Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#601 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 03 marzo 2012 - 10:59:28

Muchas gracias eres un crack

#602 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 03 marzo 2012 - 19:08:23

A este hombre (Simas) hay que hacerle un monumento. Los foros son grandes cuando la gente comparte cosas como esta.
¿No tendrás algo parecido para winCE 5 y resolución 480/234?

Editado por Pintaius, 03 marzo 2012 - 19:14:57.


#603 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 03 marzo 2012 - 19:41:15

muchas gracias tio eres un makina

#604 simasplace

simasplace

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:accord2.2 ictdi 2007 exec piel

Escrito 03 marzo 2012 - 22:06:51

A este hombre (Simas) hay que hacerle un monumento. Los foros son grandes cuando la gente comparte cosas como esta.
¿No tendrás algo parecido para winCE 5 y resolución 480/234?

Lo siento, pero lo hice para "autoconsumo". De todos modos, si controlas un poquitin, prueba con disminuir el tamaño de todas las imágenes de la carpeta BACKGROUND a la resolución que tú quieres, y reubicar lodos los iconos (esto ya lleva su trabajillo) en los archivos .ini de la carpeta CONFIG.

Es un menu muy sencillo y no consume ná, o sea que va sobrado con wince 5 .

Editado por simasplace, 03 marzo 2012 - 22:07:47.


#605 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 03 marzo 2012 - 23:06:23

el bluetooth funciona, con ese menu o hay que poner un programa??? yo aun tengo que arreglar, lo de los altavoces que solo me va el canal derecho, es por el filtro de las narices, lo voy a quitar y fijar los conectores con termorectractil porque se ve que con el peso del filtro no hace buen contacto, le pego un golpe y empieza a ir. Dejare el audiolink que va mas fino también pondre el usb en la guantera para el gps y el del audiolink donde estaba el otro.

#606 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 marzo 2012 - 03:22:23

Qué bien organizado que están los ficheros, mi enhorabuena simasplace, ¿a qué te dedicas?

#607 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 710 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 04 marzo 2012 - 20:17:39

Hola a todos, hoy he puesto la camara de marcha atras y ¡no se ha fundido la bateria! :boing:, pero creo que me he cargado un fusible, no se como, de la luz de posición porque no va ninguna luz de posición, ¿sabeis donde esta ese fusible? . Lo curioso es que la cámara funciona perfectamente.
Gracias.
Solucionado: efectivamente era el fusible.

Editado por josgut, 05 marzo 2012 - 18:22:22.


#608 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 05 marzo 2012 - 13:51:17

... AQUI ESTA EL MENU !!!.. Por si alguien quiere enredar el finde

Es sencillo pero va de fábula. La ventaja que tiene es que si hay algun friki de los navegadores puede poner cuantos quiera, además trae más codecs para video que el mp5 original. Es bastante sencillo de usar, e incluso si lo queréis mejorar, adelante. Cuando queráis cerrarlo y volver al original, doble toque en la pantalla y desaparece.

Leed INSTRUCCIONES.txt !!

INSTALACION
###########

1-Copiar diretamente la carpeta "GPS Menu" a la raiz de la SD.

2-En vuestro GPS, id a SETTINGS >> NAVIGATION >> y seleccionad STORAGECARD/GPS MENU/MENU.EXE
SELECCIONAD "START NAVI PROGRAM WHEN POWER ON"

3-Reiniciar y listo.


Que lo disfrutéis...!


Gracias mil y una veces.
Ahora a buscar para ponerle el tomtom ademas del igo.
Me gusta esa con los carriles de las carreteras, ¿Es muy complicado meterlo en la sd?,a ver si la encuentro en version de "prueba".

#609 simasplace

simasplace

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:accord2.2 ictdi 2007 exec piel

Escrito 05 marzo 2012 - 17:13:19

el bluetooth funciona, con ese menu o hay que poner un programa??? yo aun tengo que arreglar, lo de los altavoces que solo me va el canal derecho, es por el filtro de las narices, lo voy a quitar y fijar los conectores con termorectractil porque se ve que con el peso del filtro no hace buen contacto, le pego un golpe y empieza a ir. Dejare el audiolink que va mas fino también pondre el usb en la guantera para el gps y el del audiolink donde estaba el otro.

El bluetooth tendria que funcionar igual que funciona mientras estas con el gps. Este menu no lo anula.
Yo de tí revisaria el filtro por si tienes algo suelto, y luego lo amarraría con unas bridas a la estructura del coche (si tenias algun parasito, seguramente notarás que se reduce considerablemente) y de ahi al audiolink, sin dudarlo,vamos!

Gracias mil y una veces.
Ahora a buscar para ponerle el tomtom ademas del igo.
Me gusta esa con los carriles de las carreteras, ¿Es muy complicado meterlo en la sd?,a ver si la encuentro en version de "prueba".

Ojalá esté equivocado, pero me temo que si quieres el T**T** con el "pantallazo de los carriles" no te va a ser posible instalarlo. T**T** Navigator no contempla esa opcion ni IQ routes, al menos TT6, TT7.45 TT7.910 ni TT7.917.
Si aun asi te decides por T**T**, te recomiendo el 7.910. En mi menu va muy bien, pero ojo, te hace falta un script y una ruta guardada para que funcione correctamente.

#610 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 05 marzo 2012 - 17:40:51

La camara ya esta montada, al final con una regleta porque el roba corrientes era una patata. pongo fotos que disfruteis.

El bluetooth tendria que funcionar igual que funciona mientras estas con el gps. Este menu no lo anula.
Yo de tí revisaria el filtro por si tienes algo suelto, y luego lo amarraría con unas bridas a la estructura del coche (si tenias algun parasito, seguramente notarás que se reduce considerablemente) y de ahi al audiolink, sin dudarlo,vamos!

Ojalá esté equivocado, pero me temo que si quieres el T**T** con el "pantallazo de los carriles" no te va a ser posible instalarlo. T**T** Navigator no contempla esa opcion ni IQ routes, al menos TT6, TT7.45 TT7.910 ni TT7.917.
Si aun asi te decides por T**T**, te recomiendo el 7.910. En mi menu va muy bien, pero ojo, te hace falta un script y una ruta guardada para que funcione correctamente.


El filtro va al aire no vale para nada, teniendo el audiolink de todas formas probare como suena mejor.
¿la tarjeta llevas de 2gb o de 4gb, entra todos los gps......?

#611 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 marzo 2012 - 00:13:41

Te ha quedado muy muy curiosa, enhorabuena!

#612 simasplace

simasplace

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:accord2.2 ictdi 2007 exec piel

Escrito 06 marzo 2012 - 01:16:41

La camara ya esta montada, al final con una regleta porque el roba corrientes era una patata. pongo fotos que disfruteis.



El filtro va al aire no vale para nada, teniendo el audiolink de todas formas probare como suena mejor.
¿la tarjeta llevas de 2gb o de 4gb, entra todos los gps......?

No sé que decirte, el filtro con mi scarlink si que hace, y mas pegado al chasis, si no, aún mete algo de parásitos. llevo una SD de 2gb con esos 3 navegadores y me sobran 850 Mb . Los mapas que llevo son sólo Iberia.

#613 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 06 marzo 2012 - 21:10:33

Ojalá esté equivocado, pero me temo que si quieres el T**T** con el "pantallazo de los carriles" no te va a ser posible instalarlo. T**T** Navigator no contempla esa opcion ni IQ routes, al menos TT6, TT7.45 TT7.910 ni TT7.917.
Si aun asi te decides por T**T**, te recomiendo el 7.910. En mi menu va muy bien, pero ojo, te hace falta un script y una ruta guardada para que funcione correctamente.


No, no estás equivocado el TT para Wince no los lleva. Probar sin el script, en la gran mayoría de los aparatos chinos probados en los foros de navs a los lo subí funcionaba sin necesidad del mismo, ejemplo: los 8ª (wince 6) no lo llevan. Lo que si necesita siempre es iniciarse con una ruta cargada. Este TT también vale para el chino de Pintaius, el TT no tiene resoluciones.
Una sugerencia, probad el Automapa es un nav Polaco tremendamente rápido y muy bueno, quizás… el mejor.

Cambiando de tercio, para los que os guste trastear con el aparato os dejo un ejecutable para ir a windows, seguramente ya lo tengáis.
Saludos.

Edito.- Subo captura del Automapa

Editado por fontanator, 06 marzo 2012 - 22:43:29.


#614 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 06 marzo 2012 - 23:11:14

Simasplace, necesito tu ayuda...
Me he copiado la carpeta del menú que colgaste aquí y he puesto la ruta desde el menú del aparato para que arranque solo, como tu explicaste y no consigo que salga el nuevo menú. Apago el aparato y lo vuelvo a encender y me sale de nuevo el menú por defecto y cuando vuelvo a ver la ruta de nuevo, me sale otra vez la ruta anterior hacia el ejecutable igo.exe. Tampoco se donde tengo que colocar la carpeta igo, yo la tengo en la raiz, no se si hay que hacer algo mas...
Gracias de antemano




#615 simasplace

simasplace

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:accord2.2 ictdi 2007 exec piel

Escrito 07 marzo 2012 - 01:24:49

No, no estás equivocado el TT para Wince no los lleva. Probar sin el script, en la gran mayoría de los aparatos chinos probados en los foros de navs a los lo subí funcionaba sin necesidad del mismo, ejemplo: los 8ª (wince 6) no lo llevan. Lo que si necesita siempre es iniciarse con una ruta cargada. Este TT también vale para el chino de Pintaius, el TT no tiene resoluciones.
Una sugerencia, probad el Automapa es un nav Polaco tremendamente rápido y muy bueno, quizás… el mejor.

Cambiando de tercio, para los que os guste trastear con el aparato os dejo un ejecutable para ir a windows, seguramente ya lo tengáis.
Saludos.

Edito.- Subo captura del Automapa

El automapa es guapisimo!!, lastima que tenga que paparme toda europa cuando con Iberia me conformaria ;) Por otra parte te comento que el ejecutable para windows lo incluyo en el menú que posteé unos dias atrás. pruébalo, creo que te gustará!!
Con respecto a lo del TomTom, en el gps de este hilo, además de necesitar ruta guardada, necesita del script para que no te actualice a la hora china y para que no se congele la navegacion a causa de la configuracion de energia del wince, es decir, si lo pones a pelo se te va parar hasta que toques la pantalla, y asi cada minuto y medio (+-)

Simasplace, necesito tu ayuda...
Me he copiado la carpeta del menú que colgaste aquí y he puesto la ruta desde el menú del aparato para que arranque solo, como tu explicaste y no consigo que salga el nuevo menú. Apago el aparato y lo vuelvo a encender y me sale de nuevo el menú por defecto y cuando vuelvo a ver la ruta de nuevo, me sale otra vez la ruta anterior hacia el ejecutable igo.exe. Tampoco se donde tengo que colocar la carpeta igo, yo la tengo en la raiz, no se si hay que hacer algo mas...
Gracias de antemano

no sé, moti, pero te tendría que ir:
1-Copia diretamente la carpeta "GPS Menu" a la raiz de la SD. <<<<¿comprobaste que está en la raiz de la SD?
2-En el GPS, ve a SETTINGS >> NAVIGATION >> y selecciona STORAGECARD/GPS MENU/MENU.EXE <<< Has dado al OK antes de salir?
SELECCIONAD "START NAVI PROGRAM WHEN POWER ON"
<< está leyendo correctamente la SD??

#616 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 marzo 2012 - 01:39:38

Simasplace, quizá sea mucho pedir, pero....podrías subir un video trasteando con ese menu? Mira uqe soy yo conservador para estas cosas, pero me están entrando ganas de instalarlo si se cumple la condición que me indicaste de la storagecard

#617 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 07 marzo 2012 - 07:54:06

El automapa es guapisimo!!, lastima que tenga que paparme toda europa cuando con Iberia me conformaria ;) Por otra parte te comento que el ejecutable para windows lo incluyo en el menú que posteé unos dias atrás. pruébalo, creo que te gustará!!
Con respecto a lo del TomTom, en el gps de este hilo, además de necesitar ruta guardada, necesita del script para que no te actualice a la hora china y para que no se congele la navegacion a causa de la configuracion de energia del wince, es decir, si lo pones a pelo se te va parar hasta que toques la pantalla, y asi cada minuto y medio (+-)

no sé, moti, pero te tendría que ir:
1-Copia diretamente la carpeta "GPS Menu" a la raiz de la SD. <<<<¿comprobaste que está en la raiz de la SD?
2-En el GPS, ve a SETTINGS >> NAVIGATION >> y selecciona STORAGECARD/GPS MENU/MENU.EXE <<< Has dado al OK antes de salir?
SELECCIONAD "START NAVI PROGRAM WHEN POWER ON"
<< está leyendo correctamente la SD??

Gracias amigo,
La carpeta esta en la raíz, y la ruta esta bien pero tengo dudas si le he dado al Ok o no. Con la carpeta igo 8, que hago?? Se queda tal cual en la raíz o la meto dentro de algún sitio?? La verdad es que un pequeño video como dice el compa, ayudaría bastante, pero veré a ver si lo arreglo....
Graciassss

#618 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 07 marzo 2012 - 09:13:29

Gracias amigo,
La carpeta esta en la raíz, y la ruta esta bien pero tengo dudas si le he dado al Ok o no. Con la carpeta igo 8, que hago?? Se queda tal cual en la raíz o la meto dentro de algún sitio?? La verdad es que un pequeño video como dice el compa, ayudaría bastante, pero veré a ver si lo arreglo....
Graciassss

Ya lo he conseguido!!!! Pero la pantalla inicial del menú me sale pequeña, no ocupa todo el espacio de la pantalla, abría q adaptar el menú a nuestra resolución, pero esto como se haría????
Me refiero a la azul

Editado por moti, 07 marzo 2012 - 10:51:51.


#619 simasplace

simasplace

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:accord2.2 ictdi 2007 exec piel

Escrito 07 marzo 2012 - 12:08:34

Simasplace, quizá sea mucho pedir, pero....podrías subir un video trasteando con ese menu? Mira uqe soy yo conservador para estas cosas, pero me están entrando ganas de instalarlo si se cumple la condición que me indicaste de la storagecard

Uy, ya me pides mucho! mira, haz una cosa, bájate el menu (es muy ligero!) y lo pones en la raiz de tu sd o de otra formateada. Ejecuta el archivo menu.exe y trastea todo lo que quieras, abre videos, tus pdf, doc, fotos, lo que quieras. No modifica para nada la ROM. cuando te canses de trastear, doble toque en pantalla y desaparece. es sencillisimo!!

Ya lo he conseguido!!!! Pero la pantalla inicial del menú me sale pequeña, no ocupa todo el espacio de la pantalla, abría q adaptar el menú a nuestra resolución, pero esto como se haría????
Me refiero a la azul

Ein? te han de salir todas las pantallas de igual tamaño, la azul, la roja y la verde. hay una franja negra debajo y arriba que queda así a posta. la inferior es por mejorar el acceso y la vision de la pantalla y la superior es por hacerla simétrica.

#620 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 07 marzo 2012 - 18:20:34

El automapa es guapisimo!!, lastima que tenga que paparme toda europa cuando con Iberia me conformaria


El Automapa se puede instalar por países, incluso solo España sin necesidad de toda Iberia, mas tarde puedes quitar y poner los que quieras.

Por otra parte te comento que el ejecutable para windows lo incluyo en el menú que posteé unos dias atrás. pruébalo, creo que te gustará!!


El menú que hiciste está perfecto! Si, ya había trabajado con el SystemInfo, es un programa muy bueno por lo sencillo e intuitivo que es para hacer menús y lanzar programas, de hecho aun lo uso como submenú, una maravilla que nos regaló el amigo Schumann.

Con respecto a lo del TomTom, en el gps de este hilo, además de necesitar ruta guardada, necesita del script para que no te actualice a la hora china y para que no se congele la navegacion a causa de la configuracion de energia del wince, es decir, si lo pones a pelo se te va parar hasta que toques la pantalla, y asi cada minuto y medio (+-)


Vaya… os ha tocado el chino complicadillo, pues nada… en este caso toca usar el Mort, en el nuestro solo necesitamos la DLL y mantenerlo ocupado durante el inicio.
Bueno… felicidades por el Menú, muy buen diseño.
Saludos


P.D. Carba... tu disco de almacenamiento se llama StorageCard. no tienes que tocar nada, te vale tal como está.

Editado por fontanator, 07 marzo 2012 - 18:23:47.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos