Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajón tras encuentro con un kadett 1.8 Gt


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
402 respuestas en este tema

#1 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 26 julio 2011 - 14:45:31

Ayer creo que fue uno de los dias mas tristes de toda mi vida como propietario de honda que soy... os narro esta historia porque realmente yo no consigo quitarmelo de la cabeza.

Ayer estabamos el forero alex_ej8 y yo en un centro comercial proximo a nuestra ciudad, ivamos a comer al mcdonalds y tal, cuando llegamos a la fila del mcdonalds nos encontramos un tipo de espaldas, unos 28 años, perilla, "corpulento", miticas adidas ferrari, pelo engominado con raya al medio, lo que mas nos sorprendio era su camiseta, la cual citaba asi:

GSI: MIEDO O ENVIDIA?, al momento ambos nos descojonamos un rato largo, cortandonos obviamente, que no era plan... el chabal en cuestion iva con la que debia ser su novia, tras comernos nosotros nuestro buen bigmac etc, nos vamos que ya eran horas, y nos dirigimos al parking, ya a lo lejos veo el kadett gsi NO ERA DIFICIL DE VER, ya el coche a ralentin sonaba a arbol de levas, cosas tan "llamativas" pocas hay, montamos en el eg5 de alex (colectores, chip, cai, llantas en 16", linea de serie...) ya en el coche le digo, espera a que pase el kadett este, y nada, no habia manera, esperamos medio minuto y seguia parado, salimos de la plaza y al momento arranca el kadett y se nos pegal al culo, nosotros por el parking despacito, salimos a la carretera y nos adelanta en una rotonda por el interior de pie izquierdo, mi colega da un poco de zapatilla y mas menos lo damos seguido (esto son unos 800m), nos desviamos para nuestro destino, y el kadett seguia todo quemado, nuestros caminos se separaron, a los 30 segundos aparece otra vez, comiendonos el culo, ya le digo yo, tira por la ronda tal (una circunvalacion, en bajada con 2 rotondas muy abiertas) empezamos a darle zapatilla, 2º a tope, 3º rasca... entra... le sacamos 3 coches en un tramo de unos 2 o 3 kms en bajada, llegamos a una rotonda bastante grande, entramos nosotros primero, reduce a 2º por exterior y ya no habia nada que hacer, nos pasa por el interior el kadett, como una bala poco mas, mientras el coleguita del kadett y la novia nos decian adios adios con la manita, alex toca un poco de embrague y no habia nada mas que hacer, el kadett se alejaba cada vez mas y al civic parecia que le iva salir la 3º y las bielas por el capó

nada mas llegar a casa alex recibe una peticion de amistad en su tuenti, y comentario al canto: muy poco anda el civicillo ese y el estado del individuo: con mi viejo " OPELILLO" a muchos ignorantes me cepillo!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no pongo info del chabal porque creo que no viene a cuento)

el kadett en cuestion es este:
http://www.youtube.c...player_embedded

resultado: autoestima por el suelo, un kadett, un puto kadett, si me pasara a mi con mi eg4 no me moriria, son 90cv (menos los que murieron en combate), pero un eg5... tampoco es un misil, pero relacion cv/peso deshace al kadett por todos los lados

pues eso gente, que me voy comprar un kadett


AJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAJA

Editado por manuel19911, 26 julio 2011 - 14:48:00.


#2 aLeXej8

aLeXej8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ej9B18

Escrito 26 julio 2011 - 14:53:06

todavia sigo algo quemado jeje

#3 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 26 julio 2011 - 15:01:40

todavia sigo algo quemado jeje


yo estoy royendo el teclado

#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 26 julio 2011 - 15:10:22

el tipo se tubo que matar a buscar el tuenti para saber quien erais!! al eg5 lo que le falta es una linea de escape porque con la de serie caga un poco!! hombre segun se dice los kadett andan muy bien y pesan menos que el eg por lo menos el kadett que no tiene culo!! segun dices no le ibais sacando tres coches?? aparte que los opel son amigos de hacer rectas!! algo sobre eso le podriais decir!!


pd: y no le deais al eg en frio hombre jejeje.

Editado por pedro46, 26 julio 2011 - 15:11:53.


#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 julio 2011 - 16:34:45

La novia ¿tenía tetas?.....

#6 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 julio 2011 - 18:28:49

Yo le acabo de dejar un comentario en el video que has puesto de Youtube :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#7 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 julio 2011 - 19:31:07

Acabo de ver que a contestado a el mensaje que le puesto en su video, si que es prepotente, si :meparto:

Editado por warriors, 26 julio 2011 - 19:31:24.


#8 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 26 julio 2011 - 19:38:46

pero sigue quedando gente asi?

#9 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 26 julio 2011 - 19:46:06

le he comentado algo mas.. jejeje..

no sabia yo que toretto llevará un kadetta de eso en fas an furiu seis.. juasjuas..
Hechale el mismo dinero a otro coche.. a ver si no le da cerita...

#10 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 julio 2011 - 19:52:02

madre! vaya flipao el tio.....

"ahora tu decides....si lo ves detrás tuya...." jajajajajajaja me parto el ojal....

si es que tien que haber de to....

#11 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 26 julio 2011 - 20:07:53

cuanto tonto y flipado ai en el mundo! Ni que tubiera un veyron! Me parece muy raro que ese kadett siempre que estea stock se lleve al eg. Un saxo 16v seguro que al kadett se lo funde y sin embargo al eg5 segun dicen el saxo no le es tan facil de llevarselo.

#12 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 julio 2011 - 20:53:40

Estooo.... No os podeis imaginar lo que llegan a correr esos cacharros!! Ademas, hacer un swap a GSI en ese coche, es igual de sencillo (o mas aun) que hacerlo de EG5 a EG6. Si ademas el motor GSI que le mete está tocadito (que hay mucho material para eso).... no es tan facil ganar.

Es otro lobo con piel de cordero que ronda por las calles. Lo malo, la prepotencia y las maneras del tipo :oops:

#13 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 26 julio 2011 - 21:20:32

esque el que haya probado un kadett 16v sabe lo que son capaces de hacer, por motor, entre un B16 y un 20XE, yo no tengo dudas, lastima de bastidores.

#14 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 julio 2011 - 21:37:47

De serie es una patata:

Imagen Enviada

Hasta mi 2.4 le arranca la pintura :confused:

Y mi mejor amigo (en Murcia) tenia un Astra GSI, en curvas era de lo peor que he visto, en cuanto a aceleracion era contundente, pero tampoco era nada del otro mundo, SIN CHUCHES.

Imagen Enviada

#15 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 26 julio 2011 - 21:44:36

esque el que haya probado un kadett 16v sabe lo que son capaces de hacer, por motor, entre un B16 y un 20XE, yo no tengo dudas, lastima de bastidores.


pero compara con 2.0... es decir k20 o f20.. ninguno de los dos es turbo ni nada por el estilo. es decir para igualdad.. buscala en todos los sentidos..

#16 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 julio 2011 - 21:44:45

Jajajaja menudo personaje, si... Respecto a lo del coche, discrepo de muchos de vosotros. Tengo precisamente un culoncete 1.8 y no os hacéis una idea de lo que anda eso, y os lo digo en serio, muchos coches con motores MUCHO mas grandes han caído eh? Y no voy en plan flipao, lo he hecho y mi hermano mas (en su día estuvo bastante mas loco que yo). Los motores Opel de esa época eran brutales, sencillamente. Tenían una forma de entregar la potencia tan noble y bestia que a nada que sepas manejar el motor y el cambio deshaces a cualquiera, otro cantar es llegar a zona de curvas, donde los bastidores germanos destacaban por su flexibilidad semejante al " blandiblú". Ademas, el modelo del que hablas, al ser sedan, mejoraba una de las principales pegas de los GSI, su tendencia al sobreviraje por el poco peso que llevaban atrás. En la ultima ITV me fije y el reparto de masas del sedán es casi del 50/50, lo que unido a que el tío le haya metido horas y pasta al chasis (trabajo tonto porque esos coches van blandos persé) pueden explicar que en las curvas os lijara pero bien.
Sinceramente, algunos no veis mas allá de vuestra "Hache" y olvidáis que no solo Honda sabe hacer y ha hecho buenas máquinas... Si todos fuéramos un poco mas humildes nos darían menos "bajones"...

#17 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 26 julio 2011 - 21:56:19

Buena respuesta.

#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 julio 2011 - 22:33:01

Y tanto smartcorse, creo que algunos hablan sin haberlos visto de cerca... yo hace ya un par de años tuve un pike con uno y bueno, no acabó bien la cosa porque el del kadett acabó pegando ostia.... es verdad que son muy morrones pero con una buena suspensión y unas barras para reforzar (cosa que mucha gente lleva) a mi me dan bastante respeto vamos...

#19 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 julio 2011 - 23:02:30

Estais muy mal acostumbrados, siempre decis que os fornikais a coches con mas potencia que el vuestro, pero os olvidais que no todo es la potencia, un camion tiene 600cv sin embargo hasta una 125cc se lo funde. A esto se le llama relacion potencia/peso. De nada vale decir "me he fundido un coche del doble de potencia que el mio" si luego ese coche pesa mas del doble que el tuyo...

Eso si, lo que esta clarisimo es que un kaddett lo sacas de una recta y no sabe nada mas que hacer, se puede mejorar cambiandole suspension y tal, pero y si también le cambias la suspension a tu coche, quedara el kaddett a su altura??

Por mucho que le eches al chasis, con el mismo dinero le echas tu a tu chasis siempre sera superior XD, se trata de partir de una buena base

#20 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 26 julio 2011 - 23:06:44

pues chapó merlinz.. si a tu civic le metes esa barra de refuerzos y una roscadas, tiene un chasis y un reparto de pesos muuucho mejor que el kadett... es un coche utilitario al que accidentalmente le metieron mas motor de la cuenta.. que tiene de deportivo??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos