Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Módulo plegado automático espejos


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#21 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 06 noviembre 2011 - 23:46:06

a ver como funciona,y ¿cómo es la instalación?, y nos dices como podemos conseguirlo. Del módulo de cierre de puertas al arracar, o frenar, ¿nádie está intesado?

Un saludo,
Pedro

#22 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 07 noviembre 2011 - 08:53:25

Cuando lo montes mira de documentarlo y asi tendremos una referencia decomo instalarlo. Si va bien ya nos diras donde lo hemos de pedir.
Un saludo

Tranqui eibiel00, una vez lo tenga en mis manos os cuento, el vendedor me ha dicho que me mandará un mail con las instrucciones de montaje, cuando lo tenga lo colgaré, e intentaré hacer un brico cuando lo ponga.
Por el tema de pedirlo, el precio son 1100 bath mas envio (unos 35€) pero me ha comentado que al comprarlo juntos nos hará un descuento. Que es la idea del hilo, realizar una compra agrupada. Al final del hilo dejaré todos los datos de contacto para quien no llegue a tiempo o quiera comprar por su cuenta.
Respecto a los otros módulos de cierre por control de velocidad, lo que me ha explicado es que se cierra al frenar varias veces cuando subes al coche (no es por control de velocidad), no acabo de entenderlo. En todo caso si este experimento funciona abrimos otro hilo para una posible compra de módulo cierre por control de freno.
Os mantengo informados.

#23 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 07 noviembre 2011 - 15:21:09

Ok, muuuuuchas gracias, ya nos diras.
Un saludo

#24 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 07 noviembre 2011 - 23:03:14

Muchas gracias esperamos ansiiioooososss.

#25 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 noviembre 2011 - 00:29:26

recibido, somos 6, nos falta un portero
:crazy:


Yo estoy interesado, ¿alquién lo ha podido comprar?

Un saludo,
Pedro

#26 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 10 noviembre 2011 - 00:24:09

Hola,
Para cambiar el idioma de la web del link a Español o Inglés, ¿dónde hay que pinchar?

Gracias
Pedro

#27 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 10 noviembre 2011 - 23:25:38

Hola,
Para cambiar el idioma de la web del link a Español o Inglés, ¿dónde hay que pinchar?

Gracias
Pedro

para cambiar el idioma vete al traductor de google http://translate.google.es/ y pon la página web asi como los idiomas de origen y destino.

Pues ya he ido a recoger el paquetes, os enseño lo que lleva.
Es de color verde!! en las fotos web era rojo. Vienen los esquemas de conexión, el modulo controlador, el mazo de cables, bridas, el altavoz (para el sonido bipbip), cinta doble cara e instrucciones.
En total son 10 cables y el altavoz, la unica complicación que le veo son los cables que vienen de la centralita del coche y el de las puertas, lo demás está todo en el conector y bajo el volante.
Este fin de semana lo tengo super liadísimo, a ver cuando me pongo a montarlo y os informo.
Ah! junto con las instrucciones de motaje vienen las de configuración. Por defecto creo que los espejos se abren con el mando pero se puede poner que abran con contacto.
Mi amiga me ha cobrado 30euritos y dos cafeses.
Salu2

#28 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 11 noviembre 2011 - 00:15:22

Bueno ya lo tienes. Estamos deseosos de que saques un rato y lo montes, y sobre todo lo documentes para los poco manitas.

Gracias,
Pedro

#29 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 12 noviembre 2011 - 10:41:17

No se yo si el verde me hace juego con el coche..ji ji... Que bien esperamos detallicos.

#30 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 noviembre 2011 - 16:50:06

Muy interesante. Rambenal, te he mandado un mp. Muy buena iniciativa.

#31 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 16 noviembre 2011 - 15:51:20

Actualizo la lista.
Con estas lluvias me ha sido imposible tocar el coche.

Interesados: talaverano, queromc, canklin, eibiel00, hebeyda, amatista, CRVmorales.

#32 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 16 noviembre 2011 - 22:48:21

(8) talaverano, queromc, canklin, eibiel00, hebeyda, amatista, CRVmorales, carfan.

#33

  • Guests

Escrito 16 noviembre 2011 - 23:43:21

(8) talaverano, queromc, canklin, eibiel00, hebeyda, amatista, CRVmorales, carfan.

Gracias por todas las molestias que te estás tomando,nos comentarás que tal te vá.
UN SALUDO

#34 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 18 noviembre 2011 - 00:25:53

(8) talaverano, queromc, canklin, eibiel00, hebeyda, amatista, CRVmorales, carfan.


Hola,

Yo también estoy interesado.

Pedro

#35 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 18 noviembre 2011 - 08:39:26

Hola,

Yo también estoy interesado.

Pedro

mándate un mp con tu correo electrónico.

(9) talaverano, queromc, canklin, eibiel00, hebeyda, amatista, CRVmorales, carfan,mpgs_cr-v.

#36 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 21 noviembre 2011 - 21:47:47

FUNCIONA!!!
A falta de poner dos cables que son de dificil localización he hecho funcionar el modulillo.
Lo he probado con el funcionamiento estandard, o sease, el que viene programado por defecto, al cerrar con el mando se pliegan automaticamente y al abrir, se abren al pasar unos segundos.

Me ha costado un reuma y una tortículis, porque con este tiempo, lloviendo he pasado media tarde agachado de mala manera. Las pruebas las he realizado falseando estos dos cables que son los del cierre centralizado, el problema que tengo que el conector esta MUY MUY escondido y de mal acceso, y mañana voy a llamar al lampista para que me heche un cable porque acabaré antes.
El esquema que viene con el módulo está PERFECTAMENTE expicado y me he guiado a través de ello.
Me he encontrado un problema, he utilizado un par de conectores de estos rápidos que apretas y juntas dos cables, y me han fallado los dos. Al comprobar tensiones me he dado cuenta y he tenido que desencintar y volver a empalmar.
Lo mejor es utilizar cable retractil de este que con un mechero se encoge y peja.

Tnego algunas fotos para empezar a hacer el brico, aun tardaré unos días. Iré preparando alguna cosa para enseñaros el proceso mientras coloco esos dos cables.
Pero doy el módulo por bueno y FUNCIONAL.
Os continuo informando.

Ah! por cierto he aprovechado para colocar un detector de radares bajo el espejo retrovisor, prepararé un brico y una foto para quien le interese poner algun aparato que encienda con contacto.

Salu2

#37 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 22 noviembre 2011 - 10:23:19

¡¡¡¡Que buenas noticias!.Nos estas poniendo los dientes muuuuy largos.Respecto al detector de radares ¿por cual te has decidido? para
tu torticulis vas a tener que pedir una recolecta para ir al masajista que nos estas adelantando mucho curro.
Un saludo.

#38 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 22 noviembre 2011 - 12:38:26

Abriré un nuevo hilo con lo del detector. Tengo este que me han dejado. Si tuviera que comprar de nuevo no cojería ese. Lo interesante es que os contaré los pines que teneis que conectar en el conector del plafón de iluminación encima del portagafas para que al dar contacto se encienda cualquier equipo que conecteis 12V.

Por otro lado esta tarde miraré si continuo con mis pruebas.
PREGUNTA: A ver si alguien me puede ayudar: Se puede desmontar el módulo elevalunas del conductor sin destapizar todo el plafón lateral? Lo que estoy buscando son los colores de los cables que salen del interruptor del cierre centralizado. Mas concretamente si mirais la foto 5 de mi post anterior son los cables blue(lock) y green (unlock) que salen del módulo smc hasta el motor del cierre centralizado (Driver’s door lock). Tengo localizado el conector pero no me cabe todo, manos, cabeza y tester para comprobar los pines. Cualquier ayuda es de agradecer.

#39 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 22 noviembre 2011 - 15:54:28

Yo desmonte la puerta para cambiar los altavoces y me resulto muy facil.Ahora no recuerdo como va enganchado la zona de lo del cierre pero si que me suena como que va atornillado por dentro ,mañana lo miro y te cuento algo.

Editado por hebeyda, 22 noviembre 2011 - 19:14:27.


#40 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 22 noviembre 2011 - 19:41:38

Pues mira, de la puerta hacia el interior del coche vienen dos mazos de cables, uno blanco y otro marron, desde el interior del coche se ven pero no tengo espacio para comprobar tensiones en los pines.
Un conector imagino que seran los cables de audio y el otro pues todo lo demas, cierre, elevalunas,etc.
Necesito saber que colores son los que van hasta el motor del cierre centralizado, que imagino que va debajo del boton de cierre que esta junto los pulsadores de elevalunas.
Mi idea es cortar los cables en el interior del vehículo sin destapizar. Si alguien tiene algun esquema o conocimiento al haber destapizado...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos