Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas a la compra de un Accord-


  • Por favor identifícate para responder
269 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 junio 2011 - 10:22:57

A ver S2000Gr, MILF HUNTER, o como te llames....

Necesito un coche para diario coxones..... un Legend vale, la leche, con 4x4 SHAWD... pero no es un coche de diario.... de llevar a los niños a las 8 al colegio, de ir a Mercadona.... y encima ya no se vende. A ver si necesito un compacto con maletero (os recuerdo que un Civic tiene igual maletero que un Accord) y voy a terminar comprando un Trolebus....

Si hubiera un Civic TypeR sedán de 4 puertas..... pero claro eso es pedirle a Honda el cielo.... Hay poca gama...

Y algún iluminado ha eliminado el Accord Exe Innova, que además no se ofreció nunca con cambio AT..... coño que poca gama donde elegir.....

#42 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 30 junio 2011 - 14:57:57

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#43 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 junio 2011 - 15:06:23

Me se de uno que se va a esperar a ver ese subaru :D

#44 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 junio 2011 - 15:35:02

Comparto la opinión de que la gama es escasa y mal escalonada....El tema del equipamiento, el hecho de que te lo vendan en paquetes tiene sus pros y sus contras, pero también estaria bien que fueran abiertos: coche a la carta. Esta claro que esto encarece el producto, pero si tienes la posibilidad, te lo puedes plantear. Si no la tienes....te vas a otro sitio.

Es curioso porque han ido disminuyendo la gama de dos años a esta parte: cuando me compre mi mazinguer hace dos años, habia mas posibilidades que hoy en día....que pena, porque es cuota de mercado que pierden.

Sigue pensando que perfectamente podrian tener versiones "gordas" tanto del CR-Z, del CIVIC y del ACCORD: aunque fuera bajo pedido....P.ej.,: de los modelos AMG Mercedes no vive, pero hay estan....Igual que el tema del equipamiento extra: puedes comprarte un Golf de 100 cv a tope de extras, tanto interior como exteriormente. Y no hay que buscarle lógica: es a gusto del cliente, que es quien paga....un ejemplo muy corriente es la cantidad de Seat León que hay con el kit sport (gustos aparte) y casi todos suelen ser el modelo diésel de 105 cv (pocos TSI, FR ó similares he visto con semejante kit): pero venden.

Ahora mismo no me planteo la compra de otro coche (y mas teniendo en cuenta el gasto extra que me viene...¡¡por fin le voy a dar la utilidad que se merece el maletero de mi blanquito!!), pero de aqui a unos años, o el panorama en Honda a cambiado algo, o me temo que yo también pueda ser de los que se suban al tren de otra marca....pero todavia queda para eso.

PD: Habra que estar atentos a la evolución del modelo FC CLARITY, al que en todas las pruebas que he leido le ponen muy, muy bien y eso si es un hibrido de verdad.

#45 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 julio 2011 - 14:36:57

Si, da hasta lastima ver a Honda, solo con ver lo que fue...

#46 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 julio 2011 - 21:55:11

el problema de honda lo tenemos en europa , fuera de aqui , tienen de todo y mas...

#47 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 02 julio 2011 - 12:26:01

Yo solamente por la relación calidad-precio que ofrece Honda, si que me miraré en el futuro de comprarme otro Honda. Aparte por suspuesto de la fiabilidad que ha tenido desde siempre y tiene esta marca.
Para mi la calidad, el precio (que no me timen por llevar 4 aritos delante) y la fiabilidad es lo mas importante, antes incluso de que si viene este coche o el otro y es mas bonito e imponente, o de que si ese coche vuela y yo solo puedo ir a 120 (que desgraciadamente es el limite de velocidad que tenemos en este pais).

#48 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 julio 2011 - 12:30:33

Compañero....ponte en el supuesto de que el día de mañana, puedes y te apetece comprarte un coche de un segmento superior al Accord: en Honda no puedes, es una pena, pero a día de hoy, no hay ese coche que ocupe el lugar del Legend.

Como bien dice Maiden, aqui no podemos, pero te vas al mercado norteamericano, entras en la página de Accura y....flipas lo que hay alli. ¿Porque no pueden crear una red de concesionarios de Acura aqui?....pues porque aqui manda el diésel, ya esta, es una pena, pero los números mandan. Esta claro que seguro que hay fórmulas comerciales (que a traves de Honda se pudieran importar y luego tener la garantia oficial de Honda...)...pero de momento, no les interesa, o pasan, o ni se molestan...

#49 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 02 julio 2011 - 18:03:17

Compañero....ponte en el supuesto de que el día de mañana, puedes y te apetece comprarte un coche de un segmento superior al Accord: en Honda no puedes, es una pena, pero a día de hoy, no hay ese coche que ocupe el lugar del Legend.

Como bien dice Maiden, aqui no podemos, pero te vas al mercado norteamericano, entras en la página de Accura y....flipas lo que hay alli. ¿Porque no pueden crear una red de concesionarios de Acura aqui?....pues porque aqui manda el diésel, ya esta, es una pena, pero los números mandan. Esta claro que seguro que hay fórmulas comerciales (que a traves de Honda se pudieran importar y luego tener la garantia oficial de Honda...)...pero de momento, no les interesa, o pasan, o ni se molestan...


Lo suyo sería que Honda te dijera: ¿Que es lo que quieres, un Acura V6? sin problemas, lo único es que te tardará en vez de 3 meses, 6. Pero el coche si lo quieres, lo tienes.
El día de mañana si me quiero comprar un coche de un segmento superior, osea mas caro, mando a tomar por saco a la mujer, al perro y me pillo un biplaza deportivo para dar paseitos por la playa.:party2:

#50 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 julio 2011 - 18:48:53

no quiero ser un vovo, prefiero estar en la jonda. volvo no es una marca genuina, siempre coje los restos de otras marcas, antes de renault y por lo que decis ahora de ford, y encima medio equipado por 30 y pico mil, pa mear y no echar gota.

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 julio 2011 - 19:00:14

Oye, ¿sabéis si la tecnología Innova (ADAS) de Honda se sirve en otra marca?.... Me refiero al Tom Cruise Adaptativo y al sistema que te mantiene -no solo que te avisa del cambio involuntario- en el carril (LKAS), al margen del CMBOS....

Es que es lo que MAS me atrae del cambio de coche.




Una cosa más.... El Exe Innova ya no lo hay (AT antes tampoco lo había)... ¿Sabemos algo de las nuevas versiones con el Restyling?....

Pd. Wapos esos Infiniti, pero caros.... caros de manterner supongo....

.....
PD: Habra que estar atentos a la evolución del modelo FC CLARITY, al que en todas las pruebas que he leido le ponen muy, muy bien y eso si es un hibrido de verdad.


Te interesará esto....

#52 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 02 julio 2011 - 19:50:41

Yayo, vente a Valencia. Te miras primero por fuera mi coche, te montas en él, nos damos una buena vuelta........... Y de ahí al concesionario Honda a pedirnos un Luxury Innova.
Es una pasada de coche en todos los sentidos y con la tecnologia que trae, alucinas............. Si esque el coche va solo en carretera y encima una tia con voz cachonda te habla (tan servicial que te da la hora si se lo pides) o te riñe (según el momento) si por ejemplo no te has puesto el cinturón de seguridad.:mrgreen2:
Sin dudarlo, este es tu coche.:icon_wink2:

#53 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 julio 2011 - 20:28:52

Oye, ¿sabéis si la tecnología Innova (ADAS) de Honda se sirve en otra marca?.... Me refiero al Tom Cruise Adaptativo y al sistema que te mantiene -no solo que te avisa del cambio involuntario- en el carril (LKAS), al margen del CMBOS....

Es que es lo que MAS me atrae del cambio de coche.

http://www.youtube.c...BCNzGUilIg&NR=1


Una cosa más.... El Exe Innova ya no lo hay (AT antes tampoco lo había)... ¿Sabemos algo de las nuevas versiones con el Restyling?....

Pd. Wapos esos Infiniti, pero caros.... caros de manterner supongo....



Te interesará esto....


Gracias compañero...la verdad es que tiene muy buena pinta. La verdad, es una pena el tema de la poca capacidad de elección que nos dejan a la hora de configurar nuestros hondas. Estoy seguro que si el nuevo Type-S, se pudiera elegir con cambio automatico tendria mas ventas, seguro....y a algunos nos haria dudar de si cambiar....:icon_wink2: (yo ya he estado en el lado oscuro con un V6 turbo diesel....automatico)

#54 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 julio 2011 - 11:09:57

Oye, ¿sabéis si la tecnología Innova (ADAS) de Honda se sirve en otra marca?.... Me refiero al Tom Cruise Adaptativo y al sistema que te mantiene -no solo que te avisa del cambio involuntario- en el carril (LKAS), al margen del CMBOS....


http://www.caranddri...-mama-sin-manos

#55 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 julio 2011 - 17:07:53

yayo , el passat tiene eso , y ya se que me vais a poner verde , pero estuve a punto de pillarme un passat CC , ademas de tener motores muy gordos en gasolina , ademas vw en gasolina me encanta !!!!

un saludo

pd: no es exactamente igual , creo que en el passat el volante no se mueve , pero te avisa de que te vas, ademas le programas con el vehiculo de delante y le sigue acelerando o frenando solo dependiendo de las circunstancias.

ufffff : :kaska: 3.6 V6 FSI 4Motion 300 CV 6 vel. DSG :cejas:

#56 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 julio 2011 - 19:55:11

yayo , el passat tiene eso , y ya se que me vais a poner verde , pero estuve a punto de pillarme un passat CC , ademas de tener motores muy gordos en gasolina , ademas vw en gasolina me encanta !!!!

un saludo

pd: no es exactamente igual , creo que en el passat el volante no se mueve , pero te avisa de que te vas, ademas le programas con el vehiculo de delante y le sigue acelerando o frenando solo dependiendo de las circunstancias.

ufffff : :kaska: 3.6 V6 FSI 4Motion 300 CV 6 vel. DSG :cejas:


Coincido contigo en que ese coche y ese modelo es un pasote....eso si, en la página web, el precio base son 47.675.-€ del ala.... partir de ahi, imaginate, pero es cierto que es un buen bicho..... Me lo acabo de configurar y me gasto 55 mil euretes...:icon_wink2:

Editado por anthel10, 04 julio 2011 - 20:01:59.


#57 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 julio 2011 - 20:34:00

Coincido contigo en que ese coche y ese modelo es un pasote....eso si, en la página web, el precio base son 47.675.-€ del ala.... partir de ahi, imaginate, pero es cierto que es un buen bicho..... Me lo acabo de configurar y me gasto 55 mil euretes...:icon_wink2:

ese es el motivo de que posea un mazda6 en vez de un passat CC , lo primero por que en gasolina no habia ninguno todos tdi y no lo quiero ni regalao , y el otro es el sobreprecio que se paga en una marca menos premium que honda (por ejemplo)

pero hay que reconocer que es un cochazo y a mi gusto muy bonito.

#58 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 05 julio 2011 - 13:33:50

Pues que quieres que te diga,... no es mal bicho pero no creo que un legend no esté a la altura,.. y encima ahora los tienes por poco más de 20.000€ de segundamano semi nuevos.


http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4




Y si Yayo quiere los más exclusivo de honda por cuatro perras pues puede pillarse este... jejeej

http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

Editado por xuco20, 05 julio 2011 - 13:37:13.


#59 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 julio 2011 - 16:36:00

Que vamos a decir sobre el Legend que no este dicho....a mi me falto un pelo para tenerlo en lugar del Accord (que no me arrepiento en absoluto), pero al final me tiro la linea mas "deportiva" del tourer, lo práctico del porton....pero me ofrecieron uno de concesionario con unos pocos km, ya matriculado, por 10 mil euros mas que el Accord.... Fijate lo cerca que estuve, pero decidi quedarme con el blanquito, entre otras cosas, porque no queria tener que deber letra de coche....y porque el maletero del Legend era "pequeño" (para lo que es el coche)

Ademas, ¡¡por fin!!!, le voy a dar uso al tourer!!! :icon_wink2: un abrazo a todos....(no nos gustan casi los coches, ja,ja,ja....)

PD: en la próxima que nos veamos, os tengo que contar mi experiencia en el jarama con el F430 F1---¡¡increible!!! - que pena no tener dinero -....Claro, que también fue un pasote las dos vueltas que me dieron en un Subaru Impreza STI reconociendo el circuito: pedazo de coche....también un aplauso para el piloto: que fácil lo hacen. Sobre el "copiloto" que lleve en las dos vueltas con el Ferrari, solo puede decir que un 10.... (y a mi no se me dió nada mal - según me dijo el - teniendo en cuenta que era la primera vez que cogia un "bicho" de semejantes prestaciones y mi 2ª vez en un circuito....al final de recta me puse a algo mas de 220 km/h...)

Editado por anthel10, 05 julio 2011 - 16:39:31.


#60 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 julio 2011 - 00:17:23

Pues que quieres que te diga,... no es mal bicho pero no creo que un legend no esté a la altura,.. y encima ahora los tienes por poco más de 20.000€ de segundamano semi nuevos.


http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

Y si Yayo quiere los más exclusivo de honda por cuatro perras pues puede pillarse este... jejeej

http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4


Demasiado barato me parece a mi...


Como se nota que no vives en la costa, de esos Legend Coupe hay en mi pueblo 3 y hay otro Legend 4 puertas de la misma generacion (con un logo de Ferrari en la parte trasera y conducido por una mujer), también hay un NSX rojo pre-restyling que lleva un abuelo muy majo, esta el Legend de mi padre y bastantes Accord´s, EG´s, Del Sol y de coches Japoneses en general ni hablamos.
En la costa se ve buen material y coches muy "exoticos", en La Manga del Mar Menor se celebran KDD´s muy amenudo de Ferrari´s y de todo tipo de coches del alta gama, asi que no es raro ver coches muy exclusivos ;)

Que vamos a decir sobre el Legend que no este dicho....a mi me falto un pelo para tenerlo en lugar del Accord (que no me arrepiento en absoluto), pero al final me tiro la linea mas "deportiva" del tourer, lo práctico del porton....pero me ofrecieron uno de concesionario con unos pocos km, ya matriculado, por 10 mil euros mas que el Accord.... Fijate lo cerca que estuve, pero decidi quedarme con el blanquito, entre otras cosas, porque no queria tener que deber letra de coche....y porque el maletero del Legend era "pequeño" (para lo que es el coche)

Ademas, ¡¡por fin!!!, le voy a dar uso al tourer!!! :icon_wink2: un abrazo a todos....(no nos gustan casi los coches, ja,ja,ja....)

PD: en la próxima que nos veamos, os tengo que contar mi experiencia en el jarama con el F430 F1---¡¡increible!!! - que pena no tener dinero -....Claro, que también fue un pasote las dos vueltas que me dieron en un Subaru Impreza STI reconociendo el circuito: pedazo de coche....también un aplauso para el piloto: que fácil lo hacen. Sobre el "copiloto" que lleve en las dos vueltas con el Ferrari, solo puede decir que un 10.... (y a mi no se me dió nada mal - según me dijo el - teniendo en cuenta que era la primera vez que cogia un "bicho" de semejantes prestaciones y mi 2ª vez en un circuito....al final de recta me puse a algo mas de 220 km/h...)


El maletero del Legend es ridiculo...

Te puedo decir con seguridad que el Legend es una delicia, su forma de estirar hasta el corte, de salir de curvas muy cerradas traccionando las 4 ruedas, te hace parecer (creer) que no conduces una berlina de casi 2 toneladas, se hace muy agradable conducirlo e invita a jugar (también cuando lo he llevado de tramo invita a quitar el dato del consumo, ya que se dispara hasta los 30 litros a los 100 km... ojos que no ven) y buscar el limite, que lo tiene, te lo aseguro. Un día de ruta con unos amigos me dió un buen susto, ese día volvi a nacer, por que si llego a casa con un golpe en el Legend, mi padre me corta la cabeza y me tira al mar, cómo hicieron los americanos con Bin Laden XD

A día de hoy ya no vende el coche mi padre, he tenido que quitar todos los anuncios :mrgreen2:

Ya me contaras tu experiencia en circuito que parece que te lo has pasado de miedo ;)

Un abrazo!

PD: Anthel, pillate un Legend.

PD 2: Yayo pillate el ATR o el Legend, tu decides, pero que sea uno de esos dos :latigo:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos