Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

problema con el forero meteoro72

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
288 respuestas en este tema

daviddelsol

daviddelsol

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2
pffff.... menudo profesional trata asi a los clientes y verás qué bien te va... nosotros "hablamos sin saber" pero es mucho peor robar a alguien y encima querer que la gente aplauda...

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.981 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
Esto es FLIPANTE, meteoro, imanol, te estas pasando con este chaval, así de claro. le estas dando largas, sigues sin devolverle su culata colega y encima le escribes en un tono de "ya arreglaremos las cosas en persona..." te parece normal??? que sepas que no lo es, y como ya te dije, seras un profesional trabajando la mecánica pero en lo que es atención al público tienes mucho que aprender todavia. los que nos metemos aquí hablamos sin saber? lo que conocemos es suficiente:

wert lleva 9 meses sin su culata, desde hace unos cuantos meses te la está pidiendo y no se la devuelves.

eso ya es un motivo suficiente para vernos en la situación de wert y por un sentimiento de compañerismo, queremos que le devuelvas su culata tio! te parece mal esto? si quieres di porqué y de paso, di si es cierto que la enviaste o no, porque todo apunta a que has mentido.

benjamin

benjamin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 325 mensajes
  • Coche:civic d16a9 y accord type r
pero todavia estas sin culata? Yo si tubiera sus datos no me lo pensaba y denunciaria directamente, y si este tio tiene una empresa pues mucho mas a mi favor.
Y creo que ya es hora de que los moderadores hagan algo no? pienso vamos no obligo a nadie claro esta

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Yo le he pagado unas cosas a un compañero del foro esta semana. El lunes ingreso, el martes envío (Correos) y el jueves paquete en mi casa......

Vamos, igualito que lo que estamos viendo aquí. Y encima pretenden que nos callemos y no digamos nada......... Esto es IMPRESENTABLE, tanto el hecho, como el que lo comete.

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010
Os dais cuenta de que hay gente que, como sabe que no la tiene, quiere tener razón insultando y amenazando?.
Ya lo dijo Quevedo en el siglo XVI: "El insulto es la razón del que razón no tiene"

touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2
Con esos correos amenazantes el Meteoro este ya dijo todo,menudo portero de club,no le llevo una pieza ni que me la haga gratis,vamos,ni aunque me pagara el a mi por hacermelo,este dió con Bert,que se ve que no es de meterse en lios y quiere acojonarlo,Bert,riete en su cara,pon aqui todos los datos,persona y empresa,para que no estafe ni amenace a nade mas,y no tengas miedo que no creo que te toque si no se quiere arruinar la vida

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84
Yo voy a opinar de lo que leo puesto que no me ha pasado a mi pero por lo que leo parece ser lo real. Hay que tener poca verguenza para dejar a un tio esperando una culata 10 meses y encima ir de victima, ya no hablo de profesional , seras muy bueno trabajando o lo que tu quieras pero sino cumples lo que dices anulas todo eso. Y al compañero de la culata te digo que yo no se que haces dejando tanto tiempo esto pasar , si has tenido el coche 10 meses parado ha sio porque tu has querio porque eso se coje y te presentas alli y te la llevas a otro sitio y punto y tampoco le cargues que si te ha costao el seguro y la plaza de garage tanto porque lo podias haber solucionado antes. Yo veo que la culpa la ha tenido meteoro pero porque tu has dejado que eso suceda, en fin a ver si lo arreglais ya porque vaya tela..... ya somos grandecitos creo al menos de edad

zzaa

zzaa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:civic coupe
la cuestion es que me es imposible ir a madrid sin coche y por el trabajo (que afortunadamente tengo) no tengo dias libres.
¿por que no se soluciono antes? pues la respuesta es muy facil, si llamo por telefono y te dicen que te la mandan en dos semanas asi cada mes y te ponen escusas de que tenia un viaje o estaba fuera o tengo mucho trabajo etc etc (lo que menos me dijo fue que tenia problemas la culata. eso solo me lo dijo al principio que se le cambiaron algunas piezas y listo tardo un mes mas por la rectificadora pero y el resto que...
y sobre el seguro pues si me dice que esto tarda un mes y medio yo cojo y se lo renuevo pero me lo podria haber ahorrado incluso el garaje por que lo podria haber metio en una nave que me ofrecian

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Nada mas que decir.... yo pondría un postit en compraventa o en general con restos de respuestas de usuarios como wing y como meteoro para que nadie compre nada.

Poner a quien no comprar.

Luego en forocoches ,clubcivic y clubjapo mas de lo mismo....

sergio18romano

sergio18romano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
Vamos a ver.... a bert no solo le han "estafado" 100€ si fuese eso dices mira... jode pero no pasa nada, pero la culata la tiene el, los casquillos igual, el aleron, mas todo el dinero que le a ingresado que si mal no recuerdo era alrededor de los 500€ y puede que mas.... y sin contar el tiempo que lleva el coche parado...

Os digo, soy muy amigo de bert, y os digo que, el primer mes le dijo lo de la rectificadora, que tenia un poquito mas de trabajo porque estaba algo tocada, y asi durante unos cuantos meses, cada vez salia algo nuevo, pero luego, seria alrededor de los 5 o 6 meses restantes NUNCA LE CONTESTABA Y NI LE RESPONDIA A LOS MENSAJES, y eso no es todo, siempre LE DECIA QUE SE LA ENVIARIA LA SEMANA SIGUIENTE O COMO MUCHO LA OTRA, también le decia QUE LE QUEDABAN 2 O 3 HORAS DE TRABAJO Y SE LA ENVIAVA

He escuchado ya tantas historias, Bert no es un tipo que valla de malo o de C@$&# por la vida, es de los mas tranquilos que conozco y os aseguro que le a costado el sudor pagarse su coche para que le ocurran estas cosas... En cuanto a eso de que no lo a reclamado o no puso el post ese día, es que METEORO siempre le daba esperanzas de que la iva a tener a las 2 semanas o 3, entonces no tenia motivos para ponerlo en el foro, pero ya a llegado a un punto que es el colmo....

Los problemas no se solucionan insultando ni nada por el estilo, desde luego os aseguro que bert no es de esos

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Vamos a ver.... a bert no solo le han "estafado" 100€ si fuese eso dices mira... jode pero no pasa nada, pero la culata la tiene el, los casquillos igual, el aleron, mas todo el dinero que le a ingresado que si mal no recuerdo era alrededor de los 500€ y puede que mas.... y sin contar el tiempo que lleva el coche parado...

Os digo, soy muy amigo de bert, y os digo que, el primer mes le dijo lo de la rectificadora, que tenia un poquito mas de trabajo porque estaba algo tocada, y asi durante unos cuantos meses, cada vez salia algo nuevo, pero luego, seria alrededor de los 5 o 6 meses restantes NUNCA LE CONTESTABA Y NI LE RESPONDIA A LOS MENSAJES, y eso no es todo, siempre LE DECIA QUE SE LA ENVIARIA LA SEMANA SIGUIENTE O COMO MUCHO LA OTRA, también le decia QUE LE QUEDABAN 2 O 3 HORAS DE TRABAJO Y SE LA ENVIAVA

He escuchado ya tantas historias, Bert no es un tipo que valla de malo o de C@$&# por la vida, es de los mas tranquilos que conozco y os aseguro que le a costado el sudor pagarse su coche para que le ocurran estas cosas... En cuanto a eso de que no lo a reclamado o no puso el post ese día, es que METEORO siempre le daba esperanzas de que la iva a tener a las 2 semanas o 3, entonces no tenia motivos para ponerlo en el foro, pero ya a llegado a un punto que es el colmo....

Los problemas no se solucionan insultando ni nada por el estilo, desde luego os aseguro que bert no es de esos

Yo por como va todo el tema y las respuestas de meteoro y bert pienso que es lo que decis, si no digo lo contrario, os creo vamos. A lo que voy es que no se que tipo de trabajo tendra bert pero dias libres pilla to el mundo , fiestas, asuntos propios, domingos , vacaciones, lo que sea que un tio que esta quemao de estar sin coche y que le estafen que se coje y se va donde tenga que ir a la casa de meteoro o de dios si hace falta, lo que no puedes dejar es que se rian de ti. Bert, meteoro te ha tomao por tonto hablando claro, por no meterle caña, por ser buena gente o no sé y ha ido haciendo cosas y dejando lo tuyo parao o incluso usando tu culata en otro coche. Es como cuando vas al taller y todos los dias te dicen que mañana está y al mismo tiempo ves que van saliendo coches a la calle y el tuyo sigue ahí y no es por otra cosa que por no meter prisa por respeto y dejar a la gente hacer su trabajo pero es que hay gente que no tiene palabra y no puedes dejar la cosa correr.
Lo que ha hecho meteoro es vergonzoso, él no tiene ningún tipo de excusa, y lo que te digo es a modo de consejo tio. La "culpa" que tu tienes es haber dejado que suceda esto tanto tiempo. Bert te deseo suerte con este tema y que la proxima vez (ojalá no) lo afrontes de otra forma. Un saludo

daviddelsol

daviddelsol

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2
esto ya es pa descojonarse, mas que un asunto serio parece un circo... Bert creo que lo que pongamos por aquí le va a importar más bien poco a este personaje, asi que tienes dos opciones o te plantas en su taller y le reclamas la culata o el dinero en persona o lo dejas pasar y para la siguiente ya sabes que hay que tener cuidado...

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Yo por como va todo el tema y las respuestas de meteoro y bert pienso que es lo que decis, si no digo lo contrario, os creo vamos. A lo que voy es que no se que tipo de trabajo tendra bert pero dias libres pilla to el mundo , fiestas, asuntos propios, domingos , vacaciones, lo que sea que un tio que esta quemao de estar sin coche y que le estafen que se coje y se va donde tenga que ir a la casa de meteoro o de dios si hace falta, lo que no puedes dejar es que se rian de ti. Bert, meteoro te ha tomao por tonto hablando claro, por no meterle caña, por ser buena gente o no sé y ha ido haciendo cosas y dejando lo tuyo parao o incluso usando tu culata en otro coche. Es como cuando vas al taller y todos los dias te dicen que mañana está y al mismo tiempo ves que van saliendo coches a la calle y el tuyo sigue ahí y no es por otra cosa que por no meter prisa por respeto y dejar a la gente hacer su trabajo pero es que hay gente que no tiene palabra y no puedes dejar la cosa correr.
Lo que ha hecho meteoro es vergonzoso, él no tiene ningún tipo de excusa, y lo que te digo es a modo de consejo tio. La "culpa" que tu tienes es haber dejado que suceda esto tanto tiempo. Bert te deseo suerte con este tema y que la proxima vez (ojalá no) lo afrontes de otra forma. Un saludo

¿Ir desde Cádiz a Madrid a buscar una culata....? Si soy yo el que hace el viaje contrario es meteoro a explicar en juicio que ha pasado con la culata, y a que el Juez determine si me corresponde algo por daños y perjuicios, así como valorar el tono de pseudo-amenaza que destilan algunos de los correos que se han mandado. Ah!!, y también si me tiene que pagar la nueva culata y todo lo que necesite comprar para poner el coche en marcha, que es lo que haría desde ahora mismo, ya que la justicia tardaría mucho en darme solución.

MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
10 Meses vergonzoso. :hacha:

JDMBROTHERS

JDMBROTHERS

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CIVIC EG5 JDM
Son muchas ya las que a hecho este personajillo por aqui,un amigo le compro lo que se supone que era una correa Gates,una bomba de agua de alto flujo,y no se que cosillas mas para un REX,bueno,pues encima de que no se las mando y tuvo que subir el asta su casa a por las susodichas piezas despues de numerosos mensajes,y una fecha de entrega fuera del plazo al que el mismo se compromete,se encontro una correa normal y corriente con la referencia de la casa H (que resulto ser como 15cm mas larga que la quese le pidio)y la bomba de agua pues una bomba de agua normal y corriente,ni alto flujo ni nada,y adivinad......tampoco valia.

MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

este es el aleron de carbono que no se si recuerdas

Si que lo recordara, ya que lo ha vendido por 180Euros aqui en el foro.

http://clubhondaspir...13#entry1819713

touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2
Y despues se quejaba que lo ponian de estafador el meteoro

zzaa

zzaa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
y metiendome prisa por que le tenian que pintar el porton y le tenia que hacer los agujeros antes...
le estaria metiendo prisa el comprador
pues que sepa que el aleron con portes desde usa cuesta 125 euros

Editado por bert753, 27 noviembre 2011 - 20:45:36.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.145 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

y metiendome prisa por que le tenian que pintar el porton y le tenia que hacer los agujeros antes...
le estaria metiendo prisa el comprador
pues que sepa que el aleron con portes desde usa cuesta 125 euros

:facepalm:

zzaa

zzaa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
lunes y aun no me llego nada (esta tarde pasare por correos a preguntar si hay algun paquete para mi o si hay algo en curso con mi direccion)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos