Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallos en el potenciometro del acelerador


  • Por favor identifícate para responder
502 respuestas en este tema

#501 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.136 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 25 mayo 2024 - 23:55:40

A ver, antiguamente se compraba en Rockauto(i-ctdi). Muy fiables, pero no me acuerdo de la referencia y los precios rondaban sobre los 145€+/-

#502 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 mayo 2024 - 10:12:59

A ver... El que dijo que "no era compatible"... Hay que contrastar más la información para desmentir a otro. 

 

SI ES COMPATIBLE. Con Accord i-ctdi entre otro muchos incluido gasolina. Adjunto enlace del recambio de potenciómetro de mi Accord 2.2 i-ctdi del 2006 y ahí veis la barbaridad de coches compatibles:

 

https://www.repuesto...ion/37971RBB003

 

también adjunto captura de imagen de enlace anteriormente facilitado de amazon donde pone las referencias equivalentes. 

 

Archivo adjunto  Screenshot_2024-05-26-11-06-30-984_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg   165,67KB   2 descargas

 

 

Y adjunto el enlace de amazon a la pieza citada, otra vez:

 

https://www.amazon.e...skipTwisterOG=1

 

Desde luego como origen no "suele" haber. Pero entre gastar 200€ en uno chino en una dudosa web o desguace y este... Yo me quedo con este por mucho menos dinero y respaldo de amazon, o en tienda física o web de recambios de confianza. Aunque sea por un poco más de dinero.

 


Editado por BlackFox, 26 mayo 2024 - 21:49:00.


#503 pedigar

pedigar

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda accord ctdi 2006

Escrito 26 mayo 2024 - 14:38:19

Para los que tienen problemas de tirones a ralentí, decirles que tengo el Accord ICTDI de 2006.

Hace años que también me pasó a mí, y alguien por aquí dió una solución gratis que a mi me ha funcionado.

Girar la llave, antes de arrancar darle dos pedaladas a fondo y arrancar, en mi caso nunca más ha fallado.

Saludos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos