los sintomas son tirones a puntita de gas a veces se hace el remolon al acelerar y a veces hasta casi se ahoga y de repente zas acelera, tan pronto esta asi como que le da por ir de lujo un par de meses y vuelve a fallar, ahora ya es mas exagerado porque cuando le da la gana se desactiva el acelerador y solo vuelve a funcionar arrancandolo varias veces...
el mecanico me a enseñado el fallo esta tarde y ponia algo asi como (valores incoherentes potenciometro acelerador y un codigo de averia, y posicion incorrecta mariposa admision y otro codigo) me comenta que estan relaccionados pero que todo es del potenciometro...
lo de limpiar el conector y tensar el cable ya esta descartado porque hace tiempo que lo controlo, es el susodicho potenciometro...
lo que queria saber es si alguno lo habeis cambiado vosotros mismos, si esa pieza funciona nada mas conectarla? o necesita ajustar algun parametro de la ecu para que funcione, esque me estoy planteando el comprala y cambiarsela yo pero no se si sera enchufar y ya esta o tendre problemas...
también estoy barajando ponerle la pieza de algun despiece ya que la nueva son 200 jacos y no se si le vale cualquier pieza por ejemplo la del ictdi 2006, ya que el mio es 2004
gracias
Editado por carlos-ti, 11 October 2011 - 12:32:20.