Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#561

  • Guests

Escrito 10 febrero 2012 - 20:22:01

buenas queria saber si alguien ha comprado un radio aun accord 2003 de tradetec y no se le apaga del todo el ventilador del clima y solo le funciona el volumen + del mando del volante y parpadea la pantalla del navegador el que trae el mio es el tom tom y por último no me coincide la carcasa de que va debajo de la radio,hay que cambiarla o hay que retocarla haber si me podeis ayudar por que se supone que es desenchufar y volver a enchufar, por lo demas funciona todo perfecto muchas gracias

Un saludo

#562 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 10 febrero 2012 - 21:05:31

buenas queria saber si alguien ha comprado un radio aun accord 2003 de tradetec y no se le apaga del todo el ventilador del clima y solo le funciona el volumen + del mando del volante y parpadea la pantalla del navegador el que trae el mio es el tom tom y por último no me coincide la carcasa de que va debajo de la radio,hay que cambiarla o hay que retocarla haber si me podeis ayudar por que se supone que es desenchufar y volver a enchufar, por lo demas funciona todo perfecto muchas gracias

Un saludo


Este hilo no va del gps de tradetec sino del chino de la consola superior, preguntale a MAX HONDA pues creo que el lleva una sino le importa. espero que tengas suerte, pero por lo que dices parece que este un poco cascada.

#563 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 10 febrero 2012 - 23:26:53

buenas queria saber si alguien ha comprado un radio aun accord 2003 de tradetec y no se le apaga del todo el ventilador del clima y solo le funciona el volumen + del mando del volante y parpadea la pantalla del navegador el que trae el mio es el tom tom y por último no me coincide la carcasa de que va debajo de la radio,hay que cambiarla o hay que retocarla haber si me podeis ayudar por que se supone que es desenchufar y volver a enchufar, por lo demas funciona todo perfecto muchas gracias

Un saludo


Tienes un MP

Mas Info en: http://clubhondaspir...__fromsearch__1

Editado por MAXHONDA, 10 febrero 2012 - 23:33:51.


#564

  • Guests

Escrito 11 febrero 2012 - 01:03:55

Hola, he leído post a post todo lo que habéis escrito y os lo agradezco porque me ayuda a orientarme para ponerle cosas o no a la criatura.

He visto instalaciones que habéis hecho que me parecen perfectas, pero a mi me sigue faltando algo, que es lo de siempre.... ¿Ampliar eso es posible?

Un win ce sea suficiente para gestionar todo lo que yo quiero?

Suponiendo que no, y que me aburra... ¿Se podría cambiar solamente la pantalla por una vga para instalar carpc y mantener la instalación?

El chino a compatible con un parrot o utilizan la misma clavija?(está pregunta me la podría haber ahorrado estando documentado, pero si me la respondeis me quedo más tranquilo)


Muchas gracias por todo a todos, por vuestras dudas, respuestas, y todo lo demás.... :)

#565 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 11 febrero 2012 - 17:54:13

Hola, he leído post a post todo lo que habéis escrito y os lo agradezco porque me ayuda a orientarme para ponerle cosas o no a la criatura.

He visto instalaciones que habéis hecho que me parecen perfectas, pero a mi me sigue faltando algo, que es lo de siempre.... ¿Ampliar eso es posible?

Un win ce sea suficiente para gestionar todo lo que yo quiero?

Suponiendo que no, y que me aburra... ¿Se podría cambiar solamente la pantalla por una vga para instalar carpc y mantener la instalación?

El chino a compatible con un parrot o utilizan la misma clavija?(está pregunta me la podría haber ahorrado estando documentado, pero si me la respondeis me quedo más tranquilo)


Muchas gracias por todo a todos, por vuestras dudas, respuestas, y todo lo demás.... :)


Mirate este post, y lo que puedes hacer con el Win CE: http://clubhondaspir...__fromsearch__1

#566 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 11 febrero 2012 - 18:50:14

Mirate este post, y lo que puedes hacer con el Win CE: http://clubhondaspir...__fromsearch__1

esa informacion esta muy bien pero no se jode pq yo keria hacer cambios y ya se me fastidio un wn ce en su día

#567 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 11 febrero 2012 - 18:53:05

esa informacion esta muy bien pero no se jode pq yo keria hacer cambios y ya se me fastidio un wn ce en su día


Si tomas las precauciones adecuadas no debería pasar nada, ya que la unidad se resetea sola, siempre y cuando tengas los archivos en su sitio. Yo empeze a trastear con el Wolf NCU, pero lo tengo un poco de lado.

#568 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 11 febrero 2012 - 19:35:51

Alguien ha conseguido ajustar perfectamente el aparato y las salidas de aire.
Se me queda como 1 mm levantado del lado izquierdo, mas acusado en la zona de las salidas de aire y que va disminuyendo segun se acerca a la luna.
Además algunas veces le cuesta trabajo subir a la pantalla.
Si hay que limar, lijar o rebajar algo y alguno sabeis donde hay que hacerlo, os lo agradeceria enormemente.
Otra cosa, el mp3 va a su bola, pone la cancion que le da la gana, y de carpetas nanai de la china. Además el panel de la radio original no se mueve del 2-01. ¿Alguna solución o sugerencia?, AVISO: lo de tirar el aparato al rio no es solucion ni aceptable como sugerencia, que os veo venir cachondos. :temato:

#569 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 11 febrero 2012 - 20:23:05

Alguien ha conseguido ajustar perfectamente el aparato y las salidas de aire.
Se me queda como 1 mm levantado del lado izquierdo, mas acusado en la zona de las salidas de aire y que va disminuyendo segun se acerca a la luna.
Además algunas veces le cuesta trabajo subir a la pantalla.
Si hay que limar, lijar o rebajar algo y alguno sabeis donde hay que hacerlo, os lo agradeceria enormemente.
Otra cosa, el mp3 va a su bola, pone la cancion que le da la gana, y de carpetas nanai de la china. Además el panel de la radio original no se mueve del 2-01. ¿Alguna solución o sugerencia?, AVISO: lo de tirar el aparato al rio no es solucion ni aceptable como sugerencia, que os veo venir cachondos. :temato:


A mi me pasa igual pero vamos q con la tapa original casi q también, lo de la pantalla puede que sea porpor los cables de debajo q tropiecen en el mecanismo de subida

#570 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 13 febrero 2012 - 22:15:32

Alguien ha conseguido ajustar perfectamente el aparato y las salidas de aire.
Se me queda como 1 mm levantado del lado izquierdo, mas acusado en la zona de las salidas de aire y que va disminuyendo segun se acerca a la luna.
Además algunas veces le cuesta trabajo subir a la pantalla.
Si hay que limar, lijar o rebajar algo y alguno sabeis donde hay que hacerlo, os lo agradeceria enormemente.
Otra cosa, el mp3 va a su bola, pone la cancion que le da la gana, y de carpetas nanai de la china. Además el panel de la radio original no se mueve del 2-01. ¿Alguna solución o sugerencia?, AVISO: lo de tirar el aparato al rio no es solucion ni aceptable como sugerencia, que os veo venir cachondos. :temato:

Alguien ha conseguido ajustar perfectamente el aparato y las salidas de aire.
Se me queda como 1 mm levantado del lado izquierdo, mas acusado en la zona de las salidas de aire y que va disminuyendo segun se acerca a la luna.
Además algunas veces le cuesta trabajo subir a la pantalla.
Si hay que limar, lijar o rebajar algo y alguno sabeis donde hay que hacerlo, os lo agradeceria enormemente.
Otra cosa, el mp3 va a su bola, pone la cancion que le da la gana, y de carpetas nanai de la china. Además el panel de la radio original no se mueve del 2-01. ¿Alguna solución o sugerencia?, AVISO: lo de tirar el aparato al rio no es solucion ni aceptable como sugerencia, que os veo venir cachondos. :temato:


Tranquilo que no es nada de cables por debajo, a mi me pasa exactamente lo que a ti, me queda levantada un poco en esa zona. prueba a poner la tapa grande sin los aireadores y veras como ajusta bien , pero cuando metas la de los aireadores, esta levantara la grande, ya que hace algo de presion. la solucion seria limandole en algun sitio, pero yo aun no lo he hecho, vere si algun día que este menos liado lo intento. Alguien le ha hecho algo a este pequeño problemilla de ajuste?? ¿ por cierto habeis podido meter los radares ya??

#571 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 febrero 2012 - 14:12:50

Yo aún ni lo he puesto.... :uff:

#572 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 14 febrero 2012 - 19:31:46

Los radares ya estan puestos, max me envio un archivo que meti en speedcam y funcionando.
Lo de limar ya me lo imaginaba, a mi también me ajusta perfectamente hasta que meto los aireadores. Me temo que sera un trabajo lento y muy delicado, a ver si me animo.

#573 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 14 febrero 2012 - 19:49:07

Pues me alegro un monton que te funcionen los radares en el IGO8.

#574 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 710 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 26 febrero 2012 - 21:04:56

Hola a todos, tras tirarme un día completo instalando el aparato, me ha surgido un problema, no arranca el coche. Los sintomas son que al tratar de arrancar el motor de arranque intenta arrancar pero no puede, como si la bateria no tuviera carga, lo curioso es que funciona todo el tema electrico, la radio, el navegador, las luces, pero al intentar arrancar el motor da como pequeños arranques y las luces del cuadro se vuelven como locas.
Es posible que haya tocado algo en la instalación que provoque este problema, o, por casualidad, ¿ se ha descargado la bateria?.

Espero alguna respuesta por que lo he tenido que abandonar por el coche de sustitución de mi padre.

#575 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 febrero 2012 - 22:05:35

Hola a todos, tras tirarme un día completo instalando el aparato, me ha surgido un problema, no arranca el coche. Los sintomas son que al tratar de arrancar el motor de arranque intenta arrancar pero no puede, como si la bateria no tuviera carga, lo curioso es que funciona todo el tema electrico, la radio, el navegador, las luces, pero al intentar arrancar el motor da como pequeños arranques y las luces del cuadro se vuelven como locas.
Es posible que haya tocado algo en la instalación que provoque este problema, o, por casualidad, ¿ se ha descargado la bateria?.

Espero alguna respuesta por que lo he tenido que abandonar por el coche de sustitución de mi padre.


Es la batería, que tiene poca chicha. Si lo arrancas con las pinzas, y haces unos cuantos kilómetros volverá a ir bien, aunque lo mejor es dar una recarga completa a la batería.

#576 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 febrero 2012 - 22:11:44

Es la batería, que tiene poca chicha. Si lo arrancas con las pinzas, y haces unos cuantos kilómetros volverá a ir bien, aunque lo mejor es dar una recarga completa a la batería.

+10

#577 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 febrero 2012 - 00:44:00

Es la batería, que tiene poca chicha. Si lo arrancas con las pinzas, y haces unos cuantos kilómetros volverá a ir bien, aunque lo mejor es dar una recarga completa a la batería.

+ otros 10. Cuando a mi me montaron mi chinada, al ir a coger el coche tampoco arrancaba, aunque lo demás funcionaba todo. Lo arranqué con pinzas, di una buena vuelta con él, y hasta hoy todo bien.

#578 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 710 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 27 febrero 2012 - 08:20:05

+ otros 10. Cuando a mi me montaron mi chinada, al ir a coger el coche tampoco arrancaba, aunque lo demás funcionaba todo. Lo arranqué con pinzas, di una buena vuelta con él, y hasta hoy todo bien.

Gracias, tendre que comprar un buen par de cables para arrancar el coche, aunque probablemente aproveche para cambiar la bateria, tiene cinco años, una pregunta ¿la bateria tiene que tener el polo positivo a la derecha o la izquierda?, he mirado en el buscador y no dice nada, solo he encontrado las medidas.
Muchas gracias y trataré de aportar algo mas en la parte software de la chinada.
Saludos.

Editado por josgut, 27 febrero 2012 - 10:50:22.


#579 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 27 febrero 2012 - 13:53:06

Dudo si honda monta baterias o las pilas que le sobraron a sony cuando fabricaba los walkmans...........Dios que tiempos, walkmans.....snif, snif

#580 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 febrero 2012 - 17:41:31

No recuerdo, pero vamos, la limpias un poco y en la misma batería vienen las polaridades.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos