Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de mi coupe


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#61 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 08 julio 2005 - 17:43:03

Yo en mi coupe de momento no lo weo logico el supercharge aun no eh llegado al tope del NA.... y no creo que tampoco llegue si algun día tubiera otro honda para diario me gustaría poner el coupe a lo drag para los fines de semana XD

Ver mensaje



Lo entiendo perfectamente.Mi logica,se basa en que metiendole a tope de NA es un muuucha pasta(y aunque la ganancia de potencia sea la misma que sobrealimentado)en piezas etc...y asi preparado,con arboles de levas burros etc,tiene que ser inconducible en uso diario,pero yo me pongo en el caso de algo radical al estilo Spoon,o los JUN de los videos de BM,que sacan 240 cv en el B16,pero modificandolo todo y como ya he comentado,uso diario imposible.El turbo es un revienta camisas y elimina el efecto del VTEC,por eso,soy tan partidario del compresor,por que te da esa respuesta en zona no VTEC para uso diario,la potencia extra si te apetece"pilotar un ZERO"jejeje,y posiblemente,como en el caso de las eprom o repros,yendo tranqui,deberia hasta gastar menos...reitero,posiblemente,ya sabemos todos que luego en la realidad,nos pesa el pie,etc,y esto no es asi,pero bueno,era pensar en alto.


PD:menos mal que ya he averiguado como se hace el quote,jejeje :huh: :D

#62 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 08 julio 2005 - 18:02:54

esta precioso tio,en blanco mas :D  :D  :D ,tengo unas dudillas...el escape ha de ser a medida,no?el tramo es mas largo que en el hach,no?o te valdria uno de si americano?el capo de carbono de donde los has sacado?y los asientos son originales de dc2?que artilleria te he pegao!jejeje,pues nada a disfrutar de tu trabajo tio y gracias.

Ver mensaje


Respondiendote biejo... el escape es totalmente = hasta el punto del mufler o silencioso trasero que varia dependiendo si es coupe o hatch
tanto da si es coupe o hatch porke la parte del catalizador y intermedio son =les para todo seria ilogico crear varios escapes... y mucho mas caro de producir en la gran serie

El capo de carbono fue una de las ultimas adkisiciones, este a diferencia del primero que tuve encaja a la perfección si te interesa mandame un MP y te comento como y donde conseguirlo. Los asientos como comentas son de un originariamente de un DC2 Luego modificados a civic Hatch y ahora estoy yo poniendo los traseros de DC2... que por cierto tengo 2 juegos uno de ellos traseros...
A nada tranquilo hombre... aki tamos para eso... para responder las preguntas no?

Saludos.... ya sabeis si teneis cualkier otra duda.... un post por aki y respondo...

#63 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 08 julio 2005 - 18:08:51

Lo entiendo perfectamente.Mi logica,se basa en que metiendole a tope de NA es un muuucha pasta(y aunque la ganancia de potencia sea la misma que sobrealimentado)en piezas etc...y asi preparado,con arboles de levas burros etc,tiene que ser inconducible en uso diario,pero yo me pongo en el caso de algo radical al estilo Spoon,o los JUN de los videos de BM,que sacan 240 cv en el B16,pero modificandolo todo y como ya he comentado,uso diario imposible.El turbo es un revienta camisas y elimina el efecto del VTEC,por eso,soy tan partidario del compresor,por que te da esa respuesta en zona no VTEC para uso diario,la potencia extra si te apetece"pilotar un ZERO"jejeje,y posiblemente,como en el caso de las eprom o repros,yendo tranqui,deberia hasta gastar menos...reitero,posiblemente,ya sabemos todos que luego en la realidad,nos pesa el pie,etc,y esto no es asi,pero bueno,era pensar en alto.
PD:menos mal que ya he averiguado como se hace el quote,jejeje :huh:  :D

Ver mensaje


Todo lo que comentas es cierto... pero keria contrarestarte algo... jejeje nada malo ;)
El turbo segun sus dimensiones o configuracion, nos podria llegar a hacer el coche incontrolable tanto en la fase anterior al VTec como cuando salta el propio Vtec...
De muchos videos del best motoring uno de ellos salia que un civic con motor B18 turbo... hacia una salida... y justo cambiar de marcha... las ruedas perdian traccion... paravan a ciertas RPM y justo en la entrada del Vtec volvia a perder traccion... wamos que en ese caso se ve claramente que no se pierde la esencia del VTec... si no que se augmentavan sus sensaciones... logicamente el compresor al ser un generador de par mas lineal no se consiguen sensaciones tran brutas como un turbo pero como comentavas... un motor B16 o B18 con un compresor el sonido que genera y sus sensaciones no son nada envidiables a las de un turbo logicamente con menor aportacion de potencia

#64 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 08 julio 2005 - 20:30:29

Todo lo que comentas es cierto... pero keria contrarestarte algo... jejeje nada malo ;)
El turbo segun sus dimensiones o configuracion, nos podria llegar a hacer el coche incontrolable tanto en la fase anterior al VTec como cuando salta el propio Vtec...
De muchos videos del best motoring uno de ellos salia que un civic con motor B18 turbo... hacia una salida... y justo cambiar de marcha... las ruedas perdian traccion... paravan a ciertas RPM y justo en la entrada del Vtec volvia a perder traccion... wamos que en ese caso se ve claramente que no se pierde la esencia del VTec... si no que se augmentavan sus sensaciones... logicamente el compresor al ser un generador de par mas lineal no se consiguen sensaciones tran brutas como un turbo pero como comentavas... un motor B16 o B18 con un compresor el sonido que genera y sus sensaciones no son nada envidiables a las de un turbo logicamente con menor aportacion de potencia

Ver mensaje



Me gusta lo de contrastar!!como se suele decir,2 cabezas piensas mejor que una,juntando conocimientos todos aprendemos,y a todos nos gusta aprender cosas nuevas!! :D .Pues lo que lei una vez era eso,que esa sensacion era cuando el turbo cargaba,pero que mirando curvas y tal,era como cualquier motor turbo sin VTEC.El compresor suele ser a 0,63 bar,no como los turbos,que aunque se pueden hacer girar a la misma presion,prefieren meter mas presion por la famosa respuesta brutal del turbo,y como consecuencia,roturas constantes,sin embargo,todos los fabricantes,foros en USA etc,aseguran una fiabilidad maxima con el compresor y una buena respuesta tanto dandole jabon como en uso diario en zona no VTEC.Supongo que esas perdidas se podrian controlar mas con 1 autoblocante en combinacion con un buen embrague.Hay un video de best motoring,que ahora no se cual es(lo buscare)que sali un yaris 16v con un compresor BLITZ,todo hecho por yashio factory.El cacharrillo da 160 CV pero lo que comentan los 3,el rey,orido y taneguchi,es lo que flipan con el aporte de par y respuesta en toda gama de revoluciones,flipan mucho con ese coche en el video(y prueban un huevo,entre otros un 5ª full SPOON).(perdon por el ladrillaco,jeje)

#65 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 08 julio 2005 - 20:39:45

Creo tener ese video... el 5ª Spoon que comentas es blanco sin moketa ni nada solo un backet?
Si es ese creo que ya lo eh visto... :P

Comentarte que un autoblocante y un buen embrague hace mucho pero aun asi ese, que te comento lo tenia instalado todo esto y hacia la reaccion que te comentava.... es flipante... logicamente estava desarrollando 430 o 450 cv... no recuerdo bien....
Sera cuestion de repasar la videoteca...

#66 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 08 julio 2005 - 20:50:42

Yo tengo x ahi un documento q sale un tal sobralimentador por ondas d presion o no s q lexes, desarrollado x mitsubishi q combinaba lo mejor d cada uno, intentare buscar el documento pero si alguien le suena lo q hablo y sabe mas q lo expliq

#67 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 09 julio 2005 - 00:01:49

gracias por responder! :) lo de los asientos no me interesa ya que estoy estudiando si se podra homologar como biplaza y quitarlos(aver que me dicen)pero lo del capo si,jejeje,si eso mandame un mp con el precio y donde conseguirlo,esque hay tantas marcas en el mercado y una variacion de precio tan gramde que no sabes si pagas marca o pagas calidad y luego la cagas por ahorrar unos euros...por el comentario que has hecho antes a ti te ha pasado,nO?

#68 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 09 julio 2005 - 00:33:12

Dj_El_Pescailla haber si lo encuentras... pero este tema si nos desviamos del post original seria cuestion de ponerlo en la seccion mecanica....

Biejo ya te mande un privado....

#69 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 09 julio 2005 - 10:21:11

no he recibido ningun privado... :unsure: :unsure:

#70 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 09 julio 2005 - 11:50:53

mu wapo ......

#71 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 09 julio 2005 - 12:26:05

Hombre... hablando de swaps de estos.... un swap para mi pocket bike? alguien sabe del tema? habian pensado el motor de una CBR o algo asi, tampoco quiero un motor exagerado... simplemente algo que al acelerar me deje los ojos pegados al cogote.....


:huh:

#72 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 09 julio 2005 - 12:43:46

Te refieres a algo como esto??

Imagen Enviada

Creo q es el motor de una bandit, por el tamaño será de la 400...como tiene q andar eso eh? :lol:

#73 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 09 julio 2005 - 20:08:37

Dj_El_Pescailla haber si lo encuentras... pero este tema si nos desviamos del post original seria cuestion de ponerlo en la seccion mecanica....



Ok Kip aki t dejo el link x si os interesa y si sabeis algo mas pues añadis ok?

http://clubhondaspir...showtopic=11886

#74 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 09 julio 2005 - 22:09:19

dios pero k bestia jaajaja eso si k es inconducible jejeje

un saludo :ok:

#75 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 09 julio 2005 - 22:13:11

Yo tengo pensado en un futuro meter un B16 a un Renault 9, se podria dar el caso de un K20 pero no se si habra sitio XD

Salu2

PD: Es totalmente cierto

#76 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 10 julio 2005 - 07:44:36

Creo tener ese video... el 5ª Spoon que comentas es blanco sin moketa ni nada solo un backet?
Si es ese creo que ya lo eh visto... :P

Comentarte que un autoblocante y un buen embrague hace mucho pero aun asi ese, que te comento lo tenia instalado todo esto y hacia la reaccion que te comentava.... es flipante... logicamente estava desarrollando 430 o 450 cv... no recuerdo bien....
Sera cuestion de repasar la videoteca...

Ver mensaje



Sastamente!!a ese video me refiero,el del 5ª sin moqueta,y ya ves,prueban un huevo de coches y alucinan mucho con el yaris,y ademas,aunque lo seleccionan para 1 contra 1 en el touge etc,no lo meten,y solo xq da 160 cv y no es competitivo con las otras maquinas(MR-S,S15...)de muchos mas cv,pero reitero en esa parte del video,flipan con la manera de andar del bichin gracias al supercharger.Me meti en la pagina de BLITZ y es una pasada el supercharger,con intercooler etc...y claro,nada para honda,y..."nada +"que 1 kilo vale.Los vortech o Jackson Racing seran como sean,pero valen la mitad...

No pensaba que me hablabas de un pepinaco turbo asi!!jeje,madre mia,como las burradas americanas de los profesionales del cuarto de milla...(que les meten diferenciales de titanio...etc,etc,y+++etc's).Con esa potencia descargada completamente es normal que eso no traccione ni con una 245 de goma alante :P .Eso tiene que estar bien para unas risas,pero luego tiene que aburrir que sea tan cafre,y si quieres ponerte a hacer un tramillo por una carretera de montaña y tal,no vale pa nada,con eso es imposible hacer curvas bien y divertirte.
En mi opinion,los turbos pa los EVO's y supercharger pa los hondas. :D

PD:Dj_El_Pescailla,tiene buena pinta lo poco que he entendido de ese sistema,pero eso,yo tampoco he entendido mucho en que consiste realmente todo.Vamos,que pinta muy bien lo que consigue pero no veo claramente el como,el tema de componentes,instalacion...Gracias por ponerlo,es muy interesante y a ver si entre todos lo vemos mas claro.

#77 mfreaker

mfreaker

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:Autodromo Las Americas, REPUBLICA DOMINICANA
  • Coche:civic coupe 94

Escrito 11 julio 2005 - 15:38:03

muy bonito tu carro KIP...

estuve leyendo sus comentarios aki, incluyendo a todaR y al parecer yo estoy en el cielo... aki en Dominicana aparte de que todo tipo de motor llega desde japon a los junkers, podemos poner cualkier motor en cualkier vehiculo... ahora mismo no es raro ver las CRX con motores B20z de crv o B18c5 ITR... aqui no tenemos que homologar... y mucho menos tenemos controles de emisiones... al parecer Dominicana es un paraiso en potencia para los corredores jejejeje...

yo por ejemplo desde k vuelva de japon empiezo con un proyecto nuevo... el chasis ya lo tenemos, un RX7 1979 al que le vamos a hacer el swap con un motor SR20DET de ps13 (silvia S13 1992) que llegara desde japon junto a mi... lo bueno del caso es que puedes anda en la calle como si nada, sin problemas.....

nota: soy ondero de corazon, a raja tabla y mocha cabeza como decimos aki... pero la traccion trasera mata... eso es pasion.. eso es diversion jejejeje...

#78 mfreaker

mfreaker

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:Autodromo Las Americas, REPUBLICA DOMINICANA
  • Coche:civic coupe 94

Escrito 11 julio 2005 - 15:40:37

KIP... otra cosa.. sigue con tu carro N/A... el turbo y el charger dan mucha ganancia... pero ese sonido del vtec y ese giro a 10,000 RPM no lo cambio yo por nada... honda allmotor rules...

#79 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 11 julio 2005 - 17:20:03

Ostia en un rx7!!!!!Veo que hay mas colgaos como nosotros....Cuanto rinde el nuevo motor....?

Soportes de motor,,te encajaran? electronica..,muchos cambios en cableado o cuatro adaptaciones en el esquema electrico...Yo al principio intente puentear el cableado del vti del 96...pero se me resistio....el inmovilizador...me faltaba tension en los inyectores el resto lo consegui pero me falto eso...total que decidi montar el cableado del 95....al cabo del tiempo descubri varias cosas en el esquema electrico del coupe 1.5 16v que tenia..que solo poniendo ciertos cable me savaba de ciertas modificaciones pero en fin....tengo un honda civic coupe con un b16a2...esto me lo monte hace ya un tiempo y desde entonces es un no parar...NO PUEDO!!!!jeje

Estos son agunos de mis mods::

Inyectores de un Acura
admision fria
poleas regulables en las levas
poleas de direccion asistida mas alternador mas cigueñal aligeradas en aluminio
supresor de cat
Colectores 4-1 en inox

Entre alguna que otra cosilla....ahora el jueves me llega el apexi vafc2 haber que tal...

Cuenta un poco lo que tienes en mente mfreaker-!!!!!que aqui yo y kip nos interesaria el tema!!!saludos desde la otra orilla!!!

Pd:pongo alguans fotillos y alguna de cuando lo monte hace tiempo ya....

luis

#80 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 12 julio 2005 - 01:17:08

Gracias mfreaker, si seguire con los kit's de NA... jeje

Como te comenta Evolution haber si me informas de esas mod's en el RX7... Yo ahora empiezo una serie de proyectos swap que pronto daran la luz... espero algun día hacer algun trabajo como el vuestro poner transplante malloritario...
en un video Del Best motoring vi un Mazda parecia un 323 pero coupe con motor de S2000 era negro rendia la Hostia!!!
En mente aun que algo lejano esta hacer algun invento de esos!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos