
EGR 2.0 Gasolina 155cv
#1
Escrito 03 October 2011 - 22:12:34
Bueno eso es todo solo queria recopilar informacion sobre la EGR de este motor para poder anularsela y ya de paso crear un brico que seguro que a alguien le va bien.
Gracias
#2
Escrito 03 October 2011 - 23:10:02
Yo no lo haría en tu gasolina, no se si alguien lo habrá hecho (probablemente Indi), por lo que no puedo decirte si te va a dar fallo motor.
Saludos.
#3
Escrito 04 October 2011 - 02:45:45
No te lo han vendido con el libro de mantenimiento? pues reclamalo.
Y a leer se a dicho http://clubhondaspir...ula-egr-gasofa/ tampoco es que sea gran tema a informar peeeeeeero ya te adelanto que no vas a tener poblemas como puede tener un calamar con ella.
Un saludo!!
En un diesel anular la EGR puede tener algo de sentido, pero en gasolina jamás he visto fallar una, y si la anulas te arriesgas a que el coche consuma más como tónica habitual, dado que al no reaprovechar el combustible no quemado puedes notar ese aumento de consumo, aunque mejorará la potencia en bajas (respirar fresco siempre es mejor).
No es por machacarte pero no funciona asi una egr mr.xkr la egr es simplemente un reciclaje de gases de escape "no de combustible no quemado" por hay solo circulan gases de escape y a altas rpms permanece cerrada mientras que en relatí esta abierta al 100% por eso si haces mucha ciudad y lo conduces a bajas rpm se emboza mucho antes.
PD:Espero que la correccion no te siente mal.
Editado por el.angel.0001, 04 October 2011 - 02:48:58.
#4
Escrito 04 October 2011 - 11:50:27
#5
Escrito 04 October 2011 - 15:59:29
Añado como nota: para la EGR a bajas rpm es conveniente llevarla abierta dado a que los gases de escape caliente hacen que el motor llegue antes a su temperatura optima.
Editado por el.angel.0001, 04 October 2011 - 19:38:41.
#6
Escrito 04 October 2011 - 20:26:16
Yo no lo haría en tu gasolina, no se si alguien lo habrá hecho (probablemente Indi), por lo que no puedo decirte si te va a dar fallo motor.
Saludos.
El jefe a su Accord no le puede ni podrá eliminar la EGR porque el K24 no la tiene.

#7
Escrito 04 October 2011 - 20:54:00
4ANGEL dice que no tiene egr el k24, me lo creo por que estado mirando el motor de arriba a abajo y no he visto ninguna union entre colectores de admision y los de escape, pero como soy nuevo en honda.... e preferido que los expertos me lo confirmen.
el.angel.0001 Sobre el titulo no se editarlo que si no lo cambiaba



Cuando quitas la Egr consume un poquito menos y consigues una ganancia de potencia a bajas de revoluciones de 4 a 8cv (depende mucho del coche y del motor).
Una curiosidad ¿Alguien sabe como ganarle potencia a este motor?
Gracias
#8
Escrito 04 October 2011 - 21:15:25
Deberías presentarte en el subforo que hay para ello.
Saludos
#9
Escrito 04 October 2011 - 21:28:37
#10
Escrito 04 October 2011 - 21:58:25

Saludos!!
Que actives el v-tec te estas diciendo que lo lleves a fondo que a partir de 4000rpm es cuando se activa asta las 7000 o 7300rpm llevarlo al corte vamos.
#11
'Karloncho'
Escrito 04 October 2011 - 22:01:22
#12
Escrito 04 October 2011 - 22:07:12
#13
Escrito 04 October 2011 - 22:11:03
#14
Escrito 04 October 2011 - 22:22:28
Si claro que llega mas mierda al catalizador o en tu caso al dpf pero son los que deben tragarse eso, no la admision de tu coche digamos que es mucho mas sano para tu motor, y en caso de los gasofas es insignificante lo que se va tragar de mas el catalizador.pues muy equivocado estaba hasta ahora, solo son cosas buenas, ¿no llega más mierda al catalizador tampoco? Es lo que le falta.
#15
'Karloncho'
Escrito 04 October 2011 - 22:32:44
Pero vamos haber yo no me entero macho segun el documento de 4ngel el k24 no tiene pero lo que tiene vasco84 es un k20 ¿entonces tiene o no tiene?


#16
Escrito 04 October 2011 - 22:36:31

#17
Escrito 04 October 2011 - 22:40:07
Ami ese texto me da a entender que el 2.0L lleva, me quedo con la duda haber que nos dice 4ngel.
EDITO:Menos mal indi!!

Editado por el.angel.0001, 04 October 2011 - 22:40:53.
#18
Escrito 04 October 2011 - 22:42:13
Por cierto, en los 2.0 el cambio de levas se hace a las 4500 pero en los 2.4 es a las 6000.
Editado por Corocotta, 04 October 2011 - 22:43:19.
#19
'Karloncho'
Escrito 04 October 2011 - 22:43:41
Editado por Karloncho, 04 October 2011 - 22:45:22.
#20
Escrito 04 October 2011 - 22:55:49
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