Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Módulo plegado automático espejos


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#61 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 29 noviembre 2011 - 08:02:44

Hola chicos, ya hemos empezado a organizar la compra, hay 4 confirmados. Si no llegamos a un mínimo aceptable os haré llegar los datos del vendedor por aqui o por mensaje privado, habrá que leer las normas del foro y cada cual que se apañe.
Vamos a quedar en Barcelona con algun forero para montarlo seguramente ya tendrá que ser después de fiestas, el que esté indeciso puede hacer la compra y en cualquier kdd que se organize os ayudamos a montarlo, no tiene dificultad, en serio.
Pues lo dicho, un saludo y deciros que el susodicho módulo cada vez estoy más contento con él. No he cambiado la programación, porque lo que me interesaba era que cerrara espejos al cerrar con el mando a distancia y la apertura me parece correctísimo que espere 10 segundos despues de abrir la puerta para abrir el espejo, lo he probado este finde semana en parquings y perfecto para entrar, dejar el tiquet del parquing y cerrar, el espejo se mantiene cerrado, evitando movimientos innecesarios.

Edito: el precio seran unos 35€ envio incluido, si hay mas gente que lo quiere instalar en Barcelona, pues hará bajar el precio al conjunto puesto que haremos un precio equitativo para todos aunque os lo pueda entregar en mano.

Editado por rambenal, 29 noviembre 2011 - 08:04:58.


#62 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 29 noviembre 2011 - 08:29:20

Cuenta conmigo, te mande un privado.
Un saludo

#63 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 29 noviembre 2011 - 17:43:17

Cuenta conmigo, te mande un privado.
Un saludo

Ok, van 4 confirmados.

#64 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 02 diciembre 2011 - 11:37:16

Visto el poco éxito, os dejo en la chicheta de arriba de los bricos los datos de contacto del vendedor para que pogais hacer la compra.
Mucha faena para pocos interesados, lo siento.
Salu2

#65 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 diciembre 2011 - 15:53:39

Magnifico trabajo, en cuanto pueda lo incluiré en la lista de bricos. :v:

#66 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 02 diciembre 2011 - 16:43:34

Magnifico trabajo, en cuanto pueda lo incluiré en la lista de bricos. :v:

Gracias RBEM, la verdad que me ha costado un poco de sudor. Estuve leyendo mucho en el foro crvowners, y hay un ingles que tiene un módulo mucho peor que este y lo vende por unas 60libras. Yo no me he lucrado en nada solo encontré éste artilugio entre los muchos que tienen por el mercado asiático y lo he probado y funciona. también te digo que creía que tendría mas aceptación. Supongo que se verá complicado.
Os animo a que os lanceis, no es para nada complicado, si os quedais enganchados en un punto pues se pregunta y ya está.
Animos a todos los compañeros que comparten sus nociones entre nosotros y también a todos los lectores reprimidos.
Salu2 a todos

#67 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 02 diciembre 2011 - 17:03:27

Valla hombre y yo que pense que por el precio la gente lo pediria a saco, si tengo cualquier duda en el proceso de compra o instalacion ya te pedire consejo.
Gracias por el interes que te has tomado
Un saludo a todos

#68 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 02 diciembre 2011 - 17:16:45

Muchas gracias por todo yo ya le he enviado un correo al vendedor para que me de precio.

#69 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 03 diciembre 2011 - 02:11:13

Es un poco lioso. Los mazo de cables, ¿se encuentran bien? La empresa la conoces como para comprar por internet, ¿es seria?

Gracias
Pedro

Te respondo aqui, los dos cables mas conflictivos son los dos que van en el mazo de cables debajo de la caja de fusibles, el resto es pan comido, la mayoria de empalmes estan tras la botonera del control del espejo. Como he comentado es cuestión de ir haciendo con calma y si te encallas pues a preguntar por el foro.
Respecto a la empresa no tengo ni pajotera idea por eso os he dicho que compreis por paypal. De todas formas te puedo decir que el tio que me lo vendió a mi se desplazó unos 30minutos hasta el centro de bangkok para darle la caja a mi amiga. Ella le pagó en mano. El hacer una compra conjunta no era mas que un intento de evitar problemas con el envio. Imagino que no tendreis problemas con el vendedorni con aduanas. Compro habitualmente por ebay y me llega todo de hongkong y china perfectamente. Eso si, tarda un poco.

#70 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 03 diciembre 2011 - 11:52:18

Hola , yo ya me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dado precio 50 dolares con envio.hay dos opciones, una con garantia de un año con un coste de 10 dolares para el envio del "parato"que cuesta 60 dolares con el envio, y otra sin garantia que vale 50 dolares.Para pagar 60 mas diez del nuevo envio prefiero pagar 50 y sin garantia.He utilizado el traductor de google para escribirle :

I am interested in the module for a 2007 honda crv year-A1-CRV3 SMC1 (reference crv module for 3rd Generation)
With option 2.
No guarantee that costs 50 dollars
Send me the instructions to pay.

#71 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 03 diciembre 2011 - 15:50:38

Hola hebeyda, yo también tuve esa misma discusión con Kittitat, el vendedor. El tio lo que hace es cobrar 10 dolares mas, en concepto de "garantía" para que si se estropea te cubra el envio posterior. Tu crees que si se estropea vas a solucionar algo a tropecientos miles de kilómetros? jejeje,
yo lo cogí lo mas barato posible, si se estropea pues mala suerte.

Para el resto de gente sustituid la XXX por vuestro nombre y corregid la dirección y enviad esto, será lo más fácil (pago por paypal), pensad que transferencias internacionales pueden costar 10 o 15€ de comisión.
My name is XXXXX, I'm a rambenal's friend and I want to buy the same SMC module(A1-CRV3 SMC1) for 50$ including shipment. I would like to pay by paypal. My adress is Calle Pepito, 44, 4º4ª, 08888 Barcelona Spain. Thanks in advance.

Decidle el precio en vuestro mensaje si no os mareará la perdiz con el rollo ese que es mas caro por lo de la garantía.
salu2

Editado por rambenal, 03 diciembre 2011 - 15:51:22.


#72

  • Guests

Escrito 03 diciembre 2011 - 17:32:13

Hola hebeyda, yo también tuve esa misma discusión con Kittitat, el vendedor. El tio lo que hace es cobrar 10 dolares mas, en concepto de "garantía" para que si se estropea te cubra el envio posterior. Tu crees que si se estropea vas a solucionar algo a tropecientos miles de kilómetros? jejeje,
yo lo cogí lo mas barato posible, si se estropea pues mala suerte.

Para el resto de gente sustituid la XXX por vuestro nombre y corregid la dirección y enviad esto, será lo más fácil (pago por paypal), pensad que transferencias internacionales pueden costar 10 o 15€ de comisión.
My name is XXXXX, I'm a rambenal's friend and I want to buy the same SMC module(A1-CRV3 SMC1) for 50$ including shipment. I would like to pay by paypal. My adress is Calle Pepito, 44, 4º4ª, 08888 Barcelona Spain. Thanks in advance.

Decidle el precio en vuestro mensaje si no os mareará la perdiz con el rollo ese que es mas caro por lo de la garantía.
salu2

Muchas gracias,voy a enviarselo así como tu dices.
¡¡Qué fácil nos lo estás poniendo¡¡¡¡¡ Así da gusto saludosssss

#73 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 03 diciembre 2011 - 23:12:00

Hola hebeyda, yo también tuve esa misma discusión con Kittitat, el vendedor. El tio lo que hace es cobrar 10 dolares mas, en concepto de "garantía" para que si se estropea te cubra el envio posterior. Tu crees que si se estropea vas a solucionar algo a tropecientos miles de kilómetros? jejeje,
yo lo cogí lo mas barato posible, si se estropea pues mala suerte.

Para el resto de gente sustituid la XXX por vuestro nombre y corregid la dirección y enviad esto, será lo más fácil (pago por paypal), pensad que transferencias internacionales pueden costar 10 o 15€ de comisión.
My name is XXXXX, I'm a rambenal's friend and I want to buy the same SMC module(A1-CRV3 SMC1) for 50$ including shipment. I would like to pay by paypal. My adress is Calle Pepito, 44, 4º4ª, 08888 Barcelona Spain. Thanks in advance.

Decidle el precio en vuestro mensaje si no os mareará la perdiz con el rollo ese que es mas caro por lo de la garantía.
salu2


Fenomenal, qué rápidos sois, voy a mandarlo también. Gracias por alisar el camino.

El mismo vendedor tendrá algún otro módulo interesante para nuestro coche.


Un saludo,
Pedro

Ya os contaré.

#74 Ivy

Ivy

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Vtec

Escrito 03 diciembre 2011 - 23:15:59

Hola, lo que no entiendo como no habeis hecho la compra conjunta con rambenal?? alguien me lo explica?? por alguna razón?? Ya que el nos ha facilitado todo y no ha engañado en el precio (que otro podria haberser lucrado), pues a mi me parece lo correcto que lo hagais con el. Es mi opinión, no quiero ofender a nadie, me extraña porque habian 4 confirmados. Explicarmelo!! :)

Un Saludo.

#75 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 04 diciembre 2011 - 01:46:22

Hola ivy, he sido yo mismo q he decidido no complicarme mas. Creo que me he involucrado mas de la cuenta.
Respecto lo de si hay mas modulos hay otro de cierre de pestillos al frenar. Los japos lo llevan de serie. Tenia pensado en la compra conjunta pedirlo como regalo y probarlo pero como no ha podido ser ya veremos si lo compro.
Q se animen otros

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#76

  • Guests

Escrito 04 diciembre 2011 - 17:40:25

Hola, lo que no entiendo como no habeis hecho la compra conjunta con rambenal?? alguien me lo explica?? por alguna razón?? Ya que el nos ha facilitado todo y no ha engañado en el precio (que otro podria haberser lucrado), pues a mi me parece lo correcto que lo hagais con el. Es mi opinión, no quiero ofender a nadie, me extraña porque habian 4 confirmados. Explicarmelo!! :)

Un Saludo.

Solo mi opinión:
Acabo de hacer el pago de 50$ (38€),aunque habría sido en compra conjunta, habrían sido 4 euros lo que nos habriamos ahorrado y luego follón para terceras personas;si el ahorro fuera mayor quizás si que compense hacer compra conjunta,pero por 4 euros ,quizás sea así mejor.Cada uno se lo pide,lo paga,se lo mandan a casa y arreglado.
De nuevo mis agradecimientos a RAMBENAL,por su extraordinario trabajo,yo sin su ayuda no me habría animado.
GRACIAS

#77 Ivy

Ivy

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Vtec

Escrito 04 diciembre 2011 - 21:05:04

Hola ivy, he sido yo mismo q he decidido no complicarme mas. Creo que me he involucrado mas de la cuenta.
Respecto lo de si hay mas modulos hay otro de cierre de pestillos al frenar. Los japos lo llevan de serie. Tenia pensado en la compra conjunta pedirlo como regalo y probarlo pero como no ha podido ser ya veremos si lo compro.
Q se animen otros

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Entendido!! jeje :)

#78 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 05 diciembre 2011 - 00:49:11

Solo mi opinión:
Acabo de hacer el pago de 50$ (38€),aunque habría sido en compra conjunta, habrían sido 4 euros lo que nos habriamos ahorrado y luego follón para terceras personas;si el ahorro fuera mayor quizás si que compense hacer compra conjunta,pero por 4 euros ,quizás sea así mejor.Cada uno se lo pide,lo paga,se lo mandan a casa y arreglado.
De nuevo mis agradecimientos a RAMBENAL,por su extraordinario trabajo,yo sin su ayuda no me habría animado.
GRACIAS

Buenas canklin, ya dirás como va lo de envio cuando lo recibas. Por lo del ahorro, pues no era mucho ahorro porque éramos pocos, si hubiéramos sido 10 o 20 interesados pues yo creo que por la mitad lo teníamos.
A ver si Ivy se anima a instalar el otro módulo y hace un brico ;)

#79 Ivy

Ivy

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Vtec

Escrito 05 diciembre 2011 - 13:24:43

Buenas canklin, ya dirás como va lo de envio cuando lo recibas. Por lo del ahorro, pues no era mucho ahorro porque éramos pocos, si hubiéramos sido 10 o 20 interesados pues yo creo que por la mitad lo teníamos.
A ver si Ivy se anima a instalar el otro módulo y hace un brico ;)


Yo de momento, me espero aunque sea un poco porque el coche es demasiado nuevo. Pero ya tengo las tareas en mi cabeza: - Faros delantero con DRL, Cambio altavoces, Algo de motor tocare, etc. Al final el Honda parecera un LEXUS jeje :)

De momento, solo he hecho cambio de todas las luces por PIAA y las demas interiores y exteriores LED. También he hecho una funda para el carro del coche para que no me lo ensucie, cuando a ido por tierra o sea mojado, cuando este acabada ya os la pondre, lo unico que no he hecho brico, pero explicare como la he hecho.

Un Saludo.

#80 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 05 diciembre 2011 - 16:14:03

Bueeeno otro que ya lo ha pedido cuando lo tenga avisare y contare como me va la instalacion.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos