Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nuevo Accord: entre mis tres opciones de compra...

• Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#101 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 noviembre 2011 - 01:17:36

Y viendo que el IS consume de media unos 9-10L y el GS450h unos 6-7L, al precio actual de la gasolina (y lo que subirá...) en 10 años esa diferencia supone unos 8.500€ (como poco), que sumados al precio del IS President casi sale lo que va a costar el GS450h. En el caso de Honda el consumo me importa menos porque me ahorraría mucho en el precio del coche.

No había reparado mucho en estos datos de consumos, y ahora ya da lo mismo, pero macho..... vaya cuentas más raras que hacéis algunos. Que yo sepa solo hay 0,7 litros de diferencia entre los dos y no 3 litros. Y eso es una miseria en 15 mil km anuales que vienen a ser la media de un conductor en España, y más si es un gasolina.

• Guests

Escrito 13 noviembre 2011 - 11:16:25

No había reparado mucho en estos datos de consumos, y ahora ya da lo mismo, pero macho..... vaya cuentas más raras que hacéis algunos. Que yo sepa solo hay 0,7 litros de diferencia entre los dos y no 3 litros. Y eso es una miseria en 15 mil km anuales que vienen a ser la media de un conductor en España, y más si es un gasolina.

Bueno, las cuentas reales no son exactamente esas, ahora tengo más datos: la diferencia entre el IS President y el nuevo GS450h igual de equipado rondará los 25.000€. Yo la verdad es que pensaba que no había tanto salto de precio entre esos dos coches. Por otra parte, no sabemos los consumos reales del próximo GS450h, así que para compararlos hay que irse a los estimados, y estos son 8,4L para el IS que se vende actualmente, y 6,3L para el GS450h (según las revistas). Bueeeeno, 2L de diferencia, ni pa ti ni pa mi.
En mi caso eso supondrá unos 500€ más al año en combustible, así que estoy contigo en que eso no debe influir en una decisión de compra cuando se habla de coches de este dinero.

Es probable que me haya centrado en exceso en el tema del consumo, y la razón es que la motorización híbrida me atrae mucho y supongo que en mi cabeza trataba de resaltar sus bondades para "arrimar" argumentos al GS450h, que en realidad es un coche que se adapta menos que el IS a mis necesidades. De hecho lo descarté cuando me di cuenta de que si el IS tuviera motor híbrido no tenía nada más que pensar. No quisiera caer en la disonancia cognitiva, pero siendo dos en casa, haciendo un uso moderado del coche, y si no buscas una gran potencia, no encuentro más razones para pagar 25.000€ más.

Editado por Chordeater, 13 noviembre 2011 - 11:21:02.

#103 odontotypes

odontotypes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 13 noviembre 2011 - 13:05:20

Despues de leer todos tus post con detenimiento, estoy seguro que has hecho la eleccion acertada, como mencionaron antes, yo hoy por hoy no me puedo permitir tener el 250 por la cantidad de km anuales que hago (50000-60000), pero por tu kilometraje anual y tu manera de conduccion tendrás una compenetracion perfecta con el coche. El IS es un coche muy bien hecho, pienso que a nivel tecnico lo unico que si tiene que mejorar es el tipo de caja de cambios que tiene, ya que esta adapatada al mercado americano, pero el defecto es solo apreciable cuando se conduce de una manera deportiva.

La persona a la que le vendi el coche, esta muy contento y seguimos teniendo una buena comunicacion, siempre me dice que es el mejor coche que ha tenido, eso es buena señal. Nuevamente felicidades y fotos en cuanto puedas.

#104 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 noviembre 2011 - 19:10:11

Yo quería felicitar a "Chordeater" por este post. Es una maravilla leer a alguien que sabe escribir, redactar y transmitir con la letra. Lo más común en la mayoría de los foros es leer burradas, faltas ortográficas, frases ininteligibles, etc.

Por supuesto, no todo el mundo tiene las misma cultura a hora de escribir, pero hay otros recursos y el más sencillo es, tan fácil como poner atención e interés en lo que se escribe.

Un saludo.

• Guests

Escrito 13 noviembre 2011 - 22:12:36

Yo quería felicitar a "Chordeater" por este post. Es una maravilla leer a alguien que sabe escribir, redactar y transmitir con la letra. Lo más común en la mayoría de los foros es leer burradas, faltas ortográficas, frases ininteligibles, etc.

Por supuesto, no todo el mundo tiene las misma cultura a hora de escribir, pero hay otros recursos y el más sencillo es, tan fácil como poner atención e interés en lo que se escribe.

Un saludo.

Pues gracias, hombre! La clave es tener presente que lo que uno escribe luego va a ser leído por otros que también entran a informarse. Y desde luego, cuando preguntas y lees opiniones para tomar una decisión, luego hay que comentar la jugada para que les sirva a los demás. Ya lo decía Hannibal Lecter en El Silencio De Los Corderos: quid pro quo, Clarice, quid pro quo ...

Saludos!

#106 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 13 noviembre 2011 - 23:52:40

Para febrero organizamos una kedada para hacer la presentacion oficial. Buena eleccion.

Editado por alexander, 13 noviembre 2011 - 23:54:43.

#107 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 noviembre 2011 - 22:36:23

Bueno, las cuentas reales no son exactamente esas, ahora tengo más datos: la diferencia entre el IS President y el nuevo GS450h igual de equipado rondará los 25.000€. Yo la verdad es que pensaba que no había tanto salto de precio entre esos dos coches. Por otra parte, no sabemos los consumos reales del próximo GS450h, así que para compararlos hay que irse a los estimados, y estos son 8,4L para el IS que se vende actualmente, y 6,3L para el GS450h (según las revistas). Bueeeeno, 2L de diferencia, ni pa ti ni pa mi.
En mi caso eso supondrá unos 500€ más al año en combustible, así que estoy contigo en que eso no debe influir en una decisión de compra cuando se habla de coches de este dinero.

He visto que esa cifra de consumo corresponde al nuevo que va a salir, y yo manejaba el dato del actual. Entonces sí que son 2 litros. Bueno, viene a ser lo mismo que escoger entre diesel o gasolina de la misma marca y potencia, que no es muy relevante dependiendo de los km que se hagan. Yo sigo quedándome con el IS como coche mucho más práctico para el uso que le vas a dar.

He estado mirando por ahí algunos de segunda mano..........y..... "vade retro satanás" :demon: ... J@$~#R que tentación XD

Un saludo.

Qué va! neilpride, si este hilo es muy normalito. Si quieres ver un debate de alto nivel pásate por este otro.... Todo loq ocupo para ase de auto trani a manual :lol: Ni presentarse, ni volver por el hilo ni nada de nada :meparto:

• Guests

Escrito 16 noviembre 2011 - 00:25:00

He estado mirando por ahí algunos de segunda mano..........y..... "vade retro satanás" :demon: ... J@$~#R que tentación XD

Pues dada su fiabilidad y el tipo de propietario/conducción que suele tener el coche, me parece una muy buena opción en segunda mano :cejas:. No es por tentarte, pero no tentándote, yo ahí lo dejo ... No te digo na y te lo digo to :D
Yo mañana me voy a pasar a firmar "lo mío", es una coincidencia que me hace ilu: mañana cumplo añitos!!!! Y ese Lexus de auto-regalazo, nunca mejor dicho!!!! :banana:

#109 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 noviembre 2011 - 00:46:24

Pues dada su fiabilidad y el tipo de propietario/conducción que suele tener el coche, me parece una muy buena opción en segunda mano :cejas:. No es por tentarte, pero no tentándote, yo ahí lo dejo ... No te digo na y te lo digo to :D
Yo mañana me voy a pasar a firmar "lo mío", es una coincidencia que me hace ilu: mañana cumplo añitos!!!! Y ese Lexus de auto-regalazo, nunca mejor dicho!!!! :banana:

Y a mi que para mi cumple me regalan calzoncillos!!! Qué injusto!!!! Jjajaajjajaa. Chordeater, aprovecho la ocasión para desearte un

Imagen Enviada

#110 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 16 noviembre 2011 - 14:21:22

He visto que esa cifra de consumo corresponde al nuevo que va a salir, y yo manejaba el dato del actual. Entonces sí que son 2 litros. Bueno, viene a ser lo mismo que escoger entre diesel o gasolina de la misma marca y potencia, que no es muy relevante dependiendo de los km que se hagan. Yo sigo quedándome con el IS como coche mucho más práctico para el uso que le vas a dar.

Qué va! neilpride, si este hilo es muy normalito. Si quieres ver un debate de alto nivel pásate por este otro.... Todo loq ocupo para ase de auto trani a manual :lol: Ni presentarse, ni volver por el hilo ni nada de nada :meparto:

Jajaja, ese post me lo he perdido. Estaba de viaje. ¡Madre mía! parece uno de los "Gipsy Kings" escribiendo. De verdad que me ha hecho reir. Un saludo.

Hablando de LEXUS, hace un año me adelantó un RX450h y ¡qué forma de acelerar! Le seguí en segunda hasta el corte y luego en tercera e imposible mantener su ritmo. Lo más curioso es que en curvas, yo entraba el límite y el LEXUS, no sé cómo iría, iba a la par. Hicimos los tres kilómetros del puerto y no me acercaba a él. Me dejó alucinado pues nunca pensé que un "cacharro" de más de dos toneladas pudiera ir tan bien. LEXUS = Carraaazzooo.

Saludos.

Editado por neilpride, 16 noviembre 2011 - 14:16:34.

#111 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.513 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2011 - 19:07:05

Antes de que firmes, una pregunta..... ¿El Lexus ese equipa supongo un sistema ADAS o equivalente no? O sea ¿lleva Control de Crucero Adaptativo? ¿Lleva sistema de prevención y mitigación de impactos CMBS? ¿Y lleva Lane Keeping Assist System (LKAS)?..

#112 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 16 noviembre 2011 - 19:44:30

es una caña el INNOVA !!!

PD: Ese tio si que sabe conducir el i-DTEC... a 3000rpm en todo momento

• Guests

Escrito 16 noviembre 2011 - 20:37:15

Antes de que firmes, una pregunta..... ¿El Lexus ese equipa supongo un sistema ADAS o equivalente no? O sea ¿lleva Control de Crucero Adaptativo? ¿Lleva sistema de prevención y mitigación de impactos CMBS? ¿Y lleva Lane Keeping Assist System (LKAS)?..

Pues mira, en ese sentido hay que quitarse el sombrero ante Honda, que si no recuerdo mal lo incluye en el Luxury Innova 2.4 (al menos). El IS President no lo lleva, Lexus lo ofrece como extra a un precio disparatado a mi entender de 3.800€ ... No se lo he puesto, me gustaba por el sistema de prevención y mitigación de impactos; el control de crucero adaptativo y el de mantenimiento de carril me resultan más prescindibles, y me pareció mucho dinero. En el conce mismo me dijeron que no lo pone nadie por el precio que tiene ...

#114 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 noviembre 2011 - 22:25:45

No te quejes, que de un EXE o Type-S a un Luxury la diferencia es el Navegador y esas tecnológicas, y se sube 6000€ ;)

#115 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.513 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2011 - 22:29:05

Pues mira, en ese sentido hay que quitarse el sombrero ante Honda, que si no recuerdo mal lo incluye en el Luxury Innova 2.4 (al menos). El IS President no lo lleva, Lexus lo ofrece como extra a un precio disparatado a mi entender de 3.800€ ... No se lo he puesto, me gustaba por el sistema de prevención y mitigación de impactos; el control de crucero adaptativo y el de mantenimiento de carril me resultan más prescindibles, y me pareció mucho dinero. En el conce mismo me dijeron que no lo pone nadie por el precio que tiene ...

Si era por darte por saco un poquito...... jeje..... :mrgreen2:

• Guests

Escrito 17 noviembre 2011 - 01:11:19

Si era por darte por saco un poquito...... jeje..... :mrgreen2:

:klonk: Naa, tranquilo .... :lol2: que no te lo tengo en cuenta ... :azote: aguanto bien las bromas!!! :guillotina:

No huuuuurges, no hurges en las siiiiiglas :meparto:

#117 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 18 noviembre 2011 - 13:51:38

es una caña el INNOVA !!!

PD: Ese tio si que sabe conducir el i-DTEC... a 3000rpm en todo momento

Yo lo tengo y es una autentica maravilla, te da mucha seguridad y no falla nunca.
Yo cuando se trata de pagar por seguridad no veo el dinero. Hay veces que nos gastamos 3.000 euros en ponerle alerones y faldones al coche (por ejemplo) y sin embargo ante un accidente el aleron y el faldon se rompen, pero el sistema de seguridad siempre lo tienes ahí y te puede ayudar mucho en caso de accidente.

Editado por jmarco, 18 noviembre 2011 - 13:52:03.

#118 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 noviembre 2011 - 15:06:32

Ya me gustaría a mi tener un Luxury Type-S. Y si fuese 2.4 o 3.0... ya no digo nada ;)

#119 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 18 noviembre 2011 - 15:59:40

Pues a mí no me acaba de convencer el Innova. Está bien para quien no conduce habitualmente. En ocasiones es demasiado intrusivo.

• Guests

Escrito 04 febrero 2012 - 12:05:30

Hola de nuevo, chicos!!

El tiempo ha pasado, los amigos japoneses han estado trabajando de forma aplicada .... y en pocos días tendré por fin un Lexus IS250 President como este!!!!:

Imagen Enviada

Me dijeron en el conce que llegaría sobre la segunda semana de Febrero, así que eso podría ser ya la semana que viene :boing: .

En cuanto a mi coche anterior (Focus Trend 1.6 100cv) acabo de cerrar el acuerdo con un comprador (por más de 3 veces lo que me ofrecían en el conce ...), y hacemos la venta el Jueves de la semana que viene. No estaba mal que me llamasen para recoger el Lexus el Viernes :mrgreen: .

Y como prometí, en cuanto haya catado un poco el coche daré buena cuenta de mis impresiones por aquí, y pondré unas fotos reales, por supuesto.

Hasta pronto!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos