Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
problema con el forero meteoro72
Escrito 28 noviembre 2011 - 14:36:28
Escrito 28 noviembre 2011 - 17:10:30
PD: ten un poquito de humildad y di al menos si tienes intencion de enviarla o no, asi al menos bert puede decir que hacer con su coche....
Escrito 28 noviembre 2011 - 17:19:04
Estoy deseando de ver la respuesta de meteoro, que escusa vas a poner ahora?
PD: ten un poquito de humildad y di al menos si tienes intencion de enviarla o no, asi al menos bert puede decir que hacer con su coche....
Si es que vuelve...
Joer como nos gusta meternos en las cosas de las que no tenemos ni idea y nos "deberían dar igual"
Tengo hasta ganas yo de que se solucione esto y el forero bert esté tranquilo de una vez...
Un saludo!
Escrito 28 noviembre 2011 - 17:53:12
Escrito 28 noviembre 2011 - 18:02:44
Si es que vuelve...
Joer como nos gusta meternos en las cosas de las que no tenemos ni idea y nos "deberían dar igual"
Tengo hasta ganas yo de que se solucione esto y el forero bert esté tranquilo de una vez...
Un saludo!
No nos metemos en nada, nada que sea personal entre cliente(bert) y empresa(Meteoro), pero como potenciales clientes de esta empresa (Meteoro), lo mejor es estar muy bien informado, viendo que hay bastantes clientes afectados con dicho trabajo de esta empresa(Meteoro), asi se tomaran medidas para futuras compras, reformas etc que tengan que ver con dicha empresa, como futuros clientes, si se diera el caso.
La informacion es imprescindible, no esta mal que Bert lo haya comunicado en el foro, también ver explicaciones de Meteoro, no se culpa a nadie hasta que se demuestre lo contrario, pero a fecha de hoy, me creo mas al inocente bert, mas que a la irresponsabilidad de la empresa, (meteoro).
Lo que yo creo es que todos tenemos empatia con Bert y lo queremos resuelto como si fuera nuestro propio problema
+1
Editado por MAXHONDA, 28 noviembre 2011 - 18:04:16.
Escrito 28 noviembre 2011 - 18:13:41
No nos metemos en nada, nada que sea personal entre cliente(bert) y empresa(Meteoro), pero como potenciales clientes de esta empresa (Meteoro), lo mejor es estar muy bien informado, viendo que hay bastantes clientes afectados con dicho trabajo de esta empresa(Meteoro), asi se tomaran medidas para futuras compras, reformas etc que tengan que ver con dicha empresa, como futuros clientes, si se diera el caso.
La informacion es imprescindible, no esta mal que Bert lo haya comunicado en el foro, también ver explicaciones de Meteoro, no se culpa a nadie hasta que se demuestre lo contrario, pero a fecha de hoy, me creo mas al inocente bert, mas que a la irresponsabilidad de la empresa, (meteoro).
Si yo lo decía con ironía... jeje
Totalmente de acuerdo con lo que comentas!
Un saludo!
Escrito 28 noviembre 2011 - 18:33:38
Si yo lo decía como ironia
Si yo lo decía con ironía... jeje
Totalmente de acuerdo con lo que comentas!
Un saludo!
No lo decia por tu mensaje, pero para algunos que anteriormente critican nuestro entrometimiento, o eso quieren hacer pensar, solo queria dejar claro, que como posibles clientes nos gusta saber tantos los pros como los contras de una empresa, unos a partir de aqui desconfiaran para el futuro y otros no, eso cada uno.
Como bien damos a entender muchos foreros, no nos parece normal lo que le sucede a nuestro compañero bert, con dicha empresa, pero también somos criticos a la vez con el por haber dejado pasar 10 meses, asi que despues de este tiempo son culpables ambos.
dice el dicho (no es mas ........... el que da por el
Escrito 28 noviembre 2011 - 19:53:41
pero.... no hay ningun paquete que probenga de madrid con mi direcccion ni con mi nombre asi que... como yo me imajinaba aun no envio nada (por eso no responde a mis emails cuando le digo que me de el numero de envio)
Escrito 28 noviembre 2011 - 20:02:01
PD: Espero que lo soluciones cuanto antes, para tu bienestar personal y el de tu civic. Suerte.
Escrito 28 noviembre 2011 - 21:16:48
Escrito 28 noviembre 2011 - 22:49:09
Escrito 28 noviembre 2011 - 23:02:08
que de malos cojones me ponen estas cosas...., que se estén riendo en mi p#%@ cara y encima el malo de la película seas tú.....
sólo puedo decir que lo siento....
Escrito 28 noviembre 2011 - 23:51:29
Escrito 29 noviembre 2011 - 00:24:00
No te la envio....eres muy ingenuo Bert,ademas correos no admite bultos de mas de 20kg,enterate de si esta dado de alta y si lo esta lo denuncias por consumo(se mueven mas de lo que creemos),si no esta dado de alta lo denuncias a hacienda por fraude fiscal
una culata no pesa 20kg, y hay servicios de correos que aceptan hasta 30kg
Escrito 29 noviembre 2011 - 06:43:39
Editado por touro, 29 noviembre 2011 - 07:25:16.
Escrito 29 noviembre 2011 - 07:28:27
el domingo estube hablando con mi padre que trabaja en un desguace y le pregunte is tenian alguna culata de un civic cupe, y na de na, lo unico que tienen ahora mismo es un civic como el mio y no creo que le valga la culata. por otra parte el jefe, si el motor funciona no vende la culata aparte. asi que en este tema no puedo ayudar.
aver si alguien diese conseguido una para bert a buen precio que no creo que quiera pagar mas de lo que ya le an estafado.
bert los siento pero es lo que te queda, buscar una culata. es bastante complicado, pero con ayuda de todos... malosera
Escrito 29 noviembre 2011 - 11:52:51
+1yo no quiero pensar mal, pero es probable que esa culata esté montada en otro coche hace meses, sino no le encuentro lógica alguna para no ser enviada
Escrito 29 noviembre 2011 - 13:04:29
igual que los tontos son aquellos que hacen tonterias, los estafadores son aquellos que estafan y engañan en sus tratos..
Escrito 29 noviembre 2011 - 13:16:20
+infinito+1
Escrito 29 noviembre 2011 - 13:49:23
¿Y vas a decir donde enviaste la culata o crees que ese dato se tiene que seguir manteniendo en secreto?la culata se puede enviar mediante correos perfectamente por que yo la envie junto con las guias y valvulas ferrea todo esto metido en una caja de carton y bien protejido.
pero.... no hay ningun paquete que probenga de madrid con mi direcccion ni con mi nombre asi que... como yo me imajinaba aun no envio nada (por eso no responde a mis emails cuando le digo que me de el numero de envio)
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado