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Brake duct's


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115 respuestas en este tema

#41 DaNié

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Escrito 15 septiembre 2011 - 21:58:45

A mi siempre me han gustado los spoon...creo que si algun día tengo que cambiar los de serie me pillaria esos....
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Ahora llevo las DS2500 y no he llegado a calentar los discos nunca, ni en circuito ni en la calle...Antes llevaba las DS3000 y prefiero las DS2500 por comodidad y seguridad en la calle.

Editado por DaNié, 15 septiembre 2011 - 21:59:31.


#42 Adri s2k

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Escrito 15 septiembre 2011 - 22:24:12

Ustedes o van suaves o son un unas nenas :P

Pero en calle 2 frenadas a 180 - 70 ya calientas, comprobadisimo.

No hablamos de calentar el disco con ponerlos al rojo vivo pero el problema que veo yo es que la llanta y todo el conjunto de freno esta muy junto, entre el disco y los palos de la llanta hay muy poco espacio,

También he pensado en poner separadores por esa razón y otras que no tienen nada que ver con el tema en cuestión.

#43 DaNié

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Escrito 15 septiembre 2011 - 23:28:18

calentar se calienta...pero fadding ninguno...almenos a mi...en montmelo pasas de 205km/h aprox a 85km/h aprox en 100metros varias veces jajaja

#44 deibit

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Escrito 16 septiembre 2011 - 07:24:24

Bueno, esta claro que si con los DS2500 no se os "funden" los frenos, entonces no hay nada que cambiar :lol:

(Fadding no es el problema, las pastillas y el liquido aguantan la temperatura, el problema son los discos y el buje)

Editado por deibit, 16 septiembre 2011 - 07:24:43.


#45 Storm

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Escrito 16 septiembre 2011 - 09:09:36

Bueno, esta claro que si con los DS2500 no se os "funden" los frenos, entonces no hay nada que cambiar :lol:
(Fadding no es el problema, las pastillas y el liquido aguantan la temperatura, el problema son los discos y el buje)

Sí, sí, todo ésto es información para el que la necesite y/o tenga el problema.
Por cierto, relaciono los posts porque seguimos mezclando:
http://clubhondaspir...con-los-frenos/

#46 DaNié

DaNié

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Escrito 16 septiembre 2011 - 19:00:10

Solo he tenido que cambiar un rodamiento y buje trasero y fue por desgaste de km...

#47 Adri s2k

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Escrito 21 septiembre 2011 - 00:16:54

Stuff arrives :P

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#48 XaviPower

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Escrito 21 septiembre 2011 - 07:53:57

Pero en calle 2 frenadas a 180 - 70 ya calientas, comprobadisimo.


:gc: :gc: :gc:


Tiene muy buena pinta lo que has comprado, ya pondrás el brico del montaje.

Salu2.

#49 Storm

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Escrito 21 septiembre 2011 - 11:42:52

Stuff arrives :P


Tiene muy buena pinta lo que has comprado, ya pondrás el brico del montaje.
Salu2.

Adri, pero has pensado en algo para cerrar las entradas cuando no las quieras abiertas?
En caso de poner los ducts, sería mi idea.

#50 Adri s2k

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Escrito 21 septiembre 2011 - 11:46:25

Yo las quiero siempre abiertas.
Para que las quieres cerrar?

#51 XaviPower

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Escrito 21 septiembre 2011 - 11:53:21

Yo las quiero siempre abiertas.
Para que las quieres cerrar?


En invierno frenadas siempre en frio son peores que si estan algo calentitos.

Salu2.

#52 deibit

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Escrito 21 septiembre 2011 - 12:11:34

Yo las quiero siempre abiertas.
Para que las quieres cerrar?


Depende de las pastillas que tengas, te va a costar tenerlas "calientes" circulando por la calle sin ducts (con ducts aun seria peor)

#53 edu_lafabrica

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Escrito 21 septiembre 2011 - 12:28:26

en carreras yo siempre he veto que se usa cinta americana para regular las temperaturas tanto de frenos como de agua aceite etc... en el único sitie o donde he visto algo diferente es en F1 que usan placas de fibra de carbono... en cuanto a los discos ya pondré una foto de los míos después de la ultima tanda... mi solución poner disco de dos piezas y conductos curvados, con eso espero solucionar en parte el problema.

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Editado por edu_lafabrica, 21 septiembre 2011 - 12:31:59.


#54 XaviPower

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Escrito 21 septiembre 2011 - 12:58:02

en carreras yo siempre he veto que se usa cinta americana para regular las temperaturas tanto de frenos como de agua aceite etc...


Cómo exactamente?

#55 Storm

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Escrito 21 septiembre 2011 - 13:15:51

Yo las quiero siempre abiertas.
Para que las quieres cerrar?

Ya te han contestado. A ver qué te parece.

en carreras yo siempre he veto que se usa cinta americana para regular las temperaturas tanto de frenos como de agua aceite etc... en el único sitie o donde he visto algo diferente es en F1 que usan placas de fibra de carbono... en cuanto a los discos ya pondré una foto de los míos después de la ultima tanda... mi solución poner disco de dos piezas y conductos curvados, con eso espero solucionar en parte el problema.

Edu, tienes más info sobre esos discos?

Cómo exactamente?

Usando la cinta para tapar parte o toda la entrada del conducto.

#56 XaviPower

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Escrito 21 septiembre 2011 - 14:02:13

Coñe, vale... para tapar la entrada........ pensaba que uitlizaban cinta para refrigerar.... jajajaja a veces soy lerdo, lerdo.....

#57 edu_lafabrica

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Escrito 21 septiembre 2011 - 15:52:45


Edu, tienes más info sobre esos discos?



Si que necesitas saber?

#58 Storm

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Escrito 21 septiembre 2011 - 16:09:13

Si que necesitas saber?

Precio? Se pueden montar con las pinzas y pastillas OEM? Los hay para ambos ejes?
Muchas gracias.

Editado por Storm, 21 septiembre 2011 - 16:09:40.


#59 edu_lafabrica

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Escrito 21 septiembre 2011 - 16:18:01

Si se pueden montar con pinzas y pastillas ohm, solo los hacen para el eje delantero, lo bueno es que pesan 1,5 kilos menos que los de serie cada uno ademas tiene las ranuras curvadas y tiene 5 ranuras mas que los de serie.

#60 Storm

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Escrito 21 septiembre 2011 - 16:48:52

Si se pueden montar con pinzas y pastillas ohm, solo los hacen para el eje delantero, lo bueno es que pesan 1,5 kilos menos que los de serie cada uno ademas tiene las ranuras curvadas y tiene 5 ranuras mas que los de serie.

Ok, sólo te falta el precio!
Joer, y yo les compré los discos delanteros a los ladrones de Honda hace no mucho!




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