Track Day Jarama. CTR demoledor.
#21
Escrito 27 junio 2005 - 21:58:49
Salu2
#22
Escrito 27 junio 2005 - 22:08:04
Diferencias del Ep3 japones respecto al europeo:
- Pesa 15kg menos
- Estira 600rpm más
- Caja de cambios con desarrollos más cortos
- Centralita
- Colectores
- Compresión
- LSD
- Asientos recaro
- Barras estabilizadoras
- Amortiguación mas dura
- Admisión?
Además volante motor mas ligero, y frenos, o por lo menos las pinzas son distintas. En las del JDM lleva sobredimensionado el logo Type-R.
En un video de Best Motoring (junio/2001), Gan-San prueba el CTR europeo en el trazado ratonero de Magny-Cours y no le gustó demasiado... dice textualmente que Honda no ha diseñado el CTR en Europa para circuito, pero que tampoco esta mal, y que el comportamiento del coche es muy diferente del japo.
Saludos
#23
Escrito 27 junio 2005 - 22:10:12
Salu2
#24
Escrito 27 junio 2005 - 22:38:05
creo recordar q no enseñe ninguna grafica de la curva de mi coche.
también comentar q si, hay mucha pasta metida en el coche, para potenciar un atmosferico sin meter compresores ni turbo es lo q tiene, y OJO, intentar conseguir un equilibrio en todos los aspectos es lo q al final te dejas los dos riñones en ello.
decir q por meter dinero tampoco se consigue un coche mejor, eso os lo puedo asegurar, podeis cambiar suspensiones y puede q el coche vaya a peor, por ejemplo.
crxdelsol, del precio de las leda no andas equivocado, aunque yo no las compre nuevas, son de segunda mano, se las compre a slep.jeje, estaban nuevas....
ah, q mas, segun el banco de potencia dió un resultado de 256cv y 24.7kg de par. eso es lo q dice el banco, yo, tampoco me lo creo, pero al menos despues de pasarme horas en el banco es lo mejor q consegui.
por mucho q se modifique un atmosferico, sin hacer electronica estamos vendidos, y al final, eso lleva su tiempo.
y decir q en el jarama, el mejor tiempo lo marco un evo 8 Mr ralliart de 360cv con las advan (semi slick).
esto de los tiempos es muy relativo, y no indican mas q lo q uno llega a arriesgar segun q caso.
el del evo me saco 3 decimas, y seguro q tuvo q arriesgar mucho menos q yo para hacer ese tiempo....
no se q mas cosillas habeis comentado....
#25
Escrito 27 junio 2005 - 23:07:58
pon foticos tio de ma makina no,estamos imapacientes de ver el mejor ctr de spain
#28
Escrito 28 junio 2005 - 08:32:22
Ponte una lista de las mods tio!!.. y explica un pokillo esa makeabelica cabeza porque las ha hido poniendo ....
Un saludo tio!!...
#29
Escrito 28 junio 2005 - 12:30:02
#30
Escrito 30 junio 2005 - 07:39:21
#31
Escrito 30 junio 2005 - 12:08:44
#32
Escrito 03 julio 2005 - 00:07:43
Como comenta hyro las potenciaciones mas complejas son las de NA... Devido a que es el mismo motor que se genera su depresion en su entrada no existe nada que fuerce la entrada como los turbos o los Compresores...
Asi que contando poco mas un 10 para hyro y que sigas perfeccionando mas ese CTR
Saludos!!!!
#33
Escrito 03 julio 2005 - 01:47:46
LEON FR TDI CON ALGUNA MODIFICACION,
TE VIOLA!!!!!!
ESO SON CHORRADAS...
SOL QUERIA FELIZATARTE POR EL CURRO QUE ES SIN DUDA PENSADO Y CALCULADO, NO COMO ESOS VEHICULOS CARGADOS DE MEMECES QUE NO SIRVEN PARA NADA...
ENHORABUENA!!
#34
Escrito 03 julio 2005 - 15:47:08
Impresionante el de Hyro, menuda maquina, a ver si te bajas otro día por madrid y nos lo enseñas!!
#35
Escrito 03 julio 2005 - 16:49:25
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