Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Módulo plegado automático espejos


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#81 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 05 diciembre 2011 - 17:10:40

Para AlfonsoPinero y todos los que me habeis mandado mensajes de gracias:
De Nada, dispuesto a compartir con vosotros lo que se pueda.
Podeis dejar constancia por aqui por el foro porque asi los compañeros que lo leen de nuevo se enteran que esto no es un comedinero ni un torlón.

#82 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 05 diciembre 2011 - 19:33:03

Para AlfonsoPinero y todos los que me habeis mandado mensajes de gracias:
De Nada, dispuesto a compartir con vosotros lo que se pueda.
Podeis dejar constancia por aqui por el foro porque asi los compañeros que lo leen de nuevo se enteran que esto no es un comedinero ni un torlón.

Muchas gracias Rambenal.
Todos los que nos hemos animado con el invento tenemos algo que agradecerte.

saludos

#83 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 05 diciembre 2011 - 22:47:00

Hola.

Aunque ya lo había hecho por email, no quiero dejar de agradecerle a Rambenal su esfuerzo. Solo por el brico ya se merece un aplauso :aplauso: , y claramente el lio en que se estaba metiendo de coordinación (para luego ahorrarnos muy poca pasta) hace que yo le entienda perfectamente.

Como consigna, el que monte un gadget, que no deje de imitar a Rambenal y haga un brico al menos la mitad de bueno. Con eso ya seria la pera. :okk:

#84 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 06 diciembre 2011 - 20:35:33

Quiero agradecerte tu esfuerzo en el tema Rambernal. :v:

#85 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 09 diciembre 2011 - 23:48:02

Hola ivy, he sido yo mismo q he decidido no complicarme mas. Creo que me he involucrado mas de la cuenta.
Respecto lo de si hay mas modulos hay otro de cierre de pestillos al frenar. Los japos lo llevan de serie. Tenia pensado en la compra conjunta pedirlo como regalo y probarlo pero como no ha podido ser ya veremos si lo compro.
Q se animen otros

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Muchas gracias por tu interés y por haber organizado todo y haber puesto el brico. Hoy acabo de mandar el mail. como soy de los últimos, a ver que tal va el montaje de los demás.

Del módulo de cierre de puertas, ¿está en la misma web?.

Repito, muchas gracias por todo.
Pedro

#86 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 13 diciembre 2011 - 22:44:06

¡¡¡¡Ya ha llegado¡¡¡¡¡ Mañana o pasado mañana intentare hacer un hueco para instalalarlo con la guia de instalacion de Rambenal.Si me va la cochina de la camara de mini dv (pufff que viejilla esta ya) grabare en video la instalacion.
Respecto al pedido ha venido con unapequeña guia de instalacion especifica para crv generation 3.¿te llego asi?.Voy a intentar poner las fotos.Como vereis nada que ver con el fantastico trabajo del fiera de Rambenal.
Saludos

Pagina 1

Pagina 2

Pagina 3

Pagina4

Editado por hebeyda, 13 diciembre 2011 - 22:55:25.


#87 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 13 diciembre 2011 - 23:21:38

Hola hebeyda, pues a mi no me trajo el manual que tu tienes, me mandó un esquema básico general, que es el que sale en el brico. Ya lo hubiera pillado yo, parece que facilite bastante el trabajo puesto que sale la situación de los conectores.

Yo te recomendaría que imprimieras el brico y vayas siguiendo los pasos en ambos sitios.
A simple vista y de lo que recuerdo el conector del control de espejos esta bien indicado, fíjate que es donde pone MR, MF, GND, IG (tu imagen 2). Si lo miras en mi brico está explicado con el color del cable, aqui en la imagen también dice los colores, light blue wire, red wire, etc. con lo que parece ser lo mismo.

El punto conflictivo:
2.1.2 y 2.1.3 son los cables que van en el mazo debajo de la caja de fusibles.
traen la señal de abrir y cerrar del centralizado. Si lo compruebas con un tester veras que da +12V durante un segundo. En mi manual explico como coger esos cables del mazo y por lo que veo el manual del tailandés explica como coger la señal del conector de la caja de fusibles (indicado en rojo con una A dentro). Que no te despisten estos pasos y el conector, es lo mismo. SOLO que yo he seguido los cables de la puerta hacia el interior y " donde me han cabido las manos" he hecho el empalme, y en cambio el manual tai te dice los pines del conector de la centralita y tienes que seguir los cables dirección inversa hacia la puerta y empalmarlos. Es lo mismo pero al revés. Espero que se entienda. Ya va de tu agrado que lo hagas de una forma o de otra, imagino que los colores seran los mismos, no me lo puedo mirar todo ahora... Pero creo que haras lo mismo que yo puesto que por detras de la caja de fusibles el acceso es bastante complicado y es mas facil seguir los cables de puerta hacia dentro.
SUERTE!!!!

#88 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 16 diciembre 2011 - 17:00:39

¡¡¡¡Ya ha llegado¡¡¡¡¡ Mañana o pasado mañana intentare hacer un hueco para instalalarlo con la guia de instalacion de Rambenal.Si me va la cochina de la camara de mini dv (pufff que viejilla esta ya) grabare en video la instalacion.
Respecto al pedido ha venido con unapequeña guia de instalacion especifica para crv generation 3.¿te llego asi?.Voy a intentar poner las fotos.Como vereis nada que ver con el fantastico trabajo del fiera de Rambenal.
Saludos

como lo llevas... dificil?

#89 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 18 diciembre 2011 - 14:20:11

como lo llevas... dificil?

Hoy por la tarde me lo pongo ey grabare en video.

#90 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 19 diciembre 2011 - 00:36:44

Bueeeeno ya esta puesto.Ha ido todo de perlas gracias al manual realizado por rambenal.
Lo he grabado en video ,mañana por la noche lo tengo que editar y tendre que pediros ayuda para que me expliquen como ponerlo.Los colores de los cables coincidian todos .Lo que he realizado de diferente manera es el modo de sacar los cables para conectar el azul y el verde del scm.He soltado cuatro conectores que van a la caja de fusibles (Siempre con el contacto quitado) para poder tener mejor acceso a los conectores de la carroceria con la puerta.(tened en cuenta que uno de ellos es el que lleva la corriente a la radio y luego te pide el codigo cuando la enciendes).Los he soltado y he trabajado sin ningun estorbo para poder sacar los conectores y soldar.Bueno lo dicho intentare editar el video mañana por la noche (el día no me da para mas) .
Un saludo y GRACIAS por el pedazo de trabajo con tu guia para torpes.
David

#91 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 19 diciembre 2011 - 08:46:36

Me alegro que haya ido bien. El video servirá para acabar de animar los compañeros que tenían un poco de miedo.
Por cierto dime cuanto tardaste siguiendo el manual y que grado de dificultad le pondrías (1a10) que lo añadiré al post del brico.

#92 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 19 diciembre 2011 - 12:48:10

Yo creo que en una hora tiene que estar puesto,lo que pasa que a mi me costo mas porque como estabamos grabandolo perdiamos algo de tiempo ,ademas hubo algun problemilla con el soldador de gas...el muy mamon se quedo seco y me costo un poquillo encontrar donde comprar una botella para rellenarlo.Dificultad yo creo que un 5 o 6 como mucho gracias a la guia que hiciste.

#93 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 19 diciembre 2011 - 13:53:04

Yo creo que en una hora tiene que estar puesto,lo que pasa que a mi me costo mas porque como estabamos grabandolo perdiamos algo de tiempo ,ademas hubo algun problemilla con el soldador de gas...el muy mamon se quedo seco y me costo un poquillo encontrar donde comprar una botella para rellenarlo.Dificultad yo creo que un 5 o 6 como mucho gracias a la guia que hiciste.

Como empieces a hablar de soldadores acojonarás al personal. Que conste que con cinta aislante se puede hacer y és más rápido, no tan profesional.

Por otro lado, aun no he probado de cambiar la programación del cacharro, lo encuentro cómodo tal cual viene de “casa”. Si lo cambias, nos lo comentas.

#94

  • Guests

Escrito 19 diciembre 2011 - 21:04:52

Gracias a ambos por la ayuda,yo ya tengo el aparato en casa,lo que pasa que estos dias ando liado de curro y fiestas con la familia,en cuanto pueda me pongo con ello;con gente como vosotros se anima uno ha meterse en estas cosas .
(jajaaj,tienes razón RAMBENAL,al leer lo de las soldaduras ya me empezaba a jiñar :uff: :uff: :uff: :uff: ,gracias por la aclaración)
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

Editado por canklin, 19 diciembre 2011 - 21:05:35.


#95 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 20 diciembre 2011 - 00:11:51

Gracias a ambos por la ayuda,yo ya tengo el aparato en casa,lo que pasa que estos dias ando liado de curro y fiestas con la familia,en cuanto pueda me pongo con ello;con gente como vosotros se anima uno ha meterse en estas cosas .
(jajaaj,tienes razón RAMBENAL,al leer lo de las soldaduras ya me empezaba a jiñar :uff: :uff: :uff: :uff: ,gracias por la aclaración)
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

cuanto te tardó el envio? creo que ha ido bastante rápido no? Si en vez de cinta aislante quieres poner funda retractil, te quedará de fenómeno, aunque la cinta es lo má rápido. Te lo digo porque ya que aun no has empezado...yo lo pensé tarde, cuando ya estaba liado.
Para el que no haya visto nunca funda retráctil de que va es una especie de funda que con el calor se encoge. encontré un video (minuto1'30").

#96

  • Guests

Escrito 20 diciembre 2011 - 11:32:31

Me tardó como una semana y muy buena comunicación por su parte.Me inspira bastante confianza el vendedor.
Tendré en cuenta lo de la funda retráctil,tiene buena pinta.Había oído hablar de ello pero nunca lo he probado,intentaré comprar para probarlo..
GRACIAS :boing: :boing:

#97 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 21 diciembre 2011 - 00:50:16

Bueno ya tengo el video.He resumido una burrada el video y no le he puesto musica para que no pese mucho.La parte final si que tiene sonido,mi maravillosa voz y la de mi cuñado.Lo intento poner..
desde youtube Al final tiene sonido con alguna explicacion.

Editado por hebeyda, 21 diciembre 2011 - 15:40:06.


#98

  • Guests

Escrito 21 diciembre 2011 - 16:13:24

Perfecto,pero al ver el video me surge una duda,joer,el video habla del modelo del 2007,el mio es del 2010.
¿Habrá diferencia para la instalación de un año a otro?

#99 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 21 diciembre 2011 - 16:37:41

Perfecto,pero al ver el video me surge una duda,joer,el video habla del modelo del 2007,el mio es del 2010.
¿Habrá diferencia para la instalación de un año a otro?

El mio es del 2007 ,los cables son los mismos.Un detalle para el que le guste otro modo de funcionamiento.Se puede invertir la conexion del cabe azul y del verde.El funcionamiento es el siguiente.
Cerrar:
Cierro el coche con una pulsacion del boton de cerrar,se cierra el cierre y los espejos inmediatamente.
Pulso dos veces el boton de cerrar,se cierran las puertas pero no los espejos.
Abrir:
Pulso una vez el boton de abrir se abre el cierre y diez segundos despues se abren los espejos.
pulso dos veces el boton de abrir se abren las puertas y los espejos inmediatamente.
Un saludo y espero que sirva para que otros se animen.

Editado por hebeyda, 21 diciembre 2011 - 16:38:44.


#100 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 21 diciembre 2011 - 17:11:20

Perfecto,pero al ver el video me surge una duda,joer,el video habla del modelo del 2007,el mio es del 2010.
¿Habrá diferencia para la instalación de un año a otro?

yo creo que no, de todas formas si no recuerdo mal en la webponía que era para CRV Gen III o sea que servirá para todos.
Tendrás que comprobar el color de los cables en los conectores. Si en alguno de los pasos del brico algo no cuadra pues ponerle doble atención a la posición de los cables en vez de los colores.

Bueno ya tengo el video.He resumido una burrada el video y no le he puesto musica para que no pese mucho.La parte final si que tiene sonido,mi maravillosa voz y la de mi cuñado.Lo intento poner..
desde youtube Al final tiene sonido con alguna explicacion.

El video te ha quedado de p.m., que recuerdos. Enhorabuena a ti y a tu cuñado, que suerte tener un cámara asi de bueno.
Si no te importa adjuntare el video al hilo de bricos.
Lo de los cables azul y verde te venía explicado en las instrucciones. Yo es que tenía la versión básica.
Por cierto para cambiar el método de funcionamiento se hace abriendo y cerrando el "pestillo", tu lo has probado?

El mio es del 2007 ,los cables son los mismos.Un detalle para el que le guste otro modo de funcionamiento.Se puede invertir la conexion del cabe azul y del verde.El funcionamiento es el siguiente.
Cerrar:
Cierro el coche con una pulsacion del boton de cerrar,se cierra el cierre y los espejos inmediatamente.
Pulso dos veces el boton de cerrar,se cierran las puertas pero no los espejos.
Abrir:
Pulso una vez el boton de abrir se abre el cierre y diez segundos despues se abren los espejos.
pulso dos veces el boton de abrir se abren las puertas y los espejos inmediatamente.
Un saludo y espero que sirva para que otros se animen.

He vuelto a leerlo y creo que eso es lo que me hace a mi, a ver si lo monté mal...
me lo repasaré, esos cables son los que dan el impulso de 12V cuando abre o cierra.

Editado por rambenal, 21 diciembre 2011 - 16:55:55.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos