Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Reestyling NSX'91


  • Por favor identifícate para responder
161 respuestas en este tema

#81

  • Guests

Escrito 30 diciembre 2011 - 16:21:02

os dejo las ultimas fotos del año ya pintadas y montadas
saludos y buenas fiestas a todos los honderos!!!
Imagen Enviada

Imagen Enviada

#82 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 diciembre 2011 - 17:59:39

le sientan impresionantes esas taloneras :D

#83 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 30 diciembre 2011 - 18:10:00

los cojones al suelo con ese peazo de coche....jaja

que suerte tienes compañero! feliz 2012 para todos!

#84

  • Guests

Escrito 30 diciembre 2011 - 20:20:46

los cojones al suelo con ese peazo de coche....jaja

que suerte tienes compañero! feliz 2012 para todos!

y tan al suelo... por curiosidad mñn mirare a cuanto va del suelo... :crazy:

#85 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 30 diciembre 2011 - 23:01:40

Muy bonito y muy currado felicidades.

#86 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 02 enero 2012 - 12:07:13

Impresionante Oscar,recordando las fotos que me mandaste cuando el coche estaba para empezar...como ha cambiado,verdad?Felicidades por el gran trabajo que estas realizando,sigue asi!
Un saludo!!!

#87 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 02 enero 2012 - 13:32:17

De la ostia Oscar!!! ;)

#88 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 enero 2012 - 14:03:14

le sientan impresionantes esas taloneras :D


No opino lo mismo.

Lo demás bien. :)

#89

  • Guests

Escrito 02 enero 2012 - 16:30:50

No opino lo mismo.

Lo demás bien. :)

gracias por ser siempre tan sincero y dar tu punto de vista y gusto!
esta claro q no a todo el mundo le va a gustar...

otra cosa aparte de estetica y aunq parezca una tonteria ha ganado en estavilidad,ayer mismo lo prove en un "circuito cerrado" y vas en 4 a 240 y ni te enteras,antes me flaneaba un poco de alante al pasar de 200...

estoy mirando unos difusores q van debajo del coche para hacer efecto suelo o como se llamen q los lleva el nsx-R
para mas adelante...

igualmente es lo de siempre...no es lo mismo verlo en persona o en movimiento q en foto...
yo mismo flipe al verlo en movimiento irse y volver...se lo deje a un colega solo para eso...
es como el color pierde muchisimo en foto...
pero igualmente..para gustos colores señores!

por cierto , lo medi ayer,esta a unos 10cm del suelo...
saludos!

Editado por tattoo, 02 enero 2012 - 21:51:27.


#90 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 02 enero 2012 - 16:44:53

Que gordo!!! Eso si que es un sueño de coche...

Pon entre parentesis que las pruebas fueron realizadas en circuito cerrado.... jajaja

Un saludo!

#91

  • Guests

Escrito 02 enero 2012 - 21:50:48

Que gordo!!! Eso si que es un sueño de coche...

Pon entre parentesis que las pruebas fueron realizadas en circuito cerrado.... jajaja

Un saludo!

reeditado! jajajjajajajaja

#92 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 enero 2012 - 00:29:45

ahora con la talonera, el bajo del paragolpes trasero parece que queda alto :P yo lo pintaría de color carrocería, se que es una pena tapar una pieza de carbono, pero me gusta mas que siga la linea de color de las taloneras, opinión personal :oops:

#93

  • Guests

Escrito 03 enero 2012 - 02:20:55

ahora con la talonera, el bajo del paragolpes trasero parece que queda alto :P yo lo pintaría de color carrocería, se que es una pena tapar una pieza de carbono, pero me gusta mas que siga la linea de color de las taloneras, opinión personal :oops:

es mas alto... pero se queda tal cual... con todo lo q lleva de carbono no lo quiero dejar discreto o fino... ahora mas bien parece un coche salido de circuito... y e visto muchos nsx q llevan el lip trasero en carbono visto o incluso ni lo llevan... si empiezo a pintar el añadido también pinto el capo y puestos asi los lados del aleron y no... me niego! soy amante del carbono... y si las taloneras de carbono no costasen 1800$ las habria puesto... pero también me niego! :crazy:
buena semana a todos... mñn si puedo subo fotos del volante desplazado q le estoy montando...

#94

  • Guests

Escrito 03 enero 2012 - 15:02:15

he tenido q modificar la caña de la piña,pues la del nsx es las larga y luego tiene una conexion(airbag,clacson,control de crucero) q tocaba en la misma piña,radial y hueco para dicha clavija...tester y comprovar cual es el cable de negativo que acciona el clacson y todo listo!

este es el resultado..
Imagen Enviada

Imagen Enviada
se ve un poco borrosa , ya le hare una fuera del garaje y con la camara q con el mvl se ve asi si no ha mucha luz y parece q esta sucio no es la foto :crazy: ...

Editado por tattoo, 03 enero 2012 - 15:04:32.


#95 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 03 enero 2012 - 15:43:45

Dentro de poco veremos algun anuncio en demanda de piezas"busco caña de nsx para itv, a poder ser con clauxor, urge", esta guapo el coche pero yo no le haria eso nunca, es romper un sistema que cuesta a lo mejor 2000€ para montar un volante de...300?, no se, creo que se te esta yendo la mano, es tu coche...

#96

  • Guests

Escrito 03 enero 2012 - 17:47:40

Dentro de poco veremos algun anuncio en demanda de piezas"busco caña de nsx para itv, a poder ser con clauxor, urge", esta guapo el coche pero yo no le haria eso nunca, es romper un sistema que cuesta a lo mejor 2000€ para montar un volante de...300?, no se, creo que se te esta yendo la mano, es tu coche...

q se me va la mano? q mano?q caña de direccion ?supongo esto es un mal entendido, q lo dices por lo que he dicho de "radial" , radial le he dado a la piña universal de aluminio,que he tenido q agrandar un poco el agujero por donde pasan las clavijas para poder montar el volante,como ves el agujero era diminuto...los cortes con radial es lo rojo...
Imagen Enviada
,y no al sistema de direccion... si te refieres a lo q lleva detras del volante claro, es esto?
Imagen Enviada
eso sigue llevandolo he intacto...no he roto nada,ni cortado cables ,ni nada... solo he anulado el airbag y el control de crucero que no los uso para nada la verdad...
como dices ,es mi coche... supongo q sera un mal entendido pero bueno...paso de malos royos,
me gusta poner el paso a paso de como se van haciendo las cosas por si algun otro propietario de nsx tiene q modificar algo y ya sabe como o por donde empezar...

Editado por tattoo, 03 enero 2012 - 17:59:19.


#97 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 03 enero 2012 - 21:42:17

Crei que habias cortado la punta de la caña o limado o algo, fue un malentendido, no suelo meterme en lo que la gente hace con sus coches, pero al imaginarte andando con la radial dentro del nsx casi me da algo, te dije eso por que todavia estaba superando el trauma ;)

#98

  • Guests

Escrito 03 enero 2012 - 21:50:45

Crei que habias cortado la punta de la caña o limado o algo, fue un malentendido, no suelo meterme en lo que la gente hace con sus coches, pero al imaginarte andando con la radial dentro del nsx casi me da algo, te dije eso por que todavia estaba superando el trauma ;)

jejjejejejjeje tranki!!!por lo general radial+NSX suena a sacrilegio!!! y en parte el q tiene uno no lo modifica... pero esto necesitaba radia para
q las clavijas pasasen por dentro de la piña... :crazy: es una pena q en las fotos no se aprecie bien todo,tanto interior como exterior...haber si Remi organiza la quedada para cuando haga mejor tiempo y q se apunte todo el q quiera,podria ser interesante! :boing:
saludos y disculpas por lo de la radial...no volvera a pasar... jajjajajja

#99 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 enero 2012 - 23:52:20

Yo tambien entendí que le habias dado una 'dosis' de radial a la caña para montar el volante :crazy:

Y ya puestos.... ese volante tapizado en piel vuelta y costuras rojas.... :P

#100

  • Guests

Escrito 04 enero 2012 - 00:18:29

Yo también entendí que le habias dado una 'dosis' de radial a la caña para montar el volante :crazy:

Y ya puestos.... ese volante tapizado en piel vuelta y costuras rojas.... :P

es una opcion q tendre presente... el interior del coche sera lo último del proyecto igual q el audio...
por cierto desde cuando se le da radial a la caña de direccion para poner un volante? jajajajjajaja nunca lo habia oido!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos