Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#321 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 15 diciembre 2011 - 14:35:16

Hola: carva, hace tiempo que no entro y no sabia que la cosa no va, ahora te decides por ir a bilbao, pues te deseo que tengas suerte, por que después del dinero tiempo empleado y algún cabreo, haber si bienes funcionando con el.

un saludo.este lo tengo yo por si te decides a probarlo, probamos con este.Imagen Enviada

Editado por kiriko, 15 diciembre 2011 - 14:39:32.


#322 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 diciembre 2011 - 15:17:04

Ese es el mio :sisi:

Pero invitados estais a probar mi ELM327 ;)

#323 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 diciembre 2011 - 19:46:39

Hola: carva, hace tiempo que no entro y no sabia que la cosa no va, ahora te decides por ir a bilbao, pues te deseo que tengas suerte, por que después del dinero tiempo empleado y algún cabreo, haber si bienes funcionando con el.

un saludo.este lo tengo yo por si te decides a probarlo, probamos con este.

Ese es el mio :sisi:

Pero invitados estais a probar mi ELM327 ;)

Muchas gracias a ambos, aunque de probarlo me quedaré con la oferta de Kiriko en este caso, ya que vive en Oviedo. Algo me dijo fonta ya de probar eso para despues de las Navidades.
Voy a ver si arreglo los carbapuentes que me pilla el toro

#324 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 diciembre 2011 - 23:35:27

Compré el macarrón termoretráctil pero no quedé muy contento con como quedaba, quizá lo compré un poco grande (diámetro), o no era de buena calidad, o no sé, pero no me pareció que quedase eso bien fijado. Así que recurrí al enlazado de cables y cinta aislante. Quedó niquelado.

Bueno amigos, en unas horas salgo para bilbao (realmente Baracaldo) y ya os contaré. Voy esperanzado, pero con la ilusión justa, que no quiero llevarme otro palo. Si funciona, perfecto y encantado. Si no, a por otro proyecto para el coche.

#325 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 diciembre 2011 - 00:32:40

Suerte con todo, y a la espera de que tal te ha ido, quedamos todos los del hilo ;)

#326

  • Guests

Escrito 16 diciembre 2011 - 18:52:55

Crucemos los dedos porque te salga bien Carba :chino:

#327 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 16 diciembre 2011 - 19:40:55

Carba yo ya lo tengo me falta depurar unas cosillas

#328 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 diciembre 2011 - 23:53:39

Crucemos los dedos porque te salga bien Carba :chino:

Muchas gracias, Ivtexe. Pues el caso es que......................






















FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el Bluetooth con sus Fontapuentes..............
























También FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Carba, 16 diciembre 2011 - 23:54:05.


#329 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 diciembre 2011 - 00:16:26

Joooodeeerrr!!!!! Qué buena noticia Carba :hurra:

Yo ayer no tenía cojones a desearte suerte con los precedentes anteriores, "mejor me quedo callado...." pensé :risa:

Ya nos contarás detalles :+:

#330 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 diciembre 2011 - 00:20:33

Pues sí, amigos, quen me lo iba a decir!!! Salí a las 6 menos cuarto de la mañana de Oviedo por si acaso, y a las 8,30 ya estaba en Baracaldo aparcado delante del Audio Car. No tenía cita hasta las 10. Fui a as 10 menos cuarto, hablé con alberto, miramos el equipo (le pregunté si lo podía probar sin montarlo, pero me dijo que ese equipo no), le dije que me pusiera la cámara a la derecha y le comenté lo de los Fontapuentes. Me miró incrédulo y le dije "Vamos a montarlo con ello, que quien me lo recomendó hacer sabe de lo que habla".
Total, que me dijo que fuera por allí en principio a las 7,30 de la tarde!!! Y que hago yo en Baracaldo hasta las 7 y media!!!!!!!! un viento que yo, que no soy tipo fino precisamente, me llevaba. Cogí el metro y me fui a Bilbao. Llovía a mares, además del viento, y yo sin paraguas. Tomé más cafés que Juan Valdés. Me fui al Guggenheim por fuera y al casco viejo. Ya estaba agotado y calado y eran las 12,30 de la mañana. Mi mujer me llamaba cada poco para darme ánimos. os juro que en ese momento pensé que qué coño hacía yo allí, cansado, empapado y con 7 horas por delante sin saber qué hacer, y medio convencido de que para nada iba a servir.
Me volví a Baracaldo y me equivpoqué en el metro dos veces seguidas, jajajajaja. Y eso que sólo hay dos lineas!!!!
En Baracaldo otra mojadura y me fui a una galería comercial. Allí comí, me aprendí de memoria todos los precios del Media Markt y de Leroy Merlín.....y a las 4 y media me llama Alberto diciéndome que en media hora estará el coche montado. Le dije yo "Que alegría me das, Alberto!!!" (Os juro que en ese momento estaba helado de frío y muerto de sueño, y sólo quería irme a mi casa, jajaaja. Entonces, acojonado, le pregunté: "¿Pero bueno, el equipo funciona o no?. Y su respuesta fue: "Pues claro!!!".
No me lo podía creer. Me fui a tomar un café para hacer tiempo, y luego a Accemóvil. Me enseño el aparato montado, la cámara....y entonces le pregunté por el BT. Me comentó que estaba esperándome para ver si funcionaba con mi teléfono. Y sí, J@$~#R!!!! Funcionaba!!!!!!!! La leche, ya!!!!!!!!
Total que le pagué los 170 euros de la instalación, y antes de irme me enseño que le cambió la otra luz de matrícula por un led blanco, para que fueran...parecidas!!! La verdad es que no está mal. El último número no está tan iñluminado como los otros, pero se ve bien en general. No creo que nadie me pueda poner pegas por la iluminación. En todo caso por ser leds. Ah!, y también me actualizó los mapas porque eran de 2009. Todo un detalle

Y me vine para Oviedo. Hice algún video mientras conducía (ya, ya, no me riñais) y mañana veré que tal quedó, pero vamos, que es tontería porque viendo los de Chacalillo está visto todo. Paré en Unquera a tomar otro café y comprar Corbatas y aproveché para desconectar los avisos de radares y de velocidad y no se qué mas pijadas porqwue me volvía loco dentro del coche. No os digo más que desde Santander a Unquera lo tuve que desconectar. Luego ya vine con una az exquisita, dando avisos tan sólo de por donde debía ir.

GRACIAS A TODOS. GRACIAS A FONTA ESPECIALMENTE. TODOS ME HABEIS AYUDADO, PERO LO DE FONTA HA SIDO ESPECTACULAR. Y NO SOLO POR EL BT, SINÓ POR TODO. GRACIAS también A FRANCISCO DE SUPERSOUNDONE, PORQUE SI NO EL APARATO ESTARIA EN CHINA. Y A ALBERTO EL INSTALADOR POR SU PROFESIONALIDAD.
Y GRACIAS A CLUBHONDASPIRIT POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTE APARATO, PERO SOBRE TODO DE CONOCER A TODA ESTA PEÑA A LA QUE YA CONSIDERO AMIGOS MIOS. AHORA ESTOY SIN UN DURO, PERO YA HARÉ ALGUNA MODESTA CONTRIBUCIÓN.

ESTOY QUE NO ME LO CREO, CON TODO LO QUE PASÉ CON EL PUTO CARBACHINO!!!!!!!!!!

Editado por Carba, 17 diciembre 2011 - 00:30:08.


#331 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 17 diciembre 2011 - 00:20:50

Que era xq no iba? Truco o tonteria

#332 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 diciembre 2011 - 00:22:50

Joooodeeerrr!!!!! Qué buena noticia Carba :hurra:

Yo ayer no tenía cojones a desearte suerte con los precedentes anteriores, "mejor me quedo callado...." pensé :risa:

Ya nos contarás detalles :+:

Te comprendo, Saxon, a mi me pasaba lo mismo. Y detalles....ahí escribí un testamento para la posteridad, ajjajaaja!!!!!!!

Que era xq no iba? Truco o tonteria

No me lo quiso decir, y yo no estaba allí cuando lo puso en marcha.

#333 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 17 diciembre 2011 - 00:32:37

Una tonteria seguro, estos chinos

#334 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 diciembre 2011 - 01:23:29

Bien Carba como me alegro, te lo mereces, solo por lo pesadito que has sido!!! XD XD XD Que no, se te nota que eres buena gente, y cada uno tiene lo que se merece, asique enhorabuena y a disfrutar el aparatejo.

P.D. Esperamos esos videos ehh!!! ;)

#335 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 diciembre 2011 - 01:56:50

Bien Carba como me alegro, te lo mereces, solo por lo pesadito que has sido!!! XD XD XD Que no, se te nota que eres buena gente, y cada uno tiene lo que se merece, asique enhorabuena y a disfrutar el aparatejo.

P.D. Esperamos esos videos ehh!!! ;)

Serás....C@$&#@€%!!!! Gracias charlie por tus palabras!!!!

#336 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 17 diciembre 2011 - 09:36:12

¡¡ J@$~#R Carba !!, no sabes cuanto me alegro. Olé, olé y olé.
¡Ahora a disfrutarlo!, y a ponernos los dientes largos a más de uno.

#337 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 17 diciembre 2011 - 10:24:44

Nos alegramos todos por ti, ¡Dios, qué angustia!

Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada

#338

  • Guests

Escrito 17 diciembre 2011 - 10:59:04

\_/ \_/ \_/ Unos culines por Fontanator y Carba. El que la sigue . . . . . . . ¡ A disfrutarlo ! :cabrio:

Editado por ivtexe, 17 diciembre 2011 - 14:05:00.


#339 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 17 diciembre 2011 - 12:09:09

Bien!!!! Enhorabuena Carba!!!

Yo igual, tampoco queria decir nada, miedo me daba hasta abrir el foro!

Menuda sorpresa! Felicidades de nuevo a Fonta por el estudio tan completo y el apoyo!

Parece que, a pesar de todas las adversidades (y dinero), ha merecido la pena todo esto ....

A disfrutarlo!

#340 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 17 diciembre 2011 - 12:53:20

Felicidades!! Pero vamos, que no ha sido para tanto: si en cuatro pipas lo tenias montado y practicamente ni te has enterado del proceso.... ;-))))))))))

Da gusto que, después del esfuerzo desinteresado de fonta & CO., los planes salgan bien... No sé porqué me acaban de entrar ganas de fumarme un purito...

Un saludo y enhorabuena!!!





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos