Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#481 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 28 marzo 2012 - 15:17:38

Carba,

te he enviado un correo.... por favor, puedes confirmarme si estoy en lo cierto o no en lo referente al bluetooth ???

Henry79,

En mi modelo ocurre lo que comenta Carba, por la parte trasera, viene el hueco para alojar la lámpara del testito de airbag y el tornilllo o tornillos, (no recuerdo bien), pero por delante viene sin cajear. El chaval de Mexacno pensaba que era una superficie traslúcida o algo así, pero no, hay que cajearlo (a mí me lo hizo con una dremel mi cuñado el manitas, bueno, eso y también la instalación completa, jejejeeje, aunque yo "supervisaba" portátil en mano con el pedazo de manual de Cadiz....).

#482 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 28 marzo 2012 - 20:42:56

Ok gracias,

#483 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 marzo 2012 - 23:37:18

No os fieis de las fotos publicitarias del aparato, porque muchos lo ponen con hueco para el testigo del airbag y luego no viene. Y menos aún de cuando dicen que soporta el BT original del coche. Ahora, a raiz de fonta, parece que están viniendo algunos aparatos en los que sí que es cierto, pero preguntadlo expresamente!!!

#484 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 abril 2012 - 00:30:39

Este es un momento muy feliz para mi. No sabeis la pena que me daba haber perdido este hilo, más que nada por el trabajo que lleva incluido y las fantásticas soluciones de Fontanator, y por la solidaridad que en él se respira.
Espero que sirva de mucha ayuda a cualquiera que quiera instalar este aparato, y sobre todo que aquel que lo lea, aunque sea por curiosidad, se dé cuenta del espíritu de este foro.

Indiana......merci, ma chérie!! Oh la la!!!

#485 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 abril 2012 - 00:58:35

Todo sea popr la buena gente del foro y la que venga :+:

Gracias a vosotros ;)

#486 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 abril 2012 - 01:02:35

Ahora a guardar una copia de las 25 páginas con CTRL+S :sisi:

#487 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 abril 2012 - 01:05:10

Hay un botón "download" debajo, es muy práctico :D

#488 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 15 abril 2012 - 10:33:18

Muchas gracia, Indi por todo el trabajo que estas haciendo

#489 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 11 mayo 2012 - 11:38:32

La última vez que fui, me perdí en Jerez de la Frontera.....seguro que ahora no me perdería con ese GPS, jajajajajaj!!!!!!!!
Saludos, Sevilla!!!!

Y que será de Chacalillo y sus retoños!!!


Gracias por acordarte amigo Carba, los nenes ya con 5 meses madre mía lo que cuesta dominar a dos pequeñajos jejeje.
Lamento estar tanto tiempo ausente, pero con el trabajo y los niños es casi imposible sacar tiempo para el ocio, pero hoy por la mañana me acaba de llegar un mail de LQS, donde apuntan que tienen nuevos equipos y veo que un nuevo firmware :boing: . Esperemos poder conseguirlo para nuestro modelo, a investigar...
Estas son las imágenes de la nueva interfaz.

Archivo adjunto  new menu.jpg   40,62KB   50 descargas
Archivo adjunto  menu 2.jpg   32,63KB   49 descargas

Saludos,

#490 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 mayo 2012 - 23:16:42

Hombre, chacalillo, que alegría. Creí que los niños había acabado contigo!!! Me aleegro de que esteis todos bien.
Interesante lo que aportas, aunque parece muy similar a la nuestra (tira un poco a horterilla con tanto colorín). Pero es lo de menos. Tenemos que avanzar algo, coñe!!! Por lo menos tenemos que intentar que se vea la emisora que está sintonizada, y a ver eso de la zone2 que comentaba Hube, ya que stoy pensando en ponerle una pantalla atrás para que el niño vrea `pelis mientras yo veo el NAV.
Yo voy a investigar por mi cuenta, pero por favor, si haceis algún avance en algo, o descubrís alguna nueva función, os pido que saqueis un ratillo para postearlo aquí.

#491 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 12 mayo 2012 - 08:06:31

Pero en la nueva interfaz se ve mas elaborado los submenus?? osease, el menu de la radio o el usb que tiene el aparato tan simple tiene mejores gráficos?

Voy a investigar también, que estoy negociando con la parienta que me lo regalo para reyes.... queda un poco lejos pero es lo que hay....

#492 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 mayo 2012 - 23:43:41

Pero en la nueva interfaz se ve mas elaborado los submenus?? osease, el menu de la radio o el usb que tiene el aparato tan simple tiene mejores gráficos?

Voy a investigar también, que estoy negociando con la parienta que me lo regalo para reyes.... queda un poco lejos pero es lo que hay....

Yo también investigaré. Si descubres algo, háznoslo saber, please!!! Aunque la verdad es que yo ahora ya me acostumbré a la interfaz y ya no me llama tanto la atención. La verdad es que llevo puesto casi siempre el GPS o el menú de la radio (ese si es feo, la verdad, pero más fea era la pantalla original)

#493 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 13 mayo 2012 - 15:05:27

Pues ire ahorrando y buscando.... pero me da un miedico eso del desmontaje.......... mi mujer ya me dice que luego no le venga con lloriqueos o cabreos si sale algún grillo o rayan alguna pieza los que me lo monten.......... :cry:

AlLguien sabe de algún sitio en Granada/Almería/Málaga/Jaén/Córdoba que monten cosas de estas y que sean apañaos????????

#494 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 mayo 2012 - 23:39:11

Pues ire ahorrando y buscando.... pero me da un miedico eso del desmontaje.......... mi mujer ya me dice que luego no le venga con lloriqueos o cabreos si sale algún grillo o rayan alguna pieza los que me lo monten.......... :cry:

AlLguien sabe de algún sitio en Granada/Almería/Málaga/Jaén/Córdoba que monten cosas de estas y que sean apañaos????????

no hombre no, no tiene porqué pasar nada si es un profesional. Supersond tiene instalador en Alicante. No te queda demasiado cerca, pero también yo me tuve que ir a Bilbao. No sé, tú mismo, pero que conozcan el aparato es important para que no te pase lo que me pasó a mi con el de Oviedo. Y si no quedas un sábado por la mañana con el instalador de Madrid de Supersond y os subís tu mujer y tú a pasar el finde, que siempre merece la pena.

#495 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 14 mayo 2012 - 16:11:17

Pero para eso habrá que comprarlo a supersound no? y son eso super..caros

He visto que mexacno tiene taller... supongo que sabrán instalarlo

Editado por Glober, 14 mayo 2012 - 16:11:50.


#496 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 mayo 2012 - 16:14:52

Pero para eso habrá que comprarlo a supersound no? y son eso super..caros

He visto que mexacno tiene taller... supongo que sabrán instalarlo

No, el mío no fue comprado en supersondone (lo compré a china) y me lo instaló un car audio de Bilbao que tienen un concierto con ellos. no es necesario. Me cobraron 180 euros. Si los de mexcano tienen taller, supongo que será igual. Todo es hablarlo con ellos.

#497 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 14 mayo 2012 - 16:38:40

bueno y a todo esto..... he visto que la pantalla de arriba es relativamente fácil de sacar y pienso.... no ha habido ningún chino que haya fabricado una pantalla ( sin la unidad de gps/ dvd de abajo ) que simplemente mejore los gráficos??

#498 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 mayo 2012 - 16:46:24

bueno y a todo esto..... he visto que la pantalla de arriba es relativamente fácil de sacar y pienso.... no ha habido ningún chino que haya fabricado una pantalla ( sin la unidad de gps/ dvd de abajo ) que simplemente mejore los gráficos??

Que yo sepa, de momento, no. Pero seríaq una buena opción. de hecho yo, si te digo la verdad, el DVD ni lo he probado (no sé si funciona, espero que si, jajajaja), y el GPS podría ponerse en una ranura en la pantala. Habla con algún chino a ver si se anima!!!

#499 'fran8v'

'fran8v'
  • Guests

Escrito 08 julio 2012 - 22:45:39

Hola Carba!!!! Te felicito a ti y a todos los participantes en este post por hacer posible poner un equipo como este en nuestros "pequeños".
Te queria preguntar a día de hoy como va el equipo y si te a fallado mucho.
Montando este equipo pierdes la garantia del coche??? Me gustaría saberlo ya que llevo solo 1 mesecito con el accord.
Para que funcione el manos libre de origen es muy dificil hacer la modificacion?
Muchas gracia.

#500 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 12 julio 2012 - 15:44:36

Bueno, un millón de gracias. Los chinos, como suponía, no me han contestado aún. Ahora sólo me queda conseguir esos archivos actualizados, el STM32.BIN y el STM32.CHK


hola amigo
me podrias enviar estos 2 archivos del firmware stm32.bin y el stm32.chk? gracias por adelantado





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos