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Brico cierre egr mecanico + limpieza egr y colector admision


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72 respuestas en este tema

#1 Angelillo9

Angelillo9

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Escrito 25 julio 2011 - 16:44:17

Bueno chicos lo prometido es deuda espero que os guste. Saludos!!
Archivo adjunto  Brico cierre de egr mecanico + limpieza egr y colector admision.pdf   831,91KB   2630 descargas
Archivo adjunto  Brico cierre de egr mecanico + limeza egr y colector admision.o.pdf   503,36KB   620 descargas ACTUALIZADO

Editado por el.angel.0001, 26 julio 2011 - 17:32:12.


#2 tropheus

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Escrito 25 julio 2011 - 16:51:15

Descargado y leido. ;) Gracias fiera! Esperare a aprender todo lo que va a dar de si este hilo, que promete.

Ahora, hay que echarle huevos...si no eres mecanico, claro.

#3 Angelillo9

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Escrito 25 julio 2011 - 16:53:04

Si teneis dudas ya sabeis por aqui estoy :icon_wink2:

#4 4ngel

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Escrito 25 julio 2011 - 17:30:39

Buen brico y bien detallado.

Para mi te falta decir que los tornillos del colector de admisión se aprientan en cruz en dos o tres pasos, comenzando con el tornillo interior y que no hay que pasarse apretando. En el caso del 2.4 son 22 Nm de par de apriete.

#5 Angelillo9

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Escrito 25 julio 2011 - 18:46:12

Cierto 4ngel se me a pasado!! y mira lo estube pensando al hacer el brico se me a pasado, de hecho los aprete asi la fuerza de apriete ni la se pero siempre me quedo con lo que me a costado de quitar mas o menos nunca pasernos que luego ya se sabe lo que pasa.

Coño ya se porque no lo he puesto porque he cortado el brico con el desmontaje, montaje ya he puesto que se empiece por el final normal que se me aiga pasado pero bueno para eso esta post aclarar dudas.

#6 madfox

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Escrito 25 julio 2011 - 19:20:20

No entiendo lo que dices de cierre de la egr.
¿La chapita que muestras es 'artesanal' o es la del coche?
Si la has hecho tu, ¿Que se gana al dejar solo el agujerito en vez del diametro original?

Por otra parte un brico estupendo.

#7 Angelillo9

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Escrito 25 julio 2011 - 19:42:42

No entiendo lo que dices de cierre de la egr.
¿La chapita que muestras es 'artesanal' o es la del coche?
Si la has hecho tu, ¿Que se gana al dejar solo el agujerito en vez del diametro original?

Por otra parte un brico estupendo.


La chapa la hice en su día es galvanizado de 2 o 3 mm se hace un pequeño agujero de 8mm para cerrar la capacidad de absorción en un 80% no se consigue nada practica mente solo que entre menos mierda en el motor, hay quien dice que ganas bajos "mentira", hay quien dice que el coche consume menos "mentira", otro pequeño inconveniente es que el motor tarda un pelin mas en calentarse ahora en verano no se nota. Saludos y gracias!!

#8 Yayo

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Escrito 25 julio 2011 - 20:23:29

Brico añadido a la Chincheta de Bricos del Accord..... Le voy a quitar peso a tu PDF y resubirlo porque son 23 megas y además así no lastras tanto tu cuota de subida de archivos...

Un Brico muy currado y muy útil para los petroleros XD. Así se hacen las cosas!

Gracias! :okk:

#9 jcasas

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Escrito 25 julio 2011 - 20:53:00

Ole figura! Visto así, hasta parece fácil...

#10 TRACKER

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Escrito 26 julio 2011 - 02:00:13

BUEN TRABAJO!!!!

#11 Angelillo9

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Escrito 26 julio 2011 - 02:27:21

Gracias a todos vosotros, espero seguir poder aportando ayuda. Y si Yayo mejor dejarlo mas lijerito de peso que por pereza no he comprimido las fotos... el primer documento era un .doc y ocupaba 60megas XD luego he decido pasarlo a pdf y se a quedado a 23megas si hubiera comprimido las fotos seguro que no pasaba de 8megas. Bueno un saludo a todos!!

#12 rrs13

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Escrito 26 julio 2011 - 07:06:35

Buen brico elangel, fenomenal aportación.
¿cuanto tiempo te llevó todo el proceso?

Salu2,
rrs13

#13 tropheus

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Escrito 26 julio 2011 - 08:16:39

Entonces, vas a añadir el aporte de 4ngel en el PFD o se queda como esta?

#14 Angelillo9

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Escrito 26 julio 2011 - 12:46:56

Buen brico elangel, fenomenal aportación.
¿cuanto tiempo te llevó todo el proceso?

Salu2,
rrs13


unas 4 horas por el tema suelta herramiento, limpiate, coje movil, suerta movil y vuelve a cojer herramienta yo calculo unas 2h estaria listo mas o menos.

Entonces, vas a añadir el aporte de 4ngel en el PFD o se queda como esta?


Si quieres lo añado pero que vamos ese proceso se da a casi todas las piezas del coche empezando por las llantas sepuede dar por entendio.

Editado PDF 1º post

Editado por el.angel.0001, 26 julio 2011 - 16:03:18.


#15 Lek

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Escrito 26 julio 2011 - 18:14:26

No me funciona el acrobat y no puedo verlo Imagen Enviada
Pongo el enlace en el otro post para el que busque algo de EGR lo encuentre mejor

Editado por Lek, 26 julio 2011 - 19:18:43.


#16 pedroracing71

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Escrito 26 julio 2011 - 19:02:41

muchas gracias, por la currada de desmontarlo para darnos la informacion
con compañeros como vosotros da gusto.
saludos
:icon_wink2:

#17 Angelillo9

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Escrito 26 julio 2011 - 19:54:46

No me funciona el acrobat y no puedo verlo Imagen Enviada
Pongo el enlace en el otro post para el que busque algo de EGR lo encuentre mejor


mamon te instalas un car pc y no puedes ver el archivo jajaja sera mamon... desintala esa basura que tengas he intala uno nuevo

Tienes un MP

#18 Lek

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Escrito 26 julio 2011 - 22:14:42

mamon te instalas un car pc y no puedes ver el archivo jajaja sera mamon... desintala esa basura que tengas he intala uno nuevo

Tienes un MP

Hace poco le dió un ataque al pc y me fastidio el arranque del xp y varios programas, entre ellos el acrobat que curiosamente no me deja ni desistalarlo

#19 Mrxkr

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Escrito 26 julio 2011 - 22:26:22

Hace poco le dió un ataque al pc y me fastidio el arranque del xp y varios programas, entre ellos el acrobat que curiosamente no me deja ni desistalarlo


Instala el Foxit Reader, es un lector de PDF más rápido, más liviano, y funciona mucho mejor que el Acrobat original... y por encima gratis.

Yo es el que instalo en todas las máquinas que llevo :)

#20 Lek

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Escrito 26 julio 2011 - 22:29:31

Instala el Foxit Reader, es un lector de PDF más rápido, más liviano, y funciona mucho mejor que el Acrobat original... y por encima gratis.

Yo es el que instalo en todas las máquinas que llevo :)


Ok, habrá que probar gracias




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