Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas a la compra de un Accord-


  • Por favor identifícate para responder
269 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 junio 2011 - 01:56:01

Bueno mamones, creo que va llegando el momento. Imaginemos que ya no quieres tanto maletero, ni tanto coche.... pero no quieres gastarte la pasta del mundo mundial en una berlina media, aunque no quieres renunciar a tener «unos cuantos» caballos debajo del pié. Exactamente 230CV. Y automático claro, para el Yayo, automático.... Delantera, No queremos un Rinol, ni Bemetas careros, Ni Merches que con 156CV ya te soplan 40.000 napos, nada de eso....

Había pensado esperar al nuevo Civic, pero por el camino que lleva..... <_< creo que no ofrecerá nada de lo que he dicho.... Así que.....

Volvo S40 - T5 - R Design (Conoce el acabado R Design)

Imagen Enviada

Motor
  • Motor de gasolina deportivo, turboalimentado, de 2,5 litros y cinco cilindros
  • 320 Nm de par disponibles a tan solo 1500 revoluciones
  • Doble sincronización de válvulas variable continua
  • Transmisión automática Geartronic de cinco velocidades

Equipamiento: Es el del Kinetic:

SEGURIDAD
  • SIPS (Sistema de Protección contra Impactos Laterales)
  • SIPSBAGS (Airbags laterales)
  • WHIPS (Sistema de Protección contra Latigazos Cervicales)
  • Airbag conductor/pasajero
  • Airbag de techo lateral
  • Columna de dirección plegable
  • Inmovilizador electrónico motor
  • Cinturones de seguridad 5 asientos
  • Pretensores pirotécnicos (4)
  • Fijaciones Isofix
  • IDIS (Sistema Inteligente de Información para el conductor)
  • ABS
  • DSTC (Control Dinámico de Estabilidad y Tracción)
  • EBA (Asistencia en Frenada de Emergencia)
  • Luces de visibilidad en los laterales
  • Luces de freno adaptativas
  • Desactivación del airbag del acompañante
CONFORT
  • Climatizador automático
  • Indicador de temperatura exterior
  • Elevalunas eléctricas delanteros y traseros
  • Dirección asistida
  • Volante ajustable en altura
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Llave integrada en mando a distancia
  • Centro de información electrónico
  • Reposacabezas en los 5 asientos
  • Ajuste en altura y lumbar asiento conductor
  • Asiento trasero abatible con división 60/40%
  • Ajuste de faros manual
AUDIO
  • Equipo de Sonido de Rendimiento Medio
  • Conector auxiliar en consola túnel
  • INTERIOR
  • Espejos de cortesía iluminados
  • Reposabrazos delantero
  • Portavasos delantero
  • Volante, pomo de la palanca de cambios y freno de mano de cuero
  • Tapicería Boda
  • Cenicero y encendedor
  • Consola central e inserciones Bauxite
  • Alfombrillas textiles
  • Luces de lectura delanteras y traseras
  • Sensor de humedad (DRIVe)
  • Retrovisor interior con sistema antideslumbramiento (DRIVe)
EXTERIOR
  • Retrovisores eléctricos térmicos coordinados en color exterior
  • Molduras laterales coordinadas en color exterior
  • Spoiler trasero (D4 y T5)
OTROS
  • Sistema Start/Stop (DRIVe)
  • Chasis Confort
  • Chasis Dinámico (D4 y T5)
  • Chasis Efficiency (DRIVe)
  • Tracción delantera
  • Kit de reparación de rueda

R-Design AÑADE:
  • Tapicería Vulcaflex/Cuero Gris oscuro/Crema (relieve R-Design)
  • Volante de cuero deportivo con inserciones de aluminio R-Design
  • Pomo de la palanca de cambios de cuero con inserción de aluminio
  • Alfombrillas deportivas R-Design
  • Inserciones de aluminio R-Design
  • Luces LED
  • Pedales deportivos
  • Bodykit
  • Parrilla frontal (marco y diagonal) satinado mate con emblema R-Design
  • Funda de retrovisores exteriores en satinado mate
  • Spoiler delantero, trasero y maletero
  • Equipo de sonido "Alto Rendimiento"
  • Control de velocidad constante
  • Mando multifunción integrado en el volante
  • Llantas de aleación Cratus (7x17"; 205/50)
  • Bluetooth
  • RTI (Sistema de Información de Tráfico en Ruta)
  • Sensor de lluvia
  • Retrovisores retractables eléctricamente con iluminación inferior
  • Retrovisor interior con sistema antideslumbramiento automático
  • Control de distancia de aparcamiento trasero
  • Esferas deportivas fondo azul

Opciones:
  • Acabado R Design
  • Xenon
  • Llantas 18
Archivo adjunto  Polvo2.pdf   632,13KB   17 descargas
Precio de configurador, 36.350 €. Sin las opciones son unos 30.000 napos.

--------------
Abro paraguas..... :oops:

#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 junio 2011 - 06:02:30

Precio, motor y equipacion mas que aceptables!!!

No me gusta su linea y su sobrio interior.

#3 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 28 junio 2011 - 06:55:38

Estoy con tracker.

motor potente y equipamiento bien, pero no me gusta el coche ni exterior ni interiormente.

Un amigo tiene el s40 diesel normal y se ve de buena calidad, pero bastante soso.

De fiabilidad no se como va, ya que lo coje muy poco.

Pero claro, para esas potencias, precios y medidas contenidas te tienes que ir a compactos como el focus st , golf gti, mazda3 mps, astra opc, scirocco tsi, .... y alguna berlina como el exeo tsi.

Na yayo, cuando lo pruebes pon un reportaje con fotillos a ver si cambiamos de parecer...

#4 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 28 junio 2011 - 08:07:46

:cura:

Se me ha caido un mito...

En cuanto al coche, el S40 fue una de las opciones que se barajaron en su momento en mi caso, así es que ¡qué te voy a decir! Me pone...

#5 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 28 junio 2011 - 08:13:44

mitico t5r que han monmtado tambein en los focus actuales. lo porbe en uno de ellos y es una maravilla... el coche ya no es tan guapo...

#6 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 28 junio 2011 - 08:21:02

El chasis es el mismo del focus, y el motor es el que llevaba el Focus ST225 y el RS, que con unas cuantas chuches, te puedes plantar tranquilamente en unos 400 CV.
Muyyyy potenciable. Digamos que es como un focus 4 puertas, con mas chicha y mas bonito.
Para saber las posibilidades, mira todo lo que le hacen a los ST y RS y ya veras... :D

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 junio 2011 - 08:25:19

Gracias por vuestra sinceridad. El coche es sobrio...? Incluso en esta versión?....
Quien ha dicho que venda a Jacobo?.... Lo mismo le meto un K20A de 220CV..... XD

#8 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 junio 2011 - 09:02:53

Luego dicen que los valores "tradicionales" no están en quiebra, si se caen hasta los mitos :cura:


:queteden:


Bueno, al tema: yo creo que ese es un buen aparato, sin duda, pero creo que estéticamente está ya un poco desfasado y fuera de onda con respecto a la línea de los nuevos volvo (léase S60, que ese sí que me gusta bastante).

Sinceramente, pagar 36.000 napos según configurador por un coche de ese tipo (que no deja de ser un compacto muy bien equipado y con una bestia en el motor) me parece excesivo, aunque es cierto que el plus del peassso motor hay que pagarlo.

¿Qué te parece el Impreza? Por no salir de los japos, un aparato también de mucho cuidado. Además, no es muy grande y es manejable con respecto a una gran berlina, ahora que con los años ya va costando cada día más calcular las distancias y tal :quema:


Y si buscas un S40 ¿no has pensado en un motor un poco más pequeño y la terminación Summum? No sé si seguirá vendiendo pero aquella traía absolutamente de todo...

#9 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 28 junio 2011 - 09:29:41

Cuando tuve el jaco en el taller por el golpe que me dieron me dejaron un s40. En algún post hable de ello.

A mi el coche por tamaño y comportamiento me recordó más a mi civic con culo que al Accord. Creo que es un coche con mucha calidad para el segmento al que pertenece. Y en términos generales está muy bien. Lo que más me gustó fue el aislamiento acústico, el grosor de las puertas, los asientos y sobre todo la dirección, que era rapida. En fín, para los que nos gustan los coches con culo pero quieren un compacto es una opción ideal.

No me gustó para nada la parrilla central (que es muy mona pero poco práctica y que montan casi todos los modelos de volvo en la actualidad). Tampoco me gustó para nada el sistema de sonido... DIOSSSS que mal que sonaban los altavoces. Y el starstop ese a mi no me convence,... yo lo llamo "revientamotores".

AHhh por cierto,... el cambio una pasada,.. corto y preciso,.. de los coches que he probado,.,, junto con el del accord, es el que más me ha gustado con diferencia.


Luego dicen que los valores "tradicionales" no están en quiebra, si se caen hasta los mitos :cura:


:queteden:


Bueno, al tema: yo creo que ese es un buen aparato, sin duda, pero creo que estéticamente está ya un poco desfasado y fuera de onda con respecto a la línea de los nuevos volvo (léase S60, que ese sí que me gusta bastante).


Creo que esto que dices es porque no los has visto en vivo y en directo. Precisamente lo que está pasando en Volvo es que están monopolizando el diseño en sus coches y el nuevo s60 se parece un huevo al s40.... es más,... el antiguo s60 parece mucho más grande y de señor y el nuevo de primeras no parece para nada un s60. Yo la primera vez que lo ví en el Ifema pensé que era un nuevisimo s40 y cuando vi que se trataba del s60 me quedé un poco plof.

Y no solo en exterior,... también la parrilla central interior es igual en el c30, s40 y s60. Te tienes que ir al xc70 para que las calidades interiores se disparen. Vamos que el nuevo s60 a mi me parece un poco timo (esteticamente hablando).

Editado por xuco20, 28 junio 2011 - 09:41:45.


#10 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 junio 2011 - 09:43:39

Me parece una muy buena opción... pero sigo con mi Type-S :D

#11 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 junio 2011 - 09:55:31

Prefiero el S60-T6 acabado R-design....puestos a pedir.

Sobre el S60 puedo opinar algo puesto que un familiar mio tiene uno durante unos dias y le han dejado un S60 - D3 con cambio automatico y el coche me ha sorprendido gratamente por lo bien acabado que esta, lo bien que anda, lo bien que va el cambio y lo comodos que son los asientos. Me ha gustado bastante. Teneis razón en que es un coche sobrio: mi opinión al respecto...mejor. Pasas desapercibido....

Y en relación al que he puesto yo que me gustaría....es que un día pase por una volvo y lo tenian en el concesionario y.... que pasote de coche. Ya lo he comentado en otra ocasión, pero hace poco lei una comparativa que hay por ahi donde comparaban el T6 con el Insignia OPC y, si no recuerdo mal....le daba el volvo al OPC, por poco, pero le daba.

Siendo "pasta" es una opción muy interesante, puesto que a esos niveles, un coche de cualquiera de los tres "alemanes" se va mucho, mucho de presupuesto.

Pero vamos, que de momento, me queda blanquito para rato...

#12 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 junio 2011 - 09:57:20

Cuando tuve el jaco en el taller por el golpe que me dieron me dejaron un s40. En algún post hable de ello.

A mi el coche por tamaño y comportamiento me recordó más a mi civic con culo que al Accord. Creo que es un coche con mucha calidad para el segmento al que pertenece. Y en términos generales está muy bien. Lo que más me gustó fue el aislamiento acústico, el grosor de las puertas, los asientos y sobre todo la dirección, que era rapida. En fín, para los que nos gustan los coches con culo pero quieren un compacto es una opción ideal.

No me gustó para nada la parrilla central (que es muy mona pero poco práctica y que montan casi todos los modelos de volvo en la actualidad). Tampoco me gustó para nada el sistema de sonido... DIOSSSS que mal que sonaban los altavoces. Y el starstop ese a mi no me convence,... yo lo llamo "revientamotores".

AHhh por cierto,... el cambio una pasada,.. corto y preciso,.. de los coches que he probado,.,, junto con el del accord, es el que más me ha gustado con diferencia.




Creo que esto que dices es porque no los has visto en vivo y en directo. Precisamente lo que está pasando en Volvo es que están monopolizando el diseño en sus coches y el nuevo s60 se parece un huevo al s40.... es más,... el antiguo s60 parece mucho más grande y de señor y el nuevo de primeras no parece para nada un s60. Yo la primera vez que lo ví en el Ifema pensé que era un nuevisimo s40 y cuando vi que se trataba del s60 me quedé un poco plof.

Y no solo en exterior,... también la parrilla central interior es igual en el c30, s40 y s60. Te tienes que ir al xc70 para que las calidades interiores se disparen. Vamos que el nuevo s60 a mi me parece un poco timo (esteticamente hablando).


Bueno, eso es cierto, seguramente viéndolos en vivo y en directo la percepción cambie.

A mí con este coche me pasa un poco como con el Saab 9-3: sí, le han dado unos retoques estéticos varias veces, pero yo sigo viendo el mismo coche desde hace años.

Desde luego, el anterior S60 tenía pinta de coche más señor. El nuevo apenas lo he visto alguna vez por la calle (porque casi no hay circulando por ahí, se deben de vender bastantes pocos) pero no me ha desagradado en absoluto. Eso sí, al anterior se parece en poco.

En cuanto a las similitudes entre modelos de una marca, eso es una batalla perdida ya. Te ponen un frontal de un Audi, BMW o VW, por ejemplo, y no sabes de qué modelo es, son clónicos...

Sinceramente, este coche encaja en el perfil que busca el yayete: un 4 puertas de dimensiones contenidas. Bien equipado y motor a lo grande. La verdad es que de ese perfil en el mercado tampoco hay mucho donde escoger, ya que generalmente te largas a longitudes de no menos de 4,70-4,80 metros, y para eso ya, nos quedamos en la casa que ya sabemos lo que hay XD

#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 junio 2011 - 10:10:42

Je, yo prefería este T5, pero te envié el Diesel porque pensaba que te iban a flojear las piernas con tanta cabellería, jajajajajaj Serás mamón...


A mí me pone palotísimo este coche. No sólo por la calidad que tienen los Volvo, que es una marca con cierta vitola (y bien merecida, por cierto) de distinción, sino también porque es un coche de tamaño ideal para lo que tú necesitas. Ni es un compacto tipo golf, que en un momento dado se te puede quedar un poco pequeño para ir con la "family" al completo, ni es un barcaco despampanante de los que cuesta meter en cualquier garaje. Además, si le añadimos un motor cañero, una estética joven y deportiva y un equipamiento de p#%@ madre, con un precio dentro de lo lógico, pues la verdad es que uno lo piensa y no hay muchas opciones en el mercado que ofrezcan lo que este...

#14 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 28 junio 2011 - 11:37:12

Y por cierto, en la feria del vehículo de ocasión tenían 2 s40 por 12 y 14 mil euros (no recuerdo motorizaciones).

y ahora que hablo de la feria, el stand de piniauto tuvo un Accord 7 2.2 exe del 2006 restiling, con 80 o 90 mil km y lo vendió por 10500 euros. Duró expuesto una hora.

#15 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 28 junio 2011 - 12:05:26

Voy a dar mi opinión, hace años por casualidades de la vida trabajé en una concesión Volvo, en la cual probé todo tipo de modelos, son coches de muy alta calidad pese a ser Ford, ya que en todo el tiempo que estuve no entró ninguno por grandes averías, la mas gorda cambio de embrague (y era por kilometraje), de hecho el cliente tipo era un poco pijillo y raro, digamos que nos llegó una mujer de +45 años y nos dijo que su coche le hacía un silvido en el cristal delantero a partir de 200km/h, como ese muchos casos... por esta parte de calidad te digo que muy aceptable, sobre todo a mejor segmento, cosa obvia por cierto.

La parte que no me gusta es que este modelo lleva muchos años ya en el mercado, a mi me parece ya desfasado por mucho spoiler que le metan y motor que ya le debían haber metido cuando salió, por ello de doy un suspenso, es para mi lo mismo que comprarme un coche de segunda mano, no es que no lo comprara, pero no a ese precio, y mas cuando tienes un accord que tiene 200cv y para mi es mas coche, y lo digo no siendo muy fanático de Honda, que me gusta pero estoy de acuerdo que tiene que mejorar, pero sinceramente no vas a aprovechar esos caballos ni el 10% de lo que andes en el coche, por ello yo tiraría por algo de mejor segmento.

Por otro lado este coche pierde valor al doble de velocidad que otros modelos, esto quizás no te importe, pero cuando te gastas 6 millones en un s40 que lo llevan fabricando años....

Hay muchos coches que probablemente no tengan tantos caballos, pero... mira, comprate el accord de brucelee y mi ATR y te sobran 6000€ que puedes alquilar varias veces un supercar en circuito para desfogarte....

#16 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 28 junio 2011 - 12:12:29

Este mismo coche lo tiene mi cuñado, yayo.
Le he llevado varias veces ya que cuando me endiña a su hijo (mi sobrino) me toca cojerlo, ya que como tiene la sillita del nano puesta........ Pues para no ir quitandola y poniendola, cojo el coche directamente y ya está.
El coche de motor anda muy, pero que muy bien y el cambio de marchas, como te ha comentado antes, es muy suave y corto. El coche también es bastante agil, comodo y silencioso.
Por contras, el interior me parece bastante soso, buenos acabados, pero muy soso. El maletero es una mi......... mi cuñado estaba hasta las narices ya que siempre se las tenia que ver cuando metia el carrito del chiquillo y poco mas te puedo contar. Es un modelo que lleva muchos años (practicamente sin cambiar) en el mercado y que para mi gusto, la casa Volvo es cara de narices. Las revisiones son una pasada de caras, si te lo compras ya lo sufrirás.
Yo fuí a ver y a probar ese S60 que tanto le gusta a Anthel y me decepcionó bastante. No por el cambio automático que es como el del Accord, ni por el motor (yo probé el D5 de 205 cv), ni por lo comodo que era, sinó por lo soso que era (calcadito al S40 pero un poco mas grande), lo caro que era (con 2 tonterias se te ponia casi en 40.000 euros) y porque hay que ver lo que se iba de delante al tomar las curvas.
Bastante mejor y mucho mas completo nuestro Accord y por menos dinero.

#17 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 28 junio 2011 - 12:55:59

Para mi ese coche es carisimoooooo, no deja de ser un focus mkII, yo lo descartaria totalmente.

#18 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 junio 2011 - 13:06:16

Para mi ese coche es carisimoooooo, no deja de ser un focus mkII, yo lo descartaria totalmente.


Ya.

En fin, es lo que pasa con los foros de marca...

#19 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 junio 2011 - 14:37:12

Para mi ese coche es carisimoooooo, no deja de ser un focus mkII, yo lo descartaria totalmente.


Que la plataforma del focus sea la de este volvo (o viceversa) no deja de ser un halago, porque si por algo destacan los ford es por sus bastidores, que no tienen nada que envidiar a la competencia.

Sí, desde luego barato no es, pero los supermotores y las versiones exclusivas, en cualquier marca, se pagan. Y en una marca de prestigio como Volvo, también.

Además, va muy bien equipado, y el acabado de los volvo siempre ha sido puntero en cuanto a materiales, ajustes, tacto, etc.

Yo como he dicho las pegas que le encuentro es que el precio me parece excesivo para el tipo de coche que es y que la línea (opinión personal) creo que ya no es del todo actual. Pero si al interesado le encaja en precio y estéticamente le convence, no lo veo mala compra ni mucho menos.

De todas formas, si tiramos de tópicos, nosotros con un coche chino, tampoco podemos hablar mucho :icon_wink2:

#20 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 28 junio 2011 - 16:47:59

El coche en lineas generales esta chulo,pero es mucha pasta para lo que es y un Volvo no es precisamente una marca que la tenga en gran estima,existen opciones mas baratas y mejores,desde mi punto de vista.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos