Yo también tengo el coche sin bateria.. y es de trastear con el gps éste. Menudo hilo habeis montado desde que terminé mi periplo con el GPS chino de Tradetec. Con vuestro permiso,yo también voy a poner mi grano de arena en este hilo:
Compré el del italiano caro, porque no queria arriesgar con las aduanas, y porque una chinita de Alibabá.com me tuvo una semanita esperando por uno y luego nanay. me llego todo ok y estas son mis apreciaciones:
- Calidad de materiales muy buena, nada que ver con los integrados chinos revienta-climatizadores ICTDI executive.
- La tapa no levantaba con soltura. Solucionado moviendo los cables y
bajando el modulo bluetooth de serie)
- Las molduras encajan mas o menos bien, y MEJOR que la mía original. Hice el agujero para el sensor de luz (queda niquelao!)
- EL AUDIO ME SACABA PARÁSITOS al encender el motor, luces,acelerar..era insufrible (El filtro que viene incluido aparentemente no hace nada ) Lo solucioné de la siguiente manera: Volvi a colocar el Xcarlink chino (audioLink) que tenia, y el audio OUT del gps lo conecté al audio IN del Xcarlink (sobra,por tanto la pieza que conecta al AUX). Suena sin parasitos y me queda la opcion AUX CDC 3 para el Xcarlink y CDC4 para el gps.
- Se me hace tedioso cambiar de canciones si el USB tiene muchas: salir del gps, ir a menu, usb... volver al gps.. por lo que prefiero reproducir en el Xcarlink, ademas asi no se me corta cuando meto marcha atras (no va con segundas).
-Pillé la camara trasera en Ebay por 15 euros. Muy bien, oiga, solo que lo que parecen 2 metros de espacio son en realidad 2 cmts. será cuestión de hacerse con las medidas, y conociéndome, chapa y pintura
. Hube de recortar un pelín la moldura de plástico donde va alojada.
- En cuanto a software, me hice un menu con un compendio de lo que hay por la red, del WolfNCU, de PeZ V2 y MIOPocket 3.0. Al final me ha salido una aplicación bastante maja, usando scripts para que funcione OK:
- TOMTOM 7.910 (Build:9185, sin problemas de "congelacion", sin fallo de "not enough memory" y con la hora de aqui)
- IGO 8 (Build: 8.3.4.142975 con el skin modificado por mí para que aparezcan más datos de ruta y accesos directos)
- SYGIC (Mobile 10 8.24 v Madina) .Este es como los documentales de la 2. Casi nunca lo uso, pero es el más estable.
OFFICE READERS (visores word, Excel,PocketXpdf, Powerpoint, U-book, AlReader,Pictures)
- (Media) COREPLAYER (TCPMP 0.72 RC1 de Picard ) El audio sale por los altavoces del gps. Lee mas formatos que el que trae el gps: avi,flv,mkv,mpeg,mp4, imagenes.. eso si, para que vaya fluido, la resolucion no mayor de 640 pixels.
- Herramientas (explorer, taskmanager, calc, fileman, totalcommander..)
..y hasta ahora,y salvo lo cuestionado, va como la seda...(bueno, cuando la batería tiene carga). si alguno tiene alguna consultilla, me lo comenta, que el gato parece fiero pero es... "siempre suave"!
Editado por simasplace, 03 marzo 2012 - 22:11:04.