Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#281 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 diciembre 2011 - 02:21:32

pues si, tú lo has dicho, creo que muy buena voluntad (de eso estoy seguro porque se le notaba), pero....algún fallo. muchas gracias por la información del climatizador, me parecía importante. Estoy deseando ver videos de tu aparato. Y lo de las cañas....me está apeteciendo, eh!!!! Si puedo, iré un viernes....y si nos liamos vielvo el Martes siguiente!!!! (menos mal que este foro no lo lee mi mujer, aunque alguna vez cuando escribo se queda mirando, ajajjaajaj!!!!!!!)

#282 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 10 diciembre 2011 - 20:27:31

Buenas foreros,

Aquí les dejo unos cuantos vídeos del funcionamiento del equipo:

Navegador, PIP (video desde tarjeta SD), cámara trasera, en este vídeo esta deshabilitado el sonido del navegador por que cuando se utilizan dos ENTRADAS del mismo aparato en este caso el NAV y la tarjeta SD con videos se pausa la reproduccion del PIP y se escucha las instrucciones del NAV como mostrare en otro video. Esto no sucede cuando se utiliza como fuente de sonido el CD original del coche o el USB original del coche.


Aquí esta activado el sonido del NAV, en el PIP la tarjeta SD y jugando un poco con el clima y ventilador.


Forzando un poco la maquina, NAV con audio, PIP video de SD, y sonido del CD del coche, aquí veréis que el sonido del NAV sale por el pequeño altavoz chino.


Voy a cenar ya vuelvo con mas videos... :boing:

Continuamos:

Aqui esta la radio, tiene un menu muy escueto y sencillo, la funcionalidad RDS no he logrado configurarla, o tal ves tenga que actualizar el firmware por que me ha asegurado el vendedor que si funciona, ya veremos... (A ver si Carba contacta con el chino y nos dice como actualizar el firmware.)


Contestando una llamada del bluetooth chino, tarda dos segundos en aparecer el numero entrante en la pantalla y se tiene que contestar con los botones de la caja china que esta a lado de la caja de cambios o configurar AUTOCONTESTAR como lo tengo yo.


DVD del chino como fuente y se muestra como activar el PIP y seleccionar otra fuente para el. El PIP dependiendo de cual es el primer SOURCE aparecen unas opciones u otras.



Bueno de momento estos son los vídeos que muy pacientemente a tenido en bien grabar mi media naranja mientras yo conducía. Claro que luego exclamo "PARA YA CON LOS VIDEITOS, NO SE PARA QUE COÑO LOS QUIERES, JAJAJAJA" :meparto: el proximo finde intentare realizar el resto de videos con las funcionalidades de la Carbachinada.

Saludos,

#283 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 10 diciembre 2011 - 23:05:01

Hola Chacalillo:
ENHORABUENA, me gusta este aparato, promete, promete…
Disfrútalo mucho.
Saludos.

Aqui esta la radio, tiene un menu muy escueto y sencillo, la funcionalidad RDS no he logrado configurarla, o tal ves tenga que actualizar el firmware por que me ha asegurado el vendedor que si funciona, ya veremos... (A ver si Carba contacta con el chino y nos dice como actualizar el firmware.)

Si tiene RDS claro, creo que estás usando la Radio del coche.


Contestando una llamada del bluetooth chino, tarda dos segundos en aparecer el numero entrante en la pantalla y se tiene que contestar con los botones de la caja china que esta a lado de la caja de cambios o configurar AUTOCONTESTAR como lo tengo yo.

Te refieres a la unidad DVD ¿no?, o hay alguna otra caja que no hayamos visto?


Editado por fontanator, 10 diciembre 2011 - 23:05:38.


#284 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 11 diciembre 2011 - 00:05:25

Te refieres a la unidad DVD ¿no?, o hay alguna otra caja que no hayamos visto?

Si compañero la unidad DVD.

Con lo de RDS estoy confundido, pensé que se trataba de que apareciera el nombre de la emisora cuando la sintonizas.

#285 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 diciembre 2011 - 01:02:25

Chacalillo, qué maravilla!!!! Muchísimas gracias a ti y a tu media naranja. Dile que nos disculpe, que estamos un poco chiflados pero somos buena gente, y que sólo le pedimos un poco de paciencia...luego ya te tiene otra vez todo para ella!!!!
Me encanta el tema del navegador (que si algún día consigo que esto funcione seré lo que lleve en pantalla la mayoría del tiempo, y tiene pinta de ser un buen aparato, si señor!!!!
Otra vez muchísimas gracias a los dos....y esperamos más videos...si puede ser, si no, pues nada. Antes la media naranja que esto!!!

Cuando te llaman por teléfono, dices que sale el numero al cabo d eunos dos segundos. Pero en el video no se ve. es por que lo cortaste adrede o es que no sale en la pantalla, sinó en la pantallita del velocímetro? Sale el número, o el nombre con el que lo tienes en la agenda?

Por lo que le entiendo a Fonta, me parece que quiere decir que estás utilizando la radio del coche en vez de la del equipo, y por eso no coge el nombre de las emisoras. Lo que no sé es por qué entonces no sale el RDS de la radio del coche. En fin, será mejor que nos lo aclare él, porque igual lo entendí mal.

En cuanto me conteste a otra pregunta que le tengo hecha, le pregunto al chino lo del firmware!!!

#286 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 11 diciembre 2011 - 01:10:13

Me encanta el tema del navegador (que si algún día consigo que esto funcione seré lo que lleve en pantalla la mayoría del tiempo, y tiene pinta de ser un buen aparato, si señor!!!!
Otra vez muchísimas gracias a los dos....y esperamos más videos...si puede ser, si no, pues nada. Antes la media naranja que esto!!!

El navegador es el 95 % del valor de la chinada, ES LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

Cuando te llaman por teléfono, dices que sale el numero al cabo d eunos dos segundos. Pero en el video no se ve. es por que lo cortaste adrede o es que no sale en la pantalla, sinó en la pantallita del velocímetro? Sale el número, o el nombre con el que lo tienes en la agenda?

Por lo que le entiendo a Fonta, me parece que quiere decir que estás utilizando la radio del coche en vez de la del equipo, y por eso no coge el nombre de las emisoras. Lo que no sé es por qué entonces no sale el RDS de la radio del coche. En fin, será mejor que nos lo aclare él, porque igual lo entendí mal.
La chinada no tiene RADIO utiliza la original, por eso hay que averiguar por que no aparece el nombre de la emisora...

En cuanto me conteste a otra pregunta que le tengo hecha, le pregunto al chino lo del firmware!!!
Geniallllllllllll!!!!!!!!!!



#287 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 diciembre 2011 - 01:16:08

La chinada no tiene RADIO utiliza la original, por eso hay que averiguar por que no aparece el nombre de la emisora...

La verdad es que eso me parecía, pero miré la página china donde lo compré y pone:
Built in FM/AM tuner, preset 24 stations
Pero no sé si es cierto o no

#288 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 11 diciembre 2011 - 01:32:53

Cuando te llaman por teléfono, dices que sale el numero al cabo d eunos dos segundos. Pero en el video no se ve. es por que lo cortaste adrede o es que no sale en la pantalla, sinó en la pantallita del velocímetro? Sale el número, o el nombre con el que lo tienes en la agenda?


Lo corte adrede, el numero aparaece en la pantalla china.

Editado por Chacalillo, 11 diciembre 2011 - 09:01:27.


#289 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 diciembre 2011 - 02:05:56

Vaya envidia me das Chacalillo, por ahora me tengo que esperar para invertir en estas cosas, que no hay nada ahorrado, la verdad es que tiene una pinta excelente.

Saludos!

#290 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 11 diciembre 2011 - 02:43:40

Vaya envidia me das Chacalillo, por ahora me tengo que esperar para invertir en estas cosas, que no hay nada ahorrado, la verdad es que tiene una pinta excelente.

Saludos!


para cuando el inav en el accord o version android ??? o puedes hacer como yo conectar el movil a la pantalla y desde el movil manejar todo

#291 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 diciembre 2011 - 12:29:08

Por cierto, chacalillo. Sabes dónde te colocaron la antena GPS o no te comentaron nada? Porque dices que coge la situación muy rápido, no?

#292 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 11 diciembre 2011 - 19:49:52

para cuando el inav en el accord o version android ??? o puedes hacer como yo conectar el movil a la pantalla y desde el movil manejar todo

No creo que se pueda compartir la conexion 3g del movil, tiene en el frontal una conexion miniUSB a ver si puedo trastear un día de estos. Pero Navegar por internet con la chinada creo que va a ser complicado.

Por cierto, chacalillo. Sabes dónde te colocaron la antena GPS o no te comentaron nada? Porque dices que coge la situación muy rápido, no?

Pues la verdad que ni lo pregunte, llegue sobre la hora y luego tuve que ir a la tienda a recoger la tarjeta SD con los mapas así que no hable mucho con el instalador.
Y si que la señal la pilla muy rápido con el máximo de satélites siempre.

Editado por Chacalillo, 11 diciembre 2011 - 19:51:24.


#293 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 diciembre 2011 - 00:07:00

Que gozada de aparatillo!!! ;)

#294 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 diciembre 2011 - 00:39:20

Me parece a mi que los de Supersoundone saben de esto bastante más que los chinos y que mi instalador.
Otra pregunta, chacalillo, por si me animo a bajar. ¡Cuanto tardaron en instalártelo? Qué horario?

Chacalillo, te estoy abrasando a preguntas. Cuando te canses, dímelo con toda confianza, que paro.

#295 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 diciembre 2011 - 11:10:58

para cuando el inav en el accord o version android ??? o puedes hacer como yo conectar el movil a la pantalla y desde el movil manejar todo


en ello estamos ;)

¿cómo lo llevas conectado desde el móvil? ¿en qué pantalla? ahora me asaltan las dudas... si tal avisa por privado para no reventarle el hilo a Carba, que ya bastante liado está con su tema.

Saludos!

#296 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 12 diciembre 2011 - 11:49:51

Otra pregunta, chacalillo, por si me animo a bajar. ¡Cuanto tardaron en instalártelo? Qué horario?

Pues lo deje a las 9 de la mañana y a las 17.00 estaba listo.


Chacalillo, te estoy abrasando a preguntas. Cuando te canses, dímelo con toda confianza, que paro.


No te preocupes Carba, tu pregunta todo lo que quieras y si bajas a Madrid y estas presente en la instalación podrás hacernos un resumen mucho mas amplio y detallado y seré yo el que te abrase a preguntas.
De momento he pillado 2 tarjetas SD de 8 y 16 Gb y he estado descargando nuevas versiones de iGO8 y del TomTom para tener mas opciones de navegación (por puro vicio).

#297 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 diciembre 2011 - 17:50:07

Jajjaajjaa, gracias viciosillo!!!! Espero poder estar enredando con él yo algún día!!!

Digo esto porque he estado hablando con Francisco. Ha sido una cnversación muy interesante, en la que disculpó a mi instalador (excepto en lo del climatizador). Me explico. Parece ser que el aparato, para ponerlo en funcionamiento, tiene "algo especial" que hacer en él, y que si no conoces no se enciende. Algún botón o similar (esto parece como algo de Indiana Jones para abrir alguna caverna secreta, no os parece?). PUES BIEN, ME HA VUELTO A DECIR QUE EL APARATO ESTÁ SEGURO DE QUE FUNCIONA. Seguro dentro de lo que es una conversación por mail y por teléfono. Si sólo me lo hubiese dicho él, le creería, pero tendría mis dudas. Pero hete aqui que fontanator es de la misma opinión. Y eso ya es otra cosa, amigos. Que el vendedor de los equipos coincida, sin ver el aparato, con el crack de la electrónica mayor que he conocido jamás, me hace pensar que van a estar en lo cierto.
Entonces le dije que siendo así, estaba dispuesto a que me lo instalaran ellos. Le hablé de bajar a Madrid, pero me comentó que en Bilbao tienen un instalador de su plena confianza que ya les ha instalado varios y que igual que el de Madrid.
Lógicamente a mi me queda mejor Bilbao, ya no sólo por la distancia, si no porque es mucho más asequible (me da muchísimo miedo materme por madrid en coche, ya que soy como Paco Martínez Soria cuando sale del pueblo).
¿Qué os parece, me voy a Bilbao con la recomendación de Francisco de Supersoundone o a Madris, que sé fijo que se lo montaron correctamente a Chacalillo?
Según me dijo con el de Bilbao habla casi todos los dias y tienen linea directa para cualquier cuestión que surja

#298 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 diciembre 2011 - 21:01:19

Qué poco me gusta eso de que hay que hacer "algo especial"..... Hombre, no sé si mandarles el aparato, que lo prueben en banco y confirmen que funciona perfectamente para ir a tiro fijo, o te digan que no va y te ahorras el paseo, es algo viable o es pedir demasiado. De todas formas te va a tocar arriesgar......

Eso se coge a la parienta y se la lleva uno un fin de semana de turismo a donde apetezca (que se lo merece y todas esas cosas que se dicen :blah: ) y se matan dos pájaros de un tiro. Pero no seas melón, en Madrid se conduce igual que en Bilbao o en Oviedo, solo que es más grande. XD

#299 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 12 diciembre 2011 - 21:23:51

Es curioso. Al menos pacta, si tan seguro está que funciona, que si no funciona no te cobren nada, y que lo hagan cuando finalmente te instalen el "bueno". Que ya esta bien de echarle dinero!!

#300 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 12 diciembre 2011 - 22:18:20

Me explico. Parece ser que el aparato, para ponerlo en funcionamiento, tiene "algo especial" que hacer en él, y que si no conoces no se enciende. Algún botón o similar (esto parece como algo de Indiana Jones para abrir alguna caverna secreta, no os parece?).

De momento tiene un menú secreto para activar el RDS, seleccionar tipo antena, etc... (Activar menú: Con la radio apagada pulsar en el mando a distancia que trae el chino 0000 ENTER)



Entonces le dije que siendo así, estaba dispuesto a que me lo instalaran ellos. Le hablé de bajar a Madrid, pero me comentó que en Bilbao tienen un instalador de su plena confianza que ya les ha instalado varios y que igual que el de Madrid.
Lógicamente a mi me queda mejor Bilbao, ya no sólo por la distancia, si no porque es mucho más asequible (me da muchísimo miedo materme por madrid en coche, ya que soy como Paco Martínez Soria cuando sale del pueblo).
¿Qué os parece, me voy a Bilbao con la recomendación de Francisco de Supersoundone o a Madris, que sé fijo que se lo montaron correctamente a Chacalillo?
Según me dijo con el de Bilbao habla casi todos los dias y tienen linea directa para cualquier cuestión que surja


Yo particularmente iría al mas cercano, y si dice que el de Bilbao ya ha montado algunos tendrá experiencia y si surge algo pues por fono, fotos, videollamadas, skype o whatsapp en el momento; como te comente el instalador de Madrid también es concertado y esta en otra nave que no es de supersound, Total antes de desmontar el coche le das la carbachinada y que pruebe si va o no va y eso no le tomara ni media hora lo que tu tardes en ir a tomarte un café. De corazón espero que ahora tengas ese punto de suerte y la carbachinada quede funcionando y todo este tiempo y dinero gastado te haya valido la pena.

Saludos,

Editado por Chacalillo, 12 diciembre 2011 - 23:45:50.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos