Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

EGR 2.0 Gasolina 155cv


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#81 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 octubre 2011 - 15:39:49

con las resistencias debes hacer un divisor de tension, pero si tienes un potenciometro es mucho mejor ya que puedes ir regulando, desconozco si puedes desactivar o cambiar el mapa del caudal EGR puede que venga predefinido, si lo puedes hacer por mapa pues mucho mas facil y mejor, seria cuestion de ajustar el caudal a 0, y la apertura a 0 para eliminarla completamente. Si no puedes tocar el mapa de caudal egr me temo que no la podras desactivar al 100% nunca ya que te dara error de falta de caudal.

Si es un sistema simple de deteccion, es decir que este entre un 40% de caudal por ejemplo pues con unas resistencias o potenciometro te vale, pero seguramente sera complejo, es decir, en ralenti tendra predefinido un caudal, en media carga otro caudal, y en altas tendra predefinido que no debe haber caudal. En este caso no te valen las resistencias ya que deberia variar segun la carga del motor. Se podria hacer un sistema para emularlo, pero es mas complicado ya que hay que jugar con la deteccion de RPM.

#82 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 10 octubre 2011 - 15:57:24

Muy buena idea la del potenciometro...

Pero me voy a liar por mapas y el cierre va ser parcial vamos mi entencion va ser cerrarla a parti de 2000rpm ya veremos si me deja o aun tengo que darle mas margen para desactivarla 100% necesitas anular los errores dtc cosa que en mi coche no voy hacer.

#83 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 octubre 2011 - 21:41:39

Muy buena idea la del potenciometro...

Pero me voy a liar por mapas y el cierre va ser parcial vamos mi entencion va ser cerrarla a parti de 2000rpm ya veremos si me deja o aun tengo que darle mas margen para desactivarla 100% necesitas anular los errores dtc cosa que en mi coche no voy hacer.



Cerraba a 3000 rpm no?

#84 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 11 octubre 2011 - 02:02:43



Cerraba a 3000 rpm no?

Cerrarla a partir de 2000rpm es mi intencion, ahora bien si me da error me tocar darle mas curva suabe e ir abriendo asta que no me de error ya os cuento y os pongo pongo video.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos