A mi el que más me gusta es el último. Pues ya que lo tienes te hago un para de preguntas:
Que tal funciona el Bluetooth? igual de bien que el de serie, xq he comprobado que el móvil se conecta rapidísimo y se escucha y me oyen perfectamente. Esto último es muy importante para mi ya que viajo por trabajo y que la conversación sea nítida es imprescindible.
Te lo instalaste tu?
Cuánto te costo en china?
Merece la pena coger paquete con wiffi para aplicaciones varias y los mapas de iberia y europa? Se les puede poner radares?
Lo tienes con cámara de marcha atrás? El vehículo incluye preinstalación de cámara o es un suplicio de cables?
No te pregunto más que con eso ya vale por hoy...
Saludos
- Yo el BT del aparato no lo utilizo. Gracias a Fontanator, conseguimos que funcionara el BT original del coche (fue toda una odisea por mi torpeza). Pero sí sé de gente que lo utiliza habitualmente y dicen que es incluso mejor que el habitual, aunque desconozco si el sonido va por los altavoces originales o por el altavoz del aparato. Si sé que, por ejemplo, te pone el nombre de la llamada entrante (lógicamente si está en la agenda). Creo que eso no te iba a dar problemas. de todos modos, la mayoría de los que venden ahora respetan el BT original, con lo cual puedes seguir utilizándolo exactamente igual que hasta ahora, como lo hago yo. De hecho, le copiaron la idea a Fontanator, y los primeros fueron los de supersoundone.
- La factura de compra viene en la primera página de este tema, y , tras algunos problemas con el instalador de Oviedo, Francisco, de Supersoundone, me recomendó uno que trabaja con ellos en Bilbao. Me fui un día hasta allí y en unas horas estaba todo listo. Me cobró 180 euros por toda la instalación. No obstante, hay foreros que lo han hecho ellos mismos. Hay que desarmar mucho, ya te aviso. Y si te interesa, hay por ahí un fantástico brico de otro aparato, pero que vale igual para este.
- El mío no tiene wifi, pero porque de aquella no lo había. también lo cogí sin TDT porque no la iba a usar. . A mi me vinieron los mapas. Si eres mínimamente apañado en estos temas (cosa que yo no soy) te los puedes bajar de varios sitios de internet. Se pueden poner y añdir y actualizar radares en esas mismas páginas.
- Sí, le puise la cámara de marcha atrás 8comprada en supersoundone precisamente), ya que había comprado una en china que no valía para mi modelo. es una auténtica maravilla y muyyyyyy útil. Eso sí, aunque también hay un brico al respecto, el coche no incluye la preinstalación. Hay que pasar los cables por todo el coche.
En definitiva, en cuanto a la instalación, depende de lo manitas que seas, o al menos del tiempo y ganas de que dispongas. Yo personalmente preferí pagar los 180 euros y olvidarme de problemas.
Sé que este topic es un tocho bueno, pero hay mucha y muy buena información de este aparato, que es exactamente el mismo que venden en supersoundone y en otras tiendas españolas y extranjeras.
Un saludo
PD.: si tienes mucho interés en lo del BT del aparato, lo puedo probar un día. A lo mejor me gusta más que el original y lo acabo dejando, nunca se sabe