1987 Ballade Sports CRX, Restauración y preparación.
#61
Escrito 04 enero 2012 - 19:05:12
Muchas gracias por la respuesta! Pues si, soy de Girona. Esa es la matricula de mi antiguo Civic, un 4ª rojo.
Nunca he visto un VT por la capital, de dónde eres?
Saludos!!
#62
Escrito 04 enero 2012 - 21:00:00
Un civic 4ª rojo... hace tiempo que no veo uno bajadito con las llantas negras, estaba aparcado al lado de unas casas cerca de Basoli... era el tuyo?
Yo voy con un ed9 rojo o un Twingo, vivo en las pedreres.
Por cierto, que envidia de garaje...
Nos vemos!
#63
Escrito 04 enero 2012 - 22:04:09
Ya he visto tu CRX un par de veces por ahí
Saludos!!!
#64
Escrito 04 enero 2012 - 22:08:52
muy buena restauracion
Editado por Toyboy, 04 enero 2012 - 22:09:04.
#65
Escrito 04 enero 2012 - 22:10:34
#66
Escrito 05 enero 2012 - 02:11:01
Pille una llave de racores y eso es mano de santo.
Con k estas limpiando la masilla selladora esa k lleva??
Yo le di con un cepillo púas enganchado al taladro y pese a todo me costo un trabajazo y una cantidad de horas...
Para la Mig a 380 si tienes un ascensor cerca lo puedes pillar ahi(380) y la bombona pues del bar de algún conocido o sino directamente de un distribuidor d bebidas.
Pero vamos k si con la k tienes te va bien pues Amen!
Frenos de un prelude 2º o 3º crees k te pueden valer?? Por ser de la misma época me refiero.
#67
Escrito 05 enero 2012 - 08:49:53
#68
Escrito 05 enero 2012 - 10:23:25
#69
Escrito 05 enero 2012 - 11:09:50
#70
Escrito 06 enero 2012 - 01:10:16
Sumukito, que va ni ascensor ni nada, que lo tengo en la casa del pueblo y allí poca tecnología Con la que tengo va bien, las soldaduras no quedan tan bonitas como una mig "normal", pero queda bien soldado.
La selladora pues como tu, con las puas y con el taladro,pero es un coñazo. En las zonas que no llega cojo un formón de esos para madera, pequeñito y curvado.
Me alegro de que las llaves te fuesen útiles!!
Ah y lo del prelude ni idea no he mirado la verdad. Quiero probar con discos y pinzas de EG6 que creo que irá bien, y junto con la bomba y servo de DC2 creo que 800kg ya los frenara bien Estoy mirando a ver si consigo un puente trasero con discos de un Integra del 86 a ver si un colega de Holanda me consigue algo!!
#71
Escrito 06 enero 2012 - 22:10:36
#72
Escrito 20 enero 2012 - 13:31:20
Ya tapé todo lo de detrás a falta de ponerle la selladora y la masilla dentro.
Me lié con la aleta trasera izquierda, que ya tiene un par de zonas reparadas de óxido de algún antiguo dueño.
Por fuera no se apreciaba mucho, pero esa misma chapa por la parte de dentro empezaba a tener un aspecto chungo, así que no me la jugué...
Ya están los cortes un poco más afinados y tengo a medias las dos chapas que van a ir ahí.
Si le pongo la talonera no se nota
Saludos!!!
#73
Escrito 20 enero 2012 - 16:01:11
Felicidades!!
Un saludo!
#74
Escrito 20 enero 2012 - 20:47:44
Sin más, yo con que quede bien y ruede me conformo!!
Saludos!!
#75
Escrito 21 enero 2012 - 10:32:23
Felicidades y animo!
Un saludo!
#76
Escrito 07 junio 2012 - 18:19:57
#77
Escrito 07 junio 2012 - 22:08:07
+1¿Cómo va esto?
#78
Escrito 10 junio 2012 - 11:42:59
He estado liado con otras cosillas y no le he dedicado mucho tiempo. Dejé el chasis sin nada de nada de antigravilla, que menudo faenon con todos los rinconcillos y estoy ya parcheando, a ver si pronto puedo colgar alguna foto!
Saludos!
#79
Escrito 24 junio 2012 - 21:44:55
animo!
#80
Escrito 22 noviembre 2012 - 23:39:40
La idea principal era meter un B16 de mi antiguo Civic, pero como no quería comerme mucho la cabeza que bastante tengo ya con la carrocería... decidí pillar un ZC browntop y así queda más de la epoca . y el b16 me lo guardo que nunca se sabe..
Paso de rueda derecho ya terminado
Y ahora liado con el suelo!
Saludos!
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