Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#621 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 07 marzo 2012 - 21:00:47

Uy, ya me pides mucho! mira, haz una cosa, bájate el menu (es muy ligero!) y lo pones en la raiz de tu sd o de otra formateada. Ejecuta el archivo menu.exe y trastea todo lo que quieras, abre videos, tus pdf, doc, fotos, lo que quieras. No modifica para nada la ROM. cuando te canses de trastear, doble toque en pantalla y desaparece. es sencillisimo!!

Ein? te han de salir todas las pantallas de igual tamaño, la azul, la roja y la verde. hay una franja negra debajo y arriba que queda así a posta. la inferior es por mejorar el acceso y la vision de la pantalla y la superior es por hacerla simétrica.

Efectivamente, me salen esas pantallas con esas franjas negras arriba y abajo pero claro... al salir los iconos pequeñitos da la sensación que falla la resolución, pero bueno así se queda.
Gracias por tu ayuda

#622 simasplace

simasplace

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:accord2.2 ictdi 2007 exec piel

Escrito 07 marzo 2012 - 22:12:47

Efectivamente, me salen esas pantallas con esas franjas negras arriba y abajo pero claro... al salir los iconos pequeñitos da la sensación que falla la resolución, pero bueno así se queda.
Gracias por tu ayuda

ja,ja. me ha parecido que así queda más fino y claro. ademas date cuenta que este menu lo vas a visionar poco. lo habitual es ir con el gps, video,..

#623 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 marzo 2012 - 00:32:47

P.D. Carba... tu disco de almacenamiento se llama StorageCard. no tienes que tocar nada, te vale tal como está.

Muchas gracias, Fonta!!! Entonces me recomiendas probarlo?

#624 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 08 marzo 2012 - 18:55:39

donde puedo conseguir el automapa?

#625 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 08 marzo 2012 - 19:39:26

ja,ja. me ha parecido que así queda más fino y claro. ademas date cuenta que este menu lo vas a visionar poco. lo habitual es ir con el gps, video,..

Hay un problema y es que no guarda la hora, una vez que la pones en el menú del chino, aparece en el tuyo pero se queda fija y ya no avanza.


Lo que es una pena del nuevo menú es que no sale el sonido por los altavoces, ya que usando otro reproductor de mp3, seguro que iría mejor que l del chino, que estoy ya harto. Parecía que numerando las carpetas funcionaba pero ahora he visto que no es así, a no se como ponerlas para que vayan en el orden que yo quiera...

#626 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 08 marzo 2012 - 19:55:45

donde puedo conseguir el automapa?


Yo lo estoy bajando de aquí. Parece un foro/hilo interesante.

http://www.acpasion....ead.php?t=68309

#627 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 08 marzo 2012 - 20:34:37

Yo lo estoy bajando de aquí. Parece un foro/hilo interesante.

http://www.acpasion....ead.php?t=68309


gracias tio

#628 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 10 marzo 2012 - 08:53:02

Ya me he bajado el automapa. Alguien me dice como se mete en la sd sin quitar el igo y que puedan funcionar los dos segun me interese.

#629 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 11 marzo 2012 - 20:18:32

Ya me he bajado el automapa. Alguien me dice como se mete en la sd sin quitar el igo y que puedan funcionar los dos segun me interese.


Yo ya me lo he bajado también y funciona perfectamente. No está mal, pero me cuesta adaptarme a él después de varios años con el IGO. En la misma tarjeta supongo que podrás meter varios, simplemente indícale al cacharro la ruta, en las opciones de GPS.

#630 simasplace

simasplace

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:accord2.2 ictdi 2007 exec piel

Escrito 12 marzo 2012 - 10:59:49

Hay un problema y es que no guarda la hora, una vez que la pones en el menú del chino, aparece en el tuyo pero se queda fija y ya no avanza.


Lo que es una pena del nuevo menú es que no sale el sonido por los altavoces, ya que usando otro reproductor de mp3, seguro que iría mejor que l del chino, que estoy ya harto. Parecía que numerando las carpetas funcionaba pero ahora he visto que no es así, a no se como ponerlas para que vayan en el orden que yo quiera...

Efectivamente, la hora queda fija. solo actualiza al cambiar de pantalla del menu, p ej. de gps a office. La razón es que no le quise meter mas scripts que llamaran a servicios del winCE, considerando que el menu es una pantalla "de paso a" seleccionar una aplicacion. Hay uno que se le podria adaptar del mioMap, pero no lo veo muy necesario, teniendo la hora del equipo original 20 cmts mas abajo.

En cuanto a lo de los altavoces, seguramente se pueda tocar el registro cada vez que se inicia la ROM para que "envíe" el sonido por los altavoces del coche.( No he conseguido entrar a esa ROM... aun. Sí lo hice con el GPS de Tradetec) Yo uso el Xcarlink que es lo mas cómodo.Como alternativa al repro mp3 del gps está el Nitrogen que va por carpetas... pero no te creas que es muy comodo andar con el lapiz seleccionándolas mientras conduces... por lo que no me maté mucho en investigar.

gracias tio

también emule archivo AUTOMAPA_6.10_FINAL_EU.iso. Probar y si os gusta,borradla y compradla en la web oficial.

Editado por simasplace, 12 marzo 2012 - 11:03:06.


#631 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 12 marzo 2012 - 19:59:38

Muchas gracias, Fonta!!! Entonces me recomiendas probarlo?


Carba… que te voy a decir, por probar no pasa nada, si Simasplace se ha molestado en subirlo es para que se pruebe y comentar si gusta o no, por otro lado si quieres instalar aplicaciones al Carbachino necesitas un lanzador como este.
Si lo pruebas, de momento no toques el icono REGEDIT, es un editor de registro, una mala instrucción ahí y el chino se va al carajo.
Hace tiempo subí un Emulador de WinCE para PC, pruébalo primero en él y explora en las aplicaciones, si te gustan pues… pal chino.
Un saludo campeón.

Hay un problema y es que no guarda la hora, una vez que la pones en el menú del chino, aparece en el tuyo pero se queda fija y ya no avanza.


Dentro de la carpeta Config abrir el archivo GPS.ini con el bloc de notas del PC, una vez ahí en el apartado TIME buscar Interval y cambiar su cifra por 500, (ejemplo: Interval = 500).
Con este refresco ya cambia el minutero.

#632 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 15 marzo 2012 - 22:06:37

Hoy me he cagado en la chinada, creia que se habia roto y estado 1 hora sin funcionar. La pantalla no iba ni logo ni tactil solo la iluminacion de los botones., luego por arte de magia ha ido. llamo a Iker Jimenez ¿¿¿¿?¿¿

#633 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 15 marzo 2012 - 22:43:36

Hoy me he cagado en la chinada, creia que se habia roto y estado 1 hora sin funcionar. La pantalla no iba ni logo ni tactil solo la iluminacion de los botones., luego por arte de magia ha ido. llamo a Iker Jimenez ¿¿¿¿?¿¿


J@$~#R no metas sustos q le has exo para q deje de funcionar?

#634 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 15 marzo 2012 - 23:57:20

nada, he ido a la gasolinera he quitado el contacto y luego al arrancar no iba, he apagado el coche he ido al corte ingles y tampoco luego he ido a otro sitio y ha ido bien.

#635 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 16 marzo 2012 - 11:02:18

nada, he ido a la gasolinera he quitado el contacto y luego al arrancar no iba, he apagado el coche he ido al corte ingles y tampoco luego he ido a otro sitio y ha ido bien.

q mal le sienta al gps ir de compras, es mas de hacer carretera q de ir de compras jajajaj

#636 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 marzo 2012 - 02:17:18

A mi lo que me provoca curiosidad es saber el tercer sitio al que fue, ajajjajaja. Primero a la gasolinera, luego al corte Inglés.......y el tercer sitio no nos lo quiere decir!!!!!!!!

#637 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 17 marzo 2012 - 10:13:18

leches es verdad no me di cuenta de eso pero al tercer sitio es cuando empezo a funcionar, donde has ido jajjajaja

#638 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 17 marzo 2012 - 13:50:52

XDddddddddddddddddd El 3º sitio fue la tienda de animales, estaba aparcado al lado de un nissan z350 quiza el jacobo y la chinada para fardar se pusieron de acuerdo y fue.


:trabajo: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

#639 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 marzo 2012 - 01:49:23

XDddddddddddddddddd El 3º sitio fue la tienda de animales, estaba aparcado al lado de un nissan z350 quiza el jacobo y la chinada para fardar se pusieron de acuerdo y fue.


:trabajo: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ya puedo dormir tranquilo!!! ;)

#640 Palero

Palero

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SUR
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-CTDI

Escrito 19 marzo 2012 - 15:45:00

Hola y gracias por toda la información, estoy pensando en hacerme con uno y como alguno ya llevais tiempo con el instalado, me gustaría saber por favor si alguen ha tratado instalar TV y que tal le fue, o si lo veis complicado, también me asalta la duda de si es compatible la camara trasera con los sensores de aparcamiento, perdonadme pero no controlo nada en estos temas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos