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Llantas Type-R EP3 en Prelude 5ª


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97 respuestas en este tema

#81 ludee

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    Asimo

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Escrito 20 enero 2012 - 14:22:13

A ver que te sale en los siguientes, pero no sé... aquí los que nos mantenemos OEM somos cuatro y un tambor, y eso es válido también para los Accord. Mucha gente pasa a llantas más grandes, y ese litro es demasiado aumento creo yo. Unas décimas pues si, pero tanto..... Ya dirás como evoluciona.


Ese litro es muchisimo aumento, dudo muchisimo que sea por el cambio de neumatico, ademas en 1 deposito no te da tiempo a ver el aunmento real yo he llevado un tiempo el prelude con llantas de serie y ahora con 215/40/17 y no soy capaz de notar el aumento de consumo.

#82 Pumuka

Pumuka

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Escrito 20 enero 2012 - 17:35:21

Con 215/40R18 no he notado augmento en el consumo, y eso que estoy al limite de la equivalencia (por + diametro que OEM)

#83 Seizen

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Escrito 20 enero 2012 - 20:10:53

Ahora veré con el nuevo depósito que acabo de llenar... ¿Que consumo soleis sacar vosotros?

#84 Pumuka

Pumuka

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Escrito 21 enero 2012 - 14:11:02

Conduccion de tranquis: 9L./100km

Cambiando a 3000 - 3500rmp aprox. y de vez en cuando alguna estiradilla, pero muy pocas.

#85 ludee

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Escrito 21 enero 2012 - 16:24:44

En autovia 100% a 110/120 con algun adelantamiento un poco mas rapido un pelin menos de 8 litros, los demas consumos ni idea.

#86 Seizen

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Escrito 21 enero 2012 - 20:31:33

A ver si hago un viaje largo para ver un consumo de esos de 8 litros porque vamos...

Yo conduzco más o menos como Pumuka y de los 10 no he bajado. Es extraño porque el motor está prácticamente nuevo (30.000 km) y ha sido revisado recientemente, cambiando aceite y correa de distribución. Lo único que se me ocurre que pueda cambiar y no haya hecho ya son las bujias.

Se que soy un rallao de los consumos, pero me gusta controlar ese tipo de cosas. Y más con la subida que le han pegado al caldo, especialmente en Valencia, que ya está a 1'42 el litro.

Gracias por el aporte compañeros.

#87 ludee

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Escrito 22 enero 2012 - 11:27:01

Si, en Valencia lo teneis crudo con la gasolina......a este paso va a ser un articulo de lujo.
Lo de los consumos esta bien saberlo y controlarlo un poco, pero bajo mi punto de vista en este tipo de coches es solo util como indicativo de que todo va bien, es deicr, yo por ejemplo el coche lo uso los fines de semana, para currar tengo otro cascajillo, entonces si me consume X y lo disfruto el finde pues bien consumidos estan XD.

Otra cosa es que el coche me este consumiendo una barbaridad y sea por algun problema que tiene.

Saludos!

Y veras como en un viaje largo sin pasar de 120 te hace esos 8 litros!

#88 Pegui

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Escrito 22 enero 2012 - 12:56:30

Si, en Valencia lo teneis crudo con la gasolina......a este paso va a ser un articulo de lujo.
Lo de los consumos esta bien saberlo y controlarlo un poco, pero bajo mi punto de vista en este tipo de coches es solo util como indicativo de que todo va bien, es deicr, yo por ejemplo el coche lo uso los fines de semana, para currar tengo otro cascajillo, entonces si me consume X y lo disfruto el finde pues bien consumidos estan XD.

Otra cosa es que el coche me este consumiendo una barbaridad y sea por algun problema que tiene.

Saludos!

Y veras como en un viaje largo sin pasar de 120 te hace esos 8 litros!

++++++++++1

En el Prelude todavía no he comprobado cuánto me gasta. Lo tengo desde julio 2011 y le he hecho 4.500 km.

Los números se hechan con los coches diesel ;)

#89 Seizen

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Escrito 22 enero 2012 - 13:24:04

Yo miro mucho el consumo porque uso el coche a diario, y hago mínimo 50 km. Como comprendereis, es importante ese litro demás que hace, y más como se están poniendo de feas las cosas aquí, que al final nos toca pagar a los de siempre los agujeros que hacen otros.

#90 Pumuka

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Escrito 23 enero 2012 - 18:34:51

Dices que no bajas de 10L. Bueno ponle a mis 9l. 0,5 mas...tampoco es exacto clavado. ya me pongo en 9'5l. El estilo de conduccion también influye mucho, yo conduzco muy tranquilo y aunque tu cambies a las mismas vueltas no tiene nada que ver, es muy facil gastar 0,5l mas y conduciendo a las mismas velocidades. Y yo cambio mas tirando para 3000 que para 3500rpm.

Por ejemplo cuando el coche esta frío no le piso nada, lo justo para que se mueva. Si conduces medianamente normal cuando esta frío consume mucho. Estoy hablando de cambiar alrededor de 2000rpm y a puntita de gas hasta que se calienta. Que ya no es tanto para que no consuma, simplemente para el cuidado del motor en si.

Ese medio litro que comentas no es para preocuparse, tu lude esta dentro de los valores de consumo.

#91 Saxon

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Escrito 23 enero 2012 - 21:25:43

Es que nuestro coche no es el más adecuado para usar a diario y preocupándose de los consumos, ahí se puede hacer un poco duro. Yo al igual que la mayoría, no controlo los consumos al detalle. No llego a los 5 mil km al año, y esos los quiero disfrutar a gusto, sin preocuparme de si gasto más o menos.

De todas formas cambia mucho el consumo dependiendo de los trayectos, forma de conducir, etc, como para que sirva de algo la comparación. Observa este video: y fíjate que diferencia tan grande en el resultado siendo la misma persona con el mismo coche, y sin que parezca muy distinta la forma de conducir. Al menos en el primer recorrido el tío no va a saco ni mucho menos.

#92 Seizen

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Escrito 24 enero 2012 - 10:36:12

Hombre, tengo clara la naturaleza del prelude, pero me conformaria con mantenerme entre esos 9-10 litros, no llegar a los 11.

De todas formas intentaré hacer un depósito integramente en modo de conducción Flanders como en el video, a ver que pasa.

Eso sí, las llantas del EP3 y los pilot exalto 2 de maravilla, las cosas como son :P

#93 Saxon

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Escrito 30 enero 2012 - 19:58:43

Pues al final me voy a quedar en el perfil de serie, y el motivo es que en 45 no hay más que 2 o 3 neumáticos, y en cambio en perfil 50 te salen para dar y regalar, de todos los precios y colores. Mejor para cambiar de dos en dos, etc... Yo voy a probar Dunlop, a ver que tal.

Eso sí, es más barato "calzar" el jacobillo, joeerr..... 172 pavazos me pedían por unas Michelin. :unsure:

#94 alvarodelchanto

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Escrito 31 enero 2012 - 00:02:35

a mi me va muy bien la vida con falken y similares

#95 Seizen

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Escrito 31 enero 2012 - 11:37:47

Pues al final me voy a quedar en el perfil de serie, y el motivo es que en 45 no hay más que 2 o 3 neumáticos, y en cambio en perfil 50 te salen para dar y regalar, de todos los precios y colores. Mejor para cambiar de dos en dos, etc... Yo voy a probar Dunlop, a ver que tal.

Eso sí, es más barato "calzar" el jacobillo, joeerr..... 172 pavazos me pedían por unas Michelin. :unsure:


160 las pilot exalto 2 en 215/45/17, con montaje incluido. Para el modelo de neumáticos que es lo veo bien. Para el siguiente cambio igual me animo con esas R888 ya que con las T1R las opiniones son algo dispares.

#96 alvarodelchanto

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Escrito 31 enero 2012 - 15:54:32

160 las pilot exalto 2 en 215/45/17, con montaje incluido. Para el modelo de neumáticos que es lo veo bien. Para el siguiente cambio igual me animo con esas R888 ya que con las T1R las opiniones son algo dispares.


y ese precio donde?

#97 Seizen

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Escrito 02 febrero 2012 - 10:30:03

Pues en un tallercito de aquí de mi pueblo. Es un tipo que se dedica solo a montar neumáticos y trabaja él solo en su taller. Lo hace de maravilla y tiene precios muy arreglaos para lo bien que trabaja. Prefiero que me los monte él y huír de los típicos inútiles de Feuvert, Norauto y similares, que ya me he topado unos cuantos.

#98 alvarodelchanto

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Escrito 02 febrero 2012 - 18:55:30

me acabo de dar cuenta q ese precio era por neumatico, entendi por pareja, sigue siendo buen precio, yo nunca he ido a feuvert , ni a nada parecido, no se como la gente se atreve o se ha atrevido a ir
creo q no deberian existir los talleres de mecanica rapida, la palabra rapida no casa bien con seguridad para mi punto de vista
lo dicho ese precio es cojonudo, en neumaticos online sale por 150e, mas buscarte el montaje, te sale por 160e o algo mas




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