Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamada a revision Accord 2009-20011


  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

#81

  • Guests

Escrito 22 septiembre 2011 - 15:01:16

Me han hecho lo del calibrado y no me han cobrado el aceite ni el filtro de aceite. Me han dicho que las pastillas de freno traseras estaban para cambiar y les he dicho que lo hicieran, 34000 kms, pensaba que duraban más, me han dicho que se gastan más por los sistemas de estabilización electrónicos.... en fin.

#82 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 23 septiembre 2011 - 10:45:41

Me han hecho lo del calibrado y no me han cobrado el aceite ni el filtro de aceite. Me han dicho que las pastillas de freno traseras estaban para cambiar y les he dicho que lo hicieran, 34000 kms, pensaba que duraban más, me han dicho que se gastan más por los sistemas de estabilización electrónicos.... en fin.


Teóricamente la estabilización electrónica no entra en funcionamiento sino existe peligro de perdida de adherencia (derrapaje etc...)

De todas formas me consta que en algunos modelos de BMW (concretamente en el M5) la electrónica actúa dependiendo de las circunstancias de conducción de manera continua para mantener las pastillas de freno libre de humedad y a una temperatura estabilizada con idea que siempre estén "preparadas" para una frenada optima.

En nuestros Hondas desconozco al 100% si el sistema es similar, de todas formas también tenemos que contar con el tipo de conducción de cada uno.

No es lo mismo un 80% de conducción en carretera, que un 80% conducción por ciudad.

Tampoco es lo mismo una conducción deportiva que una tranquila.

#83 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 27 septiembre 2011 - 22:25:15

Esta tarde me han hecho la reprogramación de la centralita. Ha coincidido con la 3ª revisión.

Aceite y filtro de aceite (con la consiguiente mano de obra), gratis.

Por cierto, el litro de aceite en mi conce lo cobran a 23,23 € más IVA. A 6 litros por cambio, hacer la cuenta. Sin comentarios ...

Otra cosa: Después de la repro sigo teniendo SYS 0052 VER 3.5 (osea, igual que antes). Creo que nos estamos haciendo la picha un lío con esto de las versiones de software (¿y si es otra cosa?), si se cambia o no con la repro, etc, etc, etc.

#84 loonny

loonny

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 27 septiembre 2011 - 23:31:42

Buenas yo llamé porque me salía mantenimiento 2 y al comprobar matrícula me dijeron que tenía que pasar a revisión por algo del nivel de aceite.
Mañana o mejor dicho hoy miercoles tengo cita, ya diré lo que me cuenten en el conce.
Un saludo.

#85 kukulkan

kukulkan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER

Escrito 01 octubre 2011 - 09:16:49

Ayer lo recogí después de la revisión y no me han dado ninguna explicación.
Sólamente que el coche está bien y que nos veremos dentro de un año para la revisión de rigor.
Me lo han lavado y me lo han dejado hecho un pimpollo (que buena falta le hacía).

#86

  • Guests

Escrito 02 octubre 2011 - 16:30:29

A mi me ha llegado hoy la carta,por cierto Seiko cuanto te ha salido la revision si no es indiscrecion,a mi se me junta la repro con la3 revision

#87 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 04 octubre 2011 - 15:25:37

Bueno, pues hoy tenía cita para la actualización y cuando el mecánico a conectado la maquinita le ha dicho que el coche ya tenía la última versión.
Me ha comentado que no he sido el único, por lo visto dice que muchos se han actualizado en la "campa" de Valencia.
Como curiosidad le pregunté cuanto tiempo se habría llevado mi coche en la campa.... y me ha comentado que un maximo de 100 días (me lo entregaron a final de Julio de este año).
¿será verdad?

#88 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 04 octubre 2011 - 15:36:03

Bueno, pues hoy tenía cita para la actualización y cuando el mecánico a conectado la maquinita le ha dicho que el coche ya tenía la última versión.
Me ha comentado que no he sido el único, por lo visto dice que muchos se han actualizado en la "campa" de Valencia.
Como curiosidad le pregunté cuanto tiempo se habría llevado mi coche en la campa.... y me ha comentado que un maximo de 100 días (me lo entregaron a final de Julio de este año).
¿será verdad?


Viendo de donde eres dejaria en cuarentena toda la informacion.

#89 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 05 octubre 2011 - 09:11:35

Viendo de donde eres dejaria en cuarentena toda la informacion.


También el mensaje de la máquina confirmando qué el vehículo está actualizado?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

#90 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 07 octubre 2011 - 11:14:10

Si se os puede ayudar os dejo el link , dice que es el Fap ( DPF ) que cuando funciona deja caer gotas por los cilindros y esto hace aumentar el nivel de aceite , y el motor se envala y puede ROMPER y que es question del logiciel que calcula el motor que pilota la post-injecion.Suerte y buen día



http://www.argusauto...nt-1134368.html

#91 killokillo

killokillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 07 octubre 2011 - 20:49:37

Mas de lo mismo. Hoy he ido a la honda de Bilbao y en 45 minutos me han hecho la actualización y el cambio de aceite y filtros.
Lo que no me han puesto a 0 el mantenimiento A. Me sigue marcando 160 dias.Yo creo que lo que no quieren es "estirar" los mantenimientos y que pasemos por caja en las fechas que marca la casa, para no perder ingresos, ya que no tiene sentido que te cambien el aceite y filtros y en 5 meses haya que hacerlo de nuevo por que sí.
En mi caso me la sopla porque en 5 meses le abré hecho unos 18000 km.

#92 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 08 octubre 2011 - 19:42:10

esto supuestamente no lo arreglan con la repro de la llamada a revisión o es otra cosa ???

esto ha pasado a varios insignia

#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2011 - 03:17:52

:repost2:

Si se os puede ayudar os dejo el link , dice que es el Fap ( DPF ) que cuando funciona deja caer gotas por los cilindros y esto hace aumentar el nivel de aceite , y el motor se envala y puede ROMPER y que es question del logiciel que calcula el motor que pilota la post-injecion.Suerte y buen día



http://www.argusauto...nt-1134368.html


Los uno....

#94 'FER79'

'FER79'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2011 - 18:28:35

Gracias a este bendito foro...yo tampoco sabia nada de la llamada a revisión!!!...y por supuesto tampoco me han mandado carta, tengo Accord type s de diciembre 2010.
Esta misma tarde he llamado a Honda España y me dice que "si no me han mandado la carta es que no esta afectado", le insisto, me pide la matricula y comprueba que SÍ, sí que esta afectado (dato que ya sabia gracias a este hilo del foro, coincidía tipo, bastidor, contraseña...). Me dice que las cartas las estan enviando el 15 de Septiembre, 15 de Octubre y el 15 de Noviembre, que no me preocupe que no le puede pasar nada al resto del vehículo pero que aunque no me haya llegado la carta que vaya al concesionario que allí ya tienen constancia del problema....en fin, que mañana llamaré para que me den cita....puf!!
Ya os contaré...

Editado por FER79, 17 octubre 2011 - 18:29:43.


#95 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 17 octubre 2011 - 19:00:04

A mi no me enviaron carta ni aviso alguno, como me quedaban unos 2000 Km para llegar a los 40.000 Km y hacer la segunda revision me espere a que pasara agosto y en las vacaciones ya hice los 2000 Km que me faltaban jeje. Llame al concesionario y les dije yo lo de la revision, me dieron cita y ya de paso hice la revision de los 40.000 Km que en mi coche era la AB2, vamos cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen, el filtro de aceite y aceite fue por la patilla que para eso se lo paga Honda España a ellos XD. me ha salido la revision por 68 leuros (puto filtro antipolen vale mas de 30 leuros).

Un saludo.

#96 'FER79'

'FER79'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2011 - 23:19:08

Que rapidez! Esta mañana he llamado al conce de Zaragoza para que me dieran cita y me han dicho que lo llevara a primera hora de la tarde y en 45 min me han hecho el cambio del aceite, filtro y repro.
El trato, a pesar de no haber comprado el vehículo allí ha sido exquisito (vamos como debería de ser en todos sitios si quieren ganarse un cliente), me han cambiado la revisión que marcaba A en 70 dias y me han puesto la B, aunque tampoco me han dado ninguna factura ni na....¿creeis que deberia pedirla?...Creo que me pasare a pedirles por lo menos algo que justifique que mi vehículo ha pasado por allí.

#97 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 octubre 2011 - 23:32:28

Mira a ver si te han puesto algo en el libro de mantenimiento del coche, que es donde debería ponerlo.

#98 'FER79'

'FER79'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2011 - 14:50:37

No, tampoco me han puesto nada en el libro pero sin problemas...esta mañana me han llamado de Honda España para preguntarme si ya lo había llevado a revisión y me han dicho que factura no tienen que dar pero que en el libro de mantenimiento sí que me lo tenían que sellar.
He ido con el libro al conce EBROMOTOR y sin ningun problema, libro sellado y trato exquisito.

#99 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 19 octubre 2011 - 17:42:39

No, tampoco me han puesto nada en el libro pero sin problemas...esta mañana me han llamado de Honda España para preguntarme si ya lo había llevado a revisión y me han dicho que factura no tienen que dar pero que en el libro de mantenimiento sí que me lo tenían que sellar.
He ido con el libro al conce EBROMOTOR y sin ningun problema, libro sellado y trato exquisito.

Así da gusto, yo me estoy esperando unos días a que me falten unos 70 o menos y también lo llevaré a la revisión "gratuita". :boing:

#100 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 octubre 2011 - 19:27:12

Correcto, es lo que deben hacer, ya tenían que haberte avisado de que tenías que llevarle el libro de las revisiones para que te lo sellasen, pero hay que conformarse con que no pongan pegas, que otros aun guiñan el ojo cuando pides lo que es tuyo.

Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos