Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#301 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 12 diciembre 2011 - 23:21:21

Ese menu como se saca¿¿¿

#302 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 12 diciembre 2011 - 23:46:54

Ese menu como se saca¿¿¿
Activar menú: Con la radio apagada pulsar en el mando a distancia que trae el chino 0000 ENTER



#303 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 13 diciembre 2011 - 00:08:12

Carba, yo probaria a ir al de Bilbao, por ahorrate la panzá de viaje a Madrid, además si dice que ya ha montado equipos iguales y encima tiene linea directa, con el taller de Madrid, pues vamos el de Madrid por como te lo dice tiene que saber con los ojos cerrados... ;)

#304 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 diciembre 2011 - 00:21:47

Bueno, pues ya está liada otra vez. El Viernes me voy a Bilbao. A las 10 de la mañana tengo que dejar el coche y.....que sea lo que Dios quiera.
Mira, si luego no funciona, ajo y agua (a joderse y aguantarse). Despues de lo que Francisco de Supersoundone charló conmigo, me dió su opinión, le abrasé a preguntas, el interés que mostró, etc., no le puedo decir que sea él el que se haga responsable económico de si mi equipo funciona o no, más aún cuando no lo compré allí.
Como ya dije antes, para mi, su opinión como persona experimentada en el equipo, y la de Fonta me dan una garantía de que el equipo puede estar bien. Si no es así...pues mala suerte para mi. Me olvido del tema, y aquí paz y despues gloria.

Fonta, no me pudo mirar lo del conector que me decias, pero me aseguró que sin duda es el mismo equipo.

Ya que estoy allí, iré al Gugghemheim y os pondré unas fotos, ajjaja!!!! Encima no es seguro aún, pero no sé si tendré que ir con mi hijo de 13 meses!!!

#305 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 13 diciembre 2011 - 00:28:45

Ya que estoy allí, iré al Gugghemheim y os pondré unas fotos, ajjaja!!!! Encima no es seguro aún, pero no sé si tendré que ir con mi hijo de 13 meses!!!

Claro con toda la family, además el viaje de vuelta seguro que se te hace muy corto, iras viendo la chinada ahi puestecita en su sitio y tu con carita de satisfacción !!!! XD

#306 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 diciembre 2011 - 00:55:37

Claro con toda la family, además el viaje de vuelta seguro que se te hace muy corto, iras viendo la chinada ahi puestecita en su sitio y tu con carita de satisfacción !!!! XD

Bueno, espero que si tengo que ir con el niño no le dé por llorar todo el camino, jajajajaja!!! no sé, espero que se pueda quedar la abuela con él, porque mi mujer trabaja.Como funcione, igual vengo tan ensimismado mirando para él que sigo hasta coruña!!!

Por cierto, chacalillo, tengo otra pregunta. La luz de matrícula que trae la cámara es del mismo color que la que trae de serie o es blanca? Es decir, hay que cambiar la otra para que sean iguales o no hace falta?

Fonta, tengo una pregunta importante para ti, espero que la veas antes del viernes. Aunque algo me dijiste ya, quería confirmar una cosa. Como te dije, los carbapuentes, como tú los llamaste (mejor sería los Fontapuentes) están ahora mismo cortados limpiamente por la mitad del cable. Pelo los extremos, enrrollo y le meto cinta aislante? Con eso es suficiente, o tienes alguna otra recomendación?

Editado por Carba, 13 diciembre 2011 - 00:55:53.


#307 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 13 diciembre 2011 - 10:01:35

Jajaja, la vuelta al mundo en 80 días (Oviedo-China-Oviedo-Bilbao- El Carajo...). Ánimo, Carba, que de esta ya sales. Desde luego este hilo está interesantísimo, da hasta pena que acabe.. pero, bueno, que acabe bien.

#308 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 diciembre 2011 - 11:38:57

Jajaja, la vuelta al mundo en 80 días (Oviedo-China-Oviedo-Bilbao- El Carajo...). Ánimo, Carba, que de esta ya sales. Desde luego este hilo está interesantísimo, da hasta pena que acabe.. pero, bueno, que acabe bien.

Jjajaajjaaj, como dice mi mujer: "Y cuando consigas que ese aparato funcione (si lo consigues)....a qué te vas a dedicar como hobbie? No vas a saber que hacer!!!"
Jjajajajaja, que poco sabe ella la de cosas que se pueden hacer en un Accord!!!!

Dios, cuanto más se acerca el Viernes, más nervioso estoy!!! más bien, acongojado!!!

#309 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 13 diciembre 2011 - 21:49:04

Por cierto, chacalillo, tengo otra pregunta. La luz de matrícula que trae la cámara es del mismo color que la que trae de serie o es blanca? Es decir, hay que cambiar la otra para que sean iguales o no hace falta?


Si no me lo dices no me doy ni cuenta y lo peor de todo es que un numero de la matricula no se ve, a ver como soluciono esto.
¿Donde se pueden comprar esas luces?



#310 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 diciembre 2011 - 22:15:30

Este es uno de los problemas principales de sustituir por LEDs la iluminación de la matrícula que tanto comenté. Una de las cosas que me tira atrás es precisamente la colocación de la cámara.

Pensé en principio en hacer un recorte central y colocar ese en el centro, suprimiendo los LEDs. pero luego caí que ahí está la maneta de apertura, así que tampoco vale.

La verdad es que solucionar eso implica modificar la luz de matrícula que trae la cámara, y nada asegura que salga bien... que es la puñeta.

A mi en principio no se me ocurre nada más.

#311 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 13 diciembre 2011 - 22:43:56

Si no me lo dices no me doy ni cuenta y lo peor de todo es que un numero de la matricula no se ve, a ver como soluciono esto.
¿Donde se pueden comprar esas luces?



Pues la cámara esta puesta a la izquierda en lugar de a la derecha, tendré que pasarme por el taller a que lo cambien.

#312 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 diciembre 2011 - 00:10:58

Pues la cámara esta puesta a la izquierda en lugar de a la derecha, tendré que pasarme por el taller a que lo cambien.

Ahí tenemos un problema, eh!!! Sí, quizá a la derecha se note menos, ya que sólo están las letras, y al estar más agrupadas es posible que las ilumine todas. No sé, no sé. Habrá que estudiarlo, pero si Mr.xkr no le ve solución, mal vamos!!!!

Podrían ir bien estas? Hay tantas que se vuelve uno loco. Tienen que ser T10 (creo) y de las que he visto así en un momento parecen las mas adecuadas, ya que iluminan fundamentalmente hacia abajo, ya que otras tienen leds en los laterales, pero ara la matrícula creo que eso sobraría.
http://www.dealextre...2v-2-pack-34608

Editado por Carba, 14 diciembre 2011 - 00:25:19.


#313 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 diciembre 2011 - 00:32:27

Nunca he probado esas, pero probablemente sean más azuladas que las que lleva la cámara incluso, los LEDs chinos suelen ser de todo menos blancos.

#314 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 diciembre 2011 - 00:46:08

Nunca he probado esas, pero probablemente sean más azuladas que las que lleva la cámara incluso, los LEDs chinos suelen ser de todo menos blancos.

Bueno, los que yo puse de cortesía y en las puertas y lectores de mapas la verdad que son muy blancos. No sé, a lo mejor si me pones al lado otro más blanco cambio de opinión, pero en principio son blancos blancos. Lo mejor de todas formas es que la cámara llevase luces como las originales para evitarnos problemas.

#315 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 14 diciembre 2011 - 08:17:49

Si, por lo que he visto la camara suele ir al otro lado, aunque tampoco creo que importe mucho.

Esto del color de los leds depende de cada camara, la mia tiene el mismo color que la luz original del coche, asi que no tuve que cambiar nada. Pero cadiz y otros foreros hicieron un pedido de leds para dejarla igual que la de su camara.

#316 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 14 diciembre 2011 - 21:02:50

Digo esto porque he estado hablando con Francisco. Ha sido una cnversación muy interesante, en la que disculpó a mi instalador (excepto en lo del climatizador). Me explico. Parece ser que el aparato, para ponerlo en funcionamiento, tiene "algo especial" que hacer en él, y que si no conoces no se enciende. Algún botón o similar (esto parece como algo de Indiana Jones para abrir alguna caverna secreta, no os parece?).
¿Primer botón superior izquierda (rojo) del mando a distancia (on)?


Fonta, tengo una pregunta importante para ti, espero que la veas antes del viernes. Aunque algo me dijiste ya, quería confirmar una cosa. Como te dije, los carbapuentes, como tú los llamaste (mejor sería los Fontapuentes) están ahora mismo cortados limpiamente por la mitad del cable. Pelo los extremos, enrrollo y le meto cinta aislante? Con eso es suficiente, o tienes alguna otra recomendación?
Si, o mejor sustituir la cinta por macarrón retráctil (en tiendas de componentes electrónicos), se usa como en el video que subí, es barato y también practicas para otras ocasiones.


Sugiero que te prueben el Aparato antes de comenzar la instalación, siempre puede haber posibilidad de que este estropeado (lo dudo).
Suerte y disfruta del viaje.


P.D. vete echando un vistazo a este post que puso mr.xkr, si te gusta para el Carbachino, después de las fiestas empezamos con ello.
http://clubhondaspir...m327-bluetooth/

Editado por fontanator, 14 diciembre 2011 - 21:03:48.


#317 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 diciembre 2011 - 21:51:13

Muchas gracias por responderme, fonta!!!!
Pues como sea darle al botón ON del mando, me pego un tiro por idiota!!! Pero algo así debe ser

Mañana compro esos macarrones y un pelacables para llevarlo allí ya hecho. Aunque también me lo puede hacer él. No, mejor lo llevo yo hecho, no sea que se le olvide, y yo no voy a estar allí delante las 7 horas.

Lo de probar el aparato lo comentaré nada más llegar.

Fonta, si tú me dices ven..........yo lo hago todo. Así que despues de las fiestas, a sacar info de la centralita (creo que es eso, no?)

#318 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 diciembre 2011 - 01:29:09

Fonta, por si por casualidad ves esto temprano, quería preguntarte otra cosa. Estaba buscando por internet esos macarrones termoretráctiles para saber lo que tenía que comprar mañana exacta,mente, y veo que los hay de varios diámetros (2,7 - 4,5 - 6 mm). Cual comprarías tú para estos empalmes?

#319 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 15 diciembre 2011 - 09:11:45

La de 2,7 o un poco menos porque luego cuando lo calientas encoge, no creo que hayas puesto cable de 2,5 sera de 1 como mucho. de normal encoge la mitad mas o menos te tiene que poner la relacion 4-2, 2-0,7...Todo esto si empalmas los cables soldando. también hay otro que lo tengo yo y vale caro que lleva estaño lo calientas y te suelda y aisla a la vez es de la marca tyco electronics.

#320 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 diciembre 2011 - 11:17:20

La de 2,7 o un poco menos porque luego cuando lo calientas encoge, no creo que hayas puesto cable de 2,5 sera de 1 como mucho. de normal encoge la mitad mas o menos te tiene que poner la relacion 4-2, 2-0,7...Todo esto si empalmas los cables soldando. también hay otro que lo tengo yo y vale caro que lleva estaño lo calientas y te suelda y aisla a la vez es de la marca tyco electronics.

gracias pepsilina!!!





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos