Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema con el forero meteoro72


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
288 respuestas en este tema

#81 zzaa

zzaa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:japon de la frontera
  • Coche:civic coupe

Escrito 19 noviembre 2011 - 03:42:34

Imanol no tengo que pagarte nada que yo sepa por que el ingreso esta desde el 14/06/11 y ademas te ingrese 90 euros cuando solo eran 83 creo recordar y por cierto quedamos en que yo te mandaba el aleron y tu me mandabas un mapa y luego me tuneabas enviandote yo las grabaciones de mi hondata s300 que ya no se ara asi que ya me diras. Y me podrias dar el numero de expediente y quitarte de problemas ( no es lo mismo pagar un garaje y un seguro usando el coche que pagarlo para nada)


#82 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 noviembre 2011 - 04:06:43

por muy mal que estuviese la culata 9 meses es muchisimo tiempo, yo a mi culata la he porteado, cubicado, en la rectificadora me han cambiado las guias y rectificado asientos, aparte de plano, esmerilado....... Y no habre tardado mas de 1 mes en hacerlo, y eso que yo lo hacia a ratos cuando me parecia, y en la rectifcadora lo mismo, me hacian las cosas a ratos.

Si una culata esta demasiado mal, tanto que arreglarla vale mas que comprarse otra de 2ª mano y arreglar esa, se hace eso, no se tira uno 9 meses reparandola, eso es lo que hace un "profesional".

Puedes decir que la gente habla mal de ti, pero tienen su razón, una cosa es que le digas al usuario, en 1 mes la tienes lista y luego sean 2 meses, y otra cosa distinta que te tires 9 meses, no se que plazo acordasteis pero dudo que fuesen 9 meses.

#83 Romanos

Romanos

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 noviembre 2011 - 10:54:08

Pero hay numero de seguimiento o algo?, una imagen del envio?, porque ahora seguramente, con la mala suerte que a tenido bert, se "extraviara"... Llevo mas de 7 meses escuchando lo mismo de bert todos los dias... ya no se ni que creerme... no pongo en duda que seas bueno en lo que haces, pero sinceramente... por mucho trabajo que tengas una culata no tarda 9 meses ni de coña en hacerse... espero que al menos, despues de todo este tiempo, si le llega la culata a bert, no tenga ningun tipo de problema con ella....

PD: el aleron lo tuve en mis manos, no estaria de mal que terminases el trabajo que empezaste....

#84 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 19 noviembre 2011 - 11:14:21

veamos el lunes si llega o no.... :palomitas:

#85 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 19 noviembre 2011 - 12:31:23

:ola:

#86 zzaa

zzaa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:japon de la frontera
  • Coche:civic coupe

Escrito 19 noviembre 2011 - 13:33:35

este es el aleron de carbono que no se si recuerdas

Editado por bert753, 19 noviembre 2011 - 13:36:24.


#87 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 noviembre 2011 - 16:53:01

Bueno, este es el problema de los foros y las redes sociales, antes se hacian puas como estas y se enteraban dos personas, el que la hace y el que la recibe y ahora se entera medio país. Esto se arregla haciendo las cosas bien, si al recibir la culata no estaba tan bien como se esperaba se dice ''oye, tu culata está hecha mierda y necesito un Gaudí para rehacer la sagrada familia, te va a tardar 9 meses, tu veras si te compensa'' que no? se devuelve la culata y no se efectua trabajo alguno, así de sencillo, esto se ha hecho siempre, hubiese tardado menos enviando la culata a Japon a que la tunee spoon o toda racing :icon_lol:

#88 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 noviembre 2011 - 23:44:46

y he tenido discuciones con foreros por que me han vendido cosas en mal estado y jamas me he puesto aqui a querer destrozar la imagen de nadie..pero veo qe les encanta hacer esto sin tener ni voz ni voto.
la gente del foro deberia es tener un poco mas de tacto y dejar resolver esto entre los afectados incluso si quieren hacer de intermediarios..pero no dejar que sucedan estas cosas de que quien le de la gane diga lo que primero le salga ..difamando,insultando,desprestigiando y acusando a alguien sin tener ningun tipo de relacion en el tema..

O no te enteras o nos tomas por tontos, que creo que va a ser lo segundo. Si tú resuelves esto este hilo NO EXISTIRÍA.

El que ya ni contesta ni responde al teléfono ni al correo ni a nada..... es el que tendrá que oír toda la "mierda" que nos dé la gana (si nos dejan). Hay gente que tiene cara para quedarse con lo que no es suyo, pero que todavía no son lo suficientemente tontos como para ignorar las consecuencias de que se entere todo el mundo, y lo que supone enfrentarse a la reprobación de los demás. Pues de eso se trata....

Y como te parece adecuado no enviarle a Bert el resguardo del envío (porque a mí no me hace falta para nada) pues apechugas con que aquí siga habiendo gente que piensa, como yo, que ha día de hoy, NO HAS MANDADO NADA......... hasta que LO DIGA ÉL.

PD. Ya me pensaré si tengo tengo voz y voto, o si ni me va ni me viene, cuando le roben el coche, o tenga un grave accidente alguien del foro a quien no conozco de nada. Lo mismo al opinar me estoy metiendo donde no me llama nadie y todo, ya ves.....

#89 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 20 noviembre 2011 - 13:32:14

Y como te parece adecuado no enviarle a Bert el resguardo del envío (porque a mí no me hace falta para nada) pues apechugas con que aquí siga habiendo gente que piensa, como yo, que ha día de hoy, NO HAS MANDADO NADA......... hasta que LO DIGA ÉL.


sin resguardo, sin número de seguimiento y sin culata yo también pienso que NO HAS MANDADO NADA

#90 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 20 noviembre 2011 - 16:13:11

todos los que han hablado mal de mi sin razón en este post..saben lo que pueen hacer con sus palabras..por que solo veo cotillas sin oficio..lo qeu hicimos entre bert y yo es problema de los dos no del foro..yo no he vendido esto en el foro.
pero veo que conrazon la belen estaban tiene tanta fama..ya que tiene mucho publico que le encanta el cotilleo.
en fin..culata enviada.yo no tengo que poner aqui ni fotos ni recibos ni nada y solo escribo por que tengo que defenderme de las acusaciones de los que solo escriben mierdaa..!!!
cuando te llegie la culata ya te encargas de tomarle fotos y poner lo que quieras..ppero aun me debes dinero y esoo no lo dices...y por milesima vez tu culata estaba en mal estado..no estaba en un estado para solo portear...y se ha tenido que rehacer..
yo puedo admistir una parte de culpa del tiempo de entrega pero tu vas de victima y me enviaste una pieza en mal estado....y todas las cosas que se le han hecho a la culata no vale lo que te cobre vale el doble..y deja el dramatismo de decir que pagas plaza de parking ya que ya lo pagabas antes por que me lo dijiste a mi,si compraste otro coche me imagino por tenr comodidad..pero no or esperar una culata con una preparacion racing.por que segun tu el resto el material tuyo es racing..en fin dejemonos de victimismos..y ser mas hombrecito..

alecuba. ya es hora de que dejes de hablar de mi.que ya me estoiy cansando de escucharte y nisiquiera sabes quien soy...ya me estas acusando de un suceso como otro forero. y anque no se de que vas..mejor cállate un poco...en este foro jamas tuve ningun problema.pero el que se sume gente a hablar sin nisiquiera tener nada que ver en esto creo que deberian ocupar su tiempo en algo positivo.

y he tenido discuciones con foreros por que me han vendido cosas en mal estado y jamas me he puesto aqui a querer destrozar la imagen de nadie..pero veo qe les encanta hacer esto sin tener ni voz ni voto.
la gente del foro deberia es tener un poco mas de tacto y dejar resolver esto entre los afectados incluso si quieren hacer de intermediarios..pero no dejar que sucedan estas cosas de que quien le de la gane diga lo que primero le salga ..difamando,insultando,desprestigiando y acusando a alguien sin tener ningun tipo de relacion en el tema..


Lo que no te das cuenta es que si no se te presiona no mueves ficha, y es lo que todos aqui hemos hecho y pretendiamos, sino te lavas las manos.

#91 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 21 noviembre 2011 - 12:37:20

:manife:

#92 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 21 noviembre 2011 - 23:00:13

Cuanta caradura J@$~#R. Aun dice que va de victima el otro...Yo tengo claro que buena fama no te voy a dar si me preguntan por ti y por la marca que distribuyes.

#93 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 22 noviembre 2011 - 14:29:37

y ahora es cuando dice que el de seur se estrelló con la furgoneta y la culata salió despedida quedando echa añicos

#94 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 22 noviembre 2011 - 17:41:48

y ahora es cuando dice que el de seur se estrelló con la furgoneta y la culata salió despedida quedando echa añicos

ANIMAL¡¡¡¡¡ :meparto:

#95 zzaa

zzaa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:japon de la frontera
  • Coche:civic coupe

Escrito 22 noviembre 2011 - 22:29:46

fue enviada el viernes-sabado por correos supuestamente y en esta semana me tendria que llegar pero no me da numero de seguimiento asi que ......
mientras tanto en mi garaje... sigue esperando

Editado por bert753, 22 noviembre 2011 - 22:30:37.


#96 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 noviembre 2011 - 22:41:47

pues como mucho te deberia llegar mañana, normalmente cuando envias el viernes o sabado el lunes esta alli, martes como mucho.

#97 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 23 noviembre 2011 - 07:14:10

alomejor truco tanto la culata que de la velocidad se paso tu ciudad de largo :cabrio:

#98 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 23 noviembre 2011 - 09:59:24

alomejor truco tanto la culata que de la velocidad se paso tu ciudad de largo :cabrio:


Claro no ves que lo envian por paquetería urgente entrega 24h con la nueva furgoneta de correos 880cv!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=z3k1QOs-1RE

Editado por alecuba16, 23 noviembre 2011 - 10:02:17.


#99 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 23 noviembre 2011 - 13:29:39

:gc:

#100 zzaa

zzaa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:japon de la frontera
  • Coche:civic coupe

Escrito 23 noviembre 2011 - 23:47:26

bueno pues estamos a miercoles y aun no tengo ni numero de seguimiento ni paquete.... :triste1:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos