Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Honda Prelude 2.2 vtec-nuevas fotos con llantas

• Por favor identifícate para responder
274 respuestas en este tema

#161 Dasher

Dasher

Asimo

• Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 29 julio 2011 - 12:53:39

Buff, monstruoso! :D :D Me encantan, acaba de ganar la vida entera ese lude

Para mi 17" son el tamaño perfecto para este coche, mas grandes las veo desproporcionadas para el, asi estan niqueladas, me encantan!

Como detalle, que yo soy muy clasico, yo las habria puesto color "gris llanta" de toda la vida, o un pelin mas oscuras como las llevo yo, pero bueno, eso entra dentro del gusto personal, y de todas formas esas me encantan!

Ahora ya sabes, te pide una parrada monstruosa, hay que dejarlo a ras de suelo jeje

Yo la tapa de los colectores se la tuve que quitar si o si, no me caben en ella estos colectores, pero vas a necesitar cinta anticaloria o algo, porque sino el capo calienta cosa mala

Saludos!!

Editado por Dasher, 29 julio 2011 - 12:55:38.

#162 Pumuka

Pumuka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:Accord VII

Escrito 29 julio 2011 - 17:30:13

Muy chulas las llantas Garbur! Ahora falta la bajadita XD

#163 VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 29 julio 2011 - 20:00:04

No puedo opinar ahora por q el movil me tarda la vida en cargar las fotos y esta gente es q no le gustan jjjajjaja es broma.

#164 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 julio 2011 - 20:23:38

Molan las llantas, pero ahora no veo que encaje mucho la máscara esa del capó, no me gusta :uff: (la funda esa, no el coche eh :P)

#165 garbur

garbur

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 29 julio 2011 - 21:37:56

Hoy le he sacado un ratin.. que se lo he enseñado a un amigo...

Pues sin la tapa de los colectores... si encima calienta mas.. apaga y vamonos...
le quite la manta interior del capo que la tenia hecha polvo... y calienta de narices...estoy mirando continuamente a ver si se va la pintura de la tapa balancines por si las moscas....pero sigue ajajjaja (debe ser que aunque la pintura la vendan los chinos no la han hecho en china ajajajajaj)

Tengo que bajarlo... me ha hablado el proveedor que me vendio las llantas (repuestos juanito-alicante) de unos muelles...solo muelles eibach puede ser?
Como sabeis solo quiero rebajarlo, en dureza y tal esta perfecto de serie para mi...

Sobre el protector del capo, le he quitado esta tarde... a ver que os parece sin el....

ahh! y le he puesto la matricula pequeña... que aprovechando que se la hizo mi padre para el yanki... por 12€...ahora a prepararme para que los guardias me paren ajajjaja

Imagen Enviada
Imagen Enviada

estoy rayandome unos dias sobre si quitar los vinilos laterales o no....

que opinais???

se vera mas estilo jdm sin los vinilos laterales no? asi parece mas tuning que racing jdm...?

darme vuestra opinion que estais mas en este mundo que yo jajajaj

Ahora estoy buscando un cambio por el saab de mi padre... a ver si encuentro un accord coupe... legend coupe...mx6... o algo de eso... ya os contare jejejej

Saludos y buenas vacaciones!!

#166 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 julio 2011 - 21:43:20

Te tiene que gustar a tí! tan simple como eso!

#167 VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 29 julio 2011 - 22:36:51

Te tiene que gustar a tí! tan simple como eso!

+1

#168 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 julio 2011 - 22:53:48

las llantas estan bien, tengo un amigo q las pillo para su s13 hace tiempo y le van bien
pero las habria cogido con algo mas de anchura para q quedase el neumatico mas estirado, ese royo te iba gustar, una vez con el coche bajado
los eibach es una buena opcion, pero si solo metes muelle, terminaras reventando los amortiguadores de serie, no tiene pq pasar, pero suele acabar asi esa combinacion
y nosotros no te podemos decir q quites los vinilos, pero a ti q te dicen puestos en el coche?, el vinilo es bonito, pero es de otro coche, tu coche es bonito pero no le suele quedar bien los vinilos, eso tienes q verlo tu

#169 Dasher

Dasher

Asimo

• Miembros
  • 1.061 mensajes

Escrito 29 julio 2011 - 23:52:32

nosotros no te podemos decir q quites los vinilos, pero a ti q te dicen puestos en el coche?, el vinilo es bonito, pero es de otro coche, tu coche es bonito pero no le suele quedar bien los vinilos, eso tienes q verlo tu

+1, es tu coche, son tus gustos, a mi no me gustan nada, de echo las pegatinas en el coche no las quiero ni cerca, pero a otro seguro que le encantan, eso son gustos personales y opinion de cada uno. Por ejemplo, casi me mata un colega cuando vio puestos los aros para las agujas que me vendiste tu, y a mi me encanta como quedan :D

#170 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 30 julio 2011 - 12:15:14

Yo le sacaría los vinilos laterales y las llantas las pintaría enteras un poco menos oscuras, pero enteras, que tengan el aro en otro color las hace mas pequeñas...

#171 garbur

garbur

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes

Escrito 30 julio 2011 - 13:34:35

Los vinilos si, los quitare, que asi queda muy tuning...xDDD

Entonces habra que ahorrar para muelles + amortiguador ya que nos ponemos ejejejje

No le gustan a tu amigo los aros???? queda mas elegante jejeje yo como te dije, los queria pintar negros y como tengo el panel en fibra de carbono.. pero habia que apañarlos y pase...

Eso si me he dado cuenta, que con el aro cromado parecen mas pequeñas.. pero bueno.. hasta que tengan el primer rayajo despues ya.. puede que las pinte..

A ver para la vuelta de vacaciones promovemos una kdd prelude jeejjejejejje

Saludos a todos!!!

#172 Dasher

Dasher

Asimo

• Miembros
  • 1.061 mensajes

Escrito 30 julio 2011 - 15:20:46

Los vinilos si, los quitare, que asi queda muy tuning...xDDD

Entonces habra que ahorrar para muelles + amortiguador ya que nos ponemos ejejejje

No le gustan a tu amigo los aros???? queda mas elegante jejeje yo como te dije, los queria pintar negros y como tengo el panel en fibra de carbono.. pero habia que apañarlos y pase...

Eso si me he dado cuenta, que con el aro cromado parecen mas pequeñas.. pero bueno.. hasta que tengan el primer rayajo despues ya.. puede que las pinte..

A ver para la vuelta de vacaciones promovemos una kdd prelude jeejjejejejje

Saludos a todos!!!

No, no le gustan nada, se canso de llamarme tunero jaja, y eso que mi coche de carroceria esta 100% de serie, o en con piezas de la propia Honda como las llantas o la calandra, a mi la verdad me gusta gastar el dinero en cosas que no se ven jejej

Personalmente, estos aros me parecen una guapada :D

Imagen Enviada

Intente el otro día ponerle vinilo de fibra de carbono de 3M, pero que va, no hubo manera humana, se me doblaba, salian burbujas, no pegaba bien, que va, imposible, se que hay uno en forocoches que forra de este vinilo lo que sea, asi que no descarto mandaselo para alli a ver que tal lo deja.

Pintar los aros en negro brillante y el fondo en carbono es buena idea, como el cuadro del TypeS. Lo intente hacer hace tiempo, incluido pintar la agujas en amarillo, pero al sacar la 1º aguja ya me di cuenta que no iba a ser tan facil, porque nunca mas volvio a funcionar jaja, menos mal que tengo un par de cuadros para rabilar en ellos antes de meterle mano al del coche XD

Saludos!!

#173 AbultoR

AbultoR

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R Fn2

Escrito 30 julio 2011 - 16:24:00

Hola,el coche te esta quedando de pm,aunque me gustaban mas las otras llantas del otro coche que tenias.bueno os dejo una pagina con unas cuantas cosillas por si a alguien le ineresa

http://www.shopresponse.com/jdm.html

#174 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 30 julio 2011 - 19:20:01

Muy chulo, pero las llantas tan oscuras en negro no lucen.

#175 Pumuka

Pumuka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes

Escrito 31 julio 2011 - 10:21:16

Personalmente queda mejor sin el forro del capó, y sin los vinilos laterales mejor. Pero cómo dicen tiene que ir a tu gusto.

Lo de bajarlo, le puedes montar los muelles solamente pero los amortiguadores van a ir forzados y te van a durar 4 dias, para poner un ejemplo si unos amortiguadores estandard duran 100.000kms por decir algo, con los muelles te durarían menos de 70.000kms. Si los que llevas ahora no son nuevos pues eso, 4 dias. Vas a tener que pagar 2 veces la mano de obra, una para muelles y otra para amortiguadores. Saludos.

#176 garbur

garbur

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes

Escrito 31 julio 2011 - 10:44:34

dasher los vinilos mas baratos en carbono los vende KOsei, es del foro!!

Yo le voy a comprar un trozo para los retrovisores que estan descascarillaos de la pintura...pero es que estoy a cero ajajajja

as para la vuelta de vacaciones lo compro y se lo pongo... a ver si me sale, si no pues si lo puede hacer el aunque sea cobrando ajajajja

por cierto que tal va ese plato y embrague?? yo tengo ganas de probarlo pero hasta que no desgaste el que tengo...
los tengo guadaditos en una caja ajajajajjaja

Pumuka, entonces tendre que preguntarte a ti a la hora de bajar jajaja, creo que ludee también queria pillar unos... a ver si hacemos un grupo de compra y nos sale mas barato, al menos el envio que no estan las cosas como para tirar cohetes...

Sobre las llantas, pues me hubiera gustado eso que fuesen en 18, y sin el aro pulido.. peor bueno tampoco me disgustan asi... una bajadita...lips,colectores, escape.....y ale.. ajajjajaja

#177 Dasher

Dasher

Asimo

• Miembros
  • 1.061 mensajes

Escrito 31 julio 2011 - 15:31:44

dasher los vinilos mas baratos en carbono los vende KOsei, es del foro!!

Yo le voy a comprar un trozo para los retrovisores que estan descascarillaos de la pintura...pero es que estoy a cero ajajajja

as para la vuelta de vacaciones lo compro y se lo pongo... a ver si me sale, si no pues si lo puede hacer el aunque sea cobrando ajajajja

por cierto que tal va ese plato y embrague?? yo tengo ganas de probarlo pero hasta que no desgaste el que tengo...
los tengo guadaditos en una caja ajajajajjaja

Pumuka, entonces tendre que preguntarte a ti a la hora de bajar jajaja, creo que ludee también queria pillar unos... a ver si hacemos un grupo de compra y nos sale mas barato, al menos el envio que no estan las cosas como para tirar cohetes...

Sobre las llantas, pues me hubiera gustado eso que fuesen en 18, y sin el aro pulido.. peor bueno tampoco me disgustan asi... una bajadita...lips,colectores, escape.....y ale.. ajajjajaja

No, si vinilo tengo, lo que no tengo es habilidad para ponerlo en donde quiero jaja, de momento se queda asi, un día a ver si lo intento otra vez, pero no se yo.....

Lo de echar vinilo en los retrovisores no te dara problemas? Quiero decir, cuando pegue el sol, eso tiene que acabar levantando

El embrague y el volante van de miedo, se nota mucho como sube de vueltas, sobretodo en vacio, y es bastante mas brusco que antes al acelerar, o al pegar el tiron hacia atras cuando pisas a fondo, la verdad es que ahora cambiar de marcha es una delicia. Tengo algun video por ahi acelerando en vacio, pero es uqe te voy a petar el post con mierdas mias jaja

Y tu ahora, tal como tienes el Prelude, con una bajadita ya lo bordabas. Yo le tengo muchas ganas a ponerle los lips del kit mugen, pero es que a parte de costar una pasta, libro la bajada del garaje por 0,5cm, asi que si le pongo algo mas lo voy a dejar en la carretera a los 2 dias, y la verdad, prefiero llevar el coche a ras de suelo (lo llevo casi 6cm agachado) que ponerle lips...

J@$~#R, que tiempos aquellos en los que podia cojer los badenes de frente jaja

Saludos!

#178 bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 31 julio 2011 - 22:21:57

Tio no lo habia visto con los nuevos zapatos, a mi me gustan mucho, buena elección, yo también pienso que en 17 son la eleccion perfecta, y sin el protector del capo me gusta más, queda más fino, si eso en invierno ya se lo colocas, respecto al vinilo, cuestión de gustos, yo en caso de llevar alguno, buscaría otro modelo, el mugen mismo..

Lo aros de los relojes quedan muy bien, yo los pondría.. aunque lo que me gustaría poner es un cuadro entero de type S japonés con las agujas en naranja y la velocidad hasta 180km/h y en carbono :D

#179 Pumuka

Pumuka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes

Escrito 02 agosto 2011 - 09:53:22

No, si vinilo tengo, lo que no tengo es habilidad para ponerlo en donde quiero jaja, de momento se queda asi, un día a ver si lo intento otra vez, pero no se yo.....

Lo de echar vinilo en los retrovisores no te dara problemas? Quiero decir, cuando pegue el sol, eso tiene que acabar levantando

El embrague y el volante van de miedo, se nota mucho como sube de vueltas, sobretodo en vacio, y es bastante mas brusco que antes al acelerar, o al pegar el tiron hacia atras cuando pisas a fondo, la verdad es que ahora cambiar de marcha es una delicia. Tengo algun video por ahi acelerando en vacio, pero es uqe te voy a petar el post con mierdas mias jaja

Y tu ahora, tal como tienes el Prelude, con una bajadita ya lo bordabas. Yo le tengo muchas ganas a ponerle los lips del kit mugen, pero es que a parte de costar una pasta, libro la bajada del garaje por 0,5cm, asi que si le pongo algo mas lo voy a dejar en la carretera a los 2 dias, y la verdad, prefiero llevar el coche a ras de suelo (lo llevo casi 6cm agachado) que ponerle lips...

J@$~#R, que tiempos aquellos en los que podia cojer los badenes de frente jaja

Saludos!

Dasher podrías ponerle delante el lip original del ATTS que no queda muy bajo, y luego detrás no creo que tengas problemas en poner cualquier lip no se. Saludos

#180 garbur

garbur

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes

Escrito 05 agosto 2011 - 17:22:47

O en su caso.. como yo lo hacia en el azul... es sacar el coche de la rampa solo hasta el eje delantero, y despues meter unos tablones y el eje trasero sube y no roza...

Te lo digo porque el mio también tiene mucha rampa... y es una cagada... pegan casi todos ajjaja

Por cierto.. ya quite los vinilos laterales, ahora queda mas.. japo ajajjajaj
A ver si pongo fotos!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos