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1987 Ballade Sports CRX, Restauración y preparación.


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85 respuestas en este tema

#21 Jaypeo

Jaypeo

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Escrito 29 septiembre 2011 - 22:14:44

Buenas!!

Respecto a las preguntas que me haceis,

El coche que es nacional?.

Dale duro y ponle un llavero hondero!. ;)


El coche es de Alemania (así está imagino...) y fue importado a España en 1997 ;)

Lo del llavero ya lo se jajaja pero ahora mismo tampoco me importa, para lo que voy a usar la llave... ;)

Una pena que tenga tanto oxido, esas cosas siempre encarecen el proyecto y lo demoran bastante, pero con ganas(y pasta :P) todo es posible!!
Que tara o penso en vacio tiene el coche en ficha tecnica?? eso tiene que volar con un B16!!


La tara ficha técnica son 895kg. Pero yo creo que esta en 800 debido al óxido jajajaja
La verdad es que si que demoran bastante, hay muchas horas "perdidas" en lijar, preparar las piezas nuevas, sanear, cortar, etc...

Yo lo del 'extractor de aire en pilar B' tambin es algo que desconocia, que curioso :D


La verdad es que es un detalle curioso, aunque seria genial que fuese funcional :D

Es verdad me confundí. Los que lo useis poco hay seguros muy baratos. A mi me han ofrecido 125€ con lunas y asistencia en viaje, el problema que la limitación son 5000km/anuales y eso es demasiado poco por ahora.

Obligatoria mayores de 25 años.


Curioso,no conocía esto del seguro de clasicos, aunque no cumplo ninguna de las condiciones :( menor de 25 años y los 5000km al año los paso unas cuantas vaces... :(


Bueno os pongo unos avances de hoy. He desmontado un par de piezas del interior y luego me he liado con el morro.


El tapizado del techo y los cristales traseros fuera

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Con lo que nos deja a la vista el techo solar. Por este lado bien...

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Por este no tan bien... A ver si encuentro un esqueleto, o si es parecido al de un techo de CRX mk2 :S

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Probando la piña que tenia de mi Civic EF, no sabía si iba bien o no, y va perfecta :)

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Al quitar el "plafón" trasero que va entre las luces se me saco un tornillo de su sitio ya que la rosca estaba bastante oxidada

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Veo que no soy el único al que le ha pasado

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He quitado el protector delantero, que va entre los faros y el capó. Tiene alguna grieta pero creo que se podrá disimular bien. (es de plástico)

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Queda un buen hueco!

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Aquí es donde iban fijados los tornillos del protector :S

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Los tornillos

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Entre el radiador y el paragolpes hau un espacio de unos 12/15cm. Ideal para poner un buen radiador y unos ventiladores!

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Todos los tornillos de cada cosa bien marcados y guardados. (Soy muy maniatico)

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Empezando a quitar el paragolpes delantero. Lleva dos tornillos inferiores y 4 (2 a cada lado) debajo de la boca del mismo.

Este inferior se ve que por algún roce saltó y hicieron un apaño al lado

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Los dos de un lado de debajo la boca

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Paragolpes fuera

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En las esquinas lleva unas guias, que se meten dentro un tornillo de la aleta con forma esoecial que se mete dentro la guia. Así no se descuadra.

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El tornillo de la aleta

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Aquí, por la parte inferior, es donde van fijados los dos tornillos de la boca del paragolpes

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Esta barra estaba ahí sobrepuesta sin fijar ni nada y notengoni idea de como va. Lo que aparece por la izquierda es la toma de aire. Es ideal para cortar a medida y dejarla en la boca del paragolpes

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Los faros fuera y guardados

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Quitando la talonera, va con unas grapas de esas que son tornillos de plastico, que aflojas un poquito y sale la grapa. Bueno, pues con 24 años, un par se han pasado al mirarlos y algunos por mucho que girarses el tornillo, no hacia nada. Tendré que comprar unas cuantas nuevas...

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Detrás de la moldura esta escondido este tornillo. Alguien lo quitaría antes y estaba pegada con silicona :S

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Talonera fuera

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Aquí se aprecia un poco que tiene algunas zonas pintadas como a pincel

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No hay muchos oxidos, me esparaba más en esa zona.

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Por debajo si que hay alguno que coincide con los del interior

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Lo siguiente es la aleta, también de plástico.

Hay un part de tornillos escondidos, otro dentro de la moldura y otro arriba en los limpias :S


El punto plateado es el tornillo bastante complicado de quitar y poner (en el otro lado ya no estaba...) También se aprecia un pocoel oxido que tiene justo en la esquina del cristal, a ver como hago esto, porque me da bastante respeto sacar el cristal.... :S

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El tornillo de abajo estaba muy oxidado y en un movimiento raro que ha hecho me ha agrietado un poco la aleta:S

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El tornillo que hace de guía con el paragolpes lo he tenido que sacar con las pico de loro porque no había manera de aflojarlo, y el otro es el de abajo que con el trozo ese de plástico habrá hecho que se rompierá la aleta.

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No se aprecia ningún óxido detrás de esta aleta :D

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La otra talonera ha salido bastante mejor.lo tendría por la mano supongo..

Mucha "mierda" salía... ya me olía mal...

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Debajo de la talonera hay un par de óxidos que coinciden con los del interior

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Sacamos la aleta...

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Con razón el tornillo de abajo de esta aleta se ha partido solo con tocarlo....

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Hasta aquí hoy. El proximo día espero sacar el saplicadero y el techo solar y seguir con lo de fuera!

Siento poner tantas fotos :S

Saludos!

Editado por Jaypeo, 05 octubre 2011 - 17:03:44.


#22 javichucrx

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Escrito 30 septiembre 2011 - 06:47:58



No sabia nada de lo del ef lastima tío lo mismo de la tein que no la puedas poner a este por lo demás un proyecto muy interesante y laborioso por cierto este Crx tiene ficha de homologacion dato importante antes de empezar el proyecto yo le metería un arco de seguridad del tirón y así tienes un cachorrillo guay e incluso legal para correr suerte estaré atento

Editado por javichucrx, 01 octubre 2011 - 22:00:49.


#23 SrBrit0

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Escrito 30 septiembre 2011 - 16:17:30

Pues viendo las fotos exteriore ste iva a decir que lo pillaste en buenas condiciones... pero ya veo que no!!!

Suerte con el proyecto tio!

Lo seguire de cerca!

#24 sumukito

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Escrito 01 octubre 2011 - 16:19:45

Los km la unica forma de comprobarlo seria con la ITV, cada vez que la pasas lo apuntan.

Que el coche y el motor esten de origen, es facil de comprobar para el que conozca el modelo, para el que no lo conozca pues pasara totalmente inadvertido aunque lleve un f20c :P :P

Sobre las ultimas fotos:

Es curioso que por un lado este tan bien y por el otro oxidado, a que se deberá¿

Estaras necesitando unas cantidades ingentes de 3 en 1 para conseguir aflojar todo esos tornillos oxidados. Lo ideal seria irte a un desguace y en algun honda cogerle todos esos tornillos para renovar los tuyos, xq volver a poner esos de cara al futuro no es muy buena idea y comprar todos esos tornillos en la honda no tiene que ser barato.

Editado por sumukito, 01 octubre 2011 - 16:46:31.


#25 Jaypeo

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Escrito 02 octubre 2011 - 13:20:42

Si pero en la ITV puedes decir que el marcador no te va, que se ha estropeado o incluso desmontarlo y bajarle km cada vez que tengas que pasarla...

La verdad es que no se porque esta solo afectado ese lado :S Le faltaba el tornillo superior de la aleta, no se si se habra ido colando agua por ahí, pero no creo :S

Los tornillos que saco tengo intención de recuperarlos de algún modo, me han comentado que dandoles un baño de zinc, o gasoil, pero ni idea :S Tengo que miarlo. De todas formas tengo bastantes cajas de tornillos de otros Hondas por si acaso jeje

La verdad es que estoy empezando a cogerle cariño a este spray jaja
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Le comenté a mi padre la idea de hacer un "asador de pollos" y al día siguiente ya tenía los hierros xDD A ver que sale de ahí.
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Javi, no tenía ni idea que tubiese ficha de homologación este CRX, la idea es montarle arco trasero solo, ya que quiero que sea coche de calle. Si lo hago con homologación de competi, con la nueva normaiva solo se puede sacar los días de carreras, almenos eso he oido por aquí :S

Saludos!!!

Editado por Jaypeo, 02 octubre 2011 - 13:28:49.


#26 Jaypeo

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Escrito 03 octubre 2011 - 23:10:58

Avanzamos, despacio pero avanzamos jeje

Soluciono lo de las fotos anteriores que no se ven en cuanto pueda! Que me petó el ancho del photobucket y no se ven!! :(

La parte trasera sin el parachoques
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Por un lado bastante bien de tema óxidos
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En el otro lado tiene alguno pero parece superficial
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Quitando el cabelado de las luces de placa y antiniebla
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Los tornillos del soporte de la placa matricula, algo oxidados...
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Donde se fija la puntera del larguero izquierdo, tiene la plancha trasera algo oxidada perono parece afectar el larguero...
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La derecha
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Todo fuera
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Las punetras traseras limpiadas y listas para guardar... cuando las limpiaba me di cuenta de que la derecha está algo doblada. Habrá que enderezarla o buscar alguna.
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Vamos para el morro, radiador y punteras fuera. No tengo fotos de las punteras fuerapero vaya...
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Tornillos que sujetan las punterasdelanteras en buen estado :)
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Caja de admisión, soporte bateria fuera..
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Aquí es donde secoloca elsoporte de caja, es algo tipo un soporte de EGK20 para que os hagais una idea...
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La parte inferior derecha de donde va el radiador algo tocadita, tiene un golpe por abajo.
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Soporte bateria, suerte que notengo que volver a usarlo :S
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Vaso de expansión, habrá que limpiarlobien o buscar otro
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Cierre del capóalgo limpiado y la traviesa vertical,que va desde el cierre, hasta la barra inferior.
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Saludos!!

#27 colin

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Escrito 04 octubre 2011 - 00:03:18

muy guay tron

Editado por colin, 04 octubre 2011 - 00:04:50.


#28 Jaypeo

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Escrito 05 octubre 2011 - 23:04:42

Bueno seguimos quitado cosas, vamos limpiando el vano.

Quitando el altavoz de la alarma, con su soporte y cableado
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Retirando también cableado del otro lado
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Menudo agujero debajo de la admisión, es donde va el resonador.
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Motor del limpia fuera. Se aprecia una grieta en la izquierda pero tiene pinta de ser la silicona solo..
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El vano parece estar perfecto de óxidos
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Este lado con un golpe..
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Tendría que estar plano como este
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Esto creo que es la caja de resistencias de los inyectores, no estaba conectado a ningún lado :S
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Deposito de agua del limpia que habrá que limpiar bien y soportes del cableado del lado derecho
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Saludos!!

#29 Jaypeo

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Escrito 10 octubre 2011 - 22:04:04

Unos avances más!
Vino un colega a echar una mano el domingo y avanzamos bastante. Sacamos las puertas el capo, maletero, techo solar, salpicadero, etc..

Unas fotos..

Techo solar fuera:
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Óxido del techo solar:
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En el agujero del techo
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Los tornillos salieron perfectos, tiene tela la cosa..
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Capó:
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Limpias fuera:
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Quitando las gomas y adornos de las puertas
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Quitando más tela asfáltica de esa..
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La del maletero quitada
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Suspensión delantera. Amortiguador con barras de torsión
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Disco y pinza fuera. Lleva disco de 240mm
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El otro lado
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Alguien sabe si esta ref de la pinza es la misma que la de ESi? Entre agueros en la mangueta hay 128mm si no recuerdo mal!! :S
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Puente trasero rígido con barra Pan Hard.
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Tambores :(
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Calefacción y ventilador quitados, más tela asfáltica:(
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La “moqueta” del corta fuegos
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Una general del interior por ahora, ya queda menos!
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Saludos!!!

#30 wyty

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Escrito 11 octubre 2011 - 00:44:56

que rapidito va eso!! asi da gusto te seguire de cerca

saludos

#31 Jaypeo

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Escrito 13 octubre 2011 - 22:32:22

Unos avancillos

Ya tengo todo el cableado de la parte delantera fuera, también he quitado la pedalería, la columna de dirección, bomba y servo freno, etc...

No he sacado muchas fotos pero bueno..

Empezando a quitar el cableado..
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La caña de dirección
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Del Servo, cables de capó, gas, embrague no tengo fotos..
Todo fuera:
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Al lado de los tubos de gasolina está el óxido de la aleta, un agujero que se ve a traves jajaja
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En la misma zona, a los pies
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Lo mismo en el lado del copiloto
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El óxido de la talonera derecha, también se ve a traves!
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Estube quitando la silicona de las juntas, para resoldar un poquito. Todavía hay que quitarla mejor.
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Así está el vano, solo con las lineas de freno y los tubos de combustible
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Saludos!!

#32 rufusgt

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Escrito 15 octubre 2011 - 15:12:48

Hola Artista

Bienvenido al club del OXIDO.

Ese maletero era mio y soy de Logroño,yo ya termine de restaurar el mio,a falta de ponerle las llantas de origen y cambiarle el tapizado del techo,esta guardado hasta diciembre del año que viene que sea clasico,pero el mio estaba muchisimo mejor que ese,tal y como lo estas dejando se va ha quedar de p#%@ madre.

1 saludo

#33 Jaypeo

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Escrito 15 octubre 2011 - 15:47:28

jeje gracias!

A ver cuando enseñas unas fotos del tuyo ;)

De donde sacaste recambios? yo fui a un desguace de aquí que tenían uno y estaba pero que el mio :S

#34 Jaypeo

Jaypeo

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Escrito 16 octubre 2011 - 20:52:49

Hoy poca cosita, entre una cosa y la otra se va medio día :(

Hemos dejado el chasis casi pelado a falta de sacar las lineas de freno y combustible y las barras de torsión delanteras.


Cremallera fuera
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Suspensión delantera y puente trasero fuera
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Depóstio, algo oxidadillo por la parte superior
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Los conductos de gasolina, de llenado, hacia el motor, retorno... Está un poco marronera la zona esta :S
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Donde va el deposito tiene algun pequeño óxido pero nada importante
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La parte trasera sin nada
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El cableado trasero (deposito, luces traseras, maletero,...)
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Las dos patas para el soporte del coche ya terminadas a falta de algún retoque y pintarlas :)
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Saludos!!!

#35 Jaypeo

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Escrito 19 octubre 2011 - 00:20:18

Hoy me he liado un poco. He sacado todas las lineas de freno y los latiguillos y me quedan dos tuercas y saco las lineas de combustible

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Parece que lleva la bomba fuera a un lado del depósito, un poco extraño el sistema :S

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La bomba
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El depósito en su parte superior. A la derecha están los tubos de llenado, luego el de la bomba y retorno y luego los dos tubitos delgados con lo que parece un filtro imagino que será algo de ventilación del depósito.
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Óxido del puente trasero
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He quitado estos dos tapones que van donde el asiento trasero. Tienen algo de óxido. Seguramente los suprima
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Lo proximo ya es el chasis sin nada :)

#36 Toyboy

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Escrito 19 octubre 2011 - 07:03:37

:palomitas: :palomitas:

#37 Elisilla

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Escrito 20 octubre 2011 - 14:42:05

Bufff, esto es una restauración como dios manda!!!
pillo asiento para ver como avanza.

#38 Jaypeo

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Escrito 22 octubre 2011 - 20:58:38

Bueno esta mañana he estado limpiando un poco el deposito y el subchasis delantero.


El subchasis fuera
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Estaba lleno de grasa del palier y suciedad, no se aprecia mucho pero a penas se podía coger XD
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Petroleamos un poquito..
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50/50
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La cosa ha cambiado un poquito!
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Todavía queda un poquito de grasa, el próximo día le daré una repasada
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Lo mismo con el depósito
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Frotamos con el cepillo para quitar todo el óxido posible
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No está tan mal como parecía, creo que lijaré con lija y le daré varias capas de pintura antióxido. No tiene pinta de estar agujereado.
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El vano también estaba sucio de grasa de palier, ya que estaba lo limpié todo

50/50
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Antes
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Después
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Elchasis ya esta pelado entero menos los cristales y un tubo de combustible. Saqué el de retorno pero el otro no hay manera de aflojar los racores, es imposible, y no me quiero cargar nada así que tocara ingeniárselas para trabajar con él. De todos modos seguiré probando...

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Saludos!!!

#39 turon_arrass

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Escrito 22 octubre 2011 - 21:38:11

buen trabajo, ya tengo ganas de ver como queda XD

#40 sumukito

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Escrito 26 octubre 2011 - 14:05:41

J@$~#R como avanza la cosa, me despisto unas semanitas y cuando vuelvo ya esta casi acabado :P

La verdad es que llevas muuy buen ritmo, este proyecto me recuerda mucho al mio, son muuuuy parecidos los chasis, salvando algunas diferencias.

Como has quitado la antigravilla con tanta facilidad?? yo quite una poca y me costo la misma vida.

Supongo que si ya tienes echo el asadero de pollos resoldaras/reforzaras tu mismo el chasis, pero con los oxidos también te atreves?? Ami esas cosas me dan miedo :P

Lo del tornillo eso de la gasolina es un percal, ami me pasa siempre con los de frenos y tengo practicamente todos pasados :( es algo que la verdad no se como solucionar o como evitar que no pase.

Que liquido/mezcla utilizas para petrolear o limpiar las piezas?? parece bastante efectivo.

Muchas gracias por dedicar tiempo a mostrarnos los avances(entre subir las fotos, pegar los enlaces de las fotos y comentarlas se van horas...) y por explicarlo todo tan bien.
Animo que esto va palante :)

Editado por sumukito, 26 octubre 2011 - 14:08:23.





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