Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas a la compra de un Accord-


  • Por favor identifícate para responder
269 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 junio 2011 - 17:07:54

Gracias por vuestra sinceridad. El coche es sobrio...? Incluso en esta versión?....
Quien ha dicho que venda a Jacobo?.... Lo mismo le meto un K20A de 220CV..... XD

¿Y entonces para qué se quiere este otro? Si lo puedes explicar igual lo entiendo :confused:

Editado por saxon, 28 junio 2011 - 17:08:16.


#22 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 junio 2011 - 17:19:03

Gracias por vuestra sinceridad. El coche es sobrio...? Incluso en esta versión?....
Quien ha dicho que venda a Jacobo?.... Lo mismo le meto un K20A de 220CV..... XD



Ummmm, vamos, que ibas a comprar el ATR de Ivan, pero no lo compras por que es mucha pasta. Ahora no se si dices en serio lo de meter el motor del Euro R, aunque conociendote lo dudo... Y ahora resulta que te vas a comprar coche nuevo y NO Honda, mal, muy mal :latigo:


Comprale el Honda Accord Type R a Ivan y deja de perder el tiempo, ademas esto es un foro monomarca y como a querido decir S2000gr, no esperes buenos comentarios de los talibanes de Honda sobre ese coche, y mira que es mejor que los Accord, y prestacionalmente hablando nos da una paliza en prestaciones a los aqui presentes ;)

Editado por warriors, 28 junio 2011 - 17:27:44.


#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 junio 2011 - 23:52:13

Mmmmmm.....
:pienso:

Pd. El icono XD después de una frase quiere decir, en este caso, que es koña lo que comento.

Meter un ATR en la casa usado, la Yaya me mata..... Para Honda en Estado Puro (HEP) ya tenemos un Lude 92 VTEC y CRX 91 y cada vez que los ve me pregunta lo mismo .... ¿Cuándo los vas a vender?....
Necesito un coche automático pero que no sea grande, y el Accord VIII lo es, no me importa que sea Diesel. No necesito ya maletero, de hecho hasta un compacto me iría ya bien. No quiero un coche igual al de mi vecino, que por abajo gastan Mondeo (y Civic gracias a mi menda), Volvo XC90 y un recién comprado Clase E coupé, y por arriba un Peyote 405 SW....

No quiero Passats ni Gronfs, ni Audis careros. Ni Exeos.... (tengo principios XD)

Ni italianos (ya aprendí lo que era un taller en Fiat).....

El Subaru es una opción desde luego, pero no se si lo hay AT..... el Mitsu me ha parecido muy regular en acabados y sobrio.....

No me quiero gastar una pasta del carajo, pero los coches me están durando entre 6 y 8 años y cualquier inversión de este tipo si se distribuye en el tiempo no es tan gravosa. Así que si hay que estirarse..... :oops:

Sigo pensando en el Accord, sobre todo porque entro en el concesionario y entro en mí casa. Todos allí se acercan a saludarme, nos hacemos favores, nos tomamos Cañas, nos vamos a comer. Y todos es TODOS. Desde gerencia hasta Rafa, que lava los coches con mimo..... son una gente cojonuda! Y me tratan como un igual....

Al final me veo con un Accord VIII Restyling 2.2 Luxury Innova AT. No os podéis imaginar la oferta que me han hecho..... y los he visto con 9.000 kms en 2.4 por 28.000 en coches.net

Qué talibanes somos!.....

#24 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 junio 2011 - 00:29:09

mamona !!!!!!!! tu lo que quieres es un "polvo" a ver si dices la verdad , jajaja .

a mi , volvo me gusta bastante , tiene una calidad muy buena, y ese motor....pá que decirte ná ;)

con la ventaja que tienes tu en la casa honda , no me plantearia otra marca , aunque me encantara el coche.

no te va el civic hibrido ?? tiene su punto , una pena que el crz sea biplaza , a mi me gusta bastante y cuando lo conduces y pruebas sus 3 modos de conduccion , ya flipas del todo .

no sé , pero mi consejo para ti , es que no dejes la marca por la tranquilidad de que el mecanico no te engaña y el bolsillo ;)

también te puedes esperar al nuevo mazda 6 , que me ha dicho un pajarito que " te pone...."

un saludo ;)

#25 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 29 junio 2011 - 01:07:01

Un ATR "usado"?!, no lo creo, te juro que es en el único coche que no hef0$||4do!!!! de hecho mi decadencia "follatil" fue al comprar el coupe, ahi ya fue a mucho menos y con el ATR ya nada, me he aburguesado, si en el fondo el accord es muy burgués......

#26 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 29 junio 2011 - 06:52:27

El tema del espacio no lo entiendo...?¿ no te cabe en la cochera?, te resulta pesado para aparcar?... pues para eso está el jazz que tienes no? si es para tramillos pues una pelotilla gti de segunda mano barata y te desfogas facil.

En mi caso para ciudad usamos el opel corsa de mi mujer y para salir a carretera mi avensis. Lo mejor es eso, un coche pequeño para moverte por ciudad y el grande para carretera.

Yayo, te veo con el accord restyling en octubre.... :icon_wink2:

Editado por Glober, 29 junio 2011 - 06:54:02.


#27 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 29 junio 2011 - 09:47:05

Yo desde luego si me fuera a comprar algo ahora,... sería el de bruce lee.

#28 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 junio 2011 - 09:50:35

Yo desde luego si me fuera a comprar algo ahora,... sería el de bruce lee.


:D

#29 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 29 junio 2011 - 09:53:04

Comprate el coche de BruceLee y ya esta...te ahorras dinero.:icon_wink2:

#30 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 29 junio 2011 - 15:48:39

No está mal, pero simplemente eso, no está mal. Creo que con los 36.350 napos se pueden ver perfectamente otras opciones y la consola central del salpicadero (la vertical) es sencillamente horrorosa.

A favor, esos 4,47 m. de longitud con una línea del coche muy atractiva, frente a los 4,726 m. del mazinguer. Una diferencia de 256 mm. que en determinados momentos se notan, y se agradecen, y mucho.

Yo llevo ya casi tres años con el mazinguer (¡cómo pasa el tiempo!), y la verdad sea dicha es que a mí me sobran unos centímetros XD. En autovía eres el rey, pero en ocasiones, en un parking, a la hora de aparcar, en un atasco en plena ciudad, incluso en la cochera de mi casa me sobra coche. En todo caso tengo lo que en su momento elegí después de muchas opciones y calentamientos de cabeza, y el coche, a fé que me gusta. Mi anterior coche, un ZX, era sin culo, y el nuevo coche tenía que tener culo si o si ---> Pues toma culo. Ahora sería casi incapaz de aparcar un coche sin los sensores. Creo que aunque el próximo coche que me comprara fuese un Ford Fiesta habría que ponerle sensores.

Por cierto, a mí el Mitsu (el Lancer), en su momento me ponía mucho mucho, compacto con tamaño ideal, con un morrito que es una auténtica delicia. Lo malo, un interior feo y espartano que echa para atrás a cualquiera. Espero con interés el nuevo Impreza, en su acabado con culo, por lo que podido ver en revistas apunta muy muy bien, con una linea que puede ser la caña, y longitudes muy inferiores al mazinguer.

En todo caso no estoy en disposición de recomendarte uno u otro modelo; hay modelos que rondan por mi mente, tanto de modelos nuevos, futuros, como sobre todo antiguos que a veces hacen que me pregunte si elegí o no el coche que necesitaba. Simplemente lo que hago es no contestar a esa pregunta. En todo caso son marcas y modelos que no me atrevería ni a nombrar en ese foro.

Por cierto, el coche del amigo Bruce es una oportunidad realmente cojonuda.

Saludos

Editado por Seiko, 29 junio 2011 - 16:00:20.


#31 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 29 junio 2011 - 16:02:49

Por mi parte, ya puedes decir que modelos te pasan por la cabeza: esto es un foro abierto y como tal, abierto a cualquier opinión, con respeto y educación, todo tiene cabida....bajo mi punto de vista. O así pienso yo: tengo un magnífico coche, pero también hay otros magníficos coches fuera de honda y por eso no voy a dejar de decirlo.

Además, para gustos los colores y lo que para uno es una "mierda" para otro es la "leche"....

Yo te pongo el ejemplo del coche de mi mujer: tras mucho mirar, leer, preguntar, probar....acabamos por comprarnos un Seat León 1.8 TSI - DSG 7vel. (quien me iba a decir a mi que iba a acabar con un Seat, puesto que nunca me terminaba de convencer)...Yo iba de cabeza a por el Civic 1.8 gasolina automatico (ella lo queria automatico a toda costa) y, tras mucho comparar y probar....acabamos con el León: mejor relación calidad/precio/equipamiento....Y me da igual lo que me digan: se como va el León y, sin menospreciar al Civic: por lo que me costo el León a tope de equipamiento (salvo el cuero, tiene todo lo que se le puede montar), me hubiera pillado un Civic peladito....Y tras 6 meses con el León te puedo decir que estoy muy, muy contento con su compra: bien acabado, buenos ajustes, y, sobre todo, muy buen andar en carretera.

#32 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 29 junio 2011 - 17:14:45

A mí esto, me pone mucho mucho,

Imagen Enviada

Editado por Seiko, 30 junio 2011 - 14:53:19.


#33 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 junio 2011 - 17:48:51

Vamos a ver. Me parece absurdo que algunos os empeñéis en derivar la discusión hacia el tema de una marca u otra, cuando en realidad ese no es el sentido de las dudas de El Yayo.

Qué más le gustaría a él que volver a comprar un Honda. De eso no le quepa la menor duda a nadie. Precisamente por eso, creo que si yo fuera un jeriflate de Honda España, por ejemplo, y leyera este hilo, me replantearía muchas cosas, porque, que alguien como El Yayo, que es más hondista que el mismísimo Soichiro, se tenga que plantear una opción como la de este Volvo para cambiar de coche, es para que se le caiga la cara de vergüenza a alguien en la compañía.

La cuestión es tan simple como que Honda, por muy hondista que se sea, no ofrece a sus clientes los coches que estos necesitan, y otras marcas sí lo hacen. Es decir, UNA GAMA DE MIERDA.

Germán necesita un coche compacto, potente, automático y de calidad (tanto en acabados como en equipamiento). Y ESO HONDA NO LO TIENE.

Lo cual, teniendo en cuenta que tampoco pide nada del otro mundo, pues es como para que se lo hagan mirar, digo yo.

Y si no, pues decidme vosotros qué Honda es el que ofrece eso hoy por hoy.

El Accord... Sí, puede cumplir algunos requisitos (aunque la configuración de equipamientos es tan flexible como un ladrillo), pero un "cochaco" inmenso. Además el diesel "pepino" no puede ser automático.

El civic... en fín, qué vamos a decir del civic... directamente que no, para qué vamos a entrar ni siquiera a justificar el porqué.

¿El Insight? Pues lo mismo que el Civic, ¿estamos de broma o qué? Eso es un experimento con el que sólo han picado unos pocos taxistas que buscaban encontrar un Pryus barato. Pero seamos serios, no es un coche "de verdad".

Y ya está. No hay más.

Fijáos, ahora que lo pienso, el único Honda que medio me cuadra que podría servirle al Yayo dejó de venderse hace unos meses, que sería un Legend de los últimos de segunda mano, pero ni quiere coches de segunda mano y además es aún más grande que el actual Accord, aunque, sinderamente, Yayo, y esto va por tí, cuanto más lo pienso, más me cuadra verte con un Legend de segunda seminuevo. :)

Yayo... http://www.autoscout...px?id=193092082 :karateka:

... o no... yo qué sé, me tienes loco.

Editado por S2000Gr, 29 junio 2011 - 18:13:56.


#34 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 29 junio 2011 - 17:58:14

Mi civic con culo y el equivalente sin culo de finales de los 90 rebosaban calidad por los 4 costados. Encima tenias artículos tan particulares y distintos como el "del sol" o el prelude. Civic con y sin culo y accord normal y coupe. Si realmente no haría falta que HONDA hiciera nada que no hacia hace 1 y 2 décadas.

Bueno vamos a darle un voto de confianza a la marca y a ver si el nuevo civic viene con y sin culo como dicen en algunos sitios.

Pero S2000Gr,... yo creo (desde mi absoluta fascinación por la marca) que coches como el insigh o el nuevo crz son la antesala de una nueva generación de hibridos. Piensa que con un poco de suerte y esfuerzo por la marca, dentro de 4 o 5 años podríamos tener en el stock Accord, Civic 3, 5 puertas y con culo, 2 gen del crZ y el insigh, jazz, y todos con motores hibridos...

A eso súmale que se sacasen de la manga algún deportivo tipo s2000 y alguna barcaza tipo legend y volvería a tener una gama brutal...

Yo confío en ellos...

HONDA!! nos lo debe... :)

Editado por xuco20, 29 junio 2011 - 18:03:14.


#35 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 junio 2011 - 18:12:21

Pero S2000Gr,... [...] Piensa que con un poco de suerte y esfuerzo por la marca, dentro de 4 o 5 años podríamos tener en el stock Accord, Civic 3, 5 puertas y con culo, 2 gen del crZ y el insigh, jazz, y todos con motores hibridos...

A eso súmale que se sacasen de la manga algún deportivo tipo s2000 y alguna barcaza tipo legend y volvería a tener una gama brutal...

Yo confío en ellos...

HONDA!! nos lo debe... :)


Sí, bueno, eso es como lo de ZP, con quien pasamos de no existir la crisis a, directamente, haberla superado. Curiosamente, llevamos superándola ya 4 años... y lo que te rondaré, morena. El cuento de la lechera, vamos.

Honda ha errado el camino completamente. No hay más que ver la evolución de sus ventas respecto a las de la competencia.

Pero bueno, cada cual que piense lo que quiera. A mí me da lo mismo y no me caso con nadie.

Editado por S2000Gr, 29 junio 2011 - 18:17:08.


#36 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 29 junio 2011 - 18:19:29

Yayo, el Subaru impreza lo tienen en automático, al menos en la versión de 150 CV. La gorda WRX STI ya no lo sé, aunque ese coche anda ya en tarifa oficial muy por encima del volvo (unos 6.000 euros)y creo que ya es demasiado radical y alejado de lo que buscas.

El subaru, además, aporta el plus de la tracción total y el reparto de pesos. Y, desde luego, estos aspectos, no solo se saca beneficio de ellos en condiciones de poca adherencia o conducción deportiva, aporta un plus de seguridad en todos los aspectos.

Eso sí, a muchos nos gustaba más la línea anterior de 4 puertas que no la nueva de 5. Esperemos a ver qué tal dejan el nuevo sedán.

En mi caso particular, y pensando friamente, cuando le toque el reemplazo a mi coche, esperemos que al legacy le hayan dado un lavado de cara y saquen un 4 puertas bonito, porque en ese caso será una opción muy seria a plantearse.

Y coincido con S2000gr: en honda, simplemente, no existe nada parecido a lo que busca el Yayo, no hay que darle más vueltas.

En otras marcas tampoco hay mucho más, sobre todo porque un motor de ese tipo no suele ir asociado a una berlina recortada, así a bote pronto,: el lancer (pero que interiormente es espartano como un coche de hace 20 años), el jetta (motores pequeños, precio excesivo y anodino de línea), el subaru aunque es de 5 puertas...y no sé, poco más, es que o se pasan ya a dimensiones de buque o se quedan en compacto que no creo que sea lo que busque...

#37 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 junio 2011 - 19:15:30

Pd. El icono XD después de una frase quiere decir, en este caso, que es koña lo que comento.

Al final me veo con un Accord VIII Restyling 2.2 Luxury Innova AT. No os podéis imaginar la oferta que me han hecho..... y los he visto con 9.000 kms en 2.4 por 28.000 en coches.net

Ok, "fale".. :D. Si, tenía que ser algo así, si metes éste y no salen otros la Yaya debería ponerte la maleta en la puerta :mrgreen:

Yo no cambiaría un Accord 7ª por el actual, creo que no compensa. Honda lo pone difícil, con la desaparición del Legend hay que descartar que el Accord 9ª reduzca su tamaño y esperar a que el Civic venga con equipamientos y motorizaciones abundantes para elegir parece algo impensable, es más bien soñar.

Los Volvo son carillos también......éste en concreto a mi no me va mucho, pero si entrara en mi casa haría limpieza de Hondas. En prestaciones "se pisa" con los juguetes que tienes, por lo que no los tendría al mismo tiempo, compartiendo garaje. Te digo lo mismo que a Ludwig, no tenemos 50 años de carnet por delante, así que si apetece y nos lo podemos permitir..... ¿porqué no?. De todas formas yo en tu lugar esperaría un par de años a ver como se renuevan los modelos. Mientras tanto reduciría los juguetes a uno solo y no dos, y luego cambiaría la berlina por LO QUE ME APETEZCA de verdad, y no pensando en amistades o sentimentalismos.

#38 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 29 junio 2011 - 19:40:05

En mi casa hemos tenido dos Volvos, uno murió después de casi 20 años y 400.000 por la caja de cambios, y mi padre ni se molesto en mirarlo. el otro ni un solo problema.

Son coches de calidad extrema, son sobrios como ellos solos pero duros, cómodos y muy fiables. el primero era un 740, un tanque, a 180 no se oía ni una mosca, un coche de gasolina y cambios de aceite. Para el año 90 que se compro ya llevaba asientos calera tablea y eléctricos al igual que los espejos eléctricos y calefactados, climatizador, etc.

A mi personalmente estéticamente me gusta bastante.

#39 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 junio 2011 - 22:57:19

yo tengo tu coche.....YAYO-CAR !!!! me lo reservaba para mi , pero bueno...te lo cedo ;)

este no es tu estilo , pero si no es una estafa que 99% que si , es el chollo de los chollos :CHOLLAZO !!!!!!

un saludo abuelete ;)

uno mas , solo uno.... :kaska:

#40 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 junio 2011 - 23:51:54

yo tengo tu coche.....YAYO-CAR !!!! me lo reservaba para mi , pero bueno...te lo cedo ;)

este no es tu estilo , pero si no es una estafa que 99% que si , es el chollo de los chollos :CHOLLAZO !!!!!!

un saludo abuelete ;)

uno mas , solo uno.... :kaska:


Madre mia vaya pajas de coche, si algun día se me cruzan las tuercas y cambio de coche ya se a quién pedirle consejo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos