Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas Type-R EP3 en Prelude 5ª

• Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#61 Luimax

Luimax

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Ex Honda

Escrito 28 diciembre 2011 - 12:29:11

Yo he pedido dos veces juegos de gomas a neumáticos online. Una pedí enviarlas a un taller concertado donde las monté y la segunda vez pedí recibir el envío en mi domicilio y luego los llevé a montar por mi cuenta... puedes elegir la modalidad que quieras.

Sin problemas en ambos casos. Te llegan por transporte (creo recordar que Seur) y te van mandando correos por email con el estado del proceso.

Los últimos que pedí fueron unos Kumho Sport que venían directamente desde Hamburgo/Alemania (lo ponía en la etiqueta del transporte) y tardaron más pero lo hicieron muy rápido.

Luimax

Editado por Luimax, 28 diciembre 2011 - 12:34:06.

#62 pabloludevtec

pabloludevtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:lude H22A8

Escrito 28 diciembre 2011 - 13:05:41

tardan muy poco en enviarlas, desde que envío el pago en unos 3 días ya las tengo en casa

#63 Pumuka

Pumuka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:Accord VII

Escrito 28 diciembre 2011 - 18:57:46

Yo siempre compro los neumáticos por internet, me ha salido bastante más barato que en taller. Las webs que utilizo son: 1º la que comentáis, neumaticos online y luego la de camskill. Ningun problema en ambos casos. Evidentemente en camskill te puede tardar un poco más.

www.camskill.co.uk

http://www.camskill....45R17_91W_XL_TL_

Por cierto Luimax que resultado te han dado los Kuhmo Sport? acabo de montar 2 en el coche de la novia y evidentemente cuando son nuevos todos van mas o menos bien.

Saludos

Editado por Pumuka, 28 diciembre 2011 - 19:01:04.

#64 Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 28 diciembre 2011 - 19:23:30

Lo primero que me viene a la cabeza con lo de comprar neumáticos vía internet es el tiempo que pueden llevar en stock. ¿Os han dado problema en ese sentido? Que os hayan enviado gomas con un par de años de antigüedad o similar.
De todas formas esta vez he decidido rascarme un poco más el bolsillo y montar los Pilot Exalto para ir sobre seguro, que aunque son algo más caros (unos 30 euros más por pieza) también duran más.
También he de decir que no todas las opiniones que he oido sobre los Toyo no eran buenas... Yo solo llevé en una ocasión unos Toyo Proxes en las ruedas delanteras de mi EK3, y la verdad es que al cabo de un tiempo ya no agarraban igual aunque tenian dibujo.

#65 Pumuka

Pumuka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes

Escrito 28 diciembre 2011 - 20:11:31

No se si habré tenido suerte pero todos los que he pedido me han venido con fecha de fabricación relativamente reciente a la fecha de pedido.

Yo creo que antes de dejar que se acumule estoc en almacen hacen ofertas para sacarlos, así que lo tendrán controlado.

#66 Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 29 diciembre 2011 - 10:43:43

Es bueno saberlo. Para la próxima quizás probaré esos Toyo T1R. Gracias a todos por vuestra ayuda!

Cuando estén montadas las llantas la semana que viene ya le echaré unas fotos ;)

#67 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 30 diciembre 2011 - 09:40:30

Yo he comprado en neumaticos-online y 0 problemas, me llegaron por SEUR y un día antes de lo previsto, en 2 días los tenía en casa. Me ahorré una buena pasta en su momento, ahora ya no es tanto chollo...

#68 Luimax

Luimax

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Ex Honda

Escrito 30 diciembre 2011 - 14:34:56

Por cierto Luimax que resultado te han dado los Kuhmo Sport? acabo de montar 2 en el coche de la novia y evidentemente cuando son nuevos todos van mas o menos bien. Saludos

Pues si son estos http://ssl.delti.com...=127&sowigan=So
llevo con ellos 1 año y medio y debo decir que me están dando un magnífico resultado. Tienen mucho agarre en seco, son duros de perfil (reforzados) que en 205/45 se nota (me desagrada la sensación de flaneo) no son demasiados ruidosos y se están gastando muy uniformemente. Como neumático deportivo de verano son cojonudos.

Pegas, pues precisamente que gastan rápido la huella si vas rápido, aunque creo que en la media con otras gomas similares, que con lluvía no son los más efectivos del mundo... y -esto es importante según donde vivas- que en frío la adherencia cae en picado. En invierno por debajo de 10 grados son patines. Así que cuando dice Kumho "neumáticos de verano" es literal, en esas condiciones se vuelven muy delicados; hay que ir con las dos manos en el volante y si llega la p...a también Imagen Enviada

Un saludo
Luimax

Editado por Luimax, 30 diciembre 2011 - 14:56:29.

#69 Pumuka

Pumuka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes

Escrito 30 diciembre 2011 - 18:32:07

llevo con ellos 1 año y medio y debo decir que me están dando un magnífico resultado. Tienen mucho agarre en seco, son duros de perfil (reforzados) que en 205/45 se nota (me desagrada la sensación de flaneo) no son demasiados ruidosos y se están gastando muy uniformemente. Como neumático deportivo de verano son cojonudos.

Pegas, pues precisamente que gastan rápido la huella si vas rápido, aunque creo que en la media con otras gomas similares, que con lluvía no son los más efectivos del mundo... y -esto es importante según donde vivas- que en frío la adherencia cae en picado. En invierno por debajo de 10 grados son patines. Así que cuando dice Kumho "neumáticos de verano" es literal, en esas condiciones se vuelven muy delicados; hay que ir con las dos manos en el volante y si llega la p...a también Imagen Enviada

Un saludo
Luimax

jajaja ok, pues lo tendré en cuenta. De momento no llevamos ni 1000kms con ellos. Gracias por tus comentarios.

Lo que si te puedo decir es que algunos Mercedes-Benz Clase A llevan de série la marca Kumho. Si Mercedes monta esa marca seguro que malos no són y un mínimo de calidad tienen que tener.

Saludos!

Editado por Pumuka, 30 diciembre 2011 - 18:32:43.

#70 Javiromo

Javiromo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 05 enero 2012 - 13:23:06

Un saludo
Luimax

yo monté una vez khumo y agarraban de cine aparte de la baja rumorosidad y largo kilometraje.
Con respecto a neumáticos-online pedi una vez los toyo proxes y lo que decia uno por ahy me vinieron de Alemania y estaban recién fabricados.
Ahora monto los Pirelli Pzero Nero 205/40 17 en w y van de perlas también aunke komo kasi todos tienes que kalentarlos un poquito antes de meterle zapatilla XD y me salieron a 116e montaje y todo incluído en un taller de mi barrio.

#71 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 enero 2012 - 13:54:08

Al final al que le ha venido de perlas este hilo es a mi, que después de leer con calma todas la opiniones que se han puesto, he decidido pasarme a la medida 215/45 16

A ver que tal me va, y gracias por la información. :+:

Editado por saxon, 17 enero 2012 - 15:31:14.

#72 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 17 enero 2012 - 14:35:38

Al final al que le ha venido de perlas este hilo es a mi, que después de leer con calma todas la opiniones que se han puesto, he decidido pasarme a la medida 215/45 60

A ver que tal me va, y gracias por la información. :+:

Big foot.

#73 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 17 enero 2012 - 15:32:31

Anda! lo había puesto mal!!. Corregido ;)

#74 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 17 enero 2012 - 19:49:18

Anda! lo había puesto mal!!. Corregido ;)

Has mantenido la llanta, no está mal.

Por cierto, fotos de tu Prelude has puesto alguna vez?, que no me suena.

P.D. Ya he visto a tu rojito.

Editado por Pegui, 17 enero 2012 - 19:51:53.

#75 Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1.254 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 10:33:01

Pues os comento que acabo de terminar el primer depósito con las nuevas gomas, y no se si tendrá que ver, pero el consumo me ha subido un nada desdeñable litro. He pasado de los 10-10'5 a 11'4. Suelo conducir siempre igual, así que en principio achaco el aumento de consumo al cambio de neumático.

Esperaba que no fuese así, porque cuando pasé de 185/60/14 a 195/50/15 en el EK3 el consumo se matuvo practicamente igual. En el caso del prelude el cambio es más o menos parecido (de 205/50/16 a 215/45/17). Veremos que tal el siguiente depósito, a ver si se confirma este aumento.

#76 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 enero 2012 - 10:53:16

¿Puede ser por el frío? ¿llevas la presión bien? :uff:

#77 Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1.254 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 11:01:08

Mucho frio no ha hecho, la verdad. Y la presión la llevo más alta de lo que la solia llevar, por recomendación del que me ha montado los neumáticos. Que por cierto, con la que cayó el otro día, menos mal que los cambié recientemente, porque con los viejos me habría matado seguro. Gran respuesta con los pilot exalto 2.

#78 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 13:48:17

A mi modo de ver el primer depósito no es representativo del cambio de consumo. Se pasa de unos neumáticos desgastados que ya han perdido mucha adherencia y eficacia a otros nuevecitos y al 100%. Instintivamente los nuevos se van a "probar". Y si dices que tienen una gran respuesta los nuevos, yo me inclino a pensar que por ahí van los tiros.

#79 Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1.254 mensajes

Escrito 19 enero 2012 - 09:30:29

Dije que tenian gran respuesta porque cayó una tromba de agua enorme, que encharcó por completo la autovia y no sufrí de aquaplanning en ningún momento. Yo diria que con las gomas viejas lo habría pasado bastante mal...

#80 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 19 enero 2012 - 17:41:52

A ver que te sale en los siguientes, pero no sé... aquí los que nos mantenemos OEM somos cuatro y un tambor, y eso es válido también para los Accord. Mucha gente pasa a llantas más grandes, y ese litro es demasiado aumento creo yo. Unas décimas pues si, pero tanto..... Ya dirás como evoluciona.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos