Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamada a revision Accord 2009-20011


  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

#61 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 15 septiembre 2011 - 13:31:00


Gracias por tu respuesta, la duda es a causa de la versión que me ha mostrado el coche (apretando 1+5 y luego boton encender radio):
SYS 0052 VER. 3.5
Cuando la gran mayoria de los que han actualizado les aparece SYS 0055

Saludos,


Efectivamente, en el mío también sale SYS 0055. Siendo el coche de la misma fecha y mismo motor, lo mas probable es que no te la hayan hecho, esa es mi opinión. Yo me llegaría al conce a aclarar el asunto. Un saludo y sobre todo vigila el nivel del aceite por si acaso.

#62 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 septiembre 2011 - 14:12:58

Cuidado, que todavía no se ha encontrado relación entre una cosa y otra, no vayais diciendo al conce "es que mi versión pone X" porque asi lo que haceis es que la siguiente cueste más encontrar información de este tipo.

#63 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 15 septiembre 2011 - 15:15:52

Reconozco que atención al cliente de Honda España es rápida y eficaz, me han resulto el asunto en un par de horas por e.mail.
Os pego la contestación por e.mail (edito la imagen recibida donde aparece los datos de mi vehiculo):
Ahora la duda con 5000 kms que tiene el coche es si estirar un poquito mas o llevarlo inmediatamente.... :eing:


Hola de nuevo,

Le confirmo que su chasis también deberá de pasar dicha Campaña Técnica.

Recibirá una carta informativa en breve, pero si lo desea puede ir ya a su Concesionario Oficial Honda, dado que ellos ya disponen de toda la información.
Imagen Enviada
Cordiales Saludos,

Dpto. Atención al Cliente.

Editado por litio, 15 septiembre 2011 - 15:19:33.


#64 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 15 septiembre 2011 - 15:30:32

Reconozco que atención al cliente de Honda España es rápida y eficaz, me han resulto el asunto en un par de horas por e.mail.
Os pego la contestación por e.mail (edito la imagen recibida donde aparece los datos de mi vehiculo):
Ahora la duda con 5000 kms que tiene el coche es si estirar un poquito mas o llevarlo inmediatamente.... :eing:


Hola de nuevo,

Le confirmo que su chasis también deberá de pasar dicha Campaña Técnica.

Recibirá una carta informativa en breve, pero si lo desea puede ir ya a su Concesionario Oficial Honda, dado que ellos ya disponen de toda la información.
Imagen Enviada
Cordiales Saludos,

Dpto. Atención al Cliente.


Cuando pases la revisión acuerdate de mirar otra vez la versión de software a ver si cambia. Saludos.

#65 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 15 septiembre 2011 - 15:47:26


Cuando pases la revisión acuerdate de mirar otra vez la versión de software a ver si cambia. Saludos.


OK

#66 'kito1975'

'kito1975'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2011 - 18:13:26

En el mio sale SYS 0055 es de noviembre del año pasado y tiene que pasar la revision y actualizar la centralita, confirmado en el conce y atencion al cliente, por lo tanto no sé si a los que habeis pasado la revision ya os la han reprogramado o estos tios no se enteran

#67 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 16 septiembre 2011 - 12:59:11


8O
Ha pasado más de mes y medio de la nota en la página web de Consumo. Se supone que es una llamada (de Honda) a revisión y no un "pase Ud. por el concesionario".
¿qué pasa con los propietarios (la inmensa mayoría) que no saben nada de esto?


Me cito a mi mismo.
Dejo de dar la maza con esto: hoy he recibido la carta de Honda Automóviles España, S.A.

Haré la repro la semana que viene, coincidiendo justo con la revisión de los tres años.
Ya os digo algo y os informo si se cambia la versión de software.

Saludos.

#68 degoma

degoma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Escrito 16 septiembre 2011 - 13:46:24

Yo por fin he recibido la famosa carta, eso si, después de que les hiciera una primera llamada en la que me dijeron que no había ninguna campaña de revisión (llame según lo leí en el foro), otra segunda llamada en la que si decían que había una campaña pero que mi coche no estaba afectado y después de que les mandara un mail en el que si que POR FIN parecía que se les aclararon las ideas y me confirmaron que mi coche estaba afectado y que me dirigiera a mi concesionario sin necesidad de haber recibido la carta.

CONCLUSION: ES PARA MI UNA PM DE ATENCION POST-VENTA.


#69 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 septiembre 2011 - 14:55:11

A mi hoy me han llamado y atendido personalmente de Honda España para saber mi grado de satisfacción tanto con mi adquisición, como con el concesionario y Honda en general.

Por supuesto, Excelente.

Mi han pedido amablemente si podían enviarme al correo electrónico una encuesta electrónica y les he dicho que sin problema.

Para decirles a todo que si, excepto que falta el 2.4 manual :D

#70 elmarques35

elmarques35

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 18 septiembre 2011 - 18:41:30

Pues a mí me llego la carta , lo lleve, y me dijeron que habían hecho lo de la centralita, pero de aceite y filtro no me dijeron nada, lo mire y no lo veo manchado ni nada .Yo creo que no lo tocaron. Que opinais?

Editado por elmarques35, 18 septiembre 2011 - 18:45:34.


#71 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 septiembre 2011 - 18:45:10

Que si tienes dudas, llames y que te expliquen lo que hicieron.

En mi caso tengo una factura en el que especificaba lo que le hicieron, pero no aparece ni aceite ni filtro, aunque yo si he notado que se lo han cambiado.

Editado por mr.xkr, 18 septiembre 2011 - 18:45:52.


#72 elmarques35

elmarques35

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 18 septiembre 2011 - 18:49:17

pues a mí en la factura sólo pone revisión y un código. Me pasaré por allí ya que tengo que encargar las barras del techo haber que me cuentan.

Editado por elmarques35, 18 septiembre 2011 - 18:57:38.


#73 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 18 septiembre 2011 - 21:31:30

Buenas noches:

El mio paso la revisión el Jueves pasado. Todo perfecto como siempre, y tras los 500Km del finde como un p---- avión.

Dos cosas importantes, en el libro de mantenimiento me han recogido la sustitución del aceite y del filtro, asi como reseteado el contador de cambio de aceite "A". Lo digo por los compañeros que comentan no les han dado ninguna justificación del trabjo realizado.

La otra, yo lo lleve con casí 30.000Km. Pedi que me cambiaran el filtro del aire pese a que no le tocaba (35€), según Honda, se realiza al tercer año o 60.000 Km (Me parece una barbaridad). Efectivamente, estaba que daba pena y eso que yo no hago casi ciudad!

Saludos

#74 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 septiembre 2011 - 21:42:22

Ciertamente, no caí en el libro de mantenimiento, yo si lo tengo también sellado con Aceite+Filtro.

Saludos!

#75

  • Guests

Escrito 19 septiembre 2011 - 15:26:33

Buenas tardes es obligatorio llevar el coche al concesionario donde.se compro o se podria ir a cualquier honda.Muchas gracias

#76 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 septiembre 2011 - 15:41:43

Siempre puedes ir a cualquiera, sin ningún problema.

#77 kaskaron

kaskaron

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Valdemoro (Madrid)
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 19 septiembre 2011 - 17:48:57

Acabo de pasar la campaña de actualización y ahora tengo la versión : SYS 0055 VER 3.5 y me ha incluido también cambio de aceite

Para seguir el hilo de las versiones de software: http://clubhondaspir...tware-accord-8/

#78 POPEX123

POPEX123

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 iDTEC luxury aut.

Escrito 21 septiembre 2011 - 11:35:43

yo lleve mi honda 2.2 luxury automatico a la revision tras recibir la cartita y me cambiaron el aceite y filtros y lo de la centralita, aunque no me dieron ninguna factura, si me resetearon el mantenimiento "A" que le quedaban 100 dias, aunque ahora sale el "B", jejej pero bueno y yo si que noto que el coche va mejor, joer parece que tiene 20 caballos mas, lo digo en serio.....o antes algo no andaba bien y ahora lo han puesto en su sitio , lo que si os digo es que estoy encantado con la reconfiguracion de la centralita, ademas en la posocion "S" del cambio joer es que para que entre la 5 le tengo que poner a 170 casi . Un saludo aa mi coche es de enero de 2010

#79

  • Guests

Escrito 21 septiembre 2011 - 18:15:59

A mí nadie me ha avisado ni por carta, ni telefónicamente, mañana tengo concertado el segundo mantenimiento rutinario y el otro día me di cuenta de que el nivel de aceite había subido y entonces viendo por internet todo esto..... me siento decepcionado con la marca. Creo que, que se pase gasoil al aceite puede ser grave, no sólo por lo que se comenta de que se quede acelerado sino también porque el aceite pierde propiedades. He llamado al concesionario y me han comentado lo de la calibración (no me han dicho nada de no cobrarme el aceite ni el filtro de aceite) mañana veremos. De todas formas si hay algún mecánico en el foro ¿no crees que es grave conducir con el aceite diluido con gasoil, que puede perjudicar la lubricaición del motor?
Un saludo a todos (soy nuevo) y muchas gracias por vuestras aportaciones.

#80 elmarques35

elmarques35

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 22 septiembre 2011 - 09:32:25

pues a mí no me habían dicho nada del cambio de aceite y filtro. Lo comprobé yo en el garaje después de pasar por el taller, y la aceite parecia nueva, pero no se vega ninguna marca mí mancha de aceite que me dijera que se la habían cambiado. Me dejaron el nivel alto ya que pasa como medio cm. Por encima de la marca de la cala. Hoy voy a que me lo miren, y a preguntarles lo de la revisión ya que el ordenador me la sigue marcando igual que antes. Perdonad el tocho,




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos