CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7
Escrito 28 marzo 2012 - 15:17:38
te he enviado un correo.... por favor, puedes confirmarme si estoy en lo cierto o no en lo referente al bluetooth ???
Henry79,
En mi modelo ocurre lo que comenta Carba, por la parte trasera, viene el hueco para alojar la lámpara del testito de airbag y el tornilllo o tornillos, (no recuerdo bien), pero por delante viene sin cajear. El chaval de Mexacno pensaba que era una superficie traslúcida o algo así, pero no, hay que cajearlo (a mí me lo hizo con una dremel mi cuñado el manitas, bueno, eso y también la instalación completa, jejejeeje, aunque yo "supervisaba" portátil en mano con el pedazo de manual de Cadiz....).
Escrito 28 marzo 2012 - 20:42:56
Escrito 28 marzo 2012 - 23:37:18
Escrito 15 abril 2012 - 00:30:39
Espero que sirva de mucha ayuda a cualquiera que quiera instalar este aparato, y sobre todo que aquel que lo lea, aunque sea por curiosidad, se dé cuenta del espíritu de este foro.
Indiana......merci, ma chérie!! Oh la la!!!
Escrito 15 abril 2012 - 00:58:35
Gracias a vosotros
Escrito 15 abril 2012 - 01:02:35
Escrito 15 abril 2012 - 01:05:10
Escrito 15 abril 2012 - 10:33:18
Escrito 11 mayo 2012 - 11:38:32
La última vez que fui, me perdí en Jerez de la Frontera.....seguro que ahora no me perdería con ese GPS, jajajajajaj!!!!!!!!
Saludos, Sevilla!!!!
Y que será de Chacalillo y sus retoños!!!
Gracias por acordarte amigo Carba, los nenes ya con 5 meses madre mía lo que cuesta dominar a dos pequeñajos jejeje.
Lamento estar tanto tiempo ausente, pero con el trabajo y los niños es casi imposible sacar tiempo para el ocio, pero hoy por la mañana me acaba de llegar un mail de LQS, donde apuntan que tienen nuevos equipos y veo que un nuevo firmware . Esperemos poder conseguirlo para nuestro modelo, a investigar...
Estas son las imágenes de la nueva interfaz.
new menu.jpg 40,62KB 50 descargas
menu 2.jpg 32,63KB 49 descargas
Saludos,
Escrito 11 mayo 2012 - 23:16:42
Interesante lo que aportas, aunque parece muy similar a la nuestra (tira un poco a horterilla con tanto colorín). Pero es lo de menos. Tenemos que avanzar algo, coñe!!! Por lo menos tenemos que intentar que se vea la emisora que está sintonizada, y a ver eso de la zone2 que comentaba Hube, ya que stoy pensando en ponerle una pantalla atrás para que el niño vrea `pelis mientras yo veo el NAV.
Yo voy a investigar por mi cuenta, pero por favor, si haceis algún avance en algo, o descubrís alguna nueva función, os pido que saqueis un ratillo para postearlo aquí.
Escrito 12 mayo 2012 - 08:06:31
Voy a investigar también, que estoy negociando con la parienta que me lo regalo para reyes.... queda un poco lejos pero es lo que hay....
Escrito 12 mayo 2012 - 23:43:41
Yo también investigaré. Si descubres algo, háznoslo saber, please!!! Aunque la verdad es que yo ahora ya me acostumbré a la interfaz y ya no me llama tanto la atención. La verdad es que llevo puesto casi siempre el GPS o el menú de la radio (ese si es feo, la verdad, pero más fea era la pantalla original)Pero en la nueva interfaz se ve mas elaborado los submenus?? osease, el menu de la radio o el usb que tiene el aparato tan simple tiene mejores gráficos?
Voy a investigar también, que estoy negociando con la parienta que me lo regalo para reyes.... queda un poco lejos pero es lo que hay....
Escrito 13 mayo 2012 - 15:05:27
AlLguien sabe de algún sitio en Granada/Almería/Málaga/Jaén/Córdoba que monten cosas de estas y que sean apañaos????????
Escrito 13 mayo 2012 - 23:39:11
no hombre no, no tiene porqué pasar nada si es un profesional. Supersond tiene instalador en Alicante. No te queda demasiado cerca, pero también yo me tuve que ir a Bilbao. No sé, tú mismo, pero que conozcan el aparato es important para que no te pase lo que me pasó a mi con el de Oviedo. Y si no quedas un sábado por la mañana con el instalador de Madrid de Supersond y os subís tu mujer y tú a pasar el finde, que siempre merece la pena.Pues ire ahorrando y buscando.... pero me da un miedico eso del desmontaje.......... mi mujer ya me dice que luego no le venga con lloriqueos o cabreos si sale algún grillo o rayan alguna pieza los que me lo monten..........
AlLguien sabe de algún sitio en Granada/Almería/Málaga/Jaén/Córdoba que monten cosas de estas y que sean apañaos????????
Escrito 14 mayo 2012 - 16:11:17
He visto que mexacno tiene taller... supongo que sabrán instalarlo
Editado por Glober, 14 mayo 2012 - 16:11:50.
Escrito 14 mayo 2012 - 16:14:52
No, el mío no fue comprado en supersondone (lo compré a china) y me lo instaló un car audio de Bilbao que tienen un concierto con ellos. no es necesario. Me cobraron 180 euros. Si los de mexcano tienen taller, supongo que será igual. Todo es hablarlo con ellos.Pero para eso habrá que comprarlo a supersound no? y son eso super..caros
He visto que mexacno tiene taller... supongo que sabrán instalarlo
Escrito 14 mayo 2012 - 16:38:40
Escrito 14 mayo 2012 - 16:46:24
Que yo sepa, de momento, no. Pero seríaq una buena opción. de hecho yo, si te digo la verdad, el DVD ni lo he probado (no sé si funciona, espero que si, jajajaja), y el GPS podría ponerse en una ranura en la pantala. Habla con algún chino a ver si se anima!!!bueno y a todo esto..... he visto que la pantalla de arriba es relativamente fácil de sacar y pienso.... no ha habido ningún chino que haya fabricado una pantalla ( sin la unidad de gps/ dvd de abajo ) que simplemente mejore los gráficos??
#499 'fran8v'
Escrito 08 julio 2012 - 22:45:39
Te queria preguntar a día de hoy como va el equipo y si te a fallado mucho.
Montando este equipo pierdes la garantia del coche??? Me gustaría saberlo ya que llevo solo 1 mesecito con el accord.
Para que funcione el manos libre de origen es muy dificil hacer la modificacion?
Muchas gracia.
Escrito 12 julio 2012 - 15:44:36
Bueno, un millón de gracias. Los chinos, como suponía, no me han contestado aún. Ahora sólo me queda conseguir esos archivos actualizados, el STM32.BIN y el STM32.CHK
hola amigo
me podrias enviar estos 2 archivos del firmware stm32.bin y el stm32.chk? gracias por adelantado
Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd
Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. →
HRV →
Manuales de Usuario y de Navegación HR-VComenzado por Yayo , 22 octubre 2015 - 09:24:26 |
|
|
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos