
Llamada a revision Accord 2009-20011
#121
Escrito 24 noviembre 2011 - 17:38:54
A velocidades muuuuuuy legales quería decir...
#122
Escrito 24 noviembre 2011 - 18:58:13
Perdona, pensaba que eras de Cadiz. Y me acabo de dar cuenta que eres de Algeciras.Buff a Sevilla son casi 4 horas entre ida y vuelta
A velocidades muuuuuuy legales quería decir...
Lo siento, un saludo.
Editado por jmarco, 24 noviembre 2011 - 19:00:09.
#123
Escrito 25 noviembre 2011 - 08:41:59
- Me pongo serio y le digo que necesito el coche para trabajar y solo se lo puedo dejar por las tardes un par de horas y la contestación ya es otra "es una operación super delicada y a lo mejor también hay que cambiarle aceite y filtro así que el coche se tiene que quedar en el concesionario un día" ¡¡¡¡jod........................!!!
Exige el cambio de aceite y filtro. Ese "a lo mejor " no suena nada bien. Este tema salió al mes de haberle hecho la revisión, y aun no lo he llevado (ni creo que lo lleve hasta que vaya a hacer el año, hago muy pocos kms) porque no quiero tirar el aceite y el dinero de la revisión, quiero aprovechar el cambio de aceite y filtro. Si lo hubiera llevado al mes seguro que ni siquiera me habrian cambiado el aceite.
La cosa no es grave, solo hay que controlar períodicamente el nivel de aceite en el motor.
Ya lo de dejar el coche un día allí, pue si es como trabajan y no te dan otra solución, tendrás que tragar.
#124
Escrito 25 noviembre 2011 - 13:14:30
Reitero, ni me conozco su situacion ni se los horarios del laboro del forero

#125
Escrito 11 marzo 2012 - 20:14:56
He comprado un Accord de segunda mano del 2009 y trasteando por el foro me he encontrado este hilo.
El coche tiene 3 años justos y según leo en el libro de mantenimiento se le han hecho las siguientes revisiones:
AB 17121kms 10/03/10
AB2 33573kms 02/03/11
AB47 46490kms 06/03/12
El bastidor es CU3
Con esos datos, como puedo saber si han hecho la reprogramación de la centralita???
Muchas gracias
#126
Escrito 11 marzo 2012 - 20:32:39
De todas formas, una llamada al concesionario en donde se le ha ido pasando esas revisiones te puede esclarecer el asunto.
La reprogramacion de la centralita y el cambio de aceite era lo que se ofertaba, lo que se supone era una A tan solo en nuestras revisiones.
Saludos"
#127
Escrito 11 marzo 2012 - 20:42:14
Como desde marzo del año pasado hasta la semana pasada no se ha hecho ninguna revisión, de ahí mi duda, pero vamos, llamaré mañana al taller donde le hicieron la revisión y me informaré.
También me extraña que la última revisión, la AB47, le cobraron el aceite y se supone que esa parte junto con la reprogramación de la centralita tendría que haber salido gratis.
El vendedor me entregó la factura de la revisión AB47 y no pone nada de reprogramación
Editado por ventoux77, 11 marzo 2012 - 20:43:56.
#128
Escrito 11 marzo 2012 - 22:12:46
Tu coche tiene de origen 5 años de garantía. Las dos primeras por Ley (Garantía Legal), las tres siguientes son extendidas, comerciales, cortesía del fabricante y sometidas por tanto a condición. Si UNA SOLA de las programadas, CUALQUIERA (ya sea la del primero o segundo año) la has pasado en un Taller NO OFICIAL, la garantía del coche puede ser invalidada.
Estas garantías no afectan a la revisión que mencionas, que es una revisision de SEGURIDAD, obligatoria para el fabricante, y cuyo coste debe ser asumido por el FABRICANTE. Dado que esa revisión incluía el cambio de aceite la marca no cobra operación, por lo que mucha gente se ha encontrado con un cambio de aceite gratis....
Ve al concesionario donde le hayan pasado las revisiones oficiales, o en cualquier otro Servicio Oficial Honda. Allí te lo dirán.
Tu coche tiene de origen 5 años de garantía. Las dos primeras por Ley (Garantía Legal), las tres siguientes son extendidas, comerciales, cortesía del fabricante y sometidas por tanto a condición. Si UNA SOLA de las programadas, CUALQUIERA (ya sea la del primero o segundo año) la has pasado en un Taller NO OFICIAL, la garantía extendida del coche puede ser invalidada.
Estas garantías no afectan a la revisión que mencionas, que es una revisision de SEGURIDAD, obligatoria para el fabricante, y cuyo coste debe ser asumido por el FABRICANTE. Dado que esa revisión incluía el cambio de aceite la marca no cobra operación, por lo que mucha gente se ha encontrado con un cambio de aceite gratis....
#129
Escrito 11 marzo 2012 - 22:23:01
Editado por ventoux77, 11 marzo 2012 - 22:23:25.
#130
Escrito 11 marzo 2012 - 22:34:22
Si es que ya he llamado a Atención al cliente Honda y que los coches de sustitucion los gestiona Asistencia Honda(porque lo de que el coche se quede un día en el conce que es que los concesionarios son empresas privadas y con su propia gestión así que a ellos plim) y la chica con la que hablé en Asistencia no sabia ni de lo que le estaba hablando "que si una carta? de quién? y para que? eso es una avería?? ah que es para un mantenimiento, pués en los mantenimientos no tiene usted derecho a un coche de sustitución, hable con el concesionario..." y vuelta a empezar!!! Y por más que me explico con cada uno de ellos pués nada de nada, se pasan la bola y que aguante otro a este pesado.
Yo tengo el coche en garantia y un día se me encedio un chivato por lo cual lo lleve a la casa .Alli por sorpresa me dijeron que si la averia no tarda mas de no se cuantas horas no me pueden dar un coche de sustitucion y me llamaran para saber como va todo, asi que me tuve que ir andando por el poligono hasta la estacion de renfe para poder devolverme a mi casa. Lo que mas me jodio ha sido que recien salia de trabajar del turno de noche y estuve temprano para que les de tiempo reparalo y me dejoron tirado.
En estos dias tuve que hacer la revision y me lleve otra sorpresa maaaaas grande , es que llego una persona con un ACURA 4X4 iportado de EE.U donde se notaba que tenia bastante LEUROS y ya le tenian un civic nuevo nuevecito , preparado y entregado como coche de sustitucion . .
Estoy seguro que era de sustitucin por que le dijo" en la tarde creo que esta listo su coche, pero no se preocupe usen este coche mientra".
Cual es la conclucion?

#131
Escrito 11 marzo 2012 - 22:48:05
En cuanto al dueño del Acura, no creo que esa deferencia comercial tenga que con la posesión de tamaño cochazo. Acura no tiene red de oficial de servicio, mantenimiento ni operaciones en España. Posiblemente sería un buen cliente. Nada más.
#132
Escrito 11 marzo 2012 - 23:02:11
En cuanto al dueño del Acura, no creo que esa deferencia comercial tenga que con la posesión de tamaño cochazo. Acura no tiene red de oficial de servicio, mantenimiento ni operaciones en España. Posiblemente sería un buen cliente. Nada más.
Es que a la gente con echufe, dinero o .....etc , les puede dar un coche de sustitucion, pero una persona normal que vive trabajando para vivir y no tiene pinta de pijo , les dan igual de lo que creo yo. Y cuando vas a comprar como se comporta con uno y mas en día de hoy?
#133
Escrito 11 marzo 2012 - 23:12:40
Saludos y te ha quedado muy bonito el lip.
#134
Escrito 11 marzo 2012 - 23:27:46
Sintiendo mucho el trato que te has recibido: ¿Y no cabría la posibilidad de que el dueño del Acura hubiera llamado con antelación para "alquilar" un civic al concesionario? porque es un servicio que ofertan.
Saludos y te ha quedado muy bonito el lip.
De lo que entendi yo , los coches te lo alquila una empresa de alquile de coche no la casa.
MUCHAS GRACIAS anthel10 por aprecial el lip y porcierto cuando subes la foto de tu lip?
NOOOOOOO te olvides de que hemos hablado ayer, estamos esperandote en encontrarnos contigo para tomar unas cervecitas o si no para charlar un rato.
#135
Escrito 04 febrero 2016 - 11:29:56
como te ha ido el coche?
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos