Ya he pedido el material a UK
Ya nos tendras al corriente de tus progresos.....
Escrito 11 septiembre 2011 - 18:28:56
Ya he pedido el material a UK
Escrito 11 septiembre 2011 - 21:08:25
Pero qué has pedido, exactamente?Ya he pedido el material a UK
Escrito 11 septiembre 2011 - 21:51:39
Escrito 11 septiembre 2011 - 22:18:16
Escrito 12 septiembre 2011 - 18:03:39
Editado por deibit, 12 septiembre 2011 - 22:15:58.
Escrito 12 septiembre 2011 - 22:02:40
Escrito 13 septiembre 2011 - 08:24:45
Escrito 13 septiembre 2011 - 08:45:40
Escrito 13 septiembre 2011 - 15:33:44
Y el ducting? Mucha gente, después de pasar por las demás, tira de esa solución? Les da resultado?Lo que dices de la temperatura es un problema que mucha gente obvía.. muchas veces es recomendable usar discos de dos piezas para minimizar la transmision de calor al buje.. pero eso a cambio de aumentar el riesgo de vibraciones (no hay solución perfecta)
Escrito 13 septiembre 2011 - 15:42:37
Escrito 13 septiembre 2011 - 16:16:22
Xasto! Edu!!!(aunque eso se arreglaria si tuvieses unos ducts que se abriesen y cerrasen)
Editado por Storm, 13 septiembre 2011 - 16:21:07.
Escrito 14 septiembre 2011 - 22:56:05
Y ésto?!?P.D: Por cierto, cómo se consigue un ducting eficaz de los discos traseros. Si son sólidos, no podemos dirigirles el aire como a los delanteros para que los canales internos los refrigeren de forma homogénea. Cómo lo hace la gente?
Escrito 15 septiembre 2011 - 06:57:31
Escrito 15 septiembre 2011 - 10:34:26
Tramposo!cambiándolos por unos ventilados y de dos piezas?
Escrito 15 septiembre 2011 - 13:22:40
Tramposo!
Escrito 15 septiembre 2011 - 13:26:15
http://www.s2ki.com/...ting/#more-4235Parece que nos estan vigilando........
http://www.s2ki.com/...ting/#more-4235
Interesante.@JJ: Apologise if the article is not clear enough in its description as I had to keep it concise but detailed enough. Here is a step by step:
1. tracked car on stock fluids & pads.
2. tracked car on motul RBF & ferodo ds2500 without ducting. Pads wore quick, discs smoked and fluid fade appeared although less serious a problem than stock brake fluids.
3. Installed ducting and the fade issue from fluids and likely pads as well was addressed. Pad longevity increased. Brake efficiency was compared by cross referencing data logging of pre and post ducting of braking G (braking G tapered off much earlier on a pre ducting setup than a post ducting setup) and as the driver I could feel the fluid getting extremely spongy for the pre ducting setup on just 4-5 laps versus the post ducting setup which had a solid pedal even after 15~20 hot laps.
Escrito 15 septiembre 2011 - 13:33:15
Escrito 15 septiembre 2011 - 15:31:59
1- Sí, se ha hablado sobre poner algo menos abrasivo que las DS2500 para no generar tanto calor y aumentar la vida del disco.Antes de poner ducts, yo probaria con lo siguiente:
1- DS2500 out
2- Discos *correctamente" ventilados (conductos curvados) in
3- Discos de dos pierzas in
Si despues de eso, aun tienes problemas de recalentamiento -> duct in
Editado por Storm, 26 septiembre 2011 - 11:11:34.
Escrito 15 septiembre 2011 - 17:06:56
Escrito 15 septiembre 2011 - 19:10:28
Editado por S2000Gr, 15 septiembre 2011 - 19:19:23.
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