Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#521 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 27 septiembre 2012 - 15:32:06

Hola Carba, te cuento lo que, poco a poco, voy descubriendo... Si tu arrancas el coche, y acto seguido enciendes la chinada y pones el GPS, lo normal es que el sonido de éste, te salga por los altavoces del coche.... ahora bien, si estando el gps, le das al boton de FM de la botonera del coche, el sonido de la radio te saldrá por los altavoces del coche y el del gps te sale por el altavocillo de la chinada... En mi caso, funciona así, confírmame si en el tuyo también ocurre así,ok ???

también puedes hacer una prueba: enciendes la chinada directamente, sin la radio, y en su menu (SRC), le seleccionas Radio... en mi caso, no suena la radio ni de coña, supongo que en el tuyo será igual... Sólo suena la radio si le das al boton FM de la botonera del coche.

Yo me pierdo con estas cosas, pero para mí que la chinada usa, para todas sus funciones, los canales auxiliares del equipo de audio del coche, excepto para la radio, en fin, ya digo, me lio con estas cosas.... a ver si algún alma caritativa nos puede iluminar un poco...

#522 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 septiembre 2012 - 00:25:39

No, no, te explicas muy bien, lo que pasa es que en mi caso, cuando le doy al botón para encender la radio (y la chinada), ya me sale la FM directamente. Supongo que será porque es donde siempre lo llevo, y creo que reproduce lo último que tenías puesto antes de apagar el día anterior. De este modo, en mi caso lo normal es que el sonido de las instrucciones del GPS me salga por el altavoz chino. Sin embargo, como te explicaba, alguna vez, sin saber porqué (es decir, nunca me acuerdo de lo que hice justo antes) me sale por los altavoces del coche. En fin, no tiene mayor importancia, pero es curiosidad, más que nada (también es cierto que por los del coche se oye mejor).

#523 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 diciembre 2012 - 17:45:07

Tras un año maravilloso juntos, me abandona!!

 

No, no, no es que me haya separado de mi mujer. Esto es mucho peor!!!! :lloro:  El Carbachino me ha dejado. Está estropeado.

 

Tiene guasa qe fue un año justo. Lo instalé el 16 d eDiciembre del año pasado!!!!! Acabo de comprobarlo

 

Pue sí, amigos. Ayer Sábado por la tarde me fui a Avilés, y puse el navegador en sólo mapa (sin instrucciones) y funcionaba de maravilla, como siempre. Dejé un par de horas el coche en un subterraneo, y luego volvimos a cogerlo para volvar a casa, a Oviedo. Al salir del parking, volví a conectar el navegador, y me empezó a hacer cosas raras. A ratos se saltaba de pantalla, volviendo a la de la radio, luego volvía, aparecían cosas raras. Entonces empecé a hacer pruebas y cada vez peor. Aparte de que el navegador desaparece por momentos, no me marca la temperatura del clima, ni ninguna otra cosa relacionada con ello. Tan pronto no aparece nada en los recuadros de la temperatura, como aparece 88, como en uno no aparece nada y en el otro recuadro un 2.....En fin, está "loco". No informa además de la posición del ventilador, ni de hacia donde va dirigido el aire (cabeza, pies, centro..). Eso sí, en el coche todo funciona bien (radio, climatización, CD....), pero es una locura al no verse muchas de esas cosas reflejadas en pantalla. La cámara de marcha atrás sigue funcionando perfectamente también.

 

Lógicamente hice pruebas de parar el motor y volver a arrancar, de reiniciar el aparato en el botoncito ese que tiene a tal efecto...y nada. Por cierto, esto último del reinicio del aparato metiendo la aguja en el orificio....efectivamente el aparato se apaga y se reinicia, pero no sé hasta que punto, ya que me mantiene todos los parámetros que le tengo puestos (idioma, destinos GPS, hora....etc). ¿Habrá una manera de reiniciarlo del todo, como si estuviera recién instalado?

 

En fin, que fue un año maravilloso, pero está visto que ha llegado a su fin. Además ahora me veo en el embrollo de volver a la situación original, es decir, volver a poner el asunto tal y como estaba de serie. Y para eso, pues quizá tenga que volver a Baracaldo (algunos recordaréis que es allí donde tuve que ir a instalarlo tras varias vicisitudes) y volver a pagar por el tema. Pero bueno, eso es lo de menos. O comprar otro, pero ahora mismo no tengo muchas ganas la verdad. Estoy jodido.

 

Voy luego a escribir un correo al que me lo instaló  a ver que opina, pero vamos, que esto cuando empieza a fallar......vale más tirarlo a la basura, creo yo. 

 

 

FONTA..........te necesito!!!!!!!!!!!

 


Editado por Carba, 16 diciembre 2012 - 17:50:23.


#524 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 16 diciembre 2012 - 18:55:03

J@$~#R Carba, lo siento hombre. Es una putada, sobre todo por lo que te hizo pasar.

 

Hombre, a ver si fonta comenta algo. Alguna forma de reiniciar y dejar datos de fábrica. Una actualización de firm haría que volviera a un estado primitivo, no se en el tuyo como van las actualizaciones.

 

Aunque la verdad, mala pinta tiene. No recuerdo donde lo compraste finalmente, porque miraste en muchos sitios, algunos españoles. Para el tema garantia.

 

El mio hace dos cosas raras, pero desde el principio, y sigue así, que de vez en cuando se queda medio pillado (apareciendo el simbolo de bluetooth y sin actualizar al instante los datos en pantalla)  y de vez encuando la pantalla se apaga y enciende, muy rápido, pero se ve, sin dejar de funcionar nada. Ya sabemos que estas cosas tienen demasiadas funciones para el precio que tienen y la mayoria no son de buenos fabricantes.

 

Lo ideal, al menos si a mi me pasa lo intentaría, es que compres la misma  unidad, y cambies la parteo partes que necesites (pantalla o en tu caso la caja negra que era el controlador no?). Te quedaste con como iba el tema o no?

 

Un abrazo!



#525 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 16 diciembre 2012 - 19:00:52

Tranqui... Carba... Yón ;) . Tienes varias opciones:

- reiniciarlo, aunque ya lo has hecho, según veo.

- mandar un email al vendedor: a veces en el mando a distancia con una combinación de comandos que te dan suele funcionar.

- aunque no esté en garantía, puedes mandarlo a que te lo arreglen en el SAT chino o donde lo tengan, corriendo tú con los gastos de envío.

 

A mí me duró 3 años, cascó en Francia después de un largo viaje (1000 km), supongo que se sobrecalentaron los circuitos internos. Al comprar uno nuevo, busqué uno con 2 años de garantía y servicio técnico en Europa. Si vas a comprar otro, tenlo en cuenta, Carba.


Editado por Pintaius, 16 diciembre 2012 - 19:38:52.


#526 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 diciembre 2012 - 20:04:27

Lo siento mucho Carba, te comento cosas que te pueden ayudar:

- Para reiniciarlo con los valores de fábrica, probablemente el reset habrá que mantenerlo durante 10 segundos al menos.

- Es posible que simplemente algún conector se haya soltado o haga mal contacto. Revisa los conectores de la pantalla y esas cosas, que son de las que se alimenta el aparato. Además, tal y como lo comentas, parece algo similar.

 

Yo creo que reestableciéndolo puede solucionarse, hay casos que por H o por B el sistema de archivos de la tarjeta interna o de la SD se corrompe y puede causar estos síntomas. Restableciendo valores de fábrica suele solucionarse.

 

También te digo que mejor que le envíes un mail al vendedor para que te encamine, no puede ser tampoco que se desentiendan, al menos, que te pongan en contacto con el fabricante, aunque sea Chino, tendrá que darte alguna solución.

 

Saludos.



#527 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 16 diciembre 2012 - 20:04:46

Mi chinada del 7 ¤ fallaba la pantalla y se apagaba por una faja de cable suelta, debido a los baches se habia aflojado y hacia mal contacto. Pidele un firmware nuevo como hice yo y luego desmontalo, puede ser un cable que haga,mal contacto o incluso la tactil que se pulse sola.

#528 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 16 diciembre 2012 - 21:59:42

Vaya!, lo siento mucho, es una gran putada.

 

Yo quiero regalarme uno para esta navidad pero...buf!, después de leerte es para pensárselo porque quiero montarle el mismo que llevas tú, el problema de estos aparatos es la poca fiabilidad que tienen y es lo que siempre me había echado para atrás.

 

Espero que no sea nada y puedas solucionarlo sin tener que gastarte un euro.



#529 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 16 diciembre 2012 - 23:05:44

Espero que solo sea una conexión mal ajustada o con un reset largo se solucione Carba...

 

 



#530 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 17 diciembre 2012 - 00:18:48

Si puedes mira como te han dicho que no haya algún falso contacto en los conectores que te esté dando por saco.

 

Busca por internet el modelo de tu chinada y quizás salga algún fallo parecido en algún foro, aunque sea traduciendo al ingles. Seguro que algo referente a la marca debe haber.

 

Seguro que el vendedor te podrá ayudar o mandarte algunas instrucciones de como comprobar que le puede pasar y revivirlo.

 

No tires la toalla tan pronto, llevo con el mío dos años y media dandole el sol todos los días y no e tenido problemas, el tuyo no va ser menos!



#531 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 diciembre 2012 - 00:22:39

Muchas gracias a todos por vustras palabras, chicos!!! Voy a dejar pasar unos días para aclarar ideas, porque no sé muy bien que hacer. Lo que sí voy a hacer mañana es lo que dice Mr. del reset de 10 segundos, porque aunque hoy hice uno largo, creo que no llegó a tanto.

 

El aparato lo compré en china, y a un vendedor (o vendedora, aún no lo tengo claro) que era muy poco comunicativo. Le pedí mil veces instrucciones de montaje cuando tuve los problemas iniciales, luego le pedí actualizaciones...y llevo un año esperando a que me conteste. En su día Chacalillo nos puso quien era el fabricante original, y también le envié un correo preguntándole si había actualizaciones para ese modelo...y tampoco contestó. Además, y aunque algunos habéis puesto alguna cosa al respecto, no tengo N.P.I. de cómo se actualiza un firm, ni esas cosas. Soy un poco torpe para eso, aunque en caso de hacerlo os abrasaría a preguntas para que me lo indicaseis paso a paso, como si se lo explicarais a un niño de cinco años.

 

Lo de desmontar yo el aparato...paso. Ya no lo hice en su momento, y no me atrevo. una buena solución, claro, es la de comprar un nuevo aparato, pero es que estoy pelao de pasta. Entre lo que me deben los clientes y que a mi mujer le quitaron la extra...ya os imaginais.

 

Me llama la atención lo que comenta Pintaius de las combinaciones del mando a distancia....intentaré contactar con mi vendedor, pero creo que va a servir de poco.

 

Y si es un cable suelto, como dice Mr. y Pepsilina, pues sólo lo sabría desmontando...pero....ahí está el problema.

 

No sé, tengo que intentar alguna cosilla más, y luego tomar una decisión, aunque ahora mismo la más probable es quitar el carbachino. Dentro de unos días, ya veremos.

 

 

Gracias de nuevo, y os pido que si se os ocurre alguna cosa que se pueda intentar, aunque os parezca una tontería, me la digais.

 

El orden de actuación va a ser el siguiente:

 

- Mañana intentaré el reset de 10 segundos. O de 15 si no va, o de 20....

 

- Si no funciona eso, os pediré alguna actualización de firmware. Si es que alguien tiene alguna. Y cómo instalarla. Yo al aparato no le hice nada desde que lo compré. Está tal cual. Tan sólo el instalador me había actualizado el IGO8 (navegador)

 

- Si con eso tampoco va, y antes de pasar a cosas mayores, siempre puedo probar a darle una patada. A veces funciona

 

- ¿Cómo veriais desconectar la batería? Es que encima en 8 ó 10 días tengo la revisión del coche, y no me molaría llevarlo así, aunque si no conectas la radio, la pantalla está normal. ¿Si desconecto la batería se pierde el aviso de revisión?



#532 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 17 diciembre 2012 - 12:33:09

hola 

ostia vaya putada Carba , ojalá no sea nada y reseteándolo ya funcione 

un saludo 



#533 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 diciembre 2012 - 19:01:53

Ya funciona de nuevo!!!!! Hice el reseteo siguiendo unas pautas previas y....voila!!! Todo volvió a la normalidad!!! :boing:  :boing:  :boing:  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Gracias, gracias, gracias y....gracias!!!  :brindando:

 

Anoche me pareció muy buena idea lo del míster del reseteo de 10 segundos. Tambiémn le había mandado un privado a FONTANATOR!!! y hoy por la mañana me contestó. Tenía que hacer el reseteo tras haber sacado las trajetas de la chinada, poner el contacto, encender el aparato y ponerlo en FM (ya sabeis, cosas de Fonta que nunca entenderé). Así lo hice esta tarde y....el resto ya lo sabeis!!!

 

Y yo que creí que Fonta ya me había abandonado!!! Pero no. Siempre está ahí, apoyando y colaborando con los torpes como yo.

 

Además de a fonta, quería de nuevo daros las gracias a todos por haber dado posibles soluciones, opiniones, o tan sólo ánimos. La verdade s que ayer estaba jodidillo, no ya porque me fuese a quedar sin carbachino, si no por la guerra que dio instalarlo y la ilusión que pusimos en ello.

 

Pero ya resucitó!!!

 

:party:         :ola:

 

Esta noche cuelgo un video   :lovin:

 

 


Editado por Carba, 17 diciembre 2012 - 19:57:14.


#534 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 17 diciembre 2012 - 21:46:46

Ole!



#535 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 diciembre 2012 - 21:47:17

Esto si que es una gran noticia, y no sabes lo que me alegro por ti.

 

Un saludo!



#536 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 diciembre 2012 - 21:58:29

El Carbachino funcionando de nuevo. muchas gracias!!

 

 

 



#537 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 17 diciembre 2012 - 22:39:40

Pues si que funciona bien, bastante rapido va! lo tendrias colapsado ya! :)))))

 

Por cierto, vaya voz que tienes tio, no te has planteado hacer radio? :) :) :)

 

Me alegro, un saludo!



También me alegro que Fonta siga entre nosotros, aunque no lo veamos mucho por aquí, ocupado estará. Ha hecho mucho por el foro (bueno, por las personas claro), al igual que otros cuantos (prefiero no dar nombres porque seguro que se me olvida a alguno...).



#538 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 17 diciembre 2012 - 23:00:53

Buena notícia, si que va fluido el cambio de pantalla entre clima y navegador.

 

Ahora a seguir dando caña que estos chinos dan sustos pero no se rompen tan fácilmente!



#539 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 diciembre 2012 - 01:10:04

Pues si que funciona bien, bastante rapido va! lo tendrias colapsado ya! :)))))

 

Por cierto, vaya voz que tienes tio, no te has planteado hacer radio? :) :) :)

Hombre, con este acento asturiano que me sale, no creo que me quieran muchas radios, jajajaaj!!!!

 

Buena notícia, si que va fluido el cambio de pantalla entre clima y navegador.

 

Ahora a seguir dando caña que estos chinos dan sustos pero no se rompen tan fácilmente!

Bueno, esa fluidez es una vez que el navegador ya está listo y funcionando, entonces en cuanto le das a una tecla del clima salta a la pantalla de información, y enseguida vuelve al nav. Pero el gps tarda un ratillo en cargar cuando lo enciendes por primera vez. No sé cuanto, pero 20 ó 30 segundos, no sé.



#540 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 18 diciembre 2012 - 07:50:44

Pues anda que para dar con la manera de hacerlo uno solo... menos mal que tenemos en el foro a gente que sabe de tó.

 

Enhorabuena!!







Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos