Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Módulo plegado automático espejos


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#101 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 21 diciembre 2011 - 17:58:24

De momento como me gusta el funcionamiento lo he dejado asi.No descarto en veranito enrredar un rato haciendo pruebas

#102 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 21 diciembre 2011 - 18:22:20

De momento como me gusta el funcionamiento lo he dejado asi.No descarto en veranito enrredar un rato haciendo pruebas

Oye David, satisfecho o que,
50 eurillos bien invertidos no? jejeje
habrá que buscar otro lado donde perder el tiempo no? yo tengo unas led pendientes de colocar en el maletero, pero ese brico ya existe :P

#103 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 21 diciembre 2011 - 19:03:08

Oye David, satisfecho o que,
50 eurillos bien invertidos no? jejeje
habrá que buscar otro lado donde perder el tiempo no? yo tengo unas led pendientes de colocar en el maletero, pero ese brico ya existe :P

Ni que lo digas ,veremos que invento se nos ocurre para enrredar.Yo creo que no me queda ni una sola tapa del coche por desmontar.El equipo de musica se llevo unas cuantas horas de trabajo.De todos modos estoy jodidillo de un hombro y no puedo hacer las cosas como dios manda y tengo que pedir ayuda.Eso me limita bastante a la hora de ponerme a hacer cosas tengo que contar con los horarios de mis ayudantes ji ji ..De verdad que me parece una inversion minima para la comodo que es.
La proxima vez que viaje al salon del automovil a Barcelona te aviso y te invito a un cafe (con pasta y todo eh).Que cuando vamos los amigos la noche barcelonesa nos confunde, y nuestras mujeres se mosquean jua juaaa..
Lo proximo....

#104 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 21 diciembre 2011 - 21:18:20

La proxima vez que viaje al salon del automovil a Barcelona te aviso y te invito a un cafe (con pasta y todo eh).Que cuando vamos los amigos la noche barcelonesa nos confunde, y nuestras mujeres se mosquean jua juaaa..

como te lleves a tu cuñao y la cámara, que miedo el video de la fiesta :crazy:

#105 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 01 enero 2012 - 23:07:49

Feliz Año. Esta semana me ha llegado el paquete. A ver si pasadas las fiestas tengo un rato y con tu estupendo video lo instalo.

Ya os contaré. ¿Alquien más lo ha instalado ya?

Bueno ya tengo el video.He resumido una burrada el video y no le he puesto musica para que no pese mucho.La parte final si que tiene sonido,mi maravillosa voz y la de mi cuñado.Lo intento poner..
desde youtube Al final tiene sonido con alguna explicacion.
http://www.youtube.com/watch?v=HDWadMuHVr0



#106 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 02 enero 2012 - 13:27:21

Feliz Año. Esta semana me ha llegado el paquete. A ver si pasadas las fiestas tengo un rato y con tu estupendo video lo instalo.

Ya os contaré. ¿Alquien más lo ha instalado ya?

Animo que te queda poco .Ya veras como es menos que lo que parece ,para cualquier duda si te puedo ayudar, aqui estare
Ya nos contaras.

#107 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 09 enero 2012 - 12:42:18

Ya os contaré. ¿Alquien más lo ha instalado ya?

Como lo llevas... alomejor el rey melchor se ha entretenido y te lo ha montado

#108 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 11 enero 2012 - 22:52:27

Como lo llevas... alomejor el rey melchor se ha entretenido y te lo ha montado


El Rey Melchor, no ha perdido el tiempo y con el jaleo de las fiestas, no he podido ponerme. Este fin de semana tampoco puedo, a ver si el que viene saco un rato. ¿alguién más lo ha terminado?

Saludos,

#109 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 29 diciembre 2012 - 01:47:19

yo creo que no, de todas formas si no recuerdo mal en la webponía que era para CRV Gen III o sea que servirá para todos.
Tendrás que comprobar el color de los cables en los conectores. Si en alguno de los pasos del brico algo no cuadra pues ponerle doble atención a la posición de los cables en vez de los colores.


El video te ha quedado de p.m., que recuerdos. Enhorabuena a ti y a tu cuñado, que suerte tener un cámara asi de bueno.
Si no te importa adjuntare el video al hilo de bricos.
Lo de los cables azul y verde te venía explicado en las instrucciones. Yo es que tenía la versión básica.
Por cierto para cambiar el método de funcionamiento se hace abriendo y cerrando el "pestillo", tu lo has probado?


He vuelto a leerlo y creo que eso es lo que me hace a mi, a ver si lo monté mal...
me lo repasaré, esos cables son los que dan el impulso de 12V cuando abre o cierra.

 

Hebeyda hace tiempo que no te conectas. El otro día tocando una combinación de pulsaciones del cierre centralizado he cambiado el funcionamiento de los espejos, ahora no espera 10 segundos a abrir cuando le doy al mando, abren al momento. No he tenido tiempo de buscar las instrucciones pero sabía tenías un funcionamiento diferente.

Estoy contentísimo con el modulo, de momento perfecto y sin fallar ni una vez.


Editado por rambenal, 29 diciembre 2012 - 01:48:50.


#110 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 06 marzo 2013 - 19:32:38

Ya ha salido el módulo de retrovisor para el 4ª Generación del CRV



#111 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 14 junio 2013 - 22:24:17

Holaaaa ,acabo de ver tu comentario. Si que me conecto pero no se me había ocurrido mirar este hilo. Contento es poco, que gozada..

"Saludicos" desde Pamplona



#112 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 24 mayo 2015 - 21:16:44

Hola refloto este tema ya que estoy interesado en ponérselo a mi CRV del 2010.

Pincho en el enlace de la tienda que hay al inicio del post pero ya no existe, quería saber si alguien sabe donde lo puedo comprar y si hay algún taller por Madrid o alrededores donde lo monten.

Gracias

Editado por condemoses, 24 mayo 2015 - 21:18:42.


#113 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 25 mayo 2015 - 09:07:03

Hola refloto este tema ya que estoy interesado en ponérselo a mi CRV del 2010.

Pincho en el enlace de la tienda que hay al inicio del post pero ya no existe, quería saber si alguien sabe donde lo puedo comprar y si hay algún taller por Madrid o alrededores donde lo monten.

Gracias

He editado el link, parece que han cambiado un poco la web y el anterior link no iba.
La instalación te la haran en cualquier taller. Como hay que des tapizar puerta una horita te cobraran de mano obra.
Por el momento muy contento...

#114 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 25 mayo 2015 - 21:43:18

He editado el link, parece que han cambiado un poco la web y el anterior link no iba.
La instalación te la haran en cualquier taller. Como hay que des tapizar puerta una horita te cobraran de mano obra.
Por el momento muy contento...


Ok ahora si va, lo malo es buscar un taller por Madrid que lo haga y que no sea muy caro.

Gracias

#115 gsxf

gsxf

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 28 enero 2017 - 23:16:29

Hola, refloto el tema, como se programa para que cuando le dé abrir se desplieguen los espejos solo con un toque?
Gracias

#116 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 05 febrero 2017 - 22:53:05

Hola, refloto el tema, como se programa para que cuando le dé abrir se desplieguen los espejos solo con un toque?
Gracias

Te compraste el chip?

#117 gsxf

gsxf

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 06 febrero 2017 - 23:09:34

Si y lo tengo instalado, el tema es que cuando le dé al mando para abrir se desplieguen los espejos, pero vamos estoy contento con el funcionamiento actual

#118 madsigam

madsigam

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 16 noviembre 2019 - 20:09:48

Hola, me he aventurado a comprar otro modulo en aliexpress, es mas sencillo de instalar, pero solo tiene la función de abrir los espejos al pulsar abrir en el mando y cerrar los espejos al pulsar cerrar en el mando. También mantiene el funcionamiento normal con el botón del salpicadero.

Me ha servido de ayuda lo visto en este foro y quería compartir mi experiencia.

 

Así es como ha quedado el funcionamiento: https://drive.google..._qjOeuus9seVHfz

 

No he explicado mucho como se desmonta, ya que en el video de hebeyda se ve bien: https://youtu.be/HDWadMuHVr0 (me ha servido de mucho).

 

He hecho un pdf explicando un poco como lo he instalado: https://drive.google...JhJ9QyWS0Exp5FV

 

Aquí pongo el enlace del módulo que he comprado: https://es.aliexpres....566963c0sbuhnd

 

Espero que a alguien le sirva.

 

Un saludo.

 

 

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos