Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#581 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 13 April 2013 - 19:35:59

La q has liado para notar el navegador. Como lo he sufrido

#582 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 April 2013 - 23:56:17

La q has liado para notar el navegador. Como lo he sufrido

:risa:  Ya te digo, Ismael!!! Hace año y medio y todavía sueño con ello!!!

 

Pero ha merecido la pena



#583 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 April 2013 - 15:31:55

Dirigido especialmente a los que tienen instalado el carbachino...y a los que lo quieren pero no les gustaba la interface (creo que se dice así, en fin, para los que no sabemos mucho del tema, los dibujitos que salen en la pantalla para acceder a las funciones)

 

Aún tengo que investigar más, como por ejemplo como es la pantalla cuando está puesta la radio, y otras cosas, pero me encanta este nuevo diseño

 

http://es.aliexpress.../852061859.HTML

 

Me estoy calentando.......!!!!!!!



#584 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 April 2013 - 18:07:20

QUE BUENA PINTA....

 

Carba, pero el modulo de abajo no hace falta ponerlo, ¿no? Porque mi radio es mejor que esa seguro...



#585 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 April 2013 - 00:14:10

QUE BUENA PINTA....

 

Carba, pero el modulo de abajo no hace falta ponerlo, ¿no? Porque mi radio es mejor que esa seguro...

Sí, hombre, en el módulo de abajo es donde está todo el cotarro.. .

Pero no es una radio, la radio sigue siendo la misma que trae el coche.....en fin, sería muy laaaaaaaargo de explicar :meparto:



....Y ya empiezan a llegar también con android, aunque de momento es con el 2.3

 

http://www.alibaba.c...da_Spirior.HTML

 

De momento estoy bien con el mío, pero si casca.....

 



#586 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 April 2013 - 06:19:03

No creo que le ponga algo con android... el coche espero me dure varios años, y si le pongo algo con android voy a tenerlo que andar cambiando cada dos años, o las aplicaciones dejarán de funcionarle, con el telefono me parece bien, pero con la radio entera del coche... no se no se.... Si le pongo un carpc si, que esté sobredimensionado y le pueda flashear nuevas versiones, pero un cacharro de estos no creo...

 

Por otro lado, lo que pasa que me gustaba a mi la radio tal y como viene... solo le cambiaría el bluetooth, como ya he dicho... pero es que meterle ese lector de CD con esos botones de NAVI BAND etc. no me gusta demasiado... aunque no lo descarto, obviamente... pero gustarme, no me gusta.

 

Me tendré que leer tu hilo entero, pero es largo de pelotas... aunque todo requiere un esfuerzo!!!  :chino:

 

Carba, dispuesto a leerme tu hilo de como lo montaste, no hay ni una foto... jajajajaja... ¿tienes por ahi por algun lado las fotos o algo?


Editado por fjusdado, 23 April 2013 - 06:26:02.


#587 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 April 2013 - 09:39:23

Bueno, de como lo monté no, porque lo llevé a un car audio a que me lo hicieran. El hilo es entretenido por los problemas que tuve, pero tienes un resumen en la página 7, y ya de ahí sigue para adelante. Lo mejor del hilo es la solidaridad y la ayuda que me proporcionó todo el mundo.

De todos modos, si no tienes pensado ponerlo, es tontería leérselo entero, Fer.

 

Yo también preferiría un car pc (aunque tampoco sé muy bien lo que es) como el que va a montar el míster, pero es que me doy cuenta de mis limitaciones, y sé que eso no voy a saber hacerlo aunque reciba instrucciones. Así que me conformo con lo "menos malo" que le puedo instalar.

 

Que conste que el aparato que tengo montado es una pasada, pero no tiene ni por asomo la calidad de un equipo estilo Pioneer o similar. Le falla algo la fiabilidad, compo se ve en este hilo, aunque hasta ahora, gracias a todos los foreros, y especialmente a Fontanator, he podido solucionarlo siempre.



#588 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 April 2013 - 11:50:40

Bueno veremos lo que pongo... Lo del carpc me atrae pero es mucho mas complicado que esto... De laaaargo... Pero queda realmente bien el cacharro central con el cd? No veo que quede muy bonito...

#589 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 April 2013 - 16:48:42

Bueno veremos lo que pongo... Lo del carpc me atrae pero es mucho mas complicado que esto... De laaaargo... Pero queda realmente bien el cacharro central con el cd? No veo que quede muy bonito...

Es que no sé si te entiendo muy bien. esto va instalado abajo, sustituyendo a una pequeña guantera que hay donde el cenicero. Y la pantalla, lógicamente, sustituye a la de serie del coche

 

379424485_599.jpg



#590 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 April 2013 - 20:07:24

AHHHHHHH pensaba que iba arriba sustituyendo a la otra unidad de CD... ok ok, entonces se pierde simplemente esa guantera, muy util pero... siceramente, se puede vivir sin ella... aunque si montase algo así como ese que has puesto, miraría si caben unos relojitos analógicos para temperatura y presión de aceite, pueden quedar muy chulos...



#591 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 April 2013 - 22:30:31

La verdad es que viendo la presentación de este último Carbachino a uno se le plantean serias dudas de si continuar con CarPCs ni historias... es que viene muy muy completo.

 

Bueno, lo que vaya avanzando ya lo iré poniendo en el foro, ahora la inversión ya está hecha, y con el CarPC siempre puedo hacer cosas más divertidas.

 

Saludos!



#592 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 April 2013 - 23:43:15

La verdad es que viendo la presentación de este ultimo Carbachino a uno se le plantean serias dudas de si continuar con CarPCs ni historias... es que viene muy muy completo.

 

Bueno, lo que vaya avanzando ya lo iré poniendo en el foro, ahora la inversión ya está hecha, y con el CarPC siempre puedo hacer cosas más divertidas.

 

Saludos!

Hombre, la calidad que va a tener lo que tú vas a montar....!!! Si yo pudiese seguir tus explicaciones sobre el tema, ni lo dudaba, aunque sí es cierto que este último modelo es infinitamente más atractivo que el mío



#593 'lpecoraro'

'lpecoraro'
  • Guests

Escrito 09 August 2013 - 12:53:28

Hola Carba, vi en el foro que pudiste actualizar el GPS y yo tratando de cambiar la version del firmware del mio.
El problema es que la china que me lo vendio, me envio el file por mail, pero cuando comienza la "actualizacion" me pone el siguiente mensaje:

MCU Upgrade Process Began...

Ensure filesnames are "STM32.BIN" and "STM32.CHK"

Alguien cuenta con esos dos files para copiarlos a la SD card y poder actualizar ?
Muchas gracias,
L.

#594 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 August 2013 - 01:18:42

Hola Carba, vi en el foro que pudiste actualizar el GPS y yo tratando de cambiar la version del firmware del mio.
El problema es que la china que me lo vendio, me envio el file por mail, pero cuando comienza la "actualizacion" me pone el siguiente mensaje:

MCU Upgrade Process Began...

Ensure filesnames are "STM32.BIN" and "STM32.CHK"

Alguien cuenta con esos dos files para copiarlos a la SD card y poder actualizar ?
Muchas gracias,
L.

Buffff, ese tema ya salió hace algún tiempo, y yo nunca conseguí esos archivos....pero creo que vale más dejarlo así. Debe haber un error, ya que yo nunca actualicé el firm. Y lo pienso dejar como está. Acabo de hacerme un viaje de 2.000 Km., todo el tiempo con el GPS puesto, metiendo DVD `para el niño, apagando y encendiendo el aparato cada vez que paraba en algún sitio a hacer fotos....y la verdad es que se ha portado el carbachino como un campeón. Me llevó perfectamente a la puerta del hotel en Cáceres por unas calles estrechas que alucinas, me cogía cobertura al poquito de arrancar,,,,,,,en fin, que estoy encantado y no quiero revolver nada.

 

A ver si alguien te puede ayudar en ese tema, porque yo, para eso, soy un inepto total



#595 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 03 September 2013 - 06:57:10

Hola Carba!!!

 

Espero que las vacaciones bien, ahora me voy yo, mañana voy a... China!!! Me traigo un Carbachino??? Jajajaja. Pues no es que no esté tentado, el último que pusiste me gusta bastante, lo unico que no me lo traeré seguramente por el tema de donde pelotas comprarlo... aunque quien sabe, a lo mejor si que lo compro y me lo traigo en la maleta, estoy todavia dudandolo... La verdad que el último carbachino me gusta, bastante, pero le veo un pero muy grande, la unidad de abajo es muy antiestética a mi modo de ver, no es como el tuyo que es mas limpio, a mi me gusta la sobriedad, y la verdad que el cacharrito azul, o tanto botón, no me gusta nada!!! Pero vamos, sigo dudando sigo dudando... veremos que hago, pero es cierto que el último tiene muy buena pinta, y no existe carbachino con android 4.0, por lo que tocará un windows...

 

Veremos si me decido, ya os comentaré.



#596 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 September 2013 - 07:17:38

Hola Carba!!!

 

Espero que las vacaciones bien, ahora me voy yo, mañana voy a... China!!! Me traigo un Carbachino??? Jajajaja. Pues no es que no esté tentado, el ultimo que pusiste me gusta bastante, lo unico que no me lo traeré seguramente por el tema de donde pelotas comprarlo... aunque quien sabe, a lo mejor si que lo compro y me lo traigo en la maleta, estoy todavia dudandolo... La verdad que el ultimo carbachino me gusta, bastante, pero le veo un pero muy grande, la unidad de abajo es muy antiestética a mi modo de ver, no es como el tuyo que es mas limpio, a mi me gusta la sobriedad, y la verdad que el cacharrito azul, o tanto botón, no me gusta nada!!! Pero vamos, sigo dudando sigo dudando... veremos que hago, pero es cierto que el ultimo tiene muy buena pinta, y no existe carbachino con android 4.0, por lo que tocará un windows...

 

Veremos si me decido, ya os comentaré.

Yo que tú me traía uno, al menos echaba un vistazo en las tiendas de electrónica a ver que se encuentra por allí y su precio. los dos modelos contrastados en el foro son estos (no pongo denominaciones porque cada empresa los llama con un código diferente:

 

Car-DVD-GPS-for-Honda-Spirior.jpg

 

8-Car-DVD-Player-for-Honda-Spirior-Euro-

 

Ambos modelos están instalados en el foro con muy buenos resultados en general. el primero es el primero que se montó y tiene un estupendo brico realizado por cadiz2010, y el único "problemilla" que presentaba para algunos es que brillan excesivamente las dos lucecitas blancas que hay en los laterales de la entrada del DVD.

 

El segundo es el mío.

 

Según comentó un miembro en otro hilo, parece ser que le dijeron en una empresa española que los vende que los nuevos bajo apariencia android presentaban aún algunos fallos, y que valía más esperar a futuras actualizaciones.

 

Recuerda que en china debes preguntar por DVD-GPS para Honda Spirior (no Accord)



#597 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 03 September 2013 - 07:56:06

Lo de honda spirior lo se, pero vamos... que no estoy del todo convencido... pon una foto de como queda en el tuyo la parte de abajo si puedes, a ver si me termino de convencer...

 

Lo de entrar a una tienda de electrónica, habiendo estado ya en china, no es opción. Todo lo que existe por allí es falso y una p#%@ mierda, salvo que compres por internet o sepas donde comprar, cosa que yo no se... por lo que las unicas opciones son, comprarlo por internet y que le llegue a un colega a Beijing y me lo traigo de vuelta, o esperarme y que me lo manden a Alemania y pagar la aduana, para esto tendría que hablar con ellos por email y tal... si me puedes dar tu contacto con ellos por privado para mandarles un email a ver que me cuentan... y el precio al que lo sacaste y tal, a ver si saco bien de precio el nuevo modelo con la nueva interface...



#598 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 September 2013 - 11:04:28

Ante todo, que antes se me olvidó, que pases unas muy felices vacaciones!!!!

 

Te pongo el precio que yo pagué: (lo pedí sin TDT, sinceramente creo que no merece a pena)

 

9Yb7w98.jpg

 

Y un contacto de donde yo lo compré. Lo adquirí a través de alibaba, y el pago lo hice por paypal. Te pongo este contacto de un vendedor que se llama Kaun, pero la empresa LSQ tiene varios "agentes" y cualquiera de ellos te sirve. Si te decides, manda varios, ya que no sé por qué, pero a veces dan precios distintos. de todas formas este Kaun me pareció un tío serio.

 

http://www.alibaba.c...da_spirior.html



#599 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 03 September 2013 - 15:24:08

Carba, el taller al que fuiste en barakadlo es este :

 

t.gif

ACCEMOVIL Lurkizaga, 18 • 48902 BARAKALDO Tfno.: 94 499 66 16

 

Saludos.

   

#600 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 September 2013 - 23:15:27

 

Carba, el taller al que fuiste en barakadlo es este :

 

t.gif

ACCEMOVIL Lurkizaga, 18 • 48902 BARAKALDO Tfno.: 94 499 66 16

 

Saludos.

   

 

Exacto, ese es!!! Alberto, un buen profesional y muy amable







Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos