Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamada a revision Accord 2009-20011


  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

#101 'FER79'

'FER79'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2011 - 12:27:35

Correcto, es lo que deben hacer, ya tenían que haberte avisado de que tenías que llevarle el libro de las revisiones para que te lo sellasen, pero hay que conformarse con que no pongan pegas, que otros aun guiñan el ojo cuando pides lo que es tuyo.

Saludos!

Totalmente de acuerdo! ;)

Por cierto para jmarco: bonito maquina de dos ruedas jeje, yo también soy un apasionado de las motos y tengo una menos rutera pero muy divertida Triumph Street Triple R

Saludos!

#102 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 26 octubre 2011 - 09:25:21

Pues ahora me ha tocado a mi, me llamaron hace cosa de una semana los de surmotor para que se lo llevara.
Debido a mi especial caso con ellos, le dije que "nanay de la china, que no verian mi calamar en su taller por el resto de los dias...." pero les agradecí la llamada de atencion (la chica del concesionario no tiene la culpa de los otros impresentables) y acordé en que lo llevaría a otro concesionario de mi gusto.

Decidido llame a Ankara aqui en Elche, y me concedieron cita pasados dos dias, bastante rapidito.
Les entregue el coche el día acordado, el trato del personal muy bueno, tanto del mecanico que atendió mi coche. Me estubo enseñando el tio un poco sobre la mecanica de mi coche y estubo hablando un buen rato conmigo.

Todo ok, muy simpaticos en Ankara motor, y un sobresaliente para el mecanico, que me atendio estando alli, estuvo hablando conmigo y me enseñaba que iba haciendo mientras me comentaba sobre la mecanica de mi calamar.... si señor.

Eso si, carta de Honda no me llego referente al tema, tan solo una llamada del concesionario.

Saludos"

Editado por Electrico, 26 octubre 2011 - 09:26:45.


#103 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 26 octubre 2011 - 10:21:28

Por cierto para jmarco: bonito maquina de dos ruedas jeje, yo también soy un apasionado de las motos y tengo una menos rutera pero muy divertida Triumph Street Triple R

Saludos!

Buena y bonita maquina tricilindrica "divertida" que tienes, compañero.
De no ser porque aqui en Valencia los del concesionario Triumph son unos gili**** en esa foto que ves, en vez de la VFR Vtec, podría haber salido una preciosa Sprint st 1050.
Pero bueno, muy contento con la moto que tengo, no la cambio por nada.
V`ssss y a ver si coincidimos algún día.

#104 'pipi'

'pipi'
  • Guests

Escrito 26 octubre 2011 - 22:35:58

En francia estan enviando cartas certificadas a los propietarios de Accord , tienen que dejar el coche en el conce dos horas para reparamétrage de la gestion du FAP. ¿En España ya avisaron algunos ???


hola qu tal la pasada semana lleve el coche para que memiraran una problemilla del cambio . el jefe de taller me comento al recoger el coche que honda estava mandando cartas para una revision en el accord .
que no le hiciera caso ha la carta que ya ha repado lo que tenian que hacer y constava en una hactualicacion del programa de la centralita y un cambio de aceite totalmente gratis que cuando reciva la carta no le iciera caso que ellos ya lo havian echo

#105

  • Guests

Escrito 30 octubre 2011 - 12:20:33

Buenos dias alguno a notado una falta de potencia despues de la repro,el mio es como si tuviera menos tiron .

#106 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 octubre 2011 - 12:25:33

Buenos dias alguno a notado una falta de potencia despues de la repro,el mio es como si tuviera menos tiron .



Siempre que se tocan parametros de la ecu sea en una repro OEM como es este caso u otra se puede notar una falta de rendimiento. Dale tiempo y conduce con normalidad. La ECU ira "reajustandose", en el caso de que esto no suceda en un periodo breve de tiempo, comentalo en el conce.

#107 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 octubre 2011 - 20:48:12

Yo al contrario, tira más... y ya iba bien, pero ahora...

#108

  • Guests

Escrito 31 octubre 2011 - 18:56:05

Despues de leer este hilo todo preocupado he llamado al concesionario y me han dicho que ellos tenian el aviso a mediados de julio y como yo lo compre a finales me viene ya hecha la reprogramacion, o eso se supone, me han pedido la matricula y han visto que al mio no le toca que este tranquilo, espero que sea verdad.

Un saludin!

#109 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 31 octubre 2011 - 19:39:24

Despues de leer este hilo todo preocupado he llamado al concesionario y me han dicho que ellos tenian el aviso a mediados de julio y como yo lo compre a finales me viene ya hecha la reprogramacion, o eso se supone, me han pedido la matricula y han visto que al mio no le toca que este tranquilo, espero que sea verdad.

Un saludin!


Tranquilo, yo lo compré también a finales de Julio y desde el primer día les pregunté por este tema y me han asegurado que ya la tiene hecha, no creo que nos hayan engañado, puedes estar tranquilo.

#110 fidelbicho

fidelbicho

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 23 noviembre 2011 - 19:52:24

A mi me ha llegado la carta hace una semana,y paso a contaros las peripecias:
-Llamo al conce de mi localidad (Honda Autovin- Algeciras) muy preocupado y me dicen entre risas "eso no es nada, se hace en media hora"; sigo la conversación y me dicen " llevamos reprogramados unos 40 coches pero con el último se nos estropeó la máquina y lleva aqui el coche una semana, cuando nos la arreglen o nos manden otra máquina te llamo y te hago un hueco", ¡empezamos bién!.
- Me pongo serio y le digo que necesito el coche para trabajar y solo se lo puedo dejar por las tardes un par de horas y la contestación ya es otra "es una operación super delicada y a lo mejor también hay que cambiarle aceite y filtro así que el coche se tiene que quedar en el concesionario un día" ¡¡¡¡jod........................!!!
- Respondo que no hay problema, que me den un coche de cortesía y ya está, respuesta "no has comprado en este concesionario el coche así que no podemos dejarte un coche de cortesía" ¡¡¡¡¡esto ya es la ost..........!!!!!
Despues de llamar a Atención al cliente me dicen que llame a Asistencia y Asistencia me dice hable con Atención y Atención me dice que hable con el concesionario..... ¡A QUE MOLA! y una mier.. para ellos.
En conclusión, estoy esperando a que me llamen del conce para pasar la revisiòn y quedarme sin mi Accord un día entero (o más quién sabe ya...) y sin confianza ninguna en el personal del concesionario ni en lo que van a hacerle a mi coche (o dejar de hacerle). Ah, además ese día tendré que alquilarme un coche o no se... hacer 35 km en bicicleta, una maratón, transporte público y sus horarios??
Y mira que estaba yo contento con mi Honda, dos años sin problemas, casi 50.000 km, anda de maravilla, unas clavadas de la ost.. con el aceite en las revisiones.... ¿me dejo algo? y ahora resulta que me dejan un día entero sin coche y ¡APÁÑATE!. Vamos que ya no se si esto es Honda o Lada con todos mis respetos para quién tenga un Lada, que además tenían fama de ser coches robustos ( ji,jijiji coño a ver si un Lada va a ser más fiable que un Honda.... ya me rio por no llorar). Perdonar el coñazo de tostón pero tenía que desahogarme, me parece que en una marca como Honda no deberían existir este tipo de "problemas" pero parece que hoy en día ya la imagen de marca y el servicio post venta no valen nada. A lo mejor el próximo coche que compre no es un Honda. Un saludo y al que lea todo el tostón gracias.

#111 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 noviembre 2011 - 02:32:55

A mi me ha llegado la carta hace una semana,y paso a contaros las peripecias:
-Llamo al conce de mi localidad (Honda Autovin- Algeciras) muy preocupado y me dicen entre risas "eso no es nada, se hace en media hora"; sigo la conversación y me dicen " llevamos reprogramados unos 40 coches pero con el último se nos estropeó la máquina y lleva aqui el coche una semana, cuando nos la arreglen o nos manden otra máquina te llamo y te hago un hueco", ¡empezamos bién!.
- Me pongo serio y le digo que necesito el coche para trabajar y solo se lo puedo dejar por las tardes un par de horas y la contestación ya es otra "es una operación super delicada y a lo mejor también hay que cambiarle aceite y filtro así que el coche se tiene que quedar en el concesionario un día" ¡¡¡¡jod........................!!!
- Respondo que no hay problema, que me den un coche de cortesía y ya está, respuesta "no has comprado en este concesionario el coche así que no podemos dejarte un coche de cortesía" ¡¡¡¡¡esto ya es la ost..........!!!!!
Despues de llamar a Atención al cliente me dicen que llame a Asistencia y Asistencia me dice hable con Atención y Atención me dice que hable con el concesionario..... ¡A QUE MOLA! y una mier.. para ellos.
En conclusión, estoy esperando a que me llamen del conce para pasar la revisiòn y quedarme sin mi Accord un día entero (o más quién sabe ya...) y sin confianza ninguna en el personal del concesionario ni en lo que van a hacerle a mi coche (o dejar de hacerle). Ah, además ese día tendré que alquilarme un coche o no se... hacer 35 km en bicicleta, una maratón, transporte público y sus horarios??
Y mira que estaba yo contento con mi Honda, dos años sin problemas, casi 50.000 km, anda de maravilla, unas clavadas de la ost.. con el aceite en las revisiones.... ¿me dejo algo? y ahora resulta que me dejan un día entero sin coche y ¡APÁÑATE!. Vamos que ya no se si esto es Honda o Lada con todos mis respetos para quién tenga un Lada, que además tenían fama de ser coches robustos ( ji,jijiji coño a ver si un Lada va a ser más fiable que un Honda.... ya me rio por no llorar). Perdonar el coñazo de tostón pero tenía que desahogarme, me parece que en una marca como Honda no deberían existir este tipo de "problemas" pero parece que hoy en día ya la imagen de marca y el servicio post venta no valen nada. A lo mejor el próximo coche que compre no es un Honda. Un saludo y al que lea todo el tostón gracias.

De nada ;)

#112 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 24 noviembre 2011 - 13:36:06

A mi me ha llegado la carta hace una semana,y paso a contaros las peripecias:
-Llamo al conce de mi localidad (Honda Autovin- Algeciras) muy preocupado y me dicen entre risas "eso no es nada, se hace en media hora"; sigo la conversación y me dicen " llevamos reprogramados unos 40 coches pero con el último se nos estropeó la máquina y lleva aqui el coche una semana, cuando nos la arreglen o nos manden otra máquina te llamo y te hago un hueco", ¡empezamos bién!.
- Me pongo serio y le digo que necesito el coche para trabajar y solo se lo puedo dejar por las tardes un par de horas y la contestación ya es otra "es una operación super delicada y a lo mejor también hay que cambiarle aceite y filtro así que el coche se tiene que quedar en el concesionario un día" ¡¡¡¡jod........................!!!
- Respondo que no hay problema, que me den un coche de cortesía y ya está, respuesta "no has comprado en este concesionario el coche así que no podemos dejarte un coche de cortesía" ¡¡¡¡¡esto ya es la ost..........!!!!!
Despues de llamar a Atención al cliente me dicen que llame a Asistencia y Asistencia me dice hable con Atención y Atención me dice que hable con el concesionario..... ¡A QUE MOLA! y una mier.. para ellos.
En conclusión, estoy esperando a que me llamen del conce para pasar la revisiòn y quedarme sin mi Accord un día entero (o más quién sabe ya...) y sin confianza ninguna en el personal del concesionario ni en lo que van a hacerle a mi coche (o dejar de hacerle). Ah, además ese día tendré que alquilarme un coche o no se... hacer 35 km en bicicleta, una maratón, transporte público y sus horarios??
Y mira que estaba yo contento con mi Honda, dos años sin problemas, casi 50.000 km, anda de maravilla, unas clavadas de la ost.. con el aceite en las revisiones.... ¿me dejo algo? y ahora resulta que me dejan un día entero sin coche y ¡APÁÑATE!. Vamos que ya no se si esto es Honda o Lada con todos mis respetos para quién tenga un Lada, que además tenían fama de ser coches robustos ( ji,jijiji coño a ver si un Lada va a ser más fiable que un Honda.... ya me rio por no llorar). Perdonar el coñazo de tostón pero tenía que desahogarme, me parece que en una marca como Honda no deberían existir este tipo de "problemas" pero parece que hoy en día ya la imagen de marca y el servicio post venta no valen nada. A lo mejor el próximo coche que compre no es un Honda. Un saludo y al que lea todo el tostón gracias.

Y pregunto yo......... ¿No puedes ir a otro concesionario Honda?
Lo digo porque igual aunque tengas que hacer mas kilometros, en otro concesionario te atienden mejor y te hacen la revisión en un par de horas, con lo que igual solo perderias una mañana.

#113 killokillo

killokillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 24 noviembre 2011 - 14:25:55

A mi me ha llegado la carta hace una semana,y paso a contaros las peripecias:
-Llamo al conce de mi localidad (Honda Autovin- Algeciras) muy preocupado y me dicen entre risas "eso no es nada, se hace en media hora"; sigo la conversación y me dicen " llevamos reprogramados unos 40 coches pero con el último se nos estropeó la máquina y lleva aqui el coche una semana, cuando nos la arreglen o nos manden otra máquina te llamo y te hago un hueco", ¡empezamos bién!.
- Me pongo serio y le digo que necesito el coche para trabajar y solo se lo puedo dejar por las tardes un par de horas y la contestación ya es otra "es una operación super delicada y a lo mejor también hay que cambiarle aceite y filtro así que el coche se tiene que quedar en el concesionario un día" ¡¡¡¡jod........................!!!
- Respondo que no hay problema, que me den un coche de cortesía y ya está, respuesta "no has comprado en este concesionario el coche así que no podemos dejarte un coche de cortesía" ¡¡¡¡¡esto ya es la ost..........!!!!!
Despues de llamar a Atención al cliente me dicen que llame a Asistencia y Asistencia me dice hable con Atención y Atención me dice que hable con el concesionario..... ¡A QUE MOLA! y una mier.. para ellos.
En conclusión, estoy esperando a que me llamen del conce para pasar la revisiòn y quedarme sin mi Accord un día entero (o más quién sabe ya...) y sin confianza ninguna en el personal del concesionario ni en lo que van a hacerle a mi coche (o dejar de hacerle). Ah, además ese día tendré que alquilarme un coche o no se... hacer 35 km en bicicleta, una maratón, transporte público y sus horarios??
Y mira que estaba yo contento con mi Honda, dos años sin problemas, casi 50.000 km, anda de maravilla, unas clavadas de la ost.. con el aceite en las revisiones.... ¿me dejo algo? y ahora resulta que me dejan un día entero sin coche y ¡APÁÑATE!. Vamos que ya no se si esto es Honda o Lada con todos mis respetos para quién tenga un Lada, que además tenían fama de ser coches robustos ( ji,jijiji coño a ver si un Lada va a ser más fiable que un Honda.... ya me rio por no llorar). Perdonar el coñazo de tostón pero tenía que desahogarme, me parece que en una marca como Honda no deberían existir este tipo de "problemas" pero parece que hoy en día ya la imagen de marca y el servicio post venta no valen nada. A lo mejor el próximo coche que compre no es un Honda. Un saludo y al que lea todo el tostón gracias.


Yo me quedé en la sala de espera y en una horita de reloj, listo. Llegue a las 8 y a las 9 estaba fuera con la repro y aceite y filtros, asi que no te digan chorradas que si quieren, pueden.

#114 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 24 noviembre 2011 - 14:59:17

2 horitas por aqui en Elche, y porque el mecanico me estubo entreteniendo, lo que se supone que tendria tiempo de sobra..... 2 horitas maximo lo tienes acabado, y con solo un mecanico...
Solo tiene que revisar el deposito de aceite, cambiarte el aceite, cambiarte el filtro si es de gasoil, repro y listo.

Saludos"

Editado por Electrico, 24 noviembre 2011 - 15:00:36.


#115 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 24 noviembre 2011 - 15:23:43

A mi tardaron como cosa de hora y media.

#116 fidelbicho

fidelbicho

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 24 noviembre 2011 - 16:25:55

Por lo que he leído en el foro la operación llevaría unas 2 horas como mucho mucho pero no se si han asustado por el "problemilla" que han tenido con el último coche. La verdad que les dije que les llevaba el coche a primera hora de la tarde y lo recogeria a última hora pero que no que no, que se lo lleve por la mañana a primera hora y a ver si está para el mismo día. No lo entiendo. No se si esperar a que me llamen para darme cita y a ver si entran en razón o que...Resulta que todos los concesionarios de la provincia de Cádiz son Autovin y ya no se si quiero algún trato con estas personas y lo más cerca creo que es en Marbella así que posiblemente los llamaré y a ver...

#117 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 noviembre 2011 - 16:40:27

Lo que tienes es que llamar a Honda España y decirles que te obligan a dejar el coche todo el día, a ver si les dan un escarmiento.

Es una vergüenza que pase eso.

#118 fidelbicho

fidelbicho

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 24 noviembre 2011 - 16:54:38

Si es que ya he llamado a Atención al cliente Honda y que los coches de sustitucion los gestiona Asistencia Honda(porque lo de que el coche se quede un día en el conce que es que los concesionarios son empresas privadas y con su propia gestión así que a ellos plim) y la chica con la que hablé en Asistencia no sabia ni de lo que le estaba hablando "que si una carta? de quién? y para que? eso es una avería?? ah que es para un mantenimiento, pués en los mantenimientos no tiene usted derecho a un coche de sustitución, hable con el concesionario..." y vuelta a empezar!!! Y por más que me explico con cada uno de ellos pués nada de nada, se pasan la bola y que aguante otro a este pesado.

#119 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 noviembre 2011 - 17:30:08

Si es que ya he llamado a Atención al cliente Honda y que los coches de sustitucion los gestiona Asistencia Honda(porque lo de que el coche se quede un día en el conce que es que los concesionarios son empresas privadas y con su propia gestión así que a ellos plim) y la chica con la que hablé en Asistencia no sabia ni de lo que le estaba hablando "que si una carta? de quién? y para que? eso es una avería?? ah que es para un mantenimiento, pués en los mantenimientos no tiene usted derecho a un coche de sustitución, hable con el concesionario..." y vuelta a empezar!!! Y por más que me explico con cada uno de ellos pués nada de nada, se pasan la bola y que aguante otro a este pesado.

Qué bien expresas esa impotencia que se siente ante el desconocimiento del que debería estar plenamente informado. Espero que lo soluciones. Yo volvería a llamar a otra hora. Es lo típico que si tienes la suerte de que te coge el teléfono el único que está bien informado, te lo resuelve en 5 minutos.

#120 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 24 noviembre 2011 - 17:30:27

Por lo que he leído en el foro la operación llevaría unas 2 horas como mucho mucho pero no se si han asustado por el "problemilla" que han tenido con el último coche. La verdad que les dije que les llevaba el coche a primera hora de la tarde y lo recogeria a última hora pero que no que no, que se lo lleve por la mañana a primera hora y a ver si está para el mismo día. No lo entiendo. No se si esperar a que me llamen para darme cita y a ver si entran en razón o que...Resulta que todos los concesionarios de la provincia de Cádiz son Autovin y ya no se si quiero algún trato con estas personas y lo más cerca creo que es en Marbella así que posiblemente los llamaré y a ver...

¿No te pilla mas cerca ir a Sevilla?

SURMOTOR
Avda. Montesierra, 3 (Pog. Carretera Amarilla)
SEVILLA 41007 (Sevilla)
Telf: 954999648




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos