Por cierto Luimax que resultado te han dado los Kuhmo Sport? acabo de montar 2 en el coche de la novia y evidentemente cuando son nuevos todos van mas o menos bien. Saludos
Pues si son estos
http://ssl.delti.com...=127&sowigan=Sollevo con ellos 1 año y medio y debo decir que me están dando un magnífico resultado. Tienen mucho agarre en seco, son duros de perfil (reforzados) que en 205/45 se nota (me desagrada la sensación de flaneo) no son demasiados ruidosos y se están gastando muy uniformemente. Como neumático deportivo de verano son cojonudos.
Pegas, pues precisamente que gastan rápido la huella si vas rápido, aunque creo que en la media con otras gomas similares, que con lluvía no son los más efectivos del mundo... y -esto es importante según donde vivas- que en frío la adherencia cae en picado. En invierno por debajo de 10 grados son patines. Así que cuando dice Kumho "neumáticos de verano" es literal, en esas condiciones se vuelven muy delicados; hay que ir con las dos manos en el volante y si llega la p...a también

Un saludo
Luimax
Editado por Luimax, 30 diciembre 2011 - 14:56:29.