Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamada a revision Accord 2009-20011


  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

#121 fidelbicho

fidelbicho

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 24 noviembre 2011 - 17:38:54

Buff a Sevilla son casi 4 horas entre ida y vuelta

A velocidades muuuuuuy legales quería decir...

#122 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 24 noviembre 2011 - 18:58:13

Buff a Sevilla son casi 4 horas entre ida y vuelta

A velocidades muuuuuuy legales quería decir...

Perdona, pensaba que eras de Cadiz. Y me acabo de dar cuenta que eres de Algeciras.
Lo siento, un saludo.

Editado por jmarco, 24 noviembre 2011 - 19:00:09.


#123 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 25 noviembre 2011 - 08:41:59

- Me pongo serio y le digo que necesito el coche para trabajar y solo se lo puedo dejar por las tardes un par de horas y la contestación ya es otra "es una operación super delicada y a lo mejor también hay que cambiarle aceite y filtro así que el coche se tiene que quedar en el concesionario un día" ¡¡¡¡jod........................!!!


Exige el cambio de aceite y filtro. Ese "a lo mejor " no suena nada bien. Este tema salió al mes de haberle hecho la revisión, y aun no lo he llevado (ni creo que lo lleve hasta que vaya a hacer el año, hago muy pocos kms) porque no quiero tirar el aceite y el dinero de la revisión, quiero aprovechar el cambio de aceite y filtro. Si lo hubiera llevado al mes seguro que ni siquiera me habrian cambiado el aceite.

La cosa no es grave, solo hay que controlar períodicamente el nivel de aceite en el motor.

Ya lo de dejar el coche un día allí, pue si es como trabajan y no te dan otra solución, tendrás que tragar.

#124 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 25 noviembre 2011 - 13:14:30

Yo no tragaría, pero tampoco se la situacion del forero fidelbicho, pero es una gran excusa para hacer una escapada con la novia, mujer, niños, (insertar otra interesada).... llamas por telefono al concesionario interesado, quedas si le es posible un viernes tarde, sales del curro si te es posible y a escape.
Reitero, ni me conozco su situacion ni se los horarios del laboro del forero ;)

#125

  • Guests

Escrito 11 marzo 2012 - 20:14:56

Hola a todos,

He comprado un Accord de segunda mano del 2009 y trasteando por el foro me he encontrado este hilo.

El coche tiene 3 años justos y según leo en el libro de mantenimiento se le han hecho las siguientes revisiones:

AB 17121kms 10/03/10
AB2 33573kms 02/03/11
AB47 46490kms 06/03/12

El bastidor es CU3

Con esos datos, como puedo saber si han hecho la reprogramación de la centralita???

Muchas gracias

#126 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 11 marzo 2012 - 20:32:39

Se presupone que si lo has pasado hace unos dias (segun esa ultima revision) ya te lo habran hecho y mirado.... ¿no preguntastes?
De todas formas, una llamada al concesionario en donde se le ha ido pasando esas revisiones te puede esclarecer el asunto.
La reprogramacion de la centralita y el cambio de aceite era lo que se ofertaba, lo que se supone era una A tan solo en nuestras revisiones.
Saludos"

#127

  • Guests

Escrito 11 marzo 2012 - 20:42:14

No lo pregunté porque yo no hice la revisión, la hizo la casa de coches de segunda mano donde compré el coche el día antes de entregarmelo y hasta hoy leyendo por el foro no he visto lo de la llamada a revisión.

Como desde marzo del año pasado hasta la semana pasada no se ha hecho ninguna revisión, de ahí mi duda, pero vamos, llamaré mañana al taller donde le hicieron la revisión y me informaré.

También me extraña que la última revisión, la AB47, le cobraron el aceite y se supone que esa parte junto con la reprogramación de la centralita tendría que haber salido gratis.

El vendedor me entregó la factura de la revisión AB47 y no pone nada de reprogramación

Editado por ventoux77, 11 marzo 2012 - 20:43:56.


#128 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2012 - 22:12:46

Ve al concesionario donde le hayan pasado las revisiones oficiales, o en cualquier otro Servicio Oficial Honda. Allí te lo dirán.
Tu coche tiene de origen 5 años de garantía. Las dos primeras por Ley (Garantía Legal), las tres siguientes son extendidas, comerciales, cortesía del fabricante y sometidas por tanto a condición. Si UNA SOLA de las programadas, CUALQUIERA (ya sea la del primero o segundo año) la has pasado en un Taller NO OFICIAL, la garantía del coche puede ser invalidada.

Estas garantías no afectan a la revisión que mencionas, que es una revisision de SEGURIDAD, obligatoria para el fabricante, y cuyo coste debe ser asumido por el FABRICANTE. Dado que esa revisión incluía el cambio de aceite la marca no cobra operación, por lo que mucha gente se ha encontrado con un cambio de aceite gratis....

Ve al concesionario donde le hayan pasado las revisiones oficiales, o en cualquier otro Servicio Oficial Honda. Allí te lo dirán.
Tu coche tiene de origen 5 años de garantía. Las dos primeras por Ley (Garantía Legal), las tres siguientes son extendidas, comerciales, cortesía del fabricante y sometidas por tanto a condición. Si UNA SOLA de las programadas, CUALQUIERA (ya sea la del primero o segundo año) la has pasado en un Taller NO OFICIAL, la garantía extendida del coche puede ser invalidada.

Estas garantías no afectan a la revisión que mencionas, que es una revisision de SEGURIDAD, obligatoria para el fabricante, y cuyo coste debe ser asumido por el FABRICANTE. Dado que esa revisión incluía el cambio de aceite la marca no cobra operación, por lo que mucha gente se ha encontrado con un cambio de aceite gratis....



#129

  • Guests

Escrito 11 marzo 2012 - 22:23:01

Todas las revisiones están hechas y selladas en concesionaros Honda oficiales. Mañana preguntaré en el concesionario donde hicieron la ultima revision AB47

Editado por ventoux77, 11 marzo 2012 - 22:23:25.


#130 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 marzo 2012 - 22:34:22

Si es que ya he llamado a Atención al cliente Honda y que los coches de sustitucion los gestiona Asistencia Honda(porque lo de que el coche se quede un día en el conce que es que los concesionarios son empresas privadas y con su propia gestión así que a ellos plim) y la chica con la que hablé en Asistencia no sabia ni de lo que le estaba hablando "que si una carta? de quién? y para que? eso es una avería?? ah que es para un mantenimiento, pués en los mantenimientos no tiene usted derecho a un coche de sustitución, hable con el concesionario..." y vuelta a empezar!!! Y por más que me explico con cada uno de ellos pués nada de nada, se pasan la bola y que aguante otro a este pesado.


Yo tengo el coche en garantia y un día se me encedio un chivato por lo cual lo lleve a la casa .Alli por sorpresa me dijeron que si la averia no tarda mas de no se cuantas horas no me pueden dar un coche de sustitucion y me llamaran para saber como va todo, asi que me tuve que ir andando por el poligono hasta la estacion de renfe para poder devolverme a mi casa. Lo que mas me jodio ha sido que recien salia de trabajar del turno de noche y estuve temprano para que les de tiempo reparalo y me dejoron tirado.
En estos dias tuve que hacer la revision y me lleve otra sorpresa maaaaas grande , es que llego una persona con un ACURA 4X4 iportado de EE.U donde se notaba que tenia bastante LEUROS y ya le tenian un civic nuevo nuevecito , preparado y entregado como coche de sustitucion . .
Estoy seguro que era de sustitucin por que le dijo" en la tarde creo que esta listo su coche, pero no se preocupe usen este coche mientra".

Cual es la conclucion? :sisi:

#131 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2012 - 22:48:05

La conclusión es que estos detalles son los que me reafirman en la idea de que Honda NO ES UNA MARCA PREMIUM. En el concesionario VW-Audi de mi ciudad (y otros muchos no PREMIUM) tienen al menos un servicio para repatriar al cliente a la ciudad.
En cuanto al dueño del Acura, no creo que esa deferencia comercial tenga que con la posesión de tamaño cochazo. Acura no tiene red de oficial de servicio, mantenimiento ni operaciones en España. Posiblemente sería un buen cliente. Nada más.

#132 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 marzo 2012 - 23:02:11

En cuanto al dueño del Acura, no creo que esa deferencia comercial tenga que con la posesión de tamaño cochazo. Acura no tiene red de oficial de servicio, mantenimiento ni operaciones en España. Posiblemente sería un buen cliente. Nada más.


Es que a la gente con echufe, dinero o .....etc , les puede dar un coche de sustitucion, pero una persona normal que vive trabajando para vivir y no tiene pinta de pijo , les dan igual de lo que creo yo. Y cuando vas a comprar como se comporta con uno y mas en día de hoy?

#133 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 11 marzo 2012 - 23:12:40

Sintiendo mucho el trato que te has recibido: ¿Y no cabría la posibilidad de que el dueño del Acura hubiera llamado con antelación para "alquilar" un civic al concesionario? porque es un servicio que ofertan.

Saludos y te ha quedado muy bonito el lip.

#134 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 marzo 2012 - 23:27:46

Sintiendo mucho el trato que te has recibido: ¿Y no cabría la posibilidad de que el dueño del Acura hubiera llamado con antelación para "alquilar" un civic al concesionario? porque es un servicio que ofertan.

Saludos y te ha quedado muy bonito el lip.


De lo que entendi yo , los coches te lo alquila una empresa de alquile de coche no la casa.
MUCHAS GRACIAS anthel10 por aprecial el lip y porcierto cuando subes la foto de tu lip?

NOOOOOOO te olvides de que hemos hablado ayer, estamos esperandote en encontrarnos contigo para tomar unas cervecitas o si no para charlar un rato.

#135 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 04 febrero 2016 - 11:29:56

como te ha ido el coche?






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos