Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#681 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 June 2014 - 22:48:13

Scyla, gracias por preguntar. El mío de momento nada. Está como colgado. Funciona todo, pero en la pantalla no queda reflejado.

 

Por ejemplo, si cambio de emsora de radio, cambia sin problemas, pero en la pantalla sigue apareciendo la misma. Me aparece una temperatura en a pantalla como si el clima estuviese puesto, pero no lo está. El navegador sí funciona.

 

Pero lo más extraño es que, según enciendo el coche, el carbachino está apagado, y para encenderlo tengo que hacerlo con el mando a distancia...y aún así no siempre. 

 

Digamos que se ha vuelto un poco loco



#682 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 June 2014 - 23:01:41

Como te dije, lo más seguro es que se te haya desconectado la conexión con el coche, por eso no sabe ni cuando enciende, ni cuando cambias de radio ni nada de nada...

 

Lo malo, tocará desmontar para fijar esas clavijas.

 



#683 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 June 2014 - 23:47:15

Como te dije, lo más seguro es que se te haya desconectado la conexión con el coche, por eso no sabe ni cuando enciende, ni cuando cambias de radio ni nada de nada...

 

Lo malo, tocará desmontar para fijar esas clavijas.

 

Pues no tengo ni idea, Mister. Pero el GPS, por ejemplo, sí funciona....no sé. 

 

A ver si los chinos me mandan el firmware ese (lo dudo), y si no cuando me llegue el repuesto de xenon, que debe de estar a punto, a ver si este chico (el mismo que a Scyla, que es quien me puso el xenon ) le puede echar un vistazo.

 

Tampoco creas que me vendría mal desmontar, que así aprovechaba para poner una grapa que debe tener rota por donde la caja de cambios y a veces vibra.

 

Por cierto, y aunque no sea el sitio indicado....Alguien sabe qué grapas lleva exactamente la tapa que está donde la palanca de cambios?

 

Me refiero a esta tapa

Archivos adjuntos



#684 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 20 June 2014 - 07:45:44

Carba y tu chinada como va?
Que es que te funciona pero esta en ingles o se ha vuelto loco y no funciona nada?

El que me instalo el aparato quizás pueda ayudarte con el firmware al menos hablando con el sabe del tema con las S60


SCYLA,me podrías pasar los datos del técnico y la dirección, muchas gracias.

#685 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 June 2014 - 08:29:12

El s100 no se vende para nuestro coche al menos a día de hoy por problemas de incompatibilidad con elementos del coche. Llevaba un año detrás de el pero desistí por problemas que surgen y no sólo con nuestro modelo de coche, así que lo tienes fácil. S60, Lo único es fijarte donde lo quieres comprar.
Chacalillo de donde eres?
Pues si buscas por Internet asturxenon te sale el teléfono y la dirección.

Carba igual es lo que dice Mister y se soltó algo. Mira lo que me paso ami, todo es posible además si hablas con el de asturxenon aprovecha que te lo mire y te ponga el cable rca en la guantera por si algún día te quieres expandir jeje te cobrará 10e por mirarte eso y ponerte el cable...

#686 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 20 June 2014 - 09:20:24

El s100 no se vende para nuestro coche al menos a día de hoy por problemas de incompatibilidad con elementos del coche. Llevaba un año detrás de el pero desistí por problemas que surgen y no sólo con nuestro modelo de coche, así que lo tienes fácil. S60, Lo único es fijarte donde lo quieres comprar.
Chacalillo de donde eres?
Pues si buscas por Internet asturxenon te sale el teléfono y la dirección.

Carba igual es lo que dice Mister y se soltó algo. Mira lo que me paso ami, todo es posible además si hablas con el de asturxenon aprovecha que te lo mire y te ponga el cable rca en la guantera por si algún día te quieres expandir jeje te cobrará 10e por mirarte eso y ponerte el cable...

 

Gracias Scycla, yo estoy en Madrid así que Asturias me pilla un pelín lejos :D, le pasare el dato a mi colega que tiene tu mismo problema con el audio a ver si es capaz de resolver el problema y si tiene dudas llamar al técnico.

Muchas gracias,

 

P.D. ¿Qué piensas hacer con el RCA? me tienes muy intrigado, jejejeje.


Editado por Chacalillo, 20 June 2014 - 09:22:28.


#687 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 June 2014 - 15:10:11

Te pongo lo que me dijo el servicio técnico chacalillo

Comprobado ahora mismo en nuestro sat esto es lo que veo... el sonido de audio te lo saca tanto en los dos rcas con RR y RL OUT que salen desde la unidad DVD estos si los tienes conectados te darán sonido del modulo Gps,  para que todo es sistema suene , como bien habéis hecho ...hay que coger los rcas LINE _R y LINE_L que son rcas que se conectan en la trasera del DVD con ellos podrás escuchar por ejemplo la Sd media y estar en Gps, de la otra manera solo estarías en gps y para escuchar la sd media tendrías que únicamente a esa función.

Asi que lo unico que pienso es que lo tiene mal conectado tu amigo.

Mi plan es tener sistema android en la pantalla del carbachino a traves de wifi y mi movil, vamos... Visualizar en la pantalla lo mismo que veo en el movil. Quiero usar apps tipo torque asi que sera una gozada verlo en la pantalla de 8``

#688 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 20 June 2014 - 17:20:20

Te pongo lo que me dijo el servicio técnico chacalillo

Comprobado ahora mismo en nuestro sat esto es lo que veo... el sonido de audio te lo saca tanto en los dos rcas con RR y RL OUT que salen desde la unidad DVD estos si los tienes conectados te darán sonido del modulo Gps,  para que todo es sistema suene , como bien habéis hecho ...hay que coger los rcas LINE _R y LINE_L que son rcas que se conectan en la trasera del DVD con ellos podrás escuchar por ejemplo la Sd media y estar en Gps, de la otra manera solo estarías en gps y para escuchar la sd media tendrías que únicamente a esa función.

Asi que lo unico que pienso es que lo tiene mal conectado tu amigo.

Mi plan es tener sistema android en la pantalla del carbachino a traves de wifi y mi movil, vamos... Visualizar en la pantalla lo mismo que veo en el movil. Quiero usar apps tipo torque asi que sera una gozada verlo en la pantalla de 8``

 

Muchisimas gracias Scyla, le pasare el dato a mi amigo.

 

La idea de poder ver la pantalla de android del movil me parece una idea estupenda, ahora si que veo logica la ampliación del USB wifi que se anuncia para nuestro S60 en IH Automotive o Supersound.

 

Hace tiempo que utilizo una app llamada AIRDROID que sirve para controlar al Movil desde el ordenador, a diferencia de solo ver en la pantalla del Carbachino lo que pasa en el movil, podras interactuar directamente con el movil y abrir otras aplicaciones mientras tu movil esta perfectamente guardado jejejejeje.  :lol:  .

 

Lo que se necesitaria seria que nuestro Carbachino se conecte con el pincho usb WIFI a nuestro movil y luego abrir en el explorador del carbachino la ip del movil, y listo, tendrias el android en la pantalla del Chinorris. :D :D :D  esta es la teoria claro esta, pero me entusiasma la idea.

 

Lo primero averiguar el precio del USB wifi para nuestro Carbachino, manos a la obra :+:



#689 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 June 2014 - 19:21:58

Ya esta todo pensado jeje
Archivo adjunto  1043-9724-thickbox.jpg   23.32K   6 descargas
Archivo adjunto  1043-9728-thickbox-1.jpg   52.42K   6 descargas

#690 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 20 June 2014 - 19:39:27

Ya esta todo pensado jeje
1043-9724-thickbox.jpg
1043-9728-thickbox-1.jpg


Genial, pues tendré que pasar por el técnico para que ponga el rca en la guantera, si conocéis alguno en madrid os agradecería el dato, Ya que el de supersound en alcobendas no me viene bien.

Saludos,

#691 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 June 2014 - 02:03:33

Lo único malo es que por RCA apenas sacarás 400x232 de resolución, la mitad o octava parte de la resolución dependiendo del móvil, y para leer algunos textos quizás te cueste, ahora la idea es cojonuda, para los GPS, etc. es la repolla.

 

Saludos!



#692 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 June 2014 - 07:09:30

Si, ahora todo dependera del movil pero hay que tener en cuenta que en sistemas Android requiere minimo android 4.2



#693 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 June 2014 - 23:49:16

Hoy llega a casa a mediodía mi mujer y me dice que cuando iba de camino al trabajo, de repente vio como un destello en la pantalla, algo que le llamó la atención pero en eso llegó al destino y aparcó y no se fijo más.

 

Cuando volvió a coger el coche para volver a casa, se dio cuenta de que el reloj, aunque estaba parpadeante, marcaba 8 horas y algunos minuutos. Lo pueso en hora...y el caso es que el carbachino había vuelto a la vida...........él sólo. 

 

Por la tarde cogí yo el coche y funciona de nuevo perfectamente todo. 

 

Ahora mismo le voy a mandar esta historia a Iker Jiménez

 

Por otro lado, las negociaciones con Yuki siguen, Me va a mandar una posible solución (dice ella), y me parece entenderle que si eso no funciona, me mandaré el firmware original. Evidentemente, le diré que apliqué esa posible solución y que no funcionó. De todas formas, tampoco me fío mucho de que me acaba mandando ese firmware....



#694 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 24 June 2014 - 09:17:23

Cuanto me alegra Carba que se haya solucionado el problema. Por otro lado no entiendo porque los chinorris no envian el PU....O firmware, ni que fueras a hacer negocio con el <_<



#695 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 24 June 2014 - 09:47:45

Ostia lo tuyo es como el ave fénix, renace. Jajaja
Estos cacharros son como un pc, no usarán una pila y se estará agotando? Digo yo...
Ostia lo tuyo es como el ave fénix, renace. Jajaja
Estos cacharros son como un pc, no usarán una pila y se estará agotando? Digo yo...

#696 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 June 2014 - 10:32:52

Cuanto me alegra Carba que se haya solucionado el problema. Por otro lado no entiendo porque los chinorris no envian el PU....O firmware, ni que fueras a hacer negocio con el <_<

 

 

Ostia lo tuyo es como el ave fénix, renace. Jajaja
Estos cacharros son como un pc, no usarán una pila y se estará agotando? Digo yo...
 

La verdad es quien no hay quien lo entienda. Pewro también mi PC hace cosas a veces que....alucino!!!

 

Hoy me contestó la china. Os pongo lo que me dice, porque os juro que yo no entiendo nada, aunque le contesté que por supuesto que iba a probar esa solución y que ojalá con eso funcionara.

 

Me dice que es posible que una pieza del carbachino muy parecida a ésta (dice que no es exactamente así) puede estar suelta o mal conectada......

 

Mejor os pongo los correos que me mandó y vosotros mismos traducís, no sea que yo la esté entendiendo mal. 

 

Lo pongo más que nada por si puede servir a alguien en un futuro

 

Primer correo que me envía tras decirle poco más o menos lo que le pasaba al carbachino:

 

Dear Mr. Jose ,
 
How was your holiday :-)
 
You buy the dvd models for a long time.Appear this kind of situation,One reason is that winding displacement is loose.You can check if first.Then give us a feedback.
 
Thank you in advance,
 
Best regards,
Yuki

 

 
Le contesto diciéndole que no tengo ni idea de lo que es el  "winding displacement" (educadísimo, eso sí, como les gusta a ellos), y me responde:
 
Dear Mr. Jose ,
 
Solving the problem for you is my pleasure.winding displacement is loose means this small parts don't connect well.you can refer to the photo.(Check the attachment please,winding displacement  is similar like this photo,but not the same)
 
When you connect winding displacement  well,the problem may be solved.If the problem isn't solved,Then we can send you a problem to update.
 
Best regards,
Yuki

 

 

Como no me enviaba el archivo adjunto (se ve que se le olvidó), se lo reclamé, y esta mañana me envía este otro correo, acompañado de la foto que pongo debajo, y que se supone que es el WINDING DISPLACEMENT

 

 
Dear Mr. Jose ,
 
Check it please!
 
We'll spare no effort to help you.
 
Sincerely,
Yuki

 

Archivo adjunto  winding displacement.jpg   42.55K   10 descargas
 
Yo no recuerdo haber visto eso en mi equipo, pero.....


#697 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 June 2014 - 11:00:25

Otra vez necesito vuestra ayuda. Yuki, la china, está dispuesta a mandarme actualización de software, pero dice que nesita saber el modelo de DVD que tengo, y que lo tengo que buscar en settings. ¿Podéis decirme dónde encuentro eso?

 

Os pongo el mensaje que me mandó: 

 

Good day.We can send you a update software to solve the problem.But we need the DVD version,You can find it in the DVD setting.Then send us a photo of this.
 
Thanks and Regards,
Yuki

 

 



#698 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 June 2014 - 22:09:40

Ajustes de DVD, vamos, supongo que será entrando en la opción de DVD y buscando alguna opción de ajustes.



#699 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 June 2014 - 00:28:45

Ok mister . A ver si mañana saco un rato y le echo un vistazo a los menús

#700 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 June 2014 - 07:12:42

Si, busca en ese apartado. De todas maneras a ver si te lo encuentro yo en el mio y te digo donde esta







Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos