Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajón tras encuentro con un kadett 1.8 Gt


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
402 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 julio 2011 - 23:11:44

lo mejor del video es su comentario "compruebalo tu mismo,aver que te parece,ten kuidado no vaya a ser que kedes mal kontra un coche que te divide la potencia......" algun crx a mano?? xDD

#22 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 julio 2011 - 23:11:52

Estais muy mal acostumbrados, siempre decis que os fornikais a coches con mas potencia que el vuestro, pero os olvidais que no todo es la potencia, un camion tiene 600cv sin embargo hasta una 125cc se lo funde. A esto se le llama relacion potencia/peso. De nada vale decir "me he fundido un coche del doble de potencia que el mio" si luego ese coche pesa mas del doble que el tuyo...

Eso si, lo que esta clarisimo es que un kaddett lo sacas de una recta y no sabe nada mas que hacer, se puede mejorar cambiandole suspension y tal, pero y si también le cambias la suspension a tu coche, quedara el kaddett a su altura??

Por mucho que le eches al chasis, con el mismo dinero le echas tu a tu chasis siempre sera superior XD, se trata de partir de una buena base



Y en rectas y de serie es un CEPO, yo pongo de cepo a mi exProbe por que hace un 0/100 en 8,6 segundo, pero es que el GSI totalmente de casa hace el mismo tiempo que mi ex coche de casa, o sea un cepo. Otra cosa es con 4 chuches, pero de serie... Le tengo miedo (respeto) a otros antes que a este XD

#23 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 julio 2011 - 23:12:44

pues chapó merlinz.. si a tu civic le metes esa barra de refuerzos y una roscadas, tiene un chasis y un reparto de pesos muuucho mejor que el kadett... es un coche utilitario al que accidentalmente le metieron mas motor de la cuenta.. que tiene de deportivo??


Se me ha desencajado la mandíbula de reírme con ese comentario, que sepas que te pienso pasar la factura del médico :P :D

Señores, en esa época los referentes en deportividad eran los Kadett, Golf, y toda la tropa, así que no neguemos evidencias... a alguno por aquí también se le olvida que el Opel Kadett E (modelo co-protagonista de la historia) fué diseñado en 1984. Si más de diez años después los coches no le dan sopas con Honda (chistaco, a partir de ahora seré un semiDios de este foro)pues es para ir a ver a Soichiro y tirarle un cigüeñal a la cabeza...

#24 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 26 julio 2011 - 23:13:04

un eg o ek, tal vez tengan buena base, suspension trasera independiente, pero ves un civic actual y mi corsa del 88 por abajo, y desgraciadamente se parecen demasiado, ya me gustaría ver un kadett con el ESP de los coches actuales como iria.

Como quieres comparar un 2.0 del año 88 con uno del año 2005? en el año 88 opel te daba un 2L con mas de 150cvs, pero no os fijeis en la cifra maxima, si no en la curva de par, para cuando un vti entra en vtec el kadett ya ha cambiado 4 marchas, y soy un amante de vtec y lo que querais, pero son incomparables.

#25 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 julio 2011 - 23:23:49

un eg o ek, tal vez tengan buena base, suspension trasera independiente, pero ves un civic actual y mi corsa del 88 por abajo, y desgraciadamente se parecen demasiado, ya me gustaría ver un kadett con el ESP de los coches actuales como iria.

Como quieres comparar un 2.0 del año 88 con uno del año 2005? en el año 88 opel te daba un 2L con mas de 150cvs, pero no os fijeis en la cifra maxima, si no en la curva de par, para cuando un vti entra en vtec el kadett ya ha cambiado 4 marchas, y soy un amante de vtec y lo que querais, pero son incomparables.


Joer, alguien me entiende jejejeje. La verdad es que demasiado era el pobre coche para la época y los medios. Por cierto, alguien se ha parado a mirar el Cx? Era de los mejores de su época, en turismos...

#26 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 julio 2011 - 23:26:59

un kaddett con ESP??? Pues te digo como iria, gastando pastillas cada 500km ya que en la curva mas abierta del mundo se activaria xDDDDD

Por dios, no digais burradas, el ESP limita el paso por curva, un coche con ESP coge una curva mas lento que otro sin ESP, el ESP solo vale para evitarte el tortazo, pero una persona con manos es como ponerle un ladrillo debajo del acelerador.

Sobre lo del vtec, es una tonteria lo dicho, estas comparando un 2.0 con un 1.6 si este no tuviese vtec también daria la potencia en altas RPM, lo unico que cambiaria seria el comportamiento en bajas, y el notar el vtec, el motor seria mas progresivo. Pero esto no es todo, si te mantienes en altas RPM tu coche anda igual que otro con la misma potencia, se trata de mantener el regimen, no comparar quien sale mejor desde ralenti...

Editado por MerLiNz, 26 julio 2011 - 23:31:49.


#27 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 27 julio 2011 - 00:57:46

en en primer tramo de 2kms en bajada (poca, pero bajada era) en las 2 rotondas chiquitinas, que casi se hacian rectas, le sacabamos 3 coches, quizas era porque al girar el paisano sabia que iva de morros y cortaba
me mataron los comentarios que le pusisteis en el video jajajaja, porque encima entras a la cuenta para ver quien puso los comentarios y ves la cuenta de warriors con los videos del atr y luego otra cuanta con un ek k20, al tio se le tiene que venir la vista de vez!!!
jajajaja

La novia ¿tenía tetas?.....


no estaba la cosa muy allá... :hamster:

Editado por manuel19911, 27 julio 2011 - 00:38:04.


#28 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 27 julio 2011 - 10:01:55

jajaja no os fieis de los opel...ya sean 1.8 y menos aun los 2.0...de todas formas el problema del ej8 es la caja de cambios igual que la de el eg5...ponle un grupo corto y le dices que vais a probar ahora...y me lo cuentas a ver que pasa.
La linea,el supre y todo eso hara algo(bastante) pero un grupo corto es el que te va dejar pelearte con todos esos cacharros y que ellos sean los que se queden alucinados cuando les digas que tienes un 1.6
un saludo

#29 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 27 julio 2011 - 10:45:14

Se me ha desencajado la mandíbula de reírme con ese comentario, que sepas que te pienso pasar la factura del médico :P :D

Señores, en esa época los referentes en deportividad eran los Kadett, Golf, y toda la tropa, así que no neguemos evidencias...
a alguno por aquí también se le olvida que el Opel Kadett E (modelo co-protagonista de la historia) fué diseñado en 1984. Si más de diez años después los coches no le dan sopas con Honda (chistaco, a partir de ahora seré un semiDios de este foro)pues es para ir a ver a Soichiro y tirarle un cigüeñal a la cabeza...


yo no se que te hace tanta gracia.. los semidioses os reireis de todo supongo.. pero que yo sepa.. un opel kadett GT de 4 puertas tiene la deportividad en el culo..!!! y me reafirmo..

ademas como bien dice merlinz.. yo no se cuantos de ustedes entra a correr en pista con el esp activado.. dejaros de tonterias ya J@$~#R.. que si yo estoy "cegado" como decis ustedes por la H roja.. el rayito ese de opel a dejao frito a mas de uno las neuras..

pd: smartcorse no te lo tomes a mal pero la verdad me ha molestado el comentario de que te reias tanto.. comparemos coches de la misma cilindrada..

#30 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 27 julio 2011 - 11:07:46

tengo un conocido con un Corsa 20xe que se come los EG6, EGb18c4, y S2000 que da gusto ;)

#31 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 27 julio 2011 - 11:12:10

tengo un conocido con un Corsa 20xe que se come los EG6, EGb18c4, y S2000 que da gusto ;)

y yo tengo otro conocido que tiene un mini morris con un k20 y se come al SLR en el circuito de monteblanco.. pero no viene al caso.. NO SON KADETT GT 4 PUERTAS

#32 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 julio 2011 - 11:13:54

no hay que ser tan extremistas, yo le cogeria de buenas, y le diria, me apetece probar en serio, si tan bien va tu kadett, y podreis (podremos) comprobar, si realmente fue tan "abuse" lo que pasó o no...

#33 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 27 julio 2011 - 12:45:03

de parado por ejemplo tengo mas que claro que seria un buen repaso el que se le meteria al kadett, aunque al eg5 le sobran ruedas todo hay que decirlo (205, 45 16)

#34 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 julio 2011 - 13:04:42

tengo un conocido con un Corsa 20xe que se come los EG6, EGb18c4, y S2000 que da gusto ;)



Pero con motor de serie?

#35 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 27 julio 2011 - 13:58:37

y a igualdad de peso??


pero ese kadett que potencia estara dando?? los 112cv de serie o tiene mas?? conforme andan los kadett los calibra también tienen que andar bien entonces!!

Editado por pedro46, 27 julio 2011 - 14:01:37.


#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 julio 2011 - 15:11:58

Yo puedo hablar por experiencia propia. Los años me la dieron. En casa teníamos en 1987 -creo recordar- un VW Gronf GTI 8V. Creo que eran 115 CV. En aquella época tener un 'Yitiai' era 'lo mas de lo mas', con el permiso de Los Audi Coupe de la época claro. El Gronf era el referente, sobre todo por chasis (iba sobre railes, se decía), aunque el Kafett GSi, pude leer, tenía los motores con 'mejor rendimiento termodinámico' de la época.
Luego llegarn los GTi y GSi 16V. Mi amigo Curro tuvo uno de los primeros. Creo que ya subía a los 150CV, y tener uní era un signo de distinción y garantía de que se ligaba. A las nenas de los ochenta las volvía locas ese GTi. Sin embargo, el Kafett era más propio de choricetes (o de amigos que les gustaban mucho los coches también). El cuadro de mandos del GSi, digital, marcó tendencia (Fiat lo imitó en el Uno SX de 1988). Pero los niños de Papá, ya os digo, preferían el Gronf GTi.
Ah! Qué tiempos aquellos. Tenía yo unos 25 años por aquel entonces...... y ya os digo, en coches, lo más deseado, el duelo GTi VS GSi.....

#37 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 27 julio 2011 - 16:42:06

Yo he ido en un kadett GSI 8V 115 a 240 km/H de copiloto (¿¿230 reales??). Cosa que solo he superado con el ITR y el CTR que tuve, ni VTI´s ni leches, ojo! Un VTI tiene en teoria 45 cv mas asi que si os picais con uno de esos, mejor que hayan curvas y conozcais el escenario si no os van a dar sopas, como me las dieron a mi.

#38 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 27 julio 2011 - 18:19:54

Haber si alguien me puede decir que motor monto al final el personaje ese, que con el video no me entero con tanta tontaa que suelta. XD

Editado por Whisky, 27 julio 2011 - 18:20:18.


#39 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 27 julio 2011 - 19:00:05

yo no se que te hace tanta gracia.. los semidioses os reireis de todo supongo.. pero que yo sepa.. un opel kadett GT de 4 puertas tiene la deportividad en el culo..!!! y me reafirmo..

ademas como bien dice merlinz.. yo no se cuantos de ustedes entra a correr en pista con el esp activado.. dejaros de tonterias ya J@$~#R.. que si yo estoy "cegado" como decis ustedes por la H roja.. el rayito ese de opel a dejao frito a mas de uno las neuras..

pd: smartcorse no te lo tomes a mal pero la verdad me ha molestado el comentario de que te reias tanto.. comparemos coches de la misma cilindrada..


Tello siento si mi comentario te ha parecido ofensivo o agresivo, lo que quería decir es que ese motor no se le colocó a un coche "sin querer" o por "error", sino que en su día lo que hoy entendemos por berlina deportiva era eso, recordemos que hablamos de los años 80, es como un Accord que hoy en día monte un motor de 240 caballos, evidentemente el coche no es para hacer récord de vuelta (sé que me la estoy jugando haciendo este comentario) pero al que necesite un coche para ir con la familia y darse una alegría de vez en cuando ahí lo tiene.

Yo no estoy cegado por el rayo de Opel, ni por la H de Honda, simplemente sé reconocer cuando un coche es bueno y no intento por todos los medios ni desacreditar a ese vehículo ni demostrar la superioridad del mío.
Mi Civic tiene 105 caballos y es lo que es, y sé que contra un Kadett (por poner un ejemplo, me vale un Golf, Megane 16v, Clio Williams, etc) no tengo mucho que hacer, a no ser que me conozca la carretera y además el tipo del otro coche sea un manazas... y no por ello me entra bajón, la gracia está en que cada uno sepa aprovechar lo que tiene y estar contento con ello. Tengo un coche de 105 caballos que no es precisamente ligero, pero su consumo se adecúa a mis posibilidades y si de vez en cuando me apetece "curvear" me satisface, pero es lo que es.

Y para zanjar el tema de los Opel, preguntad a cualquier "quemao" de toda la vida de los coches, y os dirán lo mismo que os hemos dicho algunos, lo que andaban esos motores no era normal, para lo que declaraban. No eran misiles, pero en la época era de lo más rápido que había.

#40 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 julio 2011 - 19:20:25

Me parece muy bien que el Cx de un kadett sea la ostia para aquella epoca, y el motor, pero todo eso en un chasis de plastilina para que vale?? para lo mismo que vale ahora un BMW 530, para fundirte a la gente en las autovias, porque en tramo...

Por mucho que se diga, un kadett no deja de ser un leon fr, el rey de la autovia, pero no lo saques de ahi... Los mismos dueños del kadett se kejan que se van de culo que da gusto, y sinceramente que lo diga 1 persona pues, pero que lo diga el 90% de los dueños de kadetts... Si pones en el google kadett subvirador, tienes 4000 respuestas XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos