Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#641 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 20 March 2012 - 09:03:09

La camara trasera no tiene nada que ver con los sensores, cada uno hace su funcion por separado.
Lo de la TV, ni siquiera me lo he planteado, bastantes cosas hay que mirar en la carretera como para llevar la tele puesta.

#642 Palero

Palero

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SUR
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-CTDI

Escrito 20 March 2012 - 10:13:18

Muchas gracias Exbmw, como en otros gps integrados, he visto que hay ciertas incompatibilidades segun si es el modelo Executive, o Sport, y en todos los casos me han indicado que no es valido para los modelos diesel y si para los gasolina, os rogaria a cualquiera de los que lo teneis instalado, o que lo sepais con seguridad, me confirmeis si me servira para montarlo n un Acc. Sport Tourer 2.2 I-CTDI del 2007, pues estoy decido pero no quiero tirar el dinero y que luego por cualquier pijada no me valga. ( por si sirviera de algo la radio cd que monta mi coche es la de 1 solo CD. y segun tengo entendido hay que pedirlo multilenguaje no?

Gracias de veradad a todos y por favor perdonadme por lo pesao que estoy con este asunto.

#643 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 20 March 2012 - 13:24:47

Los problemas de los otros aparatos eran como consecuencia de que se sustituía el modulo de climatización original y se ponia el chino.
Con este no tocas nada de lo original, solo estás poniendo un accesorio que va independiente del los controles del coche, sigues teniendo el equipo de sonido original y el modulo de climatización original. Lo único que haces es puentear la alimentación y conectar un auxiliar.
Yo tengo gasolina y exe, pero no he oído que nadie haya tenido los problemas de los diesel con los otros chinos.
Animate que el interior del coche gana mucho.

#644 Palero

Palero

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SUR
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-CTDI

Escrito 20 March 2012 - 18:22:32

Gracia por tus explicaciones y por darme el empujoncito que me faltaba y doy por sentado que lo he de pedir con la opción multilenguaje.

Ya os ire contando como me va, y seguro que dando la lata con algo mas, como siempre ocurre con estas cosas, tenia una especie de versión proyecto parruso en marcha y ya me he hecho con la tapa (consola central del salpicadero) de un exe Navi , que tiene el huec para el reloj y la info de la radio cd, así como la tapa del corsa en camino, con un Tom tom Go 700, que trae el boton de encendido en el frontal, todo ello cuando he visto vuestro dichoso aparatito y me he quedado planchado...

#645 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 25 March 2012 - 23:12:29

Buenas chicos, después de tanto tiempo por fin he podido montar el trasto del chino, pero me han surgido varios problemas y uno de ellos no lo he resuelto. El caso es que no funcionaba el alumbrado de la pantalla del cd y el de las teclas. El de la pantalla era mal contacto del conector azul a la unidad original, pero lo de las teclas no lo he podido averiguar que es, he vuelto a conectar el equipo como estaba al principio pero siguen sin encenderse las teclas, ¿alguien sabe el esquema del conector original para saber si le llega señal al aparato o que puede ser?

#646 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 15 April 2012 - 15:14:09

Up up


#647 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 April 2012 - 20:11:30

¿Alguno ha podido mandar música por bluetooth desde el móvil?, porque yo no y dice que soporta A2DP.

#648 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 15 April 2012 - 22:19:36

si soporta

#649 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 16 April 2012 - 09:29:19

Viendo el video de Pepsilina (creo...) en el que la música está sonando y en la pantalla aparece las lucecitas a modo de equalizador, me he dado cuenta que se mueven bien. En el mio las columnas de luces van a trompicones... ¿alguna idea?

#650 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 April 2012 - 19:41:55

¿A nadie le ha pasado?

#651 Palero

Palero

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SUR
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-CTDI

Escrito 19 April 2012 - 20:06:16

A mi por ahora es de lo poco que me va bien...http://clubhondaspirit.com/foro/topic/117566-help-gps-integrado-accord-7/

Ni idea, siento no poder qyudar, Un saludo

#652 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 19 April 2012 - 21:53:29

creo que depende de la calidad de la cancion

#653 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 21 April 2012 - 10:48:17

Manual nuevo

Archivos adjuntos



#654 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 21 April 2012 - 11:25:47

buen manual !

#655 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 21 April 2012 - 22:17:35

Se me ha fundido un led de la camara vaya porqueria.

#656 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 April 2012 - 00:01:51

Se me ha fundido un led de la camara vaya porqueria.

Y lo puedes cambiar o no deja acceder?

#657 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 22 April 2012 - 11:26:33

Y lo puedes cambiar o no deja acceder?


Lo malo es que la enmasille porque como la rebaje para meterla, de normal lleva 4 tornillos camuflados con silicona, es quitar eso y abrirla, pero como encajo tan bien ahora para sacarla del hueco del coche va ser la repera, de momento se queda asi. con tres leds en vez de 4.

#658 'Ohgyo'

'Ohgyo'
  • Guests

Escrito 06 May 2012 - 16:13:05

Buenas!!

Bueno tengo que decir que yo también tengo instalado el caharrillo este en un 2.4 va genial, solo quería saber cual es el codigo de fabrica que me pide para meter en la configuración del chisme porque el RDS no me va no leo la cadena de la emisora.

#659 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 06 May 2012 - 19:37:02

Buenas!!

Bueno tengo que decir que yo también tengo instalado el caharrillo este en un 2.4 va genial, solo quería saber cual es el codigo de fabrica que me pide para meter en la configuración del chisme porque el RDS no me va no leo la cadena de la emisora.



Hola, antes de todo deberías pasar por el hilo de presentacion y creo que te equivocas de hilo pues este es para el 7º y no tiene rds.

Tengo novedades, ya no me hace parasitos la radio y me he dado cuenta de cuando tienes el gps escribiendo una ruta, si cambias de pista con el volante selecciona una letra pero no mas y se me ha puesto un pixel en la pantalla verde... es facil de arreglar en un portatil pero con la lamina tactil es otra historia, pero no se aprecia mucho.

#660 samuelin

samuelin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda accord

Escrito 08 May 2012 - 22:29:48

no me sale el link del chino , solo el del italiano!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos