
Rotura del compresor Climatizador
#21
Escrito 25 junio 2011 - 12:55:33
#22
Escrito 23 agosto 2011 - 22:20:51
Me uno a la lista de los compresores rotos!
en mi caso es el eje lo que esta roto, que digo yo, que eso es un defecto de fabricación en toda regla, (pero a garantía pasada todo son averias que hubieran entrado en ella) me dicen que es el eje lo que esta roto, y de hecho me han enseñado un compresor que cambiaron el otro día,
me piden unos 1500 euretes por el compresor mas mano de obra, asi que me la estan metiendo pero bien ¿no?
bueno, mañana me dan el presupuesto y os cuento a ver que pasa.
mi coche el un 2.0 sport del 2005 y recien hechos 120.000 km, (que por cierto me piden unos 650 euros de la revison)
saludosssssssss
#23
Escrito 23 agosto 2011 - 22:58:03
#24
'Karloncho'
Escrito 23 agosto 2011 - 23:03:19
#25
Escrito 23 agosto 2011 - 23:12:58
#26
Escrito 23 agosto 2011 - 23:18:22
#27
Escrito 23 agosto 2011 - 23:25:43

En nuestro taller or el compresor y revisón te lo hacemos en la mitad y quizá te sobre dinero todavía... una cosa es vivir del negocio, pero 2.150€ por la revisión y compresor, sin mano de obra del compresor es un abuso...
#28
Escrito 23 agosto 2011 - 23:39:15

#29
Escrito 24 agosto 2011 - 08:57:33
#30
Escrito 24 agosto 2011 - 17:44:46
pero malas......
textualmente.
compresor + bobina + kit de embrague (del compresor supongo) ------------ 1035 euros
si hago la revision de los 120 mil "SOLO" me cobran 2 horas de mano obra --- unos 100 euros?
todo eso mas iva....... 1135+18%----------- 1340 eurazos del ala-
y la revision de los 120 mil me la dejan en unos 500 y pico euros.... y cambian la correa auxiliar famosa (que es la del compresor también) todos los liquidos, entiendo que caja cambios frenos direccion aceite y mas algunos mas, y todos los filtros. que digo yo que llevará por lo menos 300 o 400 filtros porque jodó!! vaya precios.
en fin ya os seguire contando.
saludossss
por cierto he encontrado esto,
http://www.aliexpress.com/product-gs/382141355-10S17C-auto-air-compressor-for-Honda-Accord-2-4L-2003-2005-wholesalers.html
#31
Escrito 24 agosto 2011 - 18:40:42
#32
Escrito 24 agosto 2011 - 19:05:17
Muy importante también para alargar la vida del compresor, apagarlo antes de parar el coche. Mucha gente lo deja siempre encendido y despues pasa lo que pasa...
#33
Escrito 24 agosto 2011 - 19:09:27
¿que opinais?
#34
Escrito 25 agosto 2011 - 15:56:14
#35
Escrito 25 agosto 2011 - 18:08:27
#36
Escrito 25 agosto 2011 - 18:28:44
Se pasan tres pueblos con los recambios.
#37
Escrito 26 agosto 2011 - 11:04:22
Porque me estoy acongojando

Joé, yo la última revisión ya la pasé allí y no me dió la impresión de estos precios tan pasados...
#38
Escrito 26 agosto 2011 - 22:38:10
Pues si, no queria dar nombres pero vamos, ya que esta tirada la piedra, no me voy a esconder, EBROMOTOR tiene fama de ser caro y no muy finos, pero no lo digo yo eh, lo dice mucha gente que ya no lleva alli el coche, aunque he de decir que ahora hay un recepcionista nuevo (no se si es jefe o no) que se llama Carlos, que es un tio muy majete, por lo menos te trata con respeto, de tu a tu, y sin prepotencia, que la verdad es alqo que le sobra a Luis, el jefe de taller que gracias a dios estos dias ha estado de vacaciones, y yo, la verdad sea dicha, lo he agradecido, porque llegas alli y parece que le debes dinero al tio.
Bueno, algo mas desahogado después de la parrafada voy a contar lo del compresor.
1864 eurazos me ha costado la broma, y es que me han cambiado el compresor que por cierto es exactamente igual que el de la foto de arriba, (el que vale 200$) y han cargado el gas de nuevo. Ademas de esto han hecho la revisión de los 120,000 km, y me han cambiado filtros y aceites, bujias y ¿¿reglaje de valvulas??- (esto no se hacia antes en los motores viejos??) también me han cobrado 1,50 euros de cambiar la bombilla de la tercera luz de freno, (que yo creo que es una engañifa para que nos creamos que han echo la revision esa de no se cuantos puntos de control, y asi se justifican)
Al final la broma a sido menos de lo que nos esperabamos en un principio, pero ya esta bien, ya.
p.d.: El coche no tiene ya garantia, pero con todo el libro sellado en honda ebromotor, creo que merece la pena seguir en el servivio oficial por si el día de mañana decido vender el coche.
saludos y gracias a todos
#39
Escrito 07 marzo 2014 - 16:56:34
Este tema es algo antiguo pero para no abrir otro de lo mismo, bueno pues otro compresor q peta, con 7 años y 130000 km kaput... parece q se comfirma como fallo recurente, ya he leido varios, asi que bueno despues de de mirar un poco, me lo han reparado en mardrid en un taller especializado en aires en usera, radiadores conde, me han puesto uno de marca b, por q no se puede ni reparar para intercambio, esta roto el eje, como a otro forero le ha pasado, y no tiene reparacion...
la suerte q no ha entrado virutas metalicas en el sistema, ha sido una fractura limpia je je, y bueno revision del sistema, compresor nuevo, motaje y carga 400 lereles
q la verdad viendo lo q piden por otros lares me parece hasta economico, esta claro q el compresor no es el original, pero viendo lo malo q es el original casi me quedo mas tranquilo poniendo uno chino je je
#40
Escrito 07 marzo 2014 - 18:19:55
Pues 400 a mi me parece un buen precio........mas me gaste yo en otros coches. A ver lo que dura.
El otro día paso un conocido mio por la fabrica de DKF? (no es asi pero bueno, la fabrica de rodamientos)(DKF Medinabi o algo asi).
El asunto es que tenian una copia de sus rodamientos de china, me contaron que era calcada ni ellos mismos la podian distinguir a simple vista........el asunto es que cuando pones el rodamiento dura la mitad. Veremos a ver cuanto te dura a ti el compresor......que sea lo maximo posible.saludos
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