Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alternativas a la compra de un Accord-


  • Por favor identifícate para responder
269 respuestas en este tema

#261 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 November 2011 - 12:55:51

Pepsilina, yo me voy a operar. Hay ahora técnicas menos invasivas que la tradicional reducción de hernia discal, que como sabes tiene ciertos riesgos por la zona de intervención. Puedes colocarte un separador interespinoso (polietileno) que alivia la compresión que realiza la hernia sobre el nervio, y no hay porqué tocar la hernia. En algunos casos la hernia, tras su colocación, se reduce solita.... Si no te funciona, pues ya te haces lo de siempre, que también suele dar buen resultado....
Consulta con un médico, con un traumatólogo, y si también es neurocirujano, mejor.....

http://www.spine.md/...l_studies4.html

De momento esta controlada, per me dijo que la operacion vale 6.000 leuros q no,me entra en adeslas y solo quita la parte herniada y ya ta



:duda:

:wacko:

:reojo:
:susto:

:uff:

:cura:

¡¡¡mucho ánimo chavales!!!, que vereis como pronto os volveis a recuperar y poner : :pesas:



Salu22 ;)

#262 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 01 November 2011 - 13:48:18

Gracias, ahora estoy haciendo ejercicios con los abuelos para la espalda y me va bien, por cierto tienen mas agilidad que yo. Todo tiene solucion. Pero volviendo al tema cada uno que compre con el cambio que mas le guste, es probarlo.


#263 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 02 November 2011 - 10:12:56

Yayo, como te comente, SAL DEL BUCLE, te estas metiendo en un bucle yayo, sal de el y ves a la luz...

muy sencillo tio, que marca quieres ?? que modelo querias ?? que color te gusta ?? que acabado te gusta ??? quieres innova ??? te lo puedes permitir ??? entonces... para que cojones te vas a comprar un coche que lo unico que comparte de esas preguntas es "¿que marca quieres? y que modelo??" que si... que es mas barato... mucho mas, si... que el 2.0 AT es una delicia... si, seguro que si, sin menor duda... pero.... es realmente lo que quires ??

compañero, te lo digo con cariño, como dice mi padre "El dinero, como los cojones, para las ocasiones"... es decir, un coche es algo que uno no se compra todas las semanas, que hay mas bonito que comprarte lo que uno realmente quiere ???


yo en mi caso, con solo 23 años me gaste pasta en el coche, si, sobretodo para ser mi segundo coche, pero despues de años con el me sigo preguntando, si ahora vendiera mi coche y me tubiera que comprar una berlina, cual seria ??? y la respuesta es, exactamente el mismo coche que me compre hace dos años.

#264 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 November 2011 - 22:10:03

Ameeeeennnnnnn!

#265 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 November 2011 - 00:00:58

-yayo, creo que ese coche te va al pelo, quizas le falte algo de equipamiento, pero a ese precio...

-por que te has emperrado con un diesel?? si tu no le haces km !!!!

-el cambio DSG es de los mejores del mercado , el del accord no lo he probado , pero creo que le falta un poco de gracia , por lo que he leido , pero son una gozada , nadie que prueba un AT , vuelve a comprarse un manual.

-que tengas mucha suerte con la operacion , ya nos iras contando , animo ;)

#266 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 November 2011 - 17:03:17

A quien le interese....
El precio, evidentemente, lo habláis.
Os aseguro que está NUEVO.... Aún no tiene dos años....
Si no tuviera lo de la operación no me lo pensaba, pero con eso en ciernes no debo tomar decisiones apresuradas....
http://autoarrayan.e...ID=VO1254277812

#267 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 03 November 2011 - 18:05:07

Me equivoqué con las llantas de 16". Pensaba que llevaba las llantas del acabado Comfort y lleva las del Elegance.

Sorry.

#268 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 November 2011 - 01:40:15

A quien le interese....
El precio, evidentemente, lo habláis.
Os aseguro que está NUEVO.... Aún no tiene dos años....
Si no tuviera lo de la operación no me lo pensaba, pero con eso en ciernes no debo tomar decisiones apresuradas....
http://autoarrayan.e...ID=VO1254277812

la verdad que está nuevecito , y a un precio bastante bueno, pero...ese modelo se llegó a vender por 21.000 euros nuevo a estrenar , tampoco es tanto chollo , si te lo pillas, tendras que cambiarle las llantas y hacerle bricos interiores , está peloncete....lo tuyo es un luxury innova en toda regla, si no te pillas el luxury te vas a arrepentir !!!!

#269 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 November 2011 - 01:44:29

Ese coche se vendió exactamente en 24.000 euros a su propietario.

#270 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 November 2011 - 10:24:55

Personalmente pienso que ahora mismo estas servido de "coches". Como creo que puedes...esperate a recuperarte de tu operación y como entonces todo lo veras de otra forma (porque va a salir todo bien y te sentiras mas chaval todavia), entonces decides.

Ya te digo yo que con el acabado luxury vas sobrado.

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos