Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#581 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 febrero 2012 - 18:53:47

Si te sirve de algo, amigo Josgut, yo descargué la batería ya 2 veces en el pasado por trastear con el navegador chinorris. Se carga y punto.
Por otra parte la mía dijo "basta" este mes: la arrancamos con pinzas, pero la cambié en el conce con 5 años y pico, después de comprobar que su carga estaba en las últimas... o sea que a la tuya ya le quedará poco.

Si no queréis la del conce, que es un poco más cara, tenéis en las tiendas y talleres una Bosh, con las mismas dimensiones y prestaciones, por 78 EUROS. Esta es la referencia:

BOSCH SILVER Car Battery 12V 45Ah

REFERENCIA: S4021

Editado por Pintaius, 27 febrero 2012 - 19:19:24.


#582 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 710 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 27 febrero 2012 - 21:02:41

Si te sirve de algo, amigo Josgut, yo descargué la batería ya 2 veces en el pasado por trastear con el navegador chinorris. Se carga y punto.
Por otra parte la mía dijo "basta" este mes: la arrancamos con pinzas, pero la cambié en el conce con 5 años y pico, después de comprobar que su carga estaba en las últimas... o sea que a la tuya ya le quedará poco.

Si no queréis la del conce, que es un poco más cara, tenéis en las tiendas y talleres una Bosh, con las mismas dimensiones y prestaciones, por 78 EUROS. Esta es la referencia:

BOSCH SILVER Car Battery 12V 45Ah

REFERENCIA: S4021

Muchas gracias, he visto las baterias que hacen falta, y la Bosch Blue Dynamic de 74 Ah la ponen en 105€ y la del Feu Vert equivalente igual de precio pero con tres años de garantia.

#583 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 27 febrero 2012 - 21:14:15

¿Es conveniente subir los amperios? No se, con tanta electronica igual se fastidia algo. Que algún electrónico nos ilustre.

#584 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 febrero 2012 - 21:17:13

No hay problema, pero no es necesario. Los amperios indican cúanto es capaz de aguantar esa batería.

#585 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 28 febrero 2012 - 23:50:36

Por fin ya está montado y funcionando. Por ahora todo bien a falta de trastear un poco más.

#586 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 710 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 29 febrero 2012 - 08:35:18

Muchas gracias, he visto las baterias que hacen falta, y la Bosch Blue Dynamic de 74 Ah la ponen en 105€ y la del Feu Vert equivalente igual de precio pero con tres años de garantia.

Era la bateria, no me habia cargado nada como temia, ahora solo falta poner la camara. Al final he puesto una Magneti Marelli de 70Ah por 80 € y funcionando. Gracias a todos por vuestras respuestas.

#587 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 29 febrero 2012 - 10:10:06

Era la bateria, no me habia cargado nada como temia, ahora solo falta poner la camara. Al final he puesto una Magneti Marelli de 70Ah por 80 € y funcionando. Gracias a todos por vuestras respuestas.


¿Dónde la has encontrado? ¿Las medidas son iguales que la original?
Me alegro que lo hayas solucionado.

#588 simasplace

simasplace

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:accord2.2 ictdi 2007 exec piel

Escrito 29 febrero 2012 - 13:38:37

Yo también tengo el coche sin bateria.. y es de trastear con el gps éste. Menudo hilo habeis montado desde que terminé mi periplo con el GPS chino de Tradetec. Con vuestro permiso,yo también voy a poner mi grano de arena en este hilo:
Compré el del italiano caro, porque no queria arriesgar con las aduanas, y porque una chinita de Alibabá.com me tuvo una semanita esperando por uno y luego nanay. me llego todo ok y estas son mis apreciaciones:

- Calidad de materiales muy buena, nada que ver con los integrados chinos revienta-climatizadores ICTDI executive.
- La tapa no levantaba con soltura. Solucionado moviendo los cables y bajando el modulo bluetooth de serie)
- Las molduras encajan mas o menos bien, y MEJOR que la mía original. Hice el agujero para el sensor de luz (queda niquelao!)
- EL AUDIO ME SACABA PARÁSITOS al encender el motor, luces,acelerar..era insufrible (El filtro que viene incluido aparentemente no hace nada ) Lo solucioné de la siguiente manera: Volvi a colocar el Xcarlink chino (audioLink) que tenia, y el audio OUT del gps lo conecté al audio IN del Xcarlink (sobra,por tanto la pieza que conecta al AUX). Suena sin parasitos y me queda la opcion AUX CDC 3 para el Xcarlink y CDC4 para el gps.
- Se me hace tedioso cambiar de canciones si el USB tiene muchas: salir del gps, ir a menu, usb... volver al gps.. por lo que prefiero reproducir en el Xcarlink, ademas asi no se me corta cuando meto marcha atras (no va con segundas).
-Pillé la camara trasera en Ebay por 15 euros. Muy bien, oiga, solo que lo que parecen 2 metros de espacio son en realidad 2 cmts. será cuestión de hacerse con las medidas, y conociéndome, chapa y pintura ;). Hube de recortar un pelín la moldura de plástico donde va alojada.
- En cuanto a software, me hice un menu con un compendio de lo que hay por la red, del WolfNCU, de PeZ V2 y MIOPocket 3.0. Al final me ha salido una aplicación bastante maja, usando scripts para que funcione OK:
- TOMTOM 7.910 (Build:9185, sin problemas de "congelacion", sin fallo de "not enough memory" y con la hora de aqui)
- IGO 8 (Build: 8.3.4.142975 con el skin modificado por mí para que aparezcan más datos de ruta y accesos directos)
- SYGIC (Mobile 10 8.24 v Madina) .Este es como los documentales de la 2. Casi nunca lo uso, pero es el más estable.
OFFICE READERS (visores word, Excel,PocketXpdf, Powerpoint, U-book, AlReader,Pictures)
- (Media) COREPLAYER (TCPMP 0.72 RC1 de Picard ) El audio sale por los altavoces del gps. Lee mas formatos que el que trae el gps: avi,flv,mkv,mpeg,mp4, imagenes.. eso si, para que vaya fluido, la resolucion no mayor de 640 pixels.
- Herramientas (explorer, taskmanager, calc, fileman, totalcommander..)

..y hasta ahora,y salvo lo cuestionado, va como la seda...(bueno, cuando la batería tiene carga). si alguno tiene alguna consultilla, me lo comenta, que el gato parece fiero pero es... "siempre suave"!

Editado por simasplace, 03 marzo 2012 - 22:11:04.


#589 simasplace

simasplace

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:accord2.2 ictdi 2007 exec piel

Escrito 29 febrero 2012 - 14:46:32

Exbmw, antes de montar enchufa todo y mete marcha atras, en la pantalla veras que cambia sola y se ve la camara, si no es asi es que has conectado al cable que no es.


Alquien ha dicho que no sabe como hacer para no golpear a nada con la camara.... a ver... que es una camara de marcha atras! no un radar supersonico que hace que el coche aparque solo!!, juas juas, en fin, yo lo utilizo cuando me queda poco para llegar al coche de atras, o cuando estoy cerca de la pared, también para ver lo que normalmente np verias, por ejemplo el arco que ponen para separar los contenedores de basura o los pivotes de separacion de 50cm de alto y 10 de diametro que poner "a mala leche" en algunos sitios. Para el resto de circustancias aparcas como siempre mirando y calculando, pero vamos que es una ayuda.....




Por cierto, a ver si podeis comprobar si teneis el mismo error que yo. Cuando arranco el coche y meto la marcha atras (con la pantalla subida) el igo no me carga, es mas, no me reconoce la tarjeta sd. Lo he comprobado varias veces y es asi siempre. Por otro lado, he tenido que sacar la antena del gps porque me tardaba un verano en llegar la cobertura, y ahora la coge en segundos!!


hola, mesache. Si tienes la opcion de camara trasera activada y metes la marcha atras, no se carga el gps, ni se oye la musica ni nada. El gps pasa a ser un mero monitor hasta que desengranas la marcha atras.

#590 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 710 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 29 febrero 2012 - 14:53:28

¿Dónde la has encontrado? ¿Las medidas son iguales que la original?
Me alegro que lo hayas solucionado.

Pues en una tienda de repuestos, en Orihuela (Alicante) así que creo que te pilla lejos.
En cuanto a medidas, pues no me he fijado pero lo importante es que no sea mayor de 300 mm de ancho por 180 de largo, si quieres que entre en el cajon de plastico que tiene. En cuanto a la altura pues no me acuerdo, ya lo miro.

#591 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 febrero 2012 - 15:21:05

@simasplace: impresionante! te ha quedado de vicio.

Seguro que más de uno te lo pedirá.

#592 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 29 febrero 2012 - 21:48:59

Yo también tengo el coche sin bateria.. y es de trastear con el gps éste y de 5 años que tiene ya el jacobo. Menudo hilo habeis montado desde que terminé mi periplo con el GPS chino de Tradetec. Con vuestro permiso,yo también voy a poner mi grano de arena en este hilo:
Compré el del italiano caro, porque no queria arriesgar con las aduanas, y porque una chinita de Alibabá.com me tuvo una semanita esperando por uno y luego nanay. me llego todo ok y estas son mis apreciaciones:

- Calidad de materiales muy buena, nada que ver con los integrados chinos revienta-climatizadores ICTDI executive.
- La tapa no levantaba con soltura. Solucionado moviendo los cables y bajando el modulo bluetooth de serie)
- Las molduras encajan mas o menos bien, y MEJOR que la mía original. Hice el agujero para el sensor de luz (queda niquelao!)
- EL AUDIO ME SACABA PARÁSITOS al encender el motor, luces,acelerar..era insufrible (El aislante de masa que viene incluido no se aprecia ) Lo solucioné de la siguiente manera: Volvi a colocar el Xcarlink chino (audioLink) que tenia, y el audio OUT del gps lo conecté al audio IN del Xcarlink (sobra,por tanto la pieza que conecta al AUX). Suena sin parasitos y me queda la opcion AUX CDC 3 para el Xcarlink y CDC4 para el gps.
- Se me hace tedioso cambiar de canciones si el USB tiene muchas: salir del gps, ir a menu, usb... volver al gps.. por lo que prefiero reproducir en el Xcarlink, ademas asi no se me corta cuando meto marcha atras (no va con segundas).
-Pillé la camara trasera en Ebay por 15 euros. Muy bien, oiga, solo que lo que parecen 2 metros de espacio son en realidad 2 cmts. será cuestión de hacerse con las medidas, y conociéndome, chapa y pintura ;). Hube de recortar un pelín la moldura de plástico donde va alojada.
- En cuanto a software, me hice un menu con un compendio de lo que hay por la red, del WolfNCU, de PeZ V2 y MIOPocket 3.0. Al final me ha salido una aplicación bastante maja, usando scripts para que funcione OK:
- TOMTOM 7.910 (Build:9185, sin problemas de "congelacion", sin fallo de "not enough memory" y con la hora de aqui)
- IGO 8 (Build: 8.3.4.142975 con el skin modificado por mí para que aparezcan más datos de ruta y accesos directos)
- SYGIC (Mobile 10 8.24 v Madina) .Este es como los documentales de la 2. Casi nunca lo uso, pero es el más estable.
OFFICE READERS (visores word, Excel,PocketXpdf, Powerpoint, U-book, AlReader,Pictures)
- (Media) COREPLAYER (TCPMP 0.72 RC1 de Picard ) El audio sale por los altavoces del gps. Lee mas formatos que el que trae el gps: avi,flv,mkv,mpeg,mp4, imagenes.. eso si, para que vaya fluido, la resolucion no mayor de 640 pixels.
- Herramientas (explorer, taskmanager, calc, fileman, totalcommander..)

..y hasta ahora,y salvo lo cuestionado, va como la seda...(bueno, cuando la batería tiene carga). si alguno tiene alguna consultilla, me lo comenta, que el gato parece fiero pero es... "siempre suave"!



Todo eso que le has hecho, va desde la sd o has tenido que destripar el aparato.
Como se hace, como se pone, como se usa, como..............."colores" has hecho todo eso, makina.
Hermano, estamos con crisis de ansiedad.
Has abierto la caja de Pandora, espero estes preparado para la avalancha que se te viene encima.

#593 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 29 febrero 2012 - 22:34:26

Yo creo que tu eres el gallego con quien hable? Me alegro q te haya salido todo bien, al final el filtro lo quitaste? Yo solo tengo el aux out conectado al xcarlink, probare también con el usb. Lo de los programas y todo eso estaria bien que explicaras o compartieras sino no te molesta. Mas de unos cuantos estarian muy agradecidos.

#594 simasplace

simasplace

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:accord2.2 ictdi 2007 exec piel

Escrito 01 marzo 2012 - 12:02:16

Si, creo que soy yo el gallego, pepsilina, jeje!! La crisis da mucho tiempo libre para hacer de todo y llevo enredando con el trasto éste varios dias..hasta agotar bateria. Te explico: el Xcarlink me hace de filtro, y saca un sonido limpio. lo llevo oculto y con 2 prolongaciones de USB: la del xcarlink para pendrives (salida en el cenicero) y la del GPS (sacado por la guantera) La música la oigo en el usb del xcarlink, como os dije, el andar de menus y pantallitas me parece tedioso, y el usb del GPS lo usaré para video y documentos. El xcarlink me da la opcion de seleccionar el audio del propio xcarlink (pendrive musica) o el audio del gps.

Con respecto al menu, lo estoy preparando para colgar aqui, con permiso de los administradores.
No contendrá el software gps (éste debeis comprarlo en páginas que hay por ahí a muy buen precio) pero sí las aplicaciones, que es freeware y está desarrollado para este modelo de GPS/ wince 6 .

Todo eso que le has hecho, va desde la sd o has tenido que destripar el aparato.
Como se hace, como se pone, como se usa, como..............."colores" has hecho todo eso, makina.
Hermano, estamos con crisis de ansiedad.
Has abierto la caja de Pandora, espero estes preparado para la avalancha que se te viene encima.


Va todo en la SD y no toca para nada el menu original, es más, si quieres volver a él, con tocar dos veces la pantalla,el menu desaparece. Simplemente, en vez de ejecutar automaticamente el navegador, se ha de seleccionar el archivo menu y voilá!

De todos modos dadme tiempo que he de hacer unos cambios, pues al tenerlo de serie, tengo en todos los scripts anulado el servicio bluetooth del windows ce6.

Editado por simasplace, 01 marzo 2012 - 12:21:52.


#595 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 01 marzo 2012 - 23:11:53

Por cierto, para colocar la cámara en su sitio... ¿hay que desmontar la moldura donde van alojados los pilotos o estos salen sin desmontarla? Es que los veo un poco grandes de más para sacarlos sin más...

#596 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 marzo 2012 - 00:07:52

Con respecto al menu, lo estoy preparando para colgar aqui, con permiso de los administradores.
No contendrá el software gps (éste debeis comprarlo en páginas que hay por ahí a muy buen precio) pero sí las aplicaciones, que es freeware y está desarrollado para este modelo de GPS/ wince 6 ..

Entonces entiendo que ese menú también puede valer para el chino que yo instalé?
http://clubhondaspir...__fromsearch__1

#597 simasplace

simasplace

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:accord2.2 ictdi 2007 exec piel

Escrito 02 marzo 2012 - 10:25:16

Entonces entiendo que ese menú también puede valer para el chino que yo instalé?
http://clubhondaspir...__fromsearch__1

Supongo que si...
El mayor problema que le puedo encontrar es saber que nombre le asigna tu equipo a la SD (Habitualmente es uno de estos tres: "StorageCard", "Storage Card" o "SDMMC").
Este menu y los scripts está configurado para "Storagecard".

#598 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 marzo 2012 - 10:39:45

Supongo que si...
El mayor problema que le puedo encontrar es saber que nombre le asigna tu equipo a la SD (Habitualmente es uno de estos tres: "StorageCard", "Storage Card" o "SDMMC").
Este menu y los scripts está configurado para "Storagecard".

Procuraré enterarme de eso, no creo que sea muy difícil, aunque yo de esto estoy un poco pez. Muchísimas gracias por responderme, Simas!!!

#599 simasplace

simasplace

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:accord2.2 ictdi 2007 exec piel

Escrito 02 marzo 2012 - 11:02:52

Por cierto, para colocar la cámara en su sitio... ¿hay que desmontar la moldura donde van alojados los pilotos o estos salen sin desmontarla? Es que los veo un poco grandes de más para sacarlos sin más...

Lo mejor es que la saques (con cuidadin y con algo que no raye). va con clips. además, seguramente tengas que aumentar el agujero de la moldura para que encaje bien.

Procuraré enterarme de eso, no creo que sea muy difícil, aunque yo de esto estoy un poco pez. Muchísimas gracias por responderme, Simas!!!

A lo mejor, ya te aparece el nombre que le asigna en la ruta que has seleccionado para que ejecute el gps., o
si tienes el tomtom navigator, suele crear un archivo de texto que se llama "CurrentMap.dat". Ahí también aparece.

#600 simasplace

simasplace

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:accord2.2 ictdi 2007 exec piel

Escrito 02 marzo 2012 - 20:00:32

... AQUI ESTA EL MENU !!!.. Por si alguien quiere enredar el finde

Es sencillo pero va de fábula. La ventaja que tiene es que si hay algun friki de los navegadores puede poner cuantos quiera, además trae más codecs para video que el mp5 original. Es bastante sencillo de usar, e incluso si lo queréis mejorar, adelante. Cuando queráis cerrarlo y volver al original, doble toque en la pantalla y desaparece.

Leed INSTRUCCIONES.txt !!

INSTALACION
###########

1-Copiar diretamente la carpeta "GPS Menu" a la raiz de la SD.

2-En vuestro GPS, id a SETTINGS >> NAVIGATION >> y seleccionad STORAGECARD/GPS MENU/MENU.EXE
SELECCIONAD "START NAVI PROGRAM WHEN POWER ON"

3-Reiniciar y listo.


Que lo disfrutéis...!

Editado por simasplace, 03 marzo 2012 - 22:12:25.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos