Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico cierre egr mecanico + limpieza egr y colector admision


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#61 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 julio 2012 - 22:09:48

Kosei, nosotros tenemos el HDS de Honda y bastantes más aparatejos con los que ver cualquier fallo, pásate si quieres por el taller.

#62 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 julio 2012 - 22:54:47

Kosei, lo más probable es que tengas el colector sucio y algún trozo de carbonilla se haya soltado y obstruido algo, porque no creo que se haya roto el filamento del caudalímetro, ¿lo has destapado para comprobar que aún sigue en su sitio?.

Salu22 ;)

#63 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 julio 2012 - 23:43:29

Gracias a todos por contestar. El ELM terminaré pillándolo porque parece interesante, gracias por la info y los enlaces.

Indi, muchas gracias, ya tenía pensado pasarme por CHSR si esta semana no daba con alguna solución... :+:


Pero tengo buenas noticias, efectivamente Angelillo9 tenía toda la razón:


Aer...

as arrancado el coche sin cauda normal que persista el fallo, no hay fallo cauda pero tardar un 2 de dias endesaparecer solo, con un elm bluetooth puedes leer y borrar fallos desde el movil.

la espiral que se encendio ni ide abrir que se saber el fallo.

Si, se recomiendo limpiar el cauda con un buen limpia contactos pero mirate algun tuto del youtube que es facil cargarselo.

PD: Igual tienes la admision también atascada.

Saludos



Al arrancar el coche esta tarde ya no aparecía el testigo de los calentadores y ya no estaba en modo protección aunque el fallo motor seguía encendido y el mensajito "comprobar sistema" también.


Me he dado una vuelta y Sorpresa.... a los pocos kilómetros se ha apagado todo y ya no salen errores. Menuda alegría!


La verdad que entre la avería del colector de escape, los dichosos tironcitos y ahora esto le estaba cogiendo un poco de manía al Accord. Pero bueno, parece que va perfecto ahora así que le daré otra oportunidad je je je. :ma:

Saludos!!

#64 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 julio 2012 - 23:44:49

Me alegro :+:

#65 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 24 julio 2012 - 00:20:15

Gracias kosei y me alegro ese accord me gusta mucho como lo tienes y no se merece menos.

Saludos!

#66 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 julio 2012 - 10:56:47

Gracias a los 2, cracks!!

Ya me hubiera gustado que fuese Gasolina, si hubiese sido el 2.4 ya la leche, pero la verdad que aun con las pijadas que le han salido al petrolero, me sigo ahorrado un buen dinero en combustible año a año y eso al final es lo que manda.

Por planteamiento y funcionamiento global estoy 100% satisfecho con el coche, como bien dices, no esperaba menos de un Honda. ;)

#67 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 27 julio 2012 - 09:50:22

Alguien de Barcelona que me ayude a hacer la EGR (al verlo la primera vez luego no tendré miedo de repetir la operación).
Si me podeis decir algo u condiciones por correo accordwz@hotmail.com (soy de Cerdanyola y dispongo de sitio para hacerlo)

#68 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 27 julio 2012 - 10:45:42

huy eso suena a kdd gay XD

#69 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 julio 2012 - 13:25:14

huy eso suena a kdd gay XD



:meparto:

¡ Si vienes a Cerdanyola, te hago una gayola! :jeje:

#70 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 27 julio 2012 - 16:07:45

Alguien de Barcelona que me ayude a hacer la EGR (al verlo la primera vez luego no tendré miedo de repetir la operación).
Si me podeis decir algo u condiciones por correo accordwz@hotmail.com (soy de Cerdanyola y dispongo de sitio para hacer gayolas)



No me jodas todos eso suena muy pero que muy gay, si le sumas lo que acaba de poner Jam cagate jajajajajaajaja

#71 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 28 julio 2012 - 12:04:19

SI alguien por bilbao se anima a limpiar la EGR, aqui tiene a un aprendiz con ganas de toquetear mi EGR, je je je

#72 'lois'

'lois'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2015 - 17:22:11

Increible brico Angelillo, mi nombre es Lois y soy de Pontevedra, feliz poseedor de un Accord i-CTDI 2.2 de 2007, solo tengo una duda, ¿cambiaste las juntas del colector, mariposa y EGR o se puden volver a utilizar? Espero me puedas contestar, gracias a todos los honderos de antemana.

 



#73 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 21 febrero 2021 - 19:12:39

Que buen brinco. Alguien lo ha hecho en un civic del 2006?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos