Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#561 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 diciembre 2012 - 19:46:19

Solucionado de nuevo. Ya vuelve a estar operativo....imaginaos gracias a quién.

 

Alguno de los que tenéis instalado este mismo aparato puede facilitarme un firmware? Lo necesito, se ve que este se ha vuelto inestable (digo yo, vamos).

 

¿Alguno sabe el email de chacalillo? Aunque no me lo diera a mi, para que le enviara uno en mi nombre. El sé seguro que tiene uno.



#562 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 30 diciembre 2012 - 13:48:41

Vaya Carba, te está dando mas problemillas de la cuenta el dichoso aparatito....

 

Como lo has solucionado? gracias a fonta, claro está :)

 

O un firm nuevo, o una forma de dejarlo como venia de fabrica, un hard reset.

 



#563 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 diciembre 2012 - 16:51:16

Vaya Carba, te está dando mas problemillas de la cuenta el dichoso aparatito....

 

Como lo has solucionado? gracias a fonta, claro está :)

 

O un firm nuevo, o una forma de dejarlo como venia de fabrica, un hard reset.

 

Esta vez fue desconectando la batería unos minutos.



#564 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 marzo 2013 - 16:57:22

Una pregunta, mi accord no va a traer Navi de fabrica, esto se le puede poner al que viene sin navi de fabrica? Este tipo de pantallas me refiero, me interesa mucho ya que es una de las cosas que echo de menos que no lleve el coche...

 

EDIT: Tras mirar varias fotos, me encanta... y es un posible cambio que le haga a mi coche, pero yo haciendo la instalación y demás... no puedo permitirme el llevarlo en Praga a un sitio que a saber que mierdas le hacen, y en alemania son muy caros para todas estas mierdas...


Editado por fjusdado, 05 marzo 2013 - 20:22:55.


#565 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 marzo 2013 - 00:47:33

Por supuesto, Fernando. De eso precisamente se trata, de sustituír esa pantallita que llevamos por esta otra de 8" en color.

Quedo a tu disposición para todo lo que quieras preguntar. De momento, para que te hagas una idea, te dejo este magnífico manual de Cadiz2010 sobre el desmontaje del coche para la instalación. Pertenece a otro modelo de aparato, pero a los efectos es lo mismo.

 

Archivo adjunto  manual desmontaje consola Accord 8.pdf   945,29KB   39 descargas

 

A falta de entrar en profundidades, puedo decirte que el coche parece otro, aparte de la gran utilidad que tiene, especialmente el GPS, y que va integrado absolutamente. Ahora, eso sí, no es de una calidad enorme...pero cumple.

 

 

 



#566 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 marzo 2013 - 07:05:41

Por supuesto, Fernando. De eso precisamente se trata, de sustituír esa pantallita que llevamos por esta otra de 8" en color.
Quedo a tu disposición para todo lo que quieras preguntar. De momento, para que te hagas una idea, te dejo este magnífico manual de Cadiz2010 sobre el desmontaje del coche para la instalación. Pertenece a otro modelo de aparato, pero a los efectos es lo mismo.
 
manual desmontaje consola Accord 8.pdf
 
A falta de entrar en profundidades, puedo decirte que el coche parece otro, aparte de la gran utilidad que tiene, especialmente el GPS, y que va integrado absolutamente. Ahora, eso sí, no es de una calidad enorme...pero cumple.
 
 
 


Ok carba, muchas gracias! Sabed Mr.XKR y tu que su mi parienta acaba hasta los cojines seréis responsables activos, pero que si pasados por Praha, me avises y nos tomamos unas cervezas a la salud de nuestros Acc. Avisad si venís!

Por casualidad no tendrá alguien el manual de taller que los links del foro no funcionan...

#567 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 marzo 2013 - 10:32:26

Ok carba, muchas gracias! Sabed Mr.XKR y tu que su mi parienta acaba hasta los cojines seréis responsables activos, pero que si pasados por Praha, me avises y nos tomamos unas cervezas a la salud de nuestros Acc. Avisad si venís!

Por casualidad no tendrá alguien el manual de taller que los links del foro no funcionan...

A mi, el tema del carbachino casi me cuesta la separación, así que te entiendo perfectamente ;)

Eso sí, cuando el otro día dejó de funcionar como se refleja en estas páginas, a ella lo del GPS le daba igual, porque me dijo que la cámara de marcha atrás funcionaba perfectamente, y que sin ella ya no podría vivir (el coche lo suele usar ella más que yo).

 

Te veo lanzadísimo con las chuches al coche, jajajajajajaja, entre carbachinos, vinilos y demás!!!!

 

LO del manual de taller lo desconozco, lo siento.



#568 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 marzo 2013 - 11:39:47

A mi, el tema del carbachino casi me cuesta la separación, así que te entiendo perfectamente ;)

Eso sí, cuando el otro día dejó de funcionar como se refleja en estas páginas, a ella lo del GPS le daba igual, porque me dijo que la cámara de marcha atrás funcionaba perfectamente, y que sin ella ya no podría vivir (el coche lo suele usar ella más que yo).

 

Te veo lanzadísimo con las chuches al coche, jajajajajajaja, entre carbachinos, vinilos y demás!!!!

 

LO del manual de taller lo desconozco, lo siento.

 

A ver aclaro, que no quiero parecer de primeras un macarra... jajaja

 

Llevo en Alemania desde Junio del año pasado con un coche que sabía que iba a "caducarme" ahora en Mayo, porque el coche era ya viejo, de importación (por lo que le iban a poner problemas para hacerlo alemán, problema de dinero, me costaba 1200 euros hacerlo alemán) y no pretendía volverme a España a pasarle la ITV, por lo que SABÍA que quería un coche nuevo. El coche que quería, un Accord, eso lo tenía claro... Por otro lado me encanta la mecánica, toquetear el coche, tocar cositas vaya... y aquí lleva nevando desde Noviembre, y paraba para que hiciese más frío, por lo que sin tocar cosas al coche por el frío y porque iba a caducarme ya...

 

Ahora me compro un Accord, precioso, y que veo que tiene unas cosas que no me gustan del todo (falta de luces de día,  los acabados en madera no me terminaron de convencer, halogenos por todos lados...) y solo de pensar que ya empieza a hacer buen tiempo y puedo ponerme con unas llaves a arreglar esos asuntos... me vuelvo loco. Solo pensarlo, ¿eh? Aparte cosas como las luces de día, por el sitio donde vivo (a caballo Rep Checa, Alemania y Polonia) veo que es necesario teneras (obligatoriedad de ir con luces en Rep Checa y Polonia) o me juego el que, al no ponerlas, porque se me olvide, me pongan un multón, o que al ponerlas, acabe jodiendo pronto el Xenon por ir con ellas siempre dadas...

 

Lo del Carbachino, sinceramente, me encanta, pero a lo mejor tiro por un CarPC, pero eso mas adelante, eso o la novia me deja seguro... Pero seguro vamos... como me ponga con 5 tonterías de estas a la vez y entre medias no haya aprendido ni una p#%@ palabra de checo, me deja o me corta los huevos, así que he de ir poco a poco... lo de la luz de día es defendible, pero el resto... poco a poco... pero estoy con unas ganas de tener mi coche... de cojones. Ayer formalicé el seguro, y me deberían llegar mañana los papeles para hacerle las matrículas pasado mañana al coche... Y aquí por 15 euros mas puedo elegir matrícula, no se si lo haré... porque el formato de matrícula no me gusta, empezaría por GR- luego un máximo de dos letras y un máximo de 4 números...



#569 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 marzo 2013 - 00:54:32

A ver aclaro, que no quiero parecer de primeras un macarra... jajaja

No, por Dios!!!  Te lo decía porque me encanta el entusiasmo con que se cogen las cosas algunas personas, entre ellas yo. Ahora ya hace dos años que lo tengo y ya no estoy tan lanzado, pero al principio....

 

Seguiré tu tema del CarPc cuando hagas algo al respecto, y aunque ya vi alguna foto de tu nuevo coche, estoy deseando que te lo den y nos lo presentes ya como tuyo.



#570 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 marzo 2013 - 07:00:10

No, por Dios!!!  Te lo decía porque me encanta el entusiasmo con que se cogen las cosas algunas personas, entre ellas yo. Ahora ya hace dos años que lo tengo y ya no estoy tan lanzado, pero al principio....
 
Seguiré tu tema del CarPc cuando hagas algo al respecto, y aunque ya vi alguna foto de tu nuevo coche, estoy deseando que te lo den y nos lo presentes ya como tuyo.


AH OK! Bueno lo del CarPC de momento se va a ir para lejos... He de solucionar otros problemas primero... y las luces caerán pronto...

Mira si tengo ganas que me lo voy a organizar para hacer hoy las placas y mañana a lo mejor a las siete de la mañana estoy en el tren para llegar lo antes posible... Veremos si me sale bien! Pero tengo unas ganas increíbles!

#571 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 08 abril 2013 - 22:01:57

Para el tema del carpc no olvidéis el tema de raspberry pi + pantalla táctil, puede salir por unos 300€ en conjunto ;) si lo pillais de 10 pulgadas, si es menos... baja el precio una barbaridad:

 

 

Pantalla: http://www.carcomput...-screen-monitor

Raspberry pi: http://www.raspberrypi.org/

 

Aqui un kit completo por 199 libras: http://www.carcomput...chscreen-bundle

 

[off-topic] de la raspberry solo decir que es un pc con hdmi, sonido y linux del tamaño de una tarjeta de crédito y se alimenta con 5v. Sale puesta en casa por menos de 50€


Editado por psych0, 08 abril 2013 - 22:03:24.


#572 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 abril 2013 - 22:39:40

psych0, si te soy sincero, puedo rebajarte bastante más ese precio, precisamente ese conjunto ya lo tengo.

 

El Raspberry Pi model B (con ethernet) sale por $35+$10 de envío puesto en casa, pero si no vas a usar ethernet (p.e. no en el coche), mejor el model A y te ahorras $10 para comparte un adaptador ethernet USB para cuando necesites hacer transferencias de ficheros grandes por red. También hay un adaptador Wifi del tamaño de una uña por menos de $15 si mal no recuerdo.

 

Y para finalizar, una pantalla HDMI IPS por $78, eso si, defective (brillo irregular). Igualmente por este precio ya me pedí una, estoy a la espera.

 

http://www.ebay.com/...984.m1439.l2649

 

Faltaría la táctil, unos $30-$50 dependiendo de la calidad.

 

Por tanto, $25+$10+$78+$30=$143, que con el cambio actual se queda en 110€.

 

Ahora faltarían los cables, accesorios, hacerle un marco, vinilar, etc. pero puede quedarte algo muy majo por menos de 200€.

 

Eso si, un Raspberry Pi no tiene ni de lejos la potencia de un CarPC, pero puede hacer su función.

 

Un saludo!



#573 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 09 abril 2013 - 11:48:45

Si, si sé que se puede sacar más barata. Yo ponía esos links porque te viene ya todo montadito y sin problemas de andar configurando, aparte de que es en uk y las aduanas desde usa se están poniendo como para no tocarlas la verdad.

 

Por otra parte, y así retomo el tema del hilo,  algún consejo sobre qué multimedia y donde comprarla?

Gracias!



#574 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 abril 2013 - 12:16:53

Para todo el tema Raspberri Pi hay que saber programar y ponerse a programar, ¿verdad?



#575 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 abril 2013 - 13:16:20

Pues siendo sincero, no es necesario, pero para dejarlo bien bien algo hay que saber.



#576 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 abril 2013 - 13:20:39

Sin saber programar puede quedar una auténtica mierda, ¿verdad?

 

Utiliza Android el Raspberri Pi? O como va eso?



#577 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 abril 2013 - 16:02:21

Utiliza cualquier sistema operativo que corra en ARM con las limitaciones que tiene: Debian, Android, ...



#578 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 abril 2013 - 18:08:03

Míster, me pegaré un viaje a Murcia y me lo explicas un día...  :chino:



#579 psych0

psych0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec tourer -- GLP

Escrito 09 abril 2013 - 18:51:40

Creo que mas que programar, con saber un poco de linux.. recompilar kernel o saber montar uno alternativo de alguien, es suficiente para montarlo en condiciones.

Otra cosa es que sepas de electrónica y de sistemas unix, entonces es cuando le puedes estrujar mas.

EMHO.



#580 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 abril 2013 - 00:24:11

Chicos, esto último ya no tiene nada que ver con el carbachino. Mejor abrís otro hilo para todas esas cosas impronunciables!!! ;)







Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos